Enamorándome de mi mejor amiga 5

Las cosas se salen un poco de control... Juro que no recuerdo como sucedió todo, fue demasiado rápido, de repente nos encontrábamos en la entrada de su cuarto, ella intentando abrir la puerta mientras yo la acercaba a mí todo lo posible mientras mordía su cuello o el lóbulo de su oreja.

Seguía preguntándome cual sería la mejor manera para acercarme nuevamente a Nati, efectivamente la fiesta suponia una gran oportunidad pero si no sabía aprovecharla podría empeorar aún más las cosas.

El día de la fiesta llego, quería verme espectacular para ver sí así lograba atraer su atención así que me esmere bastante en mi arreglo personal. Termine usando un vestido algo entallado, tacones, perfume y un maquillaje ligero, el cual tenía como único fin resaltar mis ojos y mis labios (mi mayor atractivo según me comentan)

Llegue a casa de Natalia y el lugar estaba repleto (No tengo la menor idea de donde habrá sacado tanta gente Mariana, como si de verdad conociera a todos los invitados) Fui directo a la barra donde podías consumir cualquier tipo de bebida alcohólica que quisieras, tome dos shots (no tengo la menor idea de que contenían pero sabían bien.) En eso siento a alguien posar su brazo sobre mi cintura acercando peligrosamente su cuerpo al mío (lo admito, tuve la esperanza por un segundo de que se tratase de ella, pero al escuchar la voz de Mariana mi sonrisa disminuyo un poco)

M- Wow sabias que te vez guapísima con ese vestido, aunque sospecho que debajo de el  hay algo muchísimo mejor –oh dear good, esta niña ha logrado sonrojarme-

R- Mariana me puedes decir que es lo que intentas? Sabes que si tu hermana nos ve en una situación así me mata?

M- Renata dime una cosa, si mi hermana no estuviera de por medio considerarías no sé salir conmigo?

R- De que hablas tonta sabes que te adoro pero eres como material prohibido para mí.

M- Sabes que ella no se tiene porque enterar? Además no entiendo que es lo que te preocupa, ella sabe de mis preferencias y bueno sabe que tú no eres precisamente una santa, además estoy segura que si tuviéramos algo sería la primera en felicitarnos, o es que acaso …

R- ¿Acaso qué?

M- No olvídalo no creo que sea lo que estoy pensando

R – Dime que ideas locas se te ocurrieron

M – Bueno es que la única razón válida que encuentro para que me rechaces es que estés enamorada… de ella

Comencé a hiperventilar, me puse bastante nerviosa y con la voz algo entre cortada le dije

R – jaja que boba eres tú me conoces, no soy de las que se enamoran

M – si lo sé y también sé de tus aventuras con hombres o mujeres, mira Renata te seré completamente honesta, no te estoy pidiendo una relación solo creo que la pasaríamos bastante bien, solo hace falta que te decidas, pero si hay alguien no me meteré más.

R- (En verdad no supe cómo reaccionar, por una parte me encontraba sumamente excitada por las continuas insinuaciones de Mariana y bueno esa blusa que llevaba no lograba más que enloquecerme por completo, quizás soy bastante débil pues me estaba dejando llevar por las reacciones físicas y no por las emocionales. Y el hecho de que le estuviera pegando a mi ego con sus bromitas de que estaba enamorada no ayudaba mucho que digamos.

Juro que no recuerdo como sucedió todo, fue demasiado rápido, de repente nos encontrábamos en la entrada de su cuarto, ella intentando abrir la puerta mientras yo la acercaba a mí todo lo posible mientras mordía su cuello o el lóbulo de su oreja.

Al entrar a su habitación lo primero que hice fue deshacerme de su blusa, esos jueguitos me habían afectado demasiado así que lo último que quería era perder más mi tiempo en cuestiones “románticas” Besaba su cuello mientras mis manos se ocupaban de despojarla de ese incomodo sujetador y recorría su espalda, después iba directo a su bien formado pecho, dios la niña está bastante bien –pensé.-  Seguramente si mi calentura no hubiera sido tanta, hubiera escuchado el cerrojo de la puerta al abrirse, pero no nos percatamos de que teníamos visitas hasta que siento la mirada de alguien, una mirada bastante intensa, confusa, con una expresión poco descifrable, la vi mover sus labios pero no lograba comprender lo que estaba pasando.

N- Me pueden explicar ¿qué es lo que está pasando aquí?

M – Hola hermanita, lo que pasa es que… mmm pasa que

R- No es lo que parece Natalia (que idiota soy, ¿No es lo que parece? ENSERIO es lo único que se te ocurre decir ¬¬ )

N- No claro que no seguramente estaban conversando únicamente (lo decía mientras salía del cuarto con un paso firme y rápido)

R- Nati perdón yo no sé qué paso, por favor necesitamos hablar

N- ¿Sobre qué? Sobre cómo te tiras a mi hermana? Que descaro el tuyo Renata por dios, solo déjame empaz

R- Por favor Nati déjame explicarte, esto no significo nada fue solo el momento (vi esa mirada que me mato, llena de ira, tristeza y siento como su mano golpea mi mejilla.)

Eres una imbécil Renata yo no sé qué es lo que le atrae a mi hermana de ti, por favor vete de mi casa, no te quiero volver a ver aquí.

R- Nati de verdad necesito explicarte, no sé porque te enojas tanto te juro que no paso a mayores.

N- Sabes no quiero seguir escuchándote, si no te vas tu seré yo quien lo haga.

Y así sin más me dejo ahí bastante confundida, como puede ser que haya dejado que pasara todo esto. Su actitud me desconcertó, pues sí había hecho mal es su hermana pero creo que exagero un poquito, no la entiendo, aunque tenía unas ganas enormes de irle a dar mil y una explicaciones (que no tenía porque hacerlo) sin embargo la desesperación iba en aumento, me sentía como si hubiera engañado a mi novia ¿Qué tonta no?

Me fui de la casa bastante molesta, no me despedí de nadie, la única persona que me importaba no quería ni verme, estaba subiendo a mi coche cuando recibí un texto de Mariana. >> Lo siento no pensé que las cosas se pondrían salir de control y no creí que esto le afectaría tanto a mi hermana, pero las cosas así sucedieron, en fin, dime algo estas dispuesta a terminar lo que comenzamos? Puedo deshacerme de los invitados en  15 minutos y puedo verte en tu departamento <<

Escucha lo que paso fue un error discúlpame me deje llevar sabiendo las consecuencias que podía traer de verdad te quiero mucho y me pareces súper linda, pero mi amistad con tu hermana me es más significativa, espero que encuentres lo que buscas <<

Bueno al menos fui honesta o por lo menos lo intente, me marche a casa llegue sin ánimos de nada me dirigí a mi cuarto, no tenía ni las ganas, ni la energía suficiente para siquiera cambiarme de ropa.


EN FIN LES DEJO EL FB POR SI GUSTAN CONVERSAR

FB

https://www.facebook.com/LexieShay91

Hasta pronto :)

Mil gracias a los que leen especialmente a

vane mil gracias, espero q sigas igual de enganchada con la historia un abrazo enorme :3

danii22 dani ps mis deberes universitarios me impiden escribir tanto como quiero en fin espero q este cap sea de tu agrado y valga la espera aunq sea bastante corto saludos

aurora la diosa jajaja q la hermana la consuele mir ano andas tan mal tu mujer =) =D mira ya no tarde un mes tarde un poquitin menos y aunq esta corto creo q ya tendre mas tiempo de escribir así q no me amenaces más yo se q a pesar de todo te gusta leerme xD

karina hey pues aca esta la conti espero q t guste :)

| HombreFX espero q siga siendo de tu agrado |