Enamorado de un maduro (iii)
Luego de que el maduro prueba por primera vez ser culeado, el hecho de haber sido desvrgado lo hace sentirse pleno y muy satisfecho. desea volver a sentir la verga de nuevo .
RESACA DE SEXO
El jugueteo en la ducha se convirtió en una completa sesión de caricias y placer…. el tiempo se nos había ido como agua en las manos, y sin ningún reparo, nuevamente estamos ambos en el estrecho cuarto de baño, dándonos besos y rozando nuestros cuerpos. El agua caía sobre nosotros y era muy agradable sentir como sus manos delicadas se discurrían por mi cuerpo. De igual manera le pase mis cálidas manos por todo su cuerpo. Le enjabone bien su amiguito…. Levemente y en forma circular froto su esfínter, nuevamente apretó…. Calma…. Guapo, -le dije- Solamente es un masajito de relajamiento. Que masaje ni que nada. Eres muy tierno, mas ni te imaginas lo mucho que me duele…. O SEA TE RECUERDO QUE ME HAS DESVIRGADO, y no es para más. Si lo siento, tienes razón. ¡Pero si que te ha encantado! Claro, no digo que no… pero con calma por favor. Claro, te retribuiré…. Y Dirigí mi boca hacia su ya morcillón vergajo, y empece a darle una de las mamadas mas brutales que podría haber dado. Nuevamente fue cobrando su amplio tamaño en mi cavidad bucal… y formando círculos sobre su glande…. Succionaba como un bebe su biberón. Con la punta de mi lengua jugaba con su uretra y sentía como de nuevo se estremecía con mis mamadas. Luego baje hasta la base de su verga, ensartándomela de un solo hasta topar mi campanilla. Me dio arcadas y ahogamiento… Mnnn…. Oahu…. Que rico. Hace tanto no sentía esa sensación tan magistral, pues mis experiencias han sido pocas y tu sí que te las sabes de todas todas. Me reí… y guiñándole el ojo, solo LO MERECES MI LOKY AMADO. Y nuevamente acelere la mamada… hasta provocar de nuevo que el orgasmo se avecinara, y haciéndomelo saber... me la saque y se la apretaba cada vez mas… viendo como se le hinchaba de nuevo la verga entre mis manos… con los espasmos de la eyaculación que estaba teniendo de nuevo… El solamente gimió… trasmitiéndome el sentido de agradecimiento por lo que le había provocado… Mi verga… ya bien empalmada también obtuvo su correspondiente masturbada la cual fue bastante acelerada, más no por ello, menos placentera.
Luego, nos desaguamos, y me dieron ganas de mear, por lo que dirigiéndome al váter, se acerca a mí y recordando un estribillo de una cancioncilla que habíamos escuchado en el Reproductor me dice… “SI YA NO SE LE PARA… SE LA SACUDO…” Y agarrándomela luego de la meada… me la sacudía tiernamente, y ambos nos reímos a carcajadas. Salimos acelerados del cuarto de baño, le dije que partiera que deseaba descansar, y si lo consideraba prudente podría regresar. A lo que se negó, diciendo que o iba con él o se sentiría muy mal, por dejarme solo. Que no había ningún problema en que le acompañara. Fuimos al decir amén a la ceremonia religiosa… de la boda de su amigo. Luego nos presentamos en la sala de la recepción, un par guapetones maestresalas nos ubicaron en el recinto… luego el brindis, nos guiñamos el ojo simulando complicidad por ambos. Comimos, bebimos un tanto… bailamos un par de piezas con unas amigas de él… Se dirigió al servicio sanitario… y al retornar yo ya en la mesa me indico que estaba mal… ¿Te sucede algo? Que va ser, (me respondió) solo estoy sangrando. ¿Por qué? Eres el culpable… Malo malo malo… pero fue muy bueno. En eso que partirían el pastel… Momento propicio para partir… y dirigirnos hacia el lugar donde le había desvirgado.