Enamorandome de mi hermano (2)

Franco & Gabriela tienen una charla..

Cuando bajé a la realidad de lo que había pasado. Resé que no nos hayan visto nadie,  pero por suerte es invierno y la gente casi no sale de su casa.

Me metí a casa y cuando vino mi papa, cenamos los tres, ya que mi hermano no bajo a comer. Al terminar de comer subí a mi pieza, no hacía más que pensar en lo que había pasado, eran mezclas de situaciones raras.

Para mí en ese entonces no era de lo normal que mi hermano me besara, sumado de todo lo que paso esa misma tarde con él. Tenía tantas cosas en mi cabeza… ¡Primero me odiaba y después se me hacía el gato más me besaba! ¿Qué carajos?, tenía la sensación de que iba e explotar.

Eso de las 12 cuando ya no se escuchaban movimientos me llené de valor y fui a buscar a Fran a su pieza.

Le golpeé y no me respondió. Insistí varias veces más y nada.

Me volví a ir a mi habitación peor que cuando salí. “Seguro me escucho y se hiso el otro” “¿Por qué no me abrió la puerta? ¿Me está esquivando?” “Claro debe ser eso, por esa razón ni bajo a comer” “¿Pero para qué mierda me beso y después hace esto?”

Mi cabeza iba a dos mil por minuto, baje y me preparé un café. Mire el reloj ¡Mierda ya casi eran las 1!

Me decidí a irme a dormir, ya que estaba muy cansada más que nada mentalmente, que no paré ni un minuto de pensar en eso.

Cuando termine de subir las escaleras escuché la puerta que se abría. ¿Sería mi hermano? ¿Cuándo habrá salido?  Hice como que recién acababa de salir de mi pieza y di un portazo algo fuerte, lo suficiente para que se escuchara del comedor, con tal de que mis papas duermen en la planta baja pero retirado del comedor cerca del patio, algo bastante ilógico ya que están casi en medio del patio. Supongo para que no escuchemos cuando cogen como perros.

Cuando baje estaba que me moría de nervios y bronca. Ahí estaba el, fue la primera vez que lo vi con otros ojos, que no sean mi “inmaduro hermano”, estaba realmente muy sexy. Tenía puesto un “pantalón cagado” como se dice acá, son algo sueltos y una camperita ajustada negra.

Fran –  ¿Ahora me vigilas las entradas y salidas de casa?

Gabi – Nada que  ver bobo. Aunque me imagino donde estabas, ¿esa es tu novia no?

Fran – ¿Te importa?, aparte no creo que me quieras decir eso, ¿o no querida? – Fue tan sarcástico que me dio como una electricidad al cuerpo, tipo escalofríos.

Gabi – La verdad no, pero déjate de tus tonaditas estúpidas, ¿por qué hiciste eso hoy?, no la estoy pasando bien ¿sabes?

Fran – ¿Hacer qué? No sé qué decís Gabriela…

Gabi – ¡Déjate de joder Franco! Sabes lo que hiciste – La verdad es que me estaba alterando demasiado.

Fran – Cállate pelotuda, ¿Papá y tu mamá están durmiendo ya?

Gabi – Si, pero qué tiene que ver, Deja de hacerte el idiota pendejo. – Empecé a  llorar de la bronca. ¿Por qué tenía que ser tan inmaduro?

Me miro algo sorprendido.

Fran – Shh, bueno subamos a mi pieza y hablamos bien. Pero deja de hacer drama.

Gabi – ¿Drama? ¡Sos un enfermo!

Fran – Sos jodida pajera.

En otros momentos de mi relación con él, lo hubiera dejado con la palabra en la boca, o peleado más, pero no estaba en situación de nada de eso, porque al fin y cuentas se ve que a la única que le importaba el beso era a mí, porque Franco estaba calmado, o al menos eso aparentaba.

No me dijo nada, solo me miro algo molesto y subió, yo lo seguí obviamente. Me trague el “orgullo” y lo seguí, quería terminar con eso de una vez. Aunque en el fondo sabía que recién empezaba todo.

Cuando entramos en la pieza, era un desastre típico de hombre.

Gabi – ¿Vas a hablar o qué?

Fran – No.. – Lo dijo con una sonrisa pícara, burlona. No sabía si matarlo o derretirme.

Gabi – ¿Me estás cargado Franco? –

Fran – Me encanta cuando te enojas ¿sabías Gabi? Por eso te provoco tanto. Pero sos tan ciega. Espera antes de que yo hable habla vos.

¿Soy  tan ciega? ¿Qué mierda decía?

Gabi – ¿Qué hable yo? Por favor deja de marearme. – No solo marearme con lo que me decía, si no como me trataba no me miraba como solía hacerlo, era mezcla de ternura, picardía, y algo de prepotencia al menos así lo vi.

Fran – Si ósea, que sentís, que se te pasa por la mente ahora y en el momento en que te bese.

Me dieron punzadas en el estómago y ganas de salir corriendo, pero ya estaba “en el baile” .

Gabi – Bueno em – ¡La concha de su madre! En mi pieza había pensado tanto, preparado discursos y discursos, lo único que hacía era tartamudear. – Cuando me dijiste que me odiabas, obviamente me dolió mucho, sos mi hermano Fran… Bueno em – ¡La concha de su madre! En mi pieza había pensado tanto, preparado discursos y discursos, lo único que hacía era tartamudear. – Cuando me dijiste que me odiabas, obviamente me dolió mucho, sos mi hermano Fran…

Fran – Bueno si disculpa por eso, me enojo de nada, y bué, pero a lo del  beso nena.

Lo decía como si fuera tan normal.

Gabi  – No sé, me re confundí. No es normal que un beso sea así, aparte de porque somos hermanos, jamás te provoqué, y nos llevamos mal.

Fran – Todo tiene explicación, pero seguí hablando. ¿Ahora qué sentís?

¿Qué quería inventar, era un terapeuta, psicólogo o que chota? Me moría de nervios y bronca por ser tan vueltero.

Gabi –  No sé qué pensar, o que sentir. Bueno ¡basta! Decime algo vos también.

Fran – Bueno a lo del principio, yo no te odio Gabe pero sabes que no puedo superar lo de mi mamá y papá. Y siempre te culpé y culpo a vos. Sé que no tenes nada que ver, pero no lo puedo evitar. Y con respecto al beso, sé que suena algo asqueroso. Pero vos me gustas.

WTF!!!

Gabi – ¿Qué? ¿Gustar en qué sentido? – Creo que en ese momento se me habrá parado el corazón o me iba a agarrar un infarto.

Fran – Rubia tarada tenes que ser..¿ En qué sentido va a ser? Me gustas como mujer, capaz por eso actuó con ese rechazo a veces, porque sos mi hermana y no tendría que sentir esto, pero lo siento.

No lo podía creer era como un balde frio, aunque peor, mi hermano gustaba de mi otra vez ese estado de “shock” atravesó todo mi cuerpo.

Continuara..

Bueno, hasta acá llegué con este relato, gracias por comentar, trato de hacerlo algo más largo y mejorar en todo sentido! Les dejo mi msn Paradyse_Gabriela@outlook.com ¡Saludos!♥