Enamorado De Un Espejismo Tormenta De Recuerdos

Pues este es mi primer relato espero que les guste...

Caminaba despacio mientras el viento me golpeaba en el rostro, sentía un frio fuerte, ya faltaban dos meses para que se cumplieran 2 años desde que este dolor apareció en lo más profundo de mi ser, ese amor q me mata por dentro y a la vez me hace querer vivir. Una sonrisa se me escapo de los labios, junto con un suspiro de alivio, como sacándome un peso de encima, ese peso que me duro un año y medio aproximadamente y que ha ido desapareciendo muy despacio dándome más tranquilidad, haciendo q mi corazón se recupere poco a poco de ese primer amor, de aquel que me dio tan duro y más si fue no correspondido.

Pase cerca de aquella casa, esa casa que me alegro aquella parte de mi infancia, una infancia que la viví desenfrenadamente  disfrutándola cada momento, pero lo que no sabía era que ese chico con esa sonrisa tierna y a la vez traviesa  me iba a hacer sufrir.

Al ver esa casa los recuerdos venían con el viento y a la vez me golpeaban como este, y mi mente se transportaba a aquella época tan feliz de mi vida.

8 Años Atrás…

Que es que te pasa con migo- le dije a aquel chico que tenia alfrente.

Si que es que te pasa con diego- le dijo Carlos- lo que es con él es con migo.

Lo primero que vi fue que Carlos empujo a aquel chico y salimos corriendo de aquel parque, mientras el  cogía su bicicleta y yo corría atrás de el lleno a su casa. Cuando llegamos nos encontramos con su madre.

Que te ha pasado Carlos- le decía su madre.

Nada mama- le respondió a su madre- nomas me caí y nada más tranquila

Pero mira tan sucio que estas sube y báñate- le ordeno.

Está bien mama- le contesto y subimos a su cuarto.

Cuando entramos a su cuarto el de inmediato se entro al baño, mientras tanto yo me senté en la cama de sus padres a esperarlo. Pasaron alrededor de 4 minutos cuando escucho como Carlos me llama y yo entro al baño, cuando lo vi casi me muero estaba totalmente desnudo su cuerpo delgado estaba al aire, olía a un jabón muy perfumado, yo entre en pánico y lo único que pude hacer fue meter un grito, taparme la cara y salir corriendo, mientras mi amigo se moría de la risa en la ducha.

Después de aquel suceso pasaron unos 5 minutos y el salió de la ducha con su cabello húmedo, mientras unas cuantas gotas se resbalaban por su cuerpo algo moreno por el sol. Se empezó a secar mientras yo lo observaba cuando de repente.

Diego – me dijo.

Que paso- le respondí

Cuando el empezó a secarse con la toalla muy sensualmente, y empezó a pasársela por detrás secándose la espalda y las nalgas, mi pene ya empezaba a  despertar, y él me miraba con picardía. Y se me acerco y yo pase mis manos por su cintura, su cuerpo estaba frio a causa del agua pero su piel era suave y yo empecé a bajar y a subir mis manos por su cintura. Cuando de repente miro que la puerta estaba medio abierta y veo que mi prima se asomo y nos vio en el acto, a mi me ataco el pánico y de una lo solté, el me vio como extrañado pero cuando se dio la vuelta de inmediato se cubrió con la toalla, y yo salí al encuentro con mi prima.

En la actualidad…

Recordando aquel suceso, esa fue la primera caricia que le di a su cuerpo y a la vez la única.

Nomas se me pasaba por la mente que hubiera pasado si mi prima no hubiera interrumpido aquel acto, pero los recuerdos seguían llegando cada vez más como una gran cascada.

Hace 8 años…

Ella no menciono nada sobre el tema, luego cuando Carlos se termino de vestir salió del cuarto y se encontró con migo, mi prima (angie) y otro amigo (John). Nos pusimos de acuerdo para jugar algún juego  y después de tanto deliberar nos disidimos por el escondite. A Carlos lo toco contar mientras los demás nos escondíamos, yo decidí entrar a un cuarto donde guardaban cosas no usadas y me adentre hasta el fondo y para que no me vieran me puse en cunclillas pero ese fue mi gran error al agacharme me corte la rodilla con una lata de inmediato me pare y empecé a llamar a los chicos mientras mis ojos se inundaban de lagrima.

Carlos, angie, John- les gritaba- me corte- dije entre sollozos

Que paso- me dijo Carlos viéndome la rodilla sangrando

Después de ahí me ayudaron a bajar y pues me senté mientras las lagrimas se resbalaban por mis mejillas. Mi prima llamo a una tía y me llevaron a mi casa, desde aquel día no volví a ir a visitar a Carlos si iba alguna vez nomas era afuerita y nunca más volví a entrar mas allá de la sala de aquella casa, si me preguntan por qué no lo sé, creo que después del incidente como que le cogí miedo a aquella casa o yo no sé que me paso.

En la actualidad…

Me empecé a alejar de aquella casa que me trajo un  trago agridulce en esos tiempos, pero tengo que aceptar que fue mucho más dulce que agrio. Seguí caminando mientras el calor y el viento secaban ligeramente mis labios, y acelere el paso para llegar lo antes posible a mi casa.

Cuando ya estuve dentro ya eran alrededor de las 6:30pm me sirvieron la cena, comimos en familia y luego ayude a lavar los platos, y me dedique a ver televisión, se hicieron la 11:00pm rápidamente y todos ya estaban dormidos, yo me dirigí a mi cuarto y cerré la puerta, me quite el pantalón, los zapatos, las medias y la camisa y nomas quede en bóxers me metí en la cama y me arrope con una muy fina sabana por el calor, encendí el ventilador y cogí mi celular entre mis manos y le conecte los audífonos y puse la canción Dangerously In Love de Beyoncé, y empecé a cantar en coro en español, mientras las lagrimas empezaban a emerger de mis ojos.

Estoy enamorado de ti (enamorado)

Tú me liberaste

No puedo hacer esta cosa llamada vida sin ti aquí conmigo

Porque estoy peligrosamente enamorado de ti (enamorado)

Nunca me iré

Solo sigue amándome de la manera en la que yo te amo

Cada vez que veo tu rostro, mi corazón sonríe

Cada vez se siente tan bien, lastima algunas veces

Creada en este mundo para amar, para abrazar, para sentir para respirar

Para vivirte

Peligrosamente enamorado, sí

Esa parte de la canción me tocaba el alma de sobre manera, como lo decía en el coro me sentía por dentro, como ese amor me destrozaba y me desgarraba el corazón y el alma, la música era la única salida de dolor que tenía en esos momentos, era la única que entendía como me sentía en esos momentos, la única que por medio de sus letras melodiosas me aconsejaba, con ella me desahogaba para no explotar en cualquier momento y mostrar mi verdadero yo, lo que en verdad sentía mi corazón, esa mascara  que cubría mi identidad.

Luego caí en un profundo sueño donde todos mis problemas desaparecían, nada de lo que me pasara en el exterior era igual que en mis sueños, se respiraba tranquilidad absoluta, una paz inigualable que nunca quisiera salir de ese transe pero perfectamente sabia que pronto despertaría y otra vez iba a seguir sufriendo en este mundo de hoy. En mi cabeza rondaba una pregunta muy seguidamente:

¿Porque nos enamoramos de alguien que no te da indicio de que le gustas?


Bueno soy nuevo escribiendo, este es mi primer relato quiero que me den consejos para seguir mejorando. También quiero agradecer a esta pagina porque gracias a ella encontré a alguien muy especial (samdr) y descubrí que nuestras vidas son muy parecidas saludos  no sabes cuánto te aprecio y gracias por animarme a publicar mi relato..

Los que quieran hablar con migo aquí les dejo mi correo:

Polkispo1496@hotmail.com