Enamorado de un maduro (ii)

Seguido del impacto por conocerlo y ver lo guapo que era, nos fuimos a conocernos muy profundamente.

CONOCIENDOLE

En efecto, empezó a caer la lluvia… me tuve que acercar tanto a él, para no mojarme y caminado rápido nos metimos a un restaurante de comida rápida para pasar la lluvia, romper el hielo, conocernos y platicar mientras decidíamos que pasaría. En la  charla que duro como 30 minutos, me conto que era un hombre separado, tenía un hijo de 25 años, y que deseaba tener un encuentro con gente del ambiente, ya que lo había tenido anteriormente, y no fue muy placentero…  Que mi persona llenaba  sus expectativas.

Le hable, de mi, de mis gustos, de mis tendencias, de lo que hacía, en efecto el ya savia que yo no era una blanca palomita… y tenia cierto camino en el área sexual recorrido… y eso lo motivo mas a conocerme.  Paso la lluvia… fuimos a un hotel a hospedarme ya que en su casa no podría por su relación de hombre correcto, y a sabiendas de que él no se quedaría  pero para evitar malos entendidos y por aquello del que dirán en “Pueblo Chico, Infierno Grande….  Como dice el dicho Todo se Sabe” optamos por rentar una habitación doble…  Llegamos al recinto,  nos ubicaron en la habitación y le indique que por mi no habría problema en quedarme a descansar, que fuese el a la fiesta, y ya luego podría venir… - a manera de que se quedara- me dije, a lo que me objeto que seria difícil, pues debía regresar hora la hora que fuese a su casa, y que  no se sentiría cómodo sabiendo que yo estaba solo.  Opte por ducharme entonces, para refrescarme  y al salir de la ducha en un bikini de leopardillo y con la toalla al hombro me recosté en una cama,  y el en la otra  me dijo:

Oliver: Dejarme darme solo un taquito de Ojo…

Herry: -Momento de nuestra perdición- Taquito nada más le dije…, y se acerco frente a mí,  me tomo un par de fotos con un reproductor que yo cargaba, y palpando mi entrepierna… saludaba a lo que en mi entrepierna estaba recobrando vida.

Oliver: Tío, desde que te  vi me dije: Este es mi momento, estas que molas… guapetón. ¿Puedo besarte? Me excitas tanto.

Herry: Sinceramente, no soy los que van besuqueando de primas a primeras,  pero es que me estás dando una paja tan fenomenal  que me excitas tanto lindo, venga a la salud de este  momento un llegüecito de pajarito nomas.

El tío, ni lento ni perezoso se abalanza sobre mí, y acariciándome el rostro, empezó a besarme de una manera muy pasional…. Mientras con una de sus manos me brindaba la paja más exquisita que recordaba.   La verdad no me lo esperaba.   Creí que sería un aquí estamos, un par de llegüecitos,  y a quitarnos la ropa, disfrutar de una sesión de sexo acelerado.  Pero no,  fue muy cauteloso y mesurado, romántico, erotizante.  Me susurro al oído…  que jamás antes había estado tan entregado con un hombre, y que le agradaba que respetara sus instintos y deseos de tenerme, ya que lo deje hacerme….  Y como dicen de “Cazador, resulte siendo yo el casado…”

Herry: Vale tío,  me excitas mucho y el hecho de pensar que eres de culito virgen… Mmnmmm… me pone más burro… Jejeje…  y tu manera de entregarte pausada y tranquilamente me hace pensar que las escuelas que tenido son muy buenas, mas aquí está tu graduación.

Y le propine un semejante beso con lengua y todo. Acaricie su rosto… y ambos nos fundimos en un prolongado y   encantador momento, sintiendo como nuestros cuerpos reaccionaban a este torrente de pasión y deseo.  Los cuerpos se nos erizaron, al sentir el contacto de nuestras pieles.  La respiración se nos aceleraba, el ritmo cardiaco aumentaba… la testosterona que nuestros cuerpos emitían nos decía a gritos que ambos deseábamos que el sexo fuese llegando a su total plenitud.

El pequeño bikini que cubría mis partes nobles, ya humedecía de precum, y mi verga…. Estaba aprisionaba aun en la diminuta tela.

Herry: No es justo, debemos de estar mas parejos –le dije- y empece a desvestirle y en un dos por tres ya lo tenía  tal cual vino al mundo…  desnudo completamente, y con un vergajo enorme que exponía ante mi atónita mirada su glande circunciso.

Oliver: Solo te suplico que me comprendas,  pues no es que no quiera hacerlo, sino que es mi primera vez, y compréndeme tengo miedo….

Esas palabras, me excitaron mucho, y me recosté sobre la almohada tratando de recuperarme de la faena que se estaba tornando muy candente.  Respiraba muy despacio acompasando con un par de suspiros y poner en frio mi cabeza un poco para no pensar tanto con la verga…. Como decimos acá.  El estrujaba mis tetillas,  hacia círculos sobre mi abdomen… y me propinaba besos, excitándome más.

Herry: Sabes, el rol que he venido desempeñando en el ámbito sexual ha sido de pasivo total, pero  con todo lo que me has hecho y dicho,  me tienes al tope de de caliente, y quiero cogerte… Lo abrace fuertemente, le dio un prolongado beso,  y en un santiamén lo tenía bocabajo, unte en mis dedos un gel lubricante y empece a dilatarle delicadamente, un dedo… luego dos…. Y al tercero… sentía como su cuerpo se estremecía entre mis manos  y palpando de manera circular en sus  pliegues anales, me indicaba su virginal entrada que estaba preparada a recibir mi verga.  Me coloque un preservativo…  y untándome otro poco de gel, empece a hacerle presión, gua…. Eran pocas las veces que la había hecho de activo,  pero  esta vez prometida ser una de las  mejores.  Su culo virginal… no cedía a la presión que el glande de mi verga le estaba ocasionando.  Sentía como apretaba en cada instante que trataba de ensártalo con mi mástil.   Los gemidos de dolor resonaban en la habitación,  y los jadeos de mi excitación se pronunciaban en su oído.

Herry: Cálmate, si… Estas Súper Tío…  -Le decía mordiéndole los pliegues de la oreja y besando su cuello. -  Respira profundo, relaja tus piernas, y permíteme entrar,  que aunque duela, luego me clamaras por mas.

Oliver: Es que duelo tanto… Ten piedad…. Me lastimas….  Recuerda que me estas desvirgando…. Tío.

Volví a colocar mi glande en su entrada y ahora si, logre meterme la cabecita, no sin antes sentir como contraía y lo apretaba. Que rico…. Una experiencia inolvidable…. Desvirgar a un macho…. Que se suponía que sería el que te cogería.  Jajaja….  A esas alturas,  ya empece a acelerar un poquitín mas las embestidas….. y Oliver entre lloriqueos y ruegos me clamaba que fuera despacio…. Mmmmn….. Oh…. Duele…. Suave  si amor….  Suave. Era mi verga la que estaba totalmente aprisionada en el espacio anal de Oliver, y mientras su virginal culo cedía a la presencia de mi verga… jugaba con sus tetillas que estaban totalmente endurecidas… el cuerpo totalmente caliente,   y de repetente le coloque ambas manos sobre sus hombros, y le embestí de un solo.  El dolor que sintió…. Me transmitió con semejante quejido y contracción del ano.  Ya ambos sudábamos  y Sin moverme unos instantes, le decía: calma  ya pasara…. Calma…. Un par de Minutos, y empece el mete y saca  mas acelerado.  Ya su culo  me pedía mas, y entre gemidos  y palabras poco entendibles me decía… que era lo que tanto esperaba….  Yo savia que no tardaría mucho…. Pues sentía como el orgasmo se avecinaba, y  acelere las embestidas.  Empece a correrme  ensartándolo mas fuerte cada vez…  Tras unos cinco chorros de semen, caí exhausto sobre su espalda… Le besaba… y le susurre… “Como apretas  Tío.  Me a dolido tanto que has provocado despertar mi lado salvaje…. Lo siento…. Pero hace tanto que no la hacía de activo…. Y contigo como que me estoy coronando de nuevo.  Jejeje….

Oliver: Mírame a mi…  yo que creí que no me permitirá ser desvirgado… y como dijiste hasta mas te clame…  y me he corrido… hasta sin tocarme…. Solo con la sensación de la brutal embestida que me has dado…. Y sentir el placer del roce prostático y fue el culmen.

Ambos reímos,  nos dirigimos a la ducha nuevamente, jugueteamos con nuestros cuerpos… y lo que sigue…. Es  mejor…