Enamorándome de mi mejor amiga 1
Al estar a 2 metros de ella me abrazo efusivamente, un abrazo que me desarmo por completo, sentir su cuerpo contra el mío, y sobre todo ese busto prominente logro descontrolarme un poco. Es esto Amor o un Simple capricho mio ?? =/ que alguien me ayude.
Hey Hola =) no saben lo mucho que extrañaba publicar relatos, Bueno pues este es mi segundo relato, el anterior que quizas algunas (os) lo leyeron no lo he podido terminar, no se de repente se me fue la inspiración y ya no supe como terminar la historia xD .. pero He sido iluminada y otra historia se me ha venido a la mente (Espero y prometo hacer todo lo posible para terminarla y no dejarla a medias como la otra)
Espero que esta historia sea de su agrado, digamos que tiene de todo entre (cosas reales y cosas inventadas) espero que me digan que les parece la historia, si veo que tiene una Buena aceptación como la historia anterior (El inicio de mi nueva vida) seguire escribiendo, por lo pronto les dejo el primer capitulo =)) Saludos
Mi relato anterior por si lo gustan leer :)
http://www.todorelatos.com/relato/88784/
https://www.facebook.com/LexieShay91?ref=hl
Enamorandome de mi mejor amiga Cap 1
Si están esperando la típica historia de amor, quizás estén en el lugar equivocado, no sé cómo terminara esta historia, no sé si quiera si ha comenzado. ¿Mi nombre? Renata tengo 23 años y a pesar de haber pasado la adolescencia sigo completamente confundida. ¿La razón? fuertes problemas existenciales. Aunque la mayoría no son tan relevantes, el que aqueja fuertemente mi persona sin duda es el plano sentimental. Les cuento, siempre me he considerado una persona, muy sexual a la que siempre le han atraído los hombres, pero las mujeres no me son del todo indiferentes.
Lo sé no estoy siendo lo suficientemente clara, y como serlo si ni yo comprendo lo que siento, en fin tratare de contarles un poco de mi historia. Siempre he sido la típica chica Bien, con una posición acomodada, rodeada de conocidos más no de tantos amigos como quisiera, pero con los que cuento me basta pues sé que poder contar con ellos para siempre.
Cuando tenía 18 años, mi libertad aumento, gracias a esto podía salir de fiesta siempre que quería, (mis padres confiaban en mí y sabían que nunca me excedía con ninguna sustancia psicotrópica, aunque no les niego que de vez en cuando tomaba o fumaba más de la cuenta, sin embargo esto no era algo tan común, si acaso 3 o 4 veces al año)
Era la típica etapa en la que salía constantemente con mis amigos, Natalia, Mariana, Andrea, Alexis, Iker , David todos éramos compañeros en la Universidad aunque a Natalia la conocía desde preescolar, Mariana era su hermana menor, con 20 años era la más pequeña del grupito, sin embargo era una chica sumamente divertida, inteligente y muy guapa. Iker Es mi hermano (otro agregado del grupo, mayor que yo por 2 años y aunque no lo acepta solo está conmigo porque está interesado en Alexis, “Tengo la esperanza de que ella le haga caso, pues sería la mejor cuñada de todas”) y por ultimo David mi mejor amigo Gay del que siempre he estado orgullosa por su tremenda valentía al aceptar lo que es. Ricardo es el mejor amigo de mi hermano, es el típico niño que cree que puede conquistar a cuanta chica se le ponga enfrente, lamentablemente yo no he sido la excepción de tener que soportar su falsa galantería, pero gracias a mi hermano se mantiene al margen de mí.
Esos eran mis “Amigos” aunque siendo honesta la única que recibiría ese nombramiento de mi parte seria Natalia, éramos inseparables, como hermanas, siempre pasando todo el tiempo posible juntas, no solo en clase, buscábamos cualquier pretexto para estar juntas, hacíamos ejercicio juntas, íbamos de shooping, de antro, nos contábamos nuestros ligues en fin todos nos veían como una extensión de la otra.
Como es obvio siempre he tenido un cariño desmesurado por ella, pero de un tiempo para acá me siento extraña con cada situación que sucede cuando estamos juntas, en este momento yo no salgo con nadie, simplemente me dedico a pasarla bien con la persona que se me ponga enfrente, (hombre o mujer,) Ella siendo más reservada que yo, se comporta un poco mejor, alardeando que cree en el amor verdadero y que está segura que en algún momento le llegara sin necesidad de acostarse con medio mundo (que imagen tiene de mí, y que prejuicios se estarán formando ustedes al leer esto.) Supongo que entre amigas “a todos nos ha pasado” nunca faltan las típicas bromitas de decirse mi amor, ser celosa con la otra, tomarla de la mano mientras van por la calle o hacerse falsas insinuaciones (Si es así ¿no? O tal vez quiero seguir engañada, como sea el caso es que ella siempre ha sido muy cariñosa conmigo, pero últimamente estaba tomándose más atribuciones, o quizás hasta ahora me doy cuenta. ¿La razón? Creo que me estoy enamorando de ella.
Una tarde en la universidad, mientras comíamos algo en la cafetería, un chico bastante guapo con la excusa de estar perdido se le acerco pidiéndole información sobre una clase, ella amablemente le explico, pero el al ser nuevo (o muy inteligente) no tenía la menor idea de lo que le hablaba así que Natalia se ofreció a acompañarlo pues justo era su clase, (genial serán compañeros.)
N.- Cariño te importa si me adelanto, pero me esperas a la salida –me dice con una sonrisa encantadora que me derrite-
R- Por supuesto Bella, ve suerte en tu clase favorita ja.
N.- Oye no te burles, primero me abandonas en esa clase y aun te burlas :p
R- Por supuesto que no te abandone tu sabes perfectamente que el cupo en esa clase estaba lleno ¬¬ no me dejaron entrar :( nos separaron.
N- Lo se… en fin deberías irte también, si no quieres que te dejen fuera nuevamente, te espero a las dos donde siempre –acercándose para abrazarme y darme un beso en la mejilla.
Las clases transcurrieron sumamente aburridas, a la hora de la salida me dirigí al lugar de encuentro donde me esperaba Nati con esa hermosa sonrisa que la caracterizaba. Al estar a 2 metros de ella me abrazo efusivamente, un abrazo que me desarmo por completo, sentir su cuerpo contra el mío, y sobre todo ese busto prominente logro descontrolarme un poco, me sentía feliz, quería que ese momento jamás se terminara, quisiera que siempre me recibiera así – Me sentí mal, quizás hasta algo incomoda por tener esos sentimientos por mi mejor amiga, tengo que dejar de sentir esto :( si se da cuenta lo más probable es que se aleje de mí y eso si no podría soportarlo.
N.-Amor estas bien, me dijo atrayendo mi cara con sus manos para que nuestras miradas se cruzaran.
R- eeehh si perdón me decías algo?
N.- ja mmm ya veo la atención que me pones, que pasa? Está todo bien?,
R.- si si tranquila es solo que me quede pensando en tonterías, dime algún plan para hoy? Quieres que vayamos a comer? O haz quedado ya con alguien?
N.- Que va, y aunque lo hubiera hecho por ti cambiaria cualquier plan, digo pasar tiempo contigo es lo mejor y es sin duda mi pasatiempo favorito.
R.- Oww eres una cosa tan cursi solo por eso te has ganado tu postre favorito –Sus expresiones faciales siempre que le obsequio algo son inigualables, podría vivir viéndola toda mi vida-
N.- jajja sabes algo tu y yo seriamos la pareja ideal, porque no eres hombre …
R.- jajaja seguramente si fuera hombre perdería el encanto así que no me harías caso de cualquier manera, =p (al haber pronunciado esa frase me di cuenta del error que había cometido, había aceptado prácticamente que quería algo mas con ella, espero que no lo haya notado.)
¿Cómo le digo que me encanta? A veces siento esa loca necesidad de abrazarla y no dejarla ir, busco cualquier pretexto para estar juntas, incluso he llegado a mentir sobre algunas clase, en las que finjo no entender nada y así lograr que Natalia pase más tiempo conmigo – patético lo sé – pero no soy yo la que actúa cuando estoy con ella si no mi cerebro y mis hormonas.
No sé en qué momento mis sentimientos cambiaron, ella siempre había sido mi confidente, amiga, quizá el convivir todos los días me hizo poco a poco enamorarme de ella.
Es que la amo no hay duda, su cabello, su sonrisa de medio lado, su manera de caminar, la forma en la que me ve cuando me habla, sus detalles, sus abrazos, su gusto musical, -no se en que momento comencé a sonar tan cursi, estoy jodidamente enamorada de ella-
Ese día fuimos por su helado favorito, y mientras caminábamos por el parque tomadas de la mano me dice.
N- Sabes creo que estoy predestinada a ser una solterona de por vida
R- jajaja de que hablas si tienes a más de uno babeando por ti
N – podría ser, el problema es que todos esos “pretendientes” no llenan mis expectativas, tal vez estoy esperando demasiado, algo que ni si quiera yo pueda ofrecer en una relación.
R – Tranquila si no encuentras al indicado, Ricardo siempre estará ahí.
N – Oyee eso no es gracioso –me dijo con el ceño fruncido y evidentemente enojada-
R – Solo bromeo guapa antes de que andes con esa cosa soy capaz de secuestrarte.
N- y tú ¿ya conseguiste a tu conquista de la semana?
R- no sé porque tienes ese concepto de mi =/
N- Porque será?
(Acaso es enojo lo que detecto en su voz? No no tendría sentido) – de pronto se puso de mal humor y decidió que era hora de irnos, pero que le pasa a esta mujer?