Enamorado Solo (4)

Muchas lagrimas y muchos otros sentimientos ligados... Una explosión de emociones entre Marcos y Andrés.

¿Qué!? ¿Su novia!? ¿Cómo!? ¿En que momento!? ¿Por qué no me había dicho nada?...

Recuerdo claramente como en aquel momento rondaban esas preguntas en mi cabeza. Pero claro no podía dejar de alegrarme. Me molestaba que quizás no tuviera la suficiente confianza para contarme antes que tenia una novia, a menos eso creía yo, pero también me alegraba que lo que me dijo de esta fue que habían terminado, a pesar de la cara de tristeza que tenia Andrés, no podía evitar actuar poniendo cara de pena y preocupación. Claro que sentía un poco, pero era mas lo que me alegraba, por lo menos a mi.

-¿Tenias novia? No me lo habías dicho.

-Ahora mismo no tengo ganas de hablar de eso- me dijo Andrés.

-No amigote mira (mientras le daba un abrazo y le decía al oído) sabes que las mujeres van y vienen, pero los amigos y la familia siempre están allí para ayudarte.

Andrés fingió una sonrisa, tan deprimente como la anterior.

-Vale, vale, pasa y siéntate allí en el puff te buscare un vaso con nestea que mi mamá preparo esta tarde antes de irse.

-Bueno, gracias.

-Bah no hay de que. Los amigos somos para estar allí en las buenas y en las malas ¿No?

-Bueno.

Entonces fui a la cocina, me lave primero las manos claro (no me agradaría que alguien que estuvo haciendo lo que yo luego me sirva un vaso con agua) agarre dos vasos y los llene de nestea, y luego busque oreo.

Fui a donde se encontraba Andrés y me senté en un puff que quedaba frente a él, le di su vaso de nestea y unas galletas.

-Ahmmm ¿y bueno?

--¿Qué? – me dijo.

-¿Me contaras que ocurrió? ¿O solo viniste a decirme que no quieres hablar de eso?-

--Bueno. (Bebió un poco) sabes llevábamos 3 años siendo novios

-(¿Tres años? Wow esto debe ser duro para Andrés entonces)

--Simplemente fui a visitarla y no se por que pero me dijo que no volviera a verla y que ya, lo nuestro había quedado atrás para ella.

-Wow que fuerte eso- Dije, en realidad yo no era muy bueno para hablar de esos temas.

--¿Sabes que es raro?- Sus ojos se aguaron al decir esto.

-¿Qué cosa?

--Que lo dijo de una forma triste, no llorando, ni molesta, solo lo dijo tristemente, no se por que, como si no lo quisiera hacer pero debiera hacerlo, la verdad es que no me lo esperaba- Diciendo esto brotaron unas cuantas lagrimas de sus ojos.

-¡Vamos no llores! Es raro verte llorar- Entonces Andrés se seco las lagrimas que apenas comenzaban a salir

-Ya tranquilo ¿Que más da? ¿Así son las mujeres no?, crees haberlas entendido y pfff- dije tratando de calmarlo

--¿Qué vas a saber tu?- tus únicas relaciones han sido en el juego de los sims- Dijo en un tono medio molesto

-¿Quee!?- en realidad yo no había tenido novia y menos novio al menos no en realidad. Solo en chats o así. Pero lo que dijo, me hizo molestar, sabía que podía reaccionar así pero no imagine que fuera a ser tan crudo. Me dolió su reacción.

Entonces no pude evitarlo, yo también rompí a llorar, quizás por rabia, por tristeza, por recibir la verdad tan de golpe. Con mis manos cubría mis ojos tratando de disimular mis lágrimas.

--¿Qué pasa?

-Nada nada.

--Marco, marco, disculpa no quise decir eso- dijo percatándose que yo comenzaba a llorar

-Si, si lo querías decir.

--Pero, no fue mi intención.

-Tranquilo. Ya se me pasara-

Entonces Andrés se puso a mi lado y me dio un abrazo. Tratando de quitar mis manos de mi cara.

-Déjame- le grite.

--Disculpa marcooos de verdad lo siento-

-Ya te dije no importa- diciendo yo esto Andrés me agarro y con fuerza me quito las manos de la cara y luego me tiro al suelo abrazándome fuertemente.

--De verdad lo siento, marco discúlpame- dijo sin dejar de abrazarme –Es que no sé, no sé que pensar, disculpa, quizás no debía haber venido para acá. – dijo con las lagrimas saliendo de sus ojos.

Su abrazo fue como mágico, al momento deje de llorar. Entonces yo también lo abrace a él mientras le decía que se quedara tranquilo, poco a poco el llanto de Andrés se fue calmando. Con mis manos limpie las lagrimas de sus mejillas mientras le decía que se tranquilizara, quizás era el destino o alguna otra de esas loqueras lo que decidió lo de su novia, le dije tratando de hacerlo reír.

_________________

Y ahí estábamos los dos tirados en el suelo, abrazados, podía parecer  más erótico, pero no, era solo un abrazo de un amigo a otro, de compañía. Estuvimos un rato así, hasta que Andrés dijo:

-Ehmm, ya me empiezo a sentir incomodo jeje-

-Bueno ¿Eso indica que ya estas mejor no?

-¿Quizás?-

-Tal vez

-A lo mejor

-Es posible

Los dos soltamos una carcajada que retumbo en toda la sala, luego yo me levante y ayude a Andrés a hacerlo.

-No te des mala vida. Después de todo si ella hizo eso fue por que no te quería como tu a ella.

-Bueno es verdad.

Entonces los dos sonreímos, mirándonos a la cara, yo no pude evitar sonrojarme y tuve que desviar la mirada a otro lado, Andrés no lo noto.

--Ahmmm ¿y ahora?-  preguntó.

-jejeje no sé ¿jugamos wii?

--Ehmmm No sé, tú tienes puros juegos de niñita-

-¿Qué!?

--jejeje.

-Ya te he dicho que no me llaman la atención esos juegos todos sangrientos.

--jajaja, si claro, admite que te dan miedo y ya.

-Me dan igual y ya.

--Bueno si tú dices.

Fuimos a mi habitación y encendí el wii y la tv, en la pantalla apareció el reloj que le aviso a Andrés que ya era bastante tarde yo le mire a la cara como diciéndole ¿Y ahora que harás? El entendió mi gesto...

-Ahmm ¿Crees que pueda quedarme a pasar la noche?

-Bueno no creo que haya problema

-Bien, llamare a mi mamá para avisarle.

En eso Andrés tardo un rato, pero un rato, un laaaaargo rato, presumía yo que había tenido que explicar a su mamá todo lo que paso.

Al fin llego de nuevo a mi habitación. Su cara al principio era un poco confundido, luego termino explicando que si, como supuse, le había tenido que explicar toda la historia a su mamá.

Estuvimos un rato jugando wii, hasta que el hambre se apodero de nosotros. Nos tocó bajar a la panadería a comprar jugo y… pan por supuesto.

Comimos y al rato nos pusimos a ver una peli que no terminamos, después nos duchamos (cada quien por su lado claro) le tuve que prestar una ropa para que pudiera dormir, después de haber tenido educación física ese día y haber sudado el alma seria bastante asqueroso dormir con la misma ropa, fue bastante morboso para mi y seguro que bastante incomodo para él, tuve que prestarle hasta un boxer.

Al final estuvimos charlando un rato hasta quedarnos dormidos…

_________________

-¡Maldición!!!!! Marcos despierta. Escuchaba a lo lejos mientras que podía sentir que me agarraban por los hombros y me sacudían fuertemente

--Depiertaaaa!!!

-¿Qué? ¿Que paso? – trate de levantarme pero algo me aprisionaba contra la cama, cuando al fin entre en razón, me di cuenta que tenia a Andrés sobre mi pecho.

--¡No ves la hora! ¿¡Acaso olvidaste que hoy hay clases!?

-¡Maldición la alarma del cel  Olvide ponerla!!!!

--¡Apúrateee!

-¡SI no te tuviese encima ya me hubiera parado!!!

--Ah cierto disculpa- dijo mientras se bajaba de mi pecho

--Tenemos media hora para llegar!!! Apúrate marcos!!!!

-Ay ya, ni que fuera tan importante tampoco

--Ay verdad

-Ya va

--Hoy hay examen de ingles!!!! –dijimos los dos.

-Noooo!

Entonces Andrés preparo el desayuno, otra vez pan, mientras yo corría por toda la casa buscando mis libros el uniforme, el que le iva a prestar a Andrés, menos mal que somos mas  o menos de la misma talla.

A la final logramos llegar entre lo que se puede decir temprano. Tuve que compartir mis cuadernos con Andrés por que el tampoco tenia, bueno si, pero los de las clases del día anterior.

_________________

Ya habiendo salido de clases regresamos a mi casa, Andrés busco lo suyo y se fue rápido, no quería que se le volviera a hacer tarde, sin embargo “accidentalmente” dejo su boxer usado del día anterior.

Apenas se fue corrí a asegurarme de que se le hubiera quedado y si era así.

La noche anterior luego de que Andrés se había dormido yo me levante y entre el montón de ropa sucia que había dejado en una esquina busque aquél “tesoro” y fue fácil encontrarlo claro, pensé en tomarlo de una vez y llevármelo a la nariz para olfatearlo como un perro, pero me contuve seria una excusa mas normal decir que solo recogía el desorden a tener que explicar que estaba oliendo sus boxers, luego de haberlos tomado los lancé debajo de la cama.

Con lujuria tome aquellos boxers y comencé a olfatearlos como si fuera un perro. Era muy fuerte el olor a sudor, ligado con orine, quien sabe si también precum pero el aroma me encantaba. Con mi lengua comencé a lamerlos y a chuparlo como si le fuese a sacar jugo alguno. Estaba completamente fuera de mí. Lamia aquellos boxers como si se me fuese a ir la vida en ello. Lo puse sobre mi cama y seguía lamiéndolo mientras que sacaba mi polla. Mis 16 cm quedaron al aire no por mucho por que rápidamente los tome y comencé a masturbarme mientras lamia aquellos boxers de Andrés.

El solo hecho de pensar que todo el día anterior Andrés los llevo puestos y que sus sudados huevos estuvieron allí me volvía loco.

Sujetaba mi blanca polla rodeada de una gran mata de vellos, cubría y descubría su rosado capullo hasta el punto de hacerla convulsionar llenando toda mi mano de lefa. No habían pasado ni dos minutos siquiera y ya me había corrido, así seria lo excitado que estaba en ese momento. Tome los boxers y de nuevo los lancé debajo de la cama y me fui a bañar.

Al cabo de un rato llego mi mamá y conversamos un rato sobre lo ocurrido, ella solo se reía aunque también me dijo que si Andrés había venido a mi casa era por que me tenia bastante confianza en realidad. Eso quizás me entusiasmo un poco.

_________________

Pero el entusiasmo duro poco, al siguiente día de alguna extraña forma y sin motivo alguno Andrés estaba cambiado con su actitud hacia mi, de verdad me impresiono, me tomo por sorpresamejor dicho.

Cuando le hablaba, no decía nada, solo uno que otro ahhmmm o ajmm y solo emitiendo el sonido, no me llegaba a dirigir palabra alguna.

Deje de hablarle por ese día. No le pregunte más que le pasaba de todas maneras no respondería, me limite a solo saludarle por unos días con un simple hola y esa también era su respuesta, un simple hola, ni siquiera me daba la mano al saludarlo. También intente escribirle por MSN y por Facebook pero nunca contestaba. Me canse de intentarlo.

Todos se preguntaban si había sucedido algo malo entre nosotros pero yo ni sabia que decir, en realidad yo no sabia nada, Andrés solo se comenzó a comportar así y ya.

Pasaron al menos unas dos semanas hasta que ya molesto estaba decidido a hablarle claro que no encontraba la oportunidad para hacerlo hasta aquel momento, bueno quizás no se pueda llamar una conversación.

Me tope con él en el patio, en el salón me ignoraba completamente, yo iba hablando con Esteban en ese momento, a ellos también los ignoraba pero al parecer no le hacían caso o no les afectaba como a mí. Sin querer realmente tropecé su hombro, mejor no haberlo hecho.

-¿Que coño te pasa?

-¿Tu me preguntas a mi que me pasa? ¡Deberías hacerte esa pregunta a ti mismo!

-¿De que carajo estas hablando? ¿Crees que me pasa algo? Maricón de mierda

-¿!Pero que cara…!?

-¡Déjame en paz!!!!- dijo, para luego darse vuelta.

Ya de mis ojos brotaban lágrimas involuntarias, fui tras él y apenas puse mi mano sobre su hombro se volteo y lo próximo que sentí fue asfixiarme, me había dejado sin aire de un golpe.

Yo no me iba a quedar con esa, de alguna forma recupere rápido el aliento e hice que uno de mis puños se detuviera al estrellarse contra su pecho.

-¡Maldito!!!

¡Donde no pararon nuestros puños!… Había sido cuando mucho 1 minuto mientras que esteban trataba de separarnos saliendo también el golpeado, los gritos de ¡Pelea, pelea! De fondo. Todo termino con un ojo morado y el labio roto  para Andrés y un cachete hinchado y la nariz sangrando para mí, y quizás lo peor no fue lo físico sino la fuerte herida que había dejado en mi corazón, solo me levante y Salí corriendo de allí sin mirar a nadie más…

Alejandro y Carlos fueron tras de mi… yo no quería saber nada de ellos ni de nadie

-¡Marcos! ¿!Chamo que paso!?

-¡Marcos!!Marcos!

Hice caso omiso a sus gritos y Salí corriendo del liceo para irme a mi casa tan rápido como pude.

Eran muchas las cosas que pasaban por mi mente, muchos sentimientos ligados, una rabia inmensa hacia Andrés, tristeza por ser yo tan estúpido, dolor por la golpiza y pare de contar.

Para completar comenzó a llover de a chorros, corrí hasta la parada y me subí al bus… el viaje de bus mas largo que había tenido jamás y eso que apenas había durado unos 10 minutos cuando mucho, baje y con el palo de agua que caía no me pude contener más. Entre a la residencia donde vivo y fui a una pequeña plaza donde solía divertirme de niño…

A diferencia de aquellas veces, esta era todo lo contrario. Me acosté en uno de los asientos viendo al cielo, sintiendo las fuertes gotas estrellarse contra mi cara. No paraba de llorar, me reprimía por ello pero no podía evitarlo, después de todo no era de hierro.

_________________

Ni yo mismo se cuanto tiempo estuve allí acostado durante esa tarde lluviosa, llorando reprimiéndome por todo. Quizás hasta llegue a quedarme dormido, lo que menos me importaba en ese momento era enfermarme. Yo estaba completamente empapado no había lugar alguno seco en mi, mi mochila era otra historia, mis cuadernos ya debían haberse hecho añicos.

Pasaba el rato yo no tenia ánimos de nada quería quedar ahí mojándome por el resto de mi vida de ser posible, hasta que de pronto sentí como que me miraban y si así era. Me sobresalte del asiento y quede viendo como Andrés iba hacia mí con su ojo y sus lindos labios ambos arruinados por mí. Sus lágrimas se confundían con la lluvia pero se podía notar que estaba llorando. Al verlo no pude hacer más sino ponerme de nuevo a llorar yo también.

Me levante y como por reflejo corrí hacia él no me importaba lo que acababa de suceder unas horas antes, no me importaba la sangre reseca que quedaba en mi nariz, ni la cara hinchada. No me importaba lo que fuera a hacerme él.

Tenía muchísimas ganas de abrazarlo pero si de verdad quería que me escuchara no lo podía hacer, el hecho de que me llamara maricón durante la pelea me lo decía todo, Andrés ya sabía que me gustaba.

-Por favor, de verdad discúlpame Andrés no te quería golpear, no quería hacerte daño, no quería nada, por favor, no, no, no se como pudo pasar esto, se que ya lo sabes o te lo imaginas pero por favor, tratare de no hacer nada mas, no quiero perder tu amistad signifi…

Un cálido beso me silencio por completo… a esto le siguió un fuerte abrazo.

Andrés me fue llevando poco a poco hasta el asiento donde anteriormente había estado acostado llorando y sin dejar de besarme me sentó y fue bajando hasta que los dos quedamos acostados allí, el encima de mi y los dos bajo la recia lluvia.

Sentía su lengua explorar toda mi boca y juguetear con la mía, se entrelazaban, era un beso que no quería que acabase jamás, no me podía creer siquiera que eso era cierto.

Y hasta que al fin nuestros labios se separaron… podía ver su reluciente sonrisa, aún mojado, con su cara golpeada y su labio roto se veía tan lindo. Y fue entones cuando me dijo aquello que ansiaba desde hace varios meses…

-Marcos… te amo.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

No se olviden de Valorar y comentar :)

A la final me va a gustar dejar comentarios al acabar el relato e.e (Y es que si no lo hago asi algunos no lo van a leer) ¬¬…

Muchas Gracias a todos por sus comentarios me animan a seguir escribiendo (Desde aquellos que han dejado en relatos anteriores o hasta en el de Aquel fin de semana de Carnavales)… Como pueden ver, otra parte sin mucho erotismo que digamos pero creo que ya es más que obvio lo que sucede en la siguiente parte, la ultima de Enamorado Solo. Espero no se desanimen… por que yo no lo he hecho :b han sido solo cuestiones de tiempo xD…

Aprovecho la Oportunidad para felicitar a todos los nuevos Bachilleres de la Republica Bolivariana de mi país Venezuela (e.e creo que ya eso estaba claro)… Pa lante es pa allá Carajo~! ;)