Enamorándome de mi mejor amiga 4

Y de un momento a otro siento sus labios contra los míos, no pude si quiera reaccionar, o quizás era lo bien que besaba lo que me impedía separarme de ella. (Quien baila y besa mejor? Natalia o su hermana?)

La salida con David al Club y el encuentro con Mariana?

Era miércoles por la tarde, David me marco para decirme que estaba sumamente deprimido pues había terminado con su novio, lo cual me parecía perfecto,  pues esa relación no tenía ningún futuro y solo se hacían daño el uno al otro.

D – Flaca me siento mal, pero tampoco es como si me fuera a morir, me acompañas a ese bar gay cerca de mi apartamento? Anda necesito una distracción

R – ja y para que me quieres a mí? Si al salir del lugar seguramente te iras con algún ligue, yo solo hare ahí mal tercio.

D – Anda!!! Es que tampoco quiero salir con el primero que se me ponga enfrente, y si vas tú me podrás ayudar a escoger un buen partido. Además, Renata ¿con quién crees que estás hablando? Acaso crees que no me he dado cuenta de tu “Asunto con Yadira”

R – Cállate bobo eso solo lo sabemos tú, ella y yo

D – Lo dices como si fuera un delito, paso por ti a las 11

R – Lo que uno hace por ti

Oh por dios en que lio me he metido, no sé qué planes se le han ocurrido a este hombre, pero uno no deja a su mejor amigo cuando anda dolido, estoy segura que su capacidad para tomar decisiones no será la mejor así que mejor me aseguro de que no hará nada de lo que después pueda arrepentirse.

No tenía ganas de arreglarme demasiado, así que solo me puse un short y una blusa de tirantes negra con algunos accesorios rojos como el cinto, la bolsa y el labial. Unos tacones de aguja y listo.

Mientras terminaba de maquillarme David llego, apurándome pues quería estar temprano para ver a cuanto chico apareciera en el antro y no se lo “ganaran” aunque evidentemente no estaba considerando a las parejas que iban y a veces eran más que los solteros que salían de caza.

D – Amiga que guapa, si no fuera gay seguro te pediría que salieras conmigo.

R – jajaj eres un tonto David, pero no eso sería como incesto D:

D – Sabes algo, para solo acompañar a tu amigo a conquistar a alguien vas muy arregladita.

R – De que hablas? Como si no me hubieras visto muchísimo más arreglada en otras ocasiones.

D - Bueno ya vámonos estas lista?

R – Si vamos.

Al llegar el lugar estaba repleto, por poco y no nos dejan entrar, si no fuera por las influencias de David seguramente nunca hubiéramos entrado.

D – Venga pero si el ambiente está bueno, mira aquel –señalando a un tipo guapísimo, con cuerpo atlético, ojos realmente lindos y una barba de tres días que le sentaba de maravilla –

R – Tu no pierdes el tiempo verdad? Pues ve por él, estaré en la barra por si necesitas algo.

D – Te amo guapa.

Pase el tiempo entre uno que otro coctel, y varios tequilas directos, cuando alguien se acerca a mí y con voz divertida me dice.

M – Vaya Vaya pero que tenemos aquí, nada más y nada menos que a mi loca favorita. Dime desde cuando frecuentas estos lugares.

R – Hey Mariana que haces aquí le dije con una sonrisa en la cara.

M – Pues en mi caso creo que es obvio No? Supongo que mi hermanita ya te habrá contado, digo con eso de que se cuentan hasta lo que cenaron.

R – jaja si serás exagerada, y dime ella está aquí?

M – Pues no por el momento, dime quieres bailar?

R – Claro aunque si te dejo en ridículo no será culpa mía.

M – ya veremos

Bailamos tengo que reconocer que la niña se movía bastante bien. Incluso mejor que su hermana, no sé si fueron sus candentes movimientos o el alcohol que llevaba en la sangre pero esa niña  estaba matándome literalmente.

R – Lo reconozco, bailas mejor de lo que pensaba.

M – Lo sé y también estoy consciente de que puedo hacer otras cosas mejor de lo que imaginas, me dijo susurrando lo último en mi oído –soy yo o acaso me está provocando?

Y de un momento a otro siento sus labios contra los míos, no pude si quiera reaccionar, o quizás era lo bien que besaba lo que me impedía separarme de ella. Después de algo así como 1 minuto y medio logre separarme y con un tono de voz entre confundido y molesto le dije

R – Que haces Mariana? Eres la hermana de mi mejor amiga. Sabes que esto puede costarme la amistad de tu hermana.

M – Relájate si ella no está aquí, además no entiendo porque armas tanto drama, ni que fueras su novia, son solo amigas, estoy segura que a ella no le importaría, tal vez sería la primera en felicitarnos.

Auch!! Qué manera de lastimar a mi ego, aunque todo eso era verdad, Mariana tenía toda la razón, pero escucharlo de alguien más dolía y demasiado.

R – Me largo de aquí adiós Mariana.

Salí en busca de David la situación con Mariana me había afectado así que decidí abandonar a mi amigo, seguramente ya tenía con quien pasar la noche así que no creo que me fuera a extrañar mucho que digamos. – Claro que antes de irme le dije el por qué mediante un mensaje de texto.

David lo siento, sucedió algo bastante extraño hablamos luego te quiero (y por favor cuídate)

Me fui a casa eran cerca de las 2 de la mañana, bastante temprano para haber salido de “fiesta” pero sabía que esto no podía terminar bien, si ni ganas de salir tenia pero en fin.  Cuando me ponía la pijama sonó mi celular, era un mensaje de Natalia (Joder le habrá dicho algo su hermana de lo ocurrido) el pánico se apodero de mí, -lo sé soy una cobarde – casi aviento el celular contra la pared –aparte de cobarde dramática -   Me arme de valor, total que podía pasar, solo perder a mi mejor amiga y ni si quiera por una razón válida como el haberme sincerado con ella.

N -  Guapa que pases linda noche, te extraño, perdona si te he despertado =)

R – Hey que haces despierta? Te hacía en tu cama como toda niña buena que dices ser =P

N – jajaja Soy niña buena corazón pero Mariana me pidió que viniera por ella, bebió mas de la cuenta y bueno antes de que cometa alguna locura mejor me cercioro que todo este bien.

R – Vaya ahora hasta niñera eres =p ok Nati hablamos luego, busca a tu hermanita, si necesitas algo no dudes en llamar te adoro ;)

La madrugada fue bastante larga, no solo no pude dormir por lo ocurrido con mariana, sino que además me había dado suficiente tiempo para meditar mis sentimientos sobre su hermana.

Mis diálogos mentales me acechan, odio tanto este sentimiento ¿Cuándo fue que todo se complicó y mis sentimientos se mezclaron, en verdad no entiendo porque es que la quiero tanto, digo la niña es guapa, inteligente, divertida y tenemos tantas cosas en común, pero también tiene cosas que me molestan y sin embargo esto no logra si quiera disminuir un poco la terrible atracción que siento por ella.

Después de estarla evitando por varios días (si soy cobarde, me aterra que su hermana le dijera lo sucedido en el bar) Obtuve un mensaje bastante conmovedor…

Renata, me puedes decir porque me has abandonado? Necesito verte. Hay tantas cosas que quiero contarte. Te veo en un rato en tu depa te amo.

Verme? Contarme algo? Mmm bueno al menos no se lee enojada, supongo que Marianita se quedó callada. Como ya es mi costumbre pase todo el rato fantaseando en lo que podría pasar con nosotras, en que ella llegaría y me diría que me queria tanto como yo la quiero a ella, pero basta a quien quiero engañar tengo que ser consciente de que esto es muy poco probable. –De repente sonó el timbre- Vaya o le urge verme o el tiempo se me fue muy rápido -

N – Hey me dijo abalanzándose sobre mí en cuanto abrí la puerta para abrazarme efusivamente

R – -Mi cerebro se desconectó por completo, sentirla entre mis brazos, y tomarla fuertemente entre ellos, no sé  sonara cursi pero su cuerpo y el mío se acoplan a la perfección, mientras mi expresión facial es un tanto indiferente mi corazón y toda yo ama ese simple contacto y quisiera que se produjese más a menudo-.  Hola logre articular después de alargar más de la cuenta ese abrazo y regalándole una tierna sonrisa.

N – y así de la nada me suelta un golpe en el brazo- ¿Renata me puedes decir porque no te has comunicado conmigo te extrañaba, me decía mientras su carita pasaba del enojo a la aflicción.

R - ¿Qué te pasa? Eres una salvaje le decía mientras la invitaba a pasar.

N – perdón Renata te dolió,

R – como pretende que piense si me ve con esa carita de preocupación – No tonta si pegas como mi sobrina de 3 años, espera no creo que ella pega más fuerte.

N – Graciosa ¬¬

R – Eres una dramática ven acá, le decía mientras la abrazaba por la espalda y le mordía levemente el hombro.

N – No hagas eso Reni

R - ¿Por qué no?

N – porque no soy de palo, sabes que las mordidas me encantan, uno nunca sabe en que pueden terminar las cosas si no las paras a tiempo.

R – Tienes razón tenemos que dejar estos juegos, pero dime a que has venido, no es que me moleste tu visita solo es curiosidad.

N – Reni estoy enamorada

R – (Casi me ahogo con su comentario) ¿Cómo? ¿Por qué de quién? -Le decía con bastante pesar en mis palabras, fue como si todo se estuviera derrumbando y sin embargo no podía evitar esa conversación, por algo había venido, por algo quería contarme, pero porque, porque justamente yo, por que justamente tú tienes que ser mi mejor amiga =(

N – Bueno no sé si enamorada sea el termino adecuado pero siento bastante atracción por un chico nuevo, recuerdas al chico de la cafetería del otro día? Se llama Cris y desde hace algunos días hemos estado saliendo, nada formal solo nos estamos conociendo pero creo que pronto me propondrá que seamos novios, solo que no se si aceptar sea lo más adecuado.

R- Nati me encantaría ayudarte pero sabes algo había olvidado que me quede de ver con alguien en un rato, podemos hablar de esto en otra ocasión?

N – pero… está bien perdón por quitarte tu tiempo hablamos en otra ocasión

y así sin decir nada más se fue de mi departamento, no sé si molesta, sentida o  que pero no podía soportar escucharla hablar de alguien más, no cuando yo me moría por representar lo que el tal Cris representaba para ella. Me sentí pésimo, quería disculparme pero si lo hacía sabía que tendría que darle una explicación y sinceramente no sabría que decir en estos momentos, así que me limite a recostarme en el sofá y pensar la estupidez que había cometido, sin querer le había hecho daño a la persona que más quería.

Por supuesto que no aguante mucho tiempo sin disculparme y al verla en línea en Facebook me dispuse a darle mi mejor discurso sobre mi comportamiento …

R – Hola Natalia estas en casa? Podemos hablar

N - ¿No estás muy ocupada?  -

R – (ok creo que me lo merezco) Nati es enserio video llamada? No recibí respuesta simplemente respondió la solicitud de la video llamada, en cuanto pude verla a través de la pantalla me disculpe (estoy segura que sonaba bastante patética pero esto es lo que pasa cuando uno está enamorada de alguien)

N – No te preocupes Renata, perdóname simplemente que me imagine que te daría gusto saber lo que me estaba pasando pero quizás me equivoque.

R – Oye no digas eso, sabes que las cosas no son así, tu mejor que nadie sabes lo importante que eres para mí solo, lo siento de verdad no sé no era un buen momento.

N – No te preocupes, en fin Cris vino por mí, iremos al cine y a cenar hablamos después y así sin más cerro la conversación.

Ok me lo merezco. Estaba realmente enojada por todo, por mi estupidez, por el Idiota de Cris, por haber tratado así a Nati, por no ser lo que ella busca en una relación, por crearme falsas esperanzas.

Los días pasaban y con ellos mi humor se volvía aún más amargo. Por una o por otra razón no lograba encontrarme con Natalia para poder resolver esto.

Un día me encontré a Mariana en la Universidad y me comento que ya que pronto sería su cumpleaños tenía planeada una fiesta en su casa y aprovecharía que sus padres estarían de viaja que por supuesto estaba más que invitada y que quizás sería una buena forma de acercarme nuevamente a su hermana.  Vaya hasta Mariana lo noto.


Huy disculpen la demora pero bueno por una u otra razón se me complica bastante subir capitulo, en fin espero que este sea de su agrado al igual que los anteriores :) creo que esta un poquito más largo ... prometo que en cuando tenga chance subire los capitulos más largos ya saben la universidad le quita a uno bastante tiempo :p

Mil gracias a los que me leen especialmente a

piensodemasiado jajaja muchas gracias por tus palabras me alegro muchisimo de que te guste lo que hago y yo creo que todos tenemos la capacidad de escribir solo hace falta que llegue el tiempo adecuado ... :D espero q este sea tambien de tu agrado y que te sigas divirtiendo leyendo :)

HombreFX Muchas gracias :D un placer como siempre

*aurora la diosa Adi eres bien exagerada mujer si ni tardo tanto, nada mas como 1 mes xD ajajjaa huuu como no se me ocurrio lo del alcohol siempre es un buen aliado para deshinibirse pero bueno la historia ira algo lenta pero segura :3 ya no me mandes nada de francotiradores ... solo hacen q se me vaya la inspiracion :( jajaja que andes Genial mujer siempre es un placer saludarte*

**AleMay mil Gracias me alegra q te este gustando****

*danii22 huyy medellin ... ? :D priemra persona q conozco de ahí .. espero q te guste el cap*

*cp46tan tanto así ?? huyy q bnito pues espero q este cap siga despertando cosas en ti ;)*

**patiux jajaja lo sé mis capitulos son bastante cortos ... es q x mas q trato no me salen mas largos ja pero seguire en el intento .. :D perdon x la tardanza espero q te guste el cap****

EN FIN LES DEJO EL FB POR SI GUSTAN CONVERSAR

FB

https://www.facebook.com/LexieShay91

Hasta pronto :)