Enamorándome de mi mejor amiga 3

Mi forma de despertar ese sábado por la mañana fue realmente encantador, ella había despertado antes que yo pero por una extraña razón no se movió de aquella postura incomoda (al menos para ella) sentía su vista clavada en mi espalda, cuando considero que era tiempo suficiente de dormir, se levantó

No han visto a la desaparecida ? yo se ... soy la persona menos cumplida en este mundo, pero juro que por más que trato se me complica demasiado la existencia y por eso tardo Taaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnntooooo en subir cap ... :( Bueno espero y les guste lo q escribi ... Muy corto lo sé ... pero si espero de aqui a que tenga tiempo nuevamente probablemente tarde mil millones de años mas C: .. jajja soy exagerada lo sé :p

Bueno en fin si les gusta comenten :D si no igual ... (quizas sus criticas me ayuden a mejorar) :D mmmm y pues ya :p es todo basicamente

FB

https://www.facebook.com/LexieShay91

Hasta pronto :) y que lo disfruten


A La mañana siguiente Natalia llego a mi casa, con una sonrisa realmente adorable y la creación más magnifica del hombre “el café”.

R – Como sabias? Sabes que ahora te amo más

N – jajaja que como lo sé? Olvidas acaso que soy tu mejor amiga? Por dios tú sin café en las venas no funcionas. xD

R – Graciosa ¬¬ aun así ven acá –le dije mientras la atraía hacia mí en un abrazo de profundo agradecimiento.

N – Ya, ya se que me amas y que no puedes vivir sin mi, no es necesario que me lo digas todos los días.

R – Por dios donde es que dejaste tu humildad?

N – que es eso?

R- tienes razón olvidaba que hablaba con la DIVA

N – Oye quieres hacer algo hoy? No quiero estar en casa y que mejor que pasar mi tiempo contigo

R – Quien es la que ama a quien ahora

N – Tonta, está bien me voy tú te lo pierdes

R – jajaja me puedes decir porque eres tan infantil a veces? ya no te enojes –le decía mientras le alborotaba el cabello y le hacía cariñitos “amistosos” Hagamos lo que quieras soy toda tuya, solo dame 15 minutos para ducharme y ponerme presentable.

N – Por ti esperaría hasta 1 hr :)

R - -su comentario logro ruborizarme, dios esto jamás lo había logrado nadie, al menos no con palabras tan inocentes- Ok pero no pretendo hacer esperar a la princesa así que no tardo guapa –guiñándole el ojo-

Mientras me duchaba me sentía rara, tenía un sentimiento de culpabilidad bastante grande, como si la hubiera engañado, pero la que se engaña soy yo, JAMAS seremos más que amigas y a veces pienso que es lo mejor, prefiero tenerla siempre en mi vida como mi amiga a tenerla como algo más por solo una temporada.  Estuve lista en 20 minutos –todo un reto para tratarse de mí –

R- Lo vez no tarde tanto ;)

N – Si debo reconocerlo ajja sin duda el café funciono si despertaste

R  – Dudo mucho que haya sido el café, yo se lo atribuyo a su presencia – Bueno y a donde me quieres llevar?

N – No lo sé mmm desayuno te parece bien?

R – claro preciosa vamos.

Fuimos a un restaurant cerca de mi apartamento, algo no muy lujoso pero sin duda era un lugar con buena comida, pedimos más café, algo de jugo y un omelett. Al terminar el desayuno me dijo que tenía que irse, pero que esperaba que pudiéramos salir por la noche a algún bar y poder tomarnos una copa, yo encantada acepte, que mejor que pasar el fin de semana con mi mejor amiga.

Regrese a mi casa y dormí por horas, es increíble lo que una noche de sexo puede hacer contigo. Me desperté como a las 5 con algo de hambre y varias llamadas pérdidas de Nati, decidí marcarle (Posponer mi comida por hablar con ella, dios esto es más grave de lo que pensaba)

R – que paso amor

N – Oye guapa puedo quedarme contigo en casa? Es que les invente un rollo a mi familia para poder salir sin que se den cuenta, les dije que teníamos que estudiar para un examen del lunes y que probablemente tardaríamos muchísimo y como me daba miedo regresar tan tarde prefería pasar la noche en tu casa, no hay problema verdad?

R – jajaja y de cuando acá me pide permiso para quedarse en mi casa señorita? Sabes que no hay ningún problema por mi encantada, ni que fuera la primera vez.

N – eres un encanto te adoro, entonces no lo olvides mmm nos vemos a las 8 en el parque y de ahí nos vamos a algún barecillo tranquilo va no tengo ganas de alocarme, unas cervezas me caerían mejor.

R – Hecho nos vemos en un rato tq

N – yo más =)

La espera me pareció eterna, por fin llegó la hora de reunirme con Nati así que llevando lo necesario conmigo Salí del apartamento, y llegue al parque. Llego casi a la par mía diciéndome, por dios siempre eres tan puntual. Logro sacar una sonrisa en mí

R – No solo cuando salgo contigo, porque te molesta?

N – claro q no solo era una duda.

Caminamos hasta el lugar, ya que no era muy lejos, mientras caminábamos me iba platicando sobre las clases en las que no estábamos juntas, sobre Mariana quien al parecer estaba en la época más rebelde de su vida según Nati (solo porque le había dicho que creía  que era bisexual)

R – Oye Nati y a ti te molestaría mucho que eso fuera verdad? Digo al fin y al cabo podría ser solo una etapa, o podría ser el estilo de vida q ella misma elija para sí, de cualquier manera seguirá siendo tu hermana, no tienes por qué reprocharle eso.

Natalia

Reprocharle a mi hermana, por dios jamás haría eso el problema que tengo es que ella sea tan valiente para afrontar la situación y yo por el contrario soy una cobarde total. Una cobarde que muere por besar a su mejor amiga y no puede hacerlo por temor a perderla, por temor al rechazo por temor a arruinar la amistad de tanto tiempo.

R – que pasa Nati? Te fuiste por completo

N – Perdón me decías algo?

R – mm si mira ya llegamos – tomándola de la mano y arrastrándola hasta el lugar –

N  - Sabes algo yo jamás le reprocharía algo a Mariana, creo que cada quien es libre de vivir su vida como mejor le plazca, lo que me preocuparía seria el rechazo que pudiera sufrir, es mi hermana menor y siempre he tenido el impulso de protegerla ante todo y todos.

R – Mira peque pase lo que pase lo importante es q estés ahí para ella, si alguien se mete con tu Little sis tiene quien la defienda :D y no solo me refiero a ti si no a mí, ya sabes que adoro a tu hermana tanto como a ti.

La noche paso rapidísima y se lo atribuyo a varios factores, la cantidad exorbitante de alcohol que ingerimos, la bella compañía y la plática tan amena. Como a eso de las dos de la mañana estábamos por retirarnos y en eso Nati me dijo que tenía que ir al baño, mientras ella iba yo pague la cuenta.

Al salir del bar Nati insistía en que moría de hambre así que compramos algo de comer y nos dirigimos a casa. Puso la mesa, mientras yo me encargaba de las bebidas.

R – Cerveza, Soda, Vino

N – Cualquier cosa que contenga alcohol estaría perfecto –me dijo con una sonrisa tierna-

R – jajaja alcohólica, no mejor te daré refresco, creo que hemos bebido bastante.

N – Deja de cuidarme tanto, y no es verdad, tomamos algo pero no como para sufrir una congestión alcohólica :p

R – Bueno está bien pero no te daré algo tan fuerte, cerveza está bien?

N – si no queda de otra.

La cena nos ayudó para ponernos al corriente sobre algunos temas de los que no habíamos tenido oportunidad de hablar en días anteriores. Al terminar nos dirigimos a mi cuarto a dormir.

R – quieres una pijama?

N – Y si duermo en ropa interior te importaría? Es que muero de calor.

R- (Ni si quiera quiero saber qué cara puse al escuchar eso, supongo que fue una expresando algo como akjsdhashhdasbhjxd Traducción Miedo, felicidad, confusión todo mezclado con la intención de aparentar que eso no me importaba) Claro puedes dormir como gustes.

Se metió a la cama como una niña pequeña, saltando y enrollándose en las cobijas y sabanas ¿No hacía calor? … Me acosté al lado de ella, evidentemente dormir no pude, me la pase pensando en cualquier cantidad de tonterías. Natalia siempre ha sido medio complicada hasta para dormir, toda la noche no paro de dar vueltas y como a eso de las 6 de la mañana posó su brazo sobre mi cintura abrazándome por la espalda, un momento raro, pero al sentir su respiración contra mi cuello logro relajarme y por fin pude conciliar el sueño .

Mi forma de despertar ese sábado por la mañana fue realmente encantador, ella había despertado antes que yo pero por una extraña razón no se movió de aquella postura incomoda (al menos para ella) sentía su vista clavada en mi espalda, cuando considero que era tiempo suficiente de dormir, se levantó un poco y me dio un beso y el clásico, ya es hora dormilona, - mmm su voz al despertar era aún más sensual -

Me gire para toparme con su cara justo enfrente de la mía, baje un poco la mirada  y ahí estaban sus labios al alcance de los míos con un simple y banal movimiento, pero mi raciocinio como siempre me detuvo. Solo pude sonreírle, abrazarla y decirle

R – Sabias que me pongo de muy mal humor cuando me despiertan? Y más en sábado? Le decía mientras levantaba una ceja y a modo de juego le hacía cosquillas.

N – Basta Reni prometo no volver a hacerlo =)

R – jajaja Café?

N – Me encantaría pero no puedo, tengo que regresar a casa.

R – Oye mínimo tengo que darte de desayunar, tengo que ser buena anfitriona, que diría tu mama si no lo hiciera, es capaz de hablarme inmediatamente por teléfono :p

N – jajaja eres una exagerada Renata, de verdad que más quisiera yo que pasar más tiempo contigo pero bueno, nos vemos el lunes si. –Dándome un beso en la mejilla-

R – está bien tú te lo pierdes, hasta te pensaba cocinar y mira que eso nadie lo ha logrado :p

N – Huyyyy eso suena interesante… Prométeme que lo harás en alguna otra ocasión si ¿?

R – está bien está bien pero ya vete :p