Enamorado de un maduro (i)

Contactando en una sala de mensajeria del movil, me conecto con un tio ya maduro, con quien deseo tener un casual momento de erotismo y cachondeo sexual… la cosa avanza muy bien y de pretender ser el tipico pasivo sumiso….siento deseo de hacerla de activo.

ENAMORANDOME DE UN MADURO ( I )

Desde hace unos seis años atrás, a través de un sistema de mensajes del móvil coincidí con un maduro… de Nick Oliver, En el portal de mensajería… me definí como Herry: “Un chico goloso dispuesto a todo por gozar de una buena sesión de sexo con  un maduro”. Tal descripción no dejo de provocar los ánimos de sexo casual,  y recibí mensajes de unos cuantos tíos, y fui quedando y concretando con Oliver… quien me indicaba que deseaba tanto una excelente dosis de sexo desenfrenado con todo. Me inquieto la forma de cómo nos empezamos a tratar y no tardamos en pasar de la sala del chat…  a brindarnos los números de móviles para empezar a conversar…  Me fui dando cuenta que coincidíamos en muchos aspectos de la vida… y en diversos ámbitos, música, literatura, artes y porque no deseo  de buen sexo.   Describíamos toda una amplia gama de   fantasías que nos encantaría disfrutar.  Desde brindarnos una magnifica mamada… hasta tener sexo en tríos y masturbadas en orgias… en distintos parajes de nuestro país.

El hecho de estar mandándonos mensajes  al móvil, trajo consigo el deseo de querer conocerle, y nos empezamos a escribir por mail, ampliando nuestro ámbito de relación.  Intercambie unas cuantas fotos con Oliver,  y al transcurrir unos meses tuve me invitaron a la boda de una chiquilla conocida… en las afueras de la provincia capitalina…  Aparentaba que tirarían la casa por la ventana, ya que la recepción la daba el papa de la novia quien venía exclusivamente de otro país para presenciar la unión.  Con un par de primas me dirigí a tal lugar, fuimos atendidos muy bien, por la familia de la novia.  Sucedió que el evento se torno muy religioso y dado que era en las costas del país, el calor era muy sofocante, y para eso del medio día, estaba al colmo con la desesperación.  Recordé a Oliver, mi amor cibernético quien  me había contado vivía por las costas de ese lugar… Hoy es cuando me dije y le mensaje.

Herry:  “Ando por tus tierras,  Jejeje… ¿Posibilidad alguna de poder conocerte en persona? Me agradaría, ya que estoy desesperado… ¿Entonces? Me dices si aceptas…. o me empiezo a largar”.

A escasos minutos obtuve respuesta:

Oliver: “Que bien, que decidiste distraerte y pasear, disfruta y goza.”  Como que la cosa no iba por buen camino me dije.

Herry: “Pues de gozar… no lo creo ya que cumplí ya con el acto de presencia y ya el resto es de la chingada… pues me agobia el calor, y ya ni fiesta ni nada… me desespero y ya quiero irme”.

Oliver: ¿No te quedaras al baile, seguro te extrañaran?

Herry: Que baile ni que nada, El encuentro se torno muy religioso, y yo tras la comida y bebida… no quiero saber mas.

Oliver: Yo estoy como a unos 35 minutos aun de camino de donde te encuentras.  Me invitaron a la boda de un amigo,  y de ir me tocara solo, s i gustas me acompañas y vamos, nos divertimos un poco y listo.  Eso sí, baile seguro que hay. Si te animas.

En efecto lo que estaba esperando, me dije para mis adentros…. Mas debía de hacer un poco como de no tan fácil… y como en  medio de la duda le indique:

Herry: De veras.  Pero es que no ando mas ropa,  y presentarme con jeans y camisilla informal… a un evento tan de alcurnia y no de gala, aunque no me conozcan… como que no va.

Oliver: Descuida, que no es de tanta formalidad, y solo es mas que para hacer acto de presencia… de ahí, como todos unos buenos actores…. “Mutis por las laderas”.

Herry:   Bien…  dime donde nos juntamos y ya después haber que pasa.  Le mande una fotografía de cómo andaba vestido al móvil, para reconocernos y espere que me indicara donde y en cuanto tiempo nos veríamos.

Me despedí, y a los 30 minutos ya estaba en el comercial donde habíamos quedado de juntarnos, pasaron unos 15 minutos más, y pensaba para mis adentros,  Que tonto soy, si no viene, y me planta, o me ve de lejos, no le parezco adecuado, y ni se acerca… Jejeje… en fin…. Ya la espera estaba molestándome y con algo de desesperación me paraba y todo eso.  Veía que empezaba a nublarse, y en efecto…  por esos lugares cuando dice a caer la lluvia… cae de puta madre…. Muy fuerte.  Bien, de pronto se acerca un tío deporte formal… alto, como 1.75 estatura,  de piel blanca, con vestimenta muy bien combinada  y un paraguas negro, que le daba un porte muy elegante….  Diciéndome: Buenas tardes, Herry… me extendió la mano, la cual le estreche muy inquieto.

Oliver: Perdón, por la demora, supongo que ya lleva tiempo acá esperando, pero es que siempre hay cosas que hacer de última hora pero acá estoy.  Mucho Gusto   y si no es imprudencia de mi parte ya que me tarde, mejor apuremos el paso… pues la lluvia se acerca. CONTINUARA…