Enamorado Solo (2)

-Vamos Marcos....

Casi no había dormido la noche anterior, por eso me levante tarde, sin embargo no era día de escuela ni tenia nada que hacer, después de ducharme iría a preparar el desayuno. Mientras tomaba mi ducha seguía recordando lo que había sucedido aquel día, había estado tan cerca, o bueno no pero por lo menos yo así lo sentía. Trataba de no abrir tan fuerte la ducha para no hacer mucho ruido. Tome el shampoo me puse un poco en la mano y mientras me lavaba el cabello continuaba recordando, lo había memorizado todo no se como no podía olvidarlo…


-Todo fue tan fácil al fin voy a poder estar con ese chico que tanto he deseado en secreto… No me imagine que seria así, pensé que sería mas complicado…

Y ahora vamos a mi cama… Y mi casa sola para nosotros…- Esto no puede estar mejor…

Pero hey… No, un momento no era que…

-Vamos marcos!........... MARCOS!............ MARCOS!

-¿Que pasa!?

-¡MARCOS Despiértate que se te hace tarde!!!!

-¡MAMÁ!!!! Estaba en la mejor parte de mi sueño…

-Pues despierta que mira la hora…

-6:30 AM!!! ¿Pero qué?!! No!! Mama por que no me llamaste antes!!!!! Ya van a ser las siete!!!

Me levante corriendo, me fui a duchar tome el desayuno y partí lo mas rápido que pude hacia el liceo…

Para completar mi impuntualidad, no pasaba bus…

Estaba en la parada y ya no tenia que hacer… no valdría la pena salir corriendo a la escuela ya que quedaba como a 30 min a pie, pero por pura casualidad pasó Esteban con su papá que lo iba a llevar al liceo…

Salí corriendo por la calle detrás del auto del papá de esteban que al parecer no se había dado cuenta de que iva atrás gritando casi desesperadamente.

-¡Esteban!!!!!!

-¿No escuchas como que alguien grita mi nombre?- pregunto esteban a su padre.

El padre de Esteban bajo el volumen de la música llanera que se escuchaba en el radio y fue bajando la velocidad.

-Ah si, es Marcos… Seguro que ya se le hizo tarde.- Dijo mientras me veía a través del retrovisor.

Se detuvieron y aproveche para irme con ellos al liceo, agradecí al Sr. Esteban después a pesar de todo logre llegar temprano...


Mientras estaba en clases no dejaba de recordar el sueño que había tenido esa mañana… En parte si mi mamá no me despertaba me acabaría dando cuenta tarde o temprano de que no era real, me sentía un tanto desilusionado.

-¡Auch!- Grite quejándome del dolor repentino causado por un manotón por la cabeza…

-Chamo si que andas perdido últimamente…- Me dijo Julián

-No le dije nada tan solo seguí sobándome con la mano hasta que paso el dolor…

Ese mismo miércoles por la tarde era que íbamos a hacer el trabajo todavía tenia esperanzas de que mi sueño se hiciera realidad…

Pero esto no iva a a ser posible ya que Esteban si estaría con nosotros…

-¡Es que la mente nos hace unas Jugadas crueles!- Me decía a mi mismo

Salimos de clases a las 2:20 pm y a esa misma hora nos fuimos los tres a casa de Andrés... que quedaba como a 10 minutos del liceo…

Entramos a su casa y mi primera impresión fue que allí eran bien aseados, todo estaba en orden, cada cosa en su sitio, hasta el cesto de basura se veía limpio, en cuanto a la decoración era un tanto anticuada pero ni tanto unos muebles y justo al frente un televisor sobre una mesilla y en la misma sala un comedor y entre ambos un computador de sobremesa, la sala finalizaba con un ventanal que impedía el pase de mucha luz. Y al parecer allí no se encontraba nadie, más tarde  descubriría que su madre  había salido con su hermano menor a casa de una tía y regresaría por la noche…

A eso de las cuatro y media esteban se tuvo que marchar por un no se que problema que se le había presentado con su Abuela…

Así que parecía como si alguien me estuviera poniendo todo a mi favor. ¿De nuevo?

Sin querer llegue a derramar pega en su brazo…

Pero tan pronto eso sucedió una extraña sensación recorrió todo mi cuerpo, sentí que me había quedado inmóvil, no podía hacer nada, no podía creer que no iva a poder aprovechar esta oportunidad.

Andrés tomo una servilleta de la mesa y se limpio. Al él hacer esto Salí del shock en el que estaba, no pude hacer nada antes, ya mi sueño al parecer no se haría realidad.


Terminamos la cartelera y Andrés me invito a entrar en su habitación… Mi mama tampoco se encontraba en casa, a veces tenia que quedarse a hacer el turno nocturno mientras que mi papa siempre llegaba a eso de las ocho así que antes de esa hora debía de estar yo en casa.

En su habitación había una cama doble y entonces le pregunté, como buscando conversación:

-¿Quien duerme aquí?

-Ahmm bueno arriba duermo yo y abajo duerme mi hermanito…

-Ah verdad tu hermanito, Kevin ¿no?

-Si

-¿Y donde esta?

-Salió con mi mamá, creo que a casa de una tía…

-Ahmm…

-Oye ¿Quieres jugar Wii un rato?

-Pues Claro, ¡pero ya te he dicho que es difícil vencerme en Wii sport!

-Ja pues eso lo Veremos, a ver quien es el mejor- Me dijo Andrés desafiándome…

Estuvimos un rato jugando y a la final yo gane el juego de tenis y bowling mientras que Andrés me gano en boxeo y beisbol así que quedamos empatados, ya que no nos apetecía jugar golf…

Luego de haber jugado boxeo, a pesar de ser con unos controles en la mano los dos acabamos todos sudados y esperaba con ansias que Andrés se quitara la camisa, casi con la mente le ordenaba hacerlo y bueno dicen que cuando deseas algo con fuerza se cumple y por lo menos en ese momento se me hizo realidad…

-Uff-, que calor que hace eh… Me voy a quitar esta camisa.

Así que comenzó desabrochándose los botones y luego paso a quitarse la camiseta que traía debajo, así que pude observar por primera vez y en realidad su torso completamente desnudo por que a pesar de conocernos de hace unos 3 meses para acá, había aun muchas cosas que no sabia de él. De hecho en su abdomen se asomaban unos abdominales no tan marcados pero si se llegaban a notar casi como ocurría conmigo… Cuando se volteo a colocar la ropa sobre la cama pude mirar su espalda algo ancha y en el cuello llevaba una cadena pequeña de un color plateado. Yo completamente embobado mirándolo cuando de pronto Andrés se da vuelta y de manera brusca gire el cuello a ver la pantalla del tv, menos mal que no se dio cuenta o quizás no conocía mis verdaderas “Intenciones” al mirarlo.

En realidad Andrés no era un chico muy guapo, pero tenia ese noseque que a mi me causaba un queseyo jeje, al fin y al cabo me el me ponía bastante… al principio su misterio me llamaba mucho la atención pero luego fueron muchas mas cosas de él las que me comenzaron a gustar…

Y bueno esto de que Andrés se quitara la camisa y quedara del torso para arriba desnudo, lo cual considere un pequeño striptease, no hizo más que levantarme un buen bulto bajo el pantalón e hice como pude para disimularlo tratando de que Andrés no se percatara…

-¿Anda por que también no te quitas la camisa para estar mas a gusto?

Y pues así hice, pero le puse un toque un tanto más erótico y comencé a desabrocharme la camisa más despacio, y luego me fui quitando la camiseta; pero pues él simplemente no lo tomo en cuenta…

Y así los dos quedamos con el pecho descubierto en aquella habitación, en el aire podía respirar su olor completamente, después de todo los dos estábamos algo sudados, seguimos jugando a la Wii un rato hasta el cansancio. Entonces Andrés se acostó al piso mirando al techo a lo  que yo me incorpore a su lado. Agarro el colgante de su cadena que todavía yo no sabia que era y lo llevo a sus labios y comenzó a jugar con este.

-Jaja y al final no ha habido ganador– Le dije

-Bueno eso solo con unos controles, Vamos que si fuera una pelea real sabes que ganaría.

-¿Qué tu que?- Dije con un tono sarcástico y de burla

-Ah ¡con que si! Ya veras

Y sin decir nada se me monto encima del estomago doblando sus rodillas y quedando sentado sobre mi comenzó a ahorcarme. Yo que ya estaba algo caliente y con esto, sentirlo sobre mí -fff-. Tratando de calmar mi excitación y en un intento por zafarme buscando de agarrarlo de alguna parte termine arrancando la cadena que fue a parar debajo de la cama, Aproveche que se había distraído para ir a  buscarla y me lance sobre él... Volteándolo y dejándolo ahora a él en el piso y yo encima

-¡Hey te has aprovechado!

-Ja ¿quien te manda a distraerte?

-¡Tramposo!

Me tomo de un pezón pellizcándolo lo cual me hizo dar un leve grito de dolor

-Ahh coño, ¡ya veras!

Y en eso comenzamos un forcejeo que por mi parte no quería que acabara, no quería dejar de sentir su torso desnudo en contacto con el mío. Podía verlo respirando agitadamente por el agotamiento, su sudor se ligaba con el mío mientras que nuestros cuerpos se chocaban en una pelea de mentiras, un simple juego de niños, solo que de niño no había notado lo excitante que esto podía llegar a ser.

En la revuelca dimos varias vueltas por el suelo hasta que tropezamos con la mesa del tv LCD, el cual se empezó a mover de lado a lado y los dos nos quedamos inmóviles viéndolo, parecía que se nos vendría encima, pero por suerte no fue así simplemente se quedo quieto.

-¡Uffff! Eso estuvo cerca- retirándose de arriba de mí.

-Si

-¡Es que me matan si le llegara a pasar algo al tv¡

-Ya, no paso nada, menos mal.

Andrés se levanto y me extendió su mano para ayudarme a levantar.

-Gracias

-¡Hey mira la hora! Dijo Andrés señalando un reloj despertador que tenia al lado de su cama sobre una mesa de noche

  • 7:00Pm ¡Oh diablos! ¡Ya me tengo que ir!

-Vamos te acompaño hasta abajo…

...

Tomamos el ascensor, Andrés me abrió la reja.

-Jeje ha sido divertido- me dijo

-Claro debemos repetirlo

-No es mala idea. - Bueno, Hablamos -  Me dijo como recordándome que me debía ir

-Jeje dale, nos vemos mañana.- Me despedí con los ánimos de cómo quien no se quiere ir.

Camine unas cuantas cuadras hasta llegar la parada del bus, me senté zaque el móvil, me coloque mis audífonos y comencé a rebuscar entre mi biblioteca alguna canción que me apeteciera.

-Batería Baja. –Pfff- lo que faltaba.

De pronto sentí que me tocaban el hombro con un dedo a lo que me gire rápidamente a ver quien era.

-Aja, te case-

-Epa Michael

-Jaja Épale marcos, ¿Qué haces por aquí?

-Estaba en casa de Andrés haciendo la cartelera para la exposición de mañana- le dije mientras guardaba el teléfono.

-¿De física?

-Si

-¿Y como coño puedes hacer una cartelera sobre eso?

-Ahmm ¿pegando la información sobre la corriente eléctrica?

-Ah vaya. En mi grupo ni eso hicimos…

-Ahí viene el bus me tengo que ir.

-Dale, hasta mañana

Choque la mano con Michael y luego me subí al bus y me puse a pensar…

¿Por qué no había intentado nada con Andrés? no me anime a hacer mas nada, bueno si estaba animado pero no fui capaz de intentarlo, ¿No tenia las agallas suficientes?, siempre fui penoso, desde pequeño, quizás por complejo la verdad no lo sabia, siempre me costaba entablar una amistad, con mi grupo tardamos unos cuantos años en conocernos, los años hicieron la amistad se puede decir, pero con Andrés era algo totalmente diferente, en tan solo unos cuantos meses le tenia una confianza tremenda y no solo por el hecho que me gustase. Era algo en él que me hacia sentir de una forma que no podría describir, quizás solo estaba enamorado, pero como iva a saber nunca antes había sentido nada parecido con nadie, -ni siquiera con una que otra chica que yo mismo decía estar loco por ella- y ahora que puede que lo sintiera, era con un chico que ni se imaginaba que yo gustaba de él, me costaba admitirlo pero, quizás, si estaba enamorado solo.


Al volver a casa tenía una completa decepción, ¿como no pude haber hecho nada!? ¿Cómo¡¡? Tenía todo a mi favor, una oportunidad única. No aguante y apenas llegue encendí el ordenador, puse una web porno, mi sesión de Messenger había iniciado y salto una ventana de chat con un tal Ricardo que había conocido en un chat gay hace unos días no hice caso y la cerré… Busque entre las categorías hasta encontrar la de gays puse el primer video que vi, trataba de unos tíos que quedaban para beber unas cervezas luego de que uno de estos terminara con su novia, entonces el otro se aprovechaba de los tragos de mas de este y mientras dormía le comenzó a chupar la polla, luego este se despertó y terminaron los dos follando como locos. Estuve viendo un rato mientras mi pene crecía dentro de mi pantalón.

Entonces me despoje de este hasta quedar solo en boxers, me  saque la polla y comencé a masturbarme lentamente mientras que con una mano pellizcaba mis pezones, luego bajaba hasta mis testículos y comenzaba a masajearlos sin dejar de masturbarme, estuve un  rato así  hasta que me levante de la silla y me tire a la cama y mi pene ya parecía haber cobrado vida propia…

Mientras me pajeaba como nunca antes lo había hecho venían imágenes a mi mente del sueño que había tenido esa misma mañana, más algunas otras imágenes producto de mi imaginación.

Andrés me estaba volviendo completamente loco. Imaginaba el sabor de sus labios, el sabor de su piel, como seria el degustar su sudor, lamer todo su cuerpo, lamer su pene, -oh su pene-, saborearlo, sentirme suyo,  explorar toda su anatomía con mis manos descubriendo hasta los rincones mas ocultos de él.

Comencé a recorrer todo mi propio cuerpo como si de Andrés se tratara, estaba al borde de la locura, ya no podía con aquello con una mano comencé un subibaja desenfrenado que de cierta manera me estaba maltratando el pene, pero me gustaba, el dolor me comenzaba a causar placer.

Recogí con un dedo algunas gotas de precum y las lleve a mi boca, saboreándolas pude sentir su sabor un poco saladito y al final algo amargo, estaba completamente fuera de mi... Ya mi cuerpo estaba bañado en sudor, y en eso sentí un chorro caliente de semen que alcanzo a llegar hasta mi pecho seguido de otros 5 y luego unas cuantas gotas, mis corridas siempre eran abundantes pero no como esta vez, había alcanzado por decir un nuevo nivel de orgasmo para mí y con tan solo una paja…

Pero luego del calentón mi mente volvió en si, me sentía asqueroso por lo que acababa de hacer, correrme encima, ¿pero en que coño había estado pensando!? Andrés, ¿tanto me ponía ese chico!? Me fui a bañar para quitarme el desastre que me había hecho encima, ya mi papá no tardaría en llegar y no quería dar explicaciones descabelladas si me encontraba en ese estado.