Enamorado De Un Espejismo (Lagrimas Que Mueren)

Pues aqui les dejo el final de mi historia espero que les alla gustado toda, graxias a todos son los mejores.

El agua fría recorría todo mi cuerpo, sentía como si estuviera flotando en el espacio, sin terme que preocupar por nada, como si mis problemas se desaparecieran como el humo en el viento, ya mi mente estaba completamente relajada estaba prácticamente en blanco dejando a el mundo exterior apartado de mi propio mundo, de ese mundo que era mi refugio, en el único que podía mostrar como verdaderamente era yo, me sentía libre como una águila volando por lo más alto del cielo.

Diego – me llamo mi madre -  sal ya que nos vamos

Ya voy -  le dije con desganas, me habían interrumpido mi momento e relajación

Salí de la piscina y cogí la toalla y la repase por todo mi cuerpo, secando cada gota que se resbalaba por este como unas leves caricias. Me metí a la ducha para quitarme todo el cloro que había en mi cuerpo y luego me vestí, nos montamos en el carro y este arranco, me puse los audífonos y puse la canción de Duele de Chenoa, empecé a tararear la canción y cuando esta llego al coro en mi mente empezaron a pasar recuerdos de el y de cómo estaba haciendo su vida tan feliz mientras mi mundo se derrumbaba como un castillo de cartas.

Voy reviviendo recuerdos

Mirando los besos, que otros se dan

Creo escucharte a lo lejos

y me parte el alma el ver que no estas

Y duele duele

Sentir ese golpe en la vida que marca por siempre

no sabes cuánto duele duele

Tragar esta pena de un sorbo al saber que no vuelves

No sabes cuánto duele...

Y si me dolía en el alma eso me dolía mucho y de repente en los recuerdos aparecieron imágenes de ese día que mi mundo se empezó a caer y mi corazón empezó a sufrí ese desgarrador dolor que me empezó a carcomer por dentro como si de un cáncer se tratara.

Meses Atras…

Tía présteme el computador- le pedí el favor.

Si allí en la habitación esta- me respondió -  pero hasta las 10 de la noche.

Bueno- le dije – y gracias

Me dirigí al cuarto de mi tía y cogí el portátil entre mis manos, esta tan animado sentía como una felicidad me invadía todo el cuerpo, esos últimos meses había estado muy feliz, aunque con algo de preocupación en la mente por lo del mensaje de hace algunos meses, pero no le di importancia alguna  no deje que mi maravilloso día lo arruinara nadie. Me conecte a facebook, y empecé a ver mis notificaciones y unas fotos de un paseo a la piscina con mis compañeros de curso, estaban muy buenas las fotos, cuando me dio por ver el perfil de mi amado en secreto, de esa persona que le había entregado mi corazón en secreto.

Cuando entro a su perfil lo que vi me impacto de inmediato, una chica le había puesto en el muro “no sabes que tan feliz estoy, tu has sido la persona que mas amo en este mundo, te amo Carlos”.  Esas palabras me resonaron en la cabeza, y se dispararon hacia mi corazón, pero seguía teniendo esperanza, cuando vi que el tenia una relación y precisamente con ella, ver eso hizo que toda la felicidad que sentía en esos momentos se convirtiera en un gran dolor en mi ser, me repetía un “no puede ser, es mentiras” en mi mente sin querer aceptar lo que mis ojos estaban viendo cuando entro al perfil de ella y allí si mi corazón se quebró como una vasija que cae al suelo, mis ojos empezaron a derramar lagrimas, sin querer me sentía tonto, sentía rabia hacia mí mismo.

Esa foto donde estaba Carlos con aquella chica besándose, era como mirar al sol de frente, como si mis ojos se quemaran, mis manos se pusieron frías, no sabía qué hacer no tenía  a quien recurrir nadie quien me salvara me sentía solo completamente solo. Cerré mi facebook de una vez no quería seguir viendo eso, no quería saber nada del mundo exterior, me limpie las lagrimas para que nadie se diera cuenta, y me encerré en mi habitación, apenas puse la cabeza en la almohada mis ojos empezaron de nuevo a derramar ese liquido, el cual era la única forma de desahogarme, de sacar todo ese dolor que me carcomía el alma como un gusano. Casi toda la noche llore hasta que me quede dormido. Los días siguientes no salía casi con el miedo de hacer alguna locura, cegado por el dolor que sentía mi corazón en esos momentos.

Pasaron algunos días y por tratar de ocultar mi gran dolor se fue creando una mascara que cubría todos mis verdaderos sentimientos y mi verdadero yo, todos me veían igual que siempre pero era gracias a esa mascara que había creado para que nadie se diera cuenta de todo ese dolor. Un día mi prima Angie me empezó a hablar como siempre hasta que me dijo.

Oye sabias que Carlos se fue a la ciudad para estudiar- me dijo-

Si? – le pregunte, no creía esas palabras, no las podía creer en ningún momento.

Si- me corroboro la información  - se fue hace dos días

Vean pues -  me puse de nuevo esa mascara para ocultar todo el dolor que sentía en ese momento.

Esa información me dolió en el alma, me sentía muy mal pero a la vez me sentía aliviado, pensé que esa era la mejor forma de olvidarlo, ya me había hecho a la idea de que el no era para mi. Pasaron los meses y mi dolor seguía instantáneo ni disminuía ni aumentaba, estaba ahí quieto como las aguas de una laguna, al igual que mi amor por el. Un día mi mama me mando a comprar unos vasos y precisamente ese día lo vi, me dirigí primero a una tienda vecina pero no habían, luego a otra y luego a otra y nada en ninguna habían esos benditos vasos, cosa que no me quedo más remedio que entrar a esa tienda esperanzado a que no me atendiera el sino alguna otra persona, pero ese día las cartas estaban en mi contra prácticamente, entre y precisamente el estaba atendiendo me arrime muy despacio con la mira algo gacha.

Hay vasos de 11 onzas – le pregunte con un hilo de voz que nomas la alcance a escuchar yo.

Qué? – me pregunto, ya que no había escuchado, y me toco mirarlo a los ojos y hablarle

Hay vasos de 11 onzas- le dije, mientras miraba esos hermosos ojos cafés, de los que me había enamorado perdidamente.

No- me dijo con su voz gruesa pero con un toque de adolecente- no hay

Y nos quedamos mirándonos a los ojos por un par de segundos, no podía sostenerle la mirada me dolía demasiado, el era el único que podía quitarme esa mascara que yo mismo había construido con todo ese dolor y amor que sentía hacia él.

A bueno – le dije, con mi voz un poco gruesa, pero obviamente tímida – Gracias

Salí de aquella tienda, que me traía tantos recuerdos de aquella época tan maravillosa, que la recordaba tan bien como si apenas hubiera pasado ayer. Llegue a mi casa y le comunique a mi madre que no había, y de una me encerré en mi cuarto y me tire en la cama, lo había visto otra vez después de tantos meses, mientras estaba parado  al frente del, absorbiendo su agradable aroma, mi mente nunca había podido olvidar ese perfume natural que el tenia, esa fragancia que me hacía perder la noción del tiempo, podía pasar horas oliéndolo y nunca me cansaría de su olor.

En la actualidad…

Esa fue la última  vez que lo vi, de cerca, la última vez que absorbí su fragancia, la última vez que pude ver esos ojos que me hacían ponerme nervioso, y la última vez que su cuerpo me hacía sentir ese escalofrío que recorría todo mi cuerpo cuando estaba  cerca de él.

Llegamos a la casa, me dirigí a la ducha de mi casa para terminar de limpiarme, encendí la ducha, y sentí como el agua se resbalaba por todo mi cuerpo y otra vez me relajé completamente. Cuando salí de la ducha me dirigí a mi cuarto y luego de secarme por completo me empecé a echar crema por toda mi piel que estaba reseca, cuando termine me puse una camisa y un bóxer, me acosté y de inmediato el sueño se apodero de mí.

Cuando me desperté, me dirigí a la cocina y había una nota que me informaban que mi mama se había ido para la ciudad por unos exámenes, mi abuela se había ido a un entierro de un compañero a otro municipio con mis tías cosa que tenía la casa para mí solo. Desayune, luego me bañe y me puse a ver un poco de tele, cuando decidí conectarme a facebook cuando lo primero que vi en noticias era la foto de Carlos con su novia y con un niño en brazos, yo a él no lo había visto desde hace unos cuantos meses y a la novia nunca la conocí en persona, ya que vivía en la ciudad. Otra vez empecé a sentir esa extraña sensación, mis manos y cuerpo les apodero un gran frio, y mis ojos parecían que se estaban quemando. Estaba escuchado música en ese momento cuando empezó a sonar la canción de Adele Someone Like You, cuando llego a una parte que de inmediato la empecé a escuchar con mucha atención, mientras Adele seguía cantando con esa potente voz que me extrémese hasta el alma.

He oído que te has establecido,

Que encontraste una chica y te has casado,

He escuchado que tus sueños se han hecho realidad

La termine de escuchar y cerré el portátil de golpe y decidí meterme a mi cuarto a escuchar algo de música para tranquilizarme, me acosté y cogí me celular entre mis manos, le conecte unos parlantes a todo volumen y puse el reproductor en aleatorio cuando de repente empezó a sonar la canción I Was Here de Beyoncé. La canción me la sabia de memoria tanto en ingles como en español, y empecé a cantarla muy despacio mientras mi voz se que brava poco a poco.

Quiero dejar mis huellas en las arenas del tiempo

Para saber que estuve aquí, y que deje mi vida atrás

Cuando deje este mundo, lo dejare sin arrepentirme

Dejare algo para el recuerdo, así nadie me olvidara

Yo estuve aquí

Viví, Ame

Estuve aquí

Yo, que he hecho, todo lo que quería

Y fue más de lo que pensé que sería

Voy a dejar mi huella para que todos sepan

Que estuve aquí…

Entre en melancolía y empecé a llorar y me entraron unas ganas inmensas de acabar con esta maldita farsa, la canción decía toda la verdad yo ya había vivido, ya había amado, ame mas de lo que podría hacer en toda mi vida, cogí papel y un lapicero y empecé a escribir mi despedida y por el que de esta, deje diciendo que amaba locamente a Carlos y que se lo hicieran saber, mis lagrimas caían como gotas de lluvia encima de la hoja, yo ya no podía mas con este maldito dolor que me mataba cada vez mas y que hacia sufrir todos los días, ese dolor que me un día cada vez más hondo en este maldito fango llamado vida, me levante decidido en acabar con todo y tome un cuchillo y apunte a mis venas, quería que cada gota de sangre que perdiera mi cuerpo fuera como quitarme un peso menos de encima, para no tener que cargar mas con este dolor,  ya estaba decidido iba a acabar con esta maldita vida que llevo desde que apareció ese sentimiento llamado “AMOR”, con lado cortante sobre mis venas cuando, empezó a sonar la canción survivor de las Destiny´s Childs. Y recordé en los conciertos de Beyoncé cuando decía “si has sobrevivido al racismo, al egoísmo, a las enfermedades, entonces alza tu puño y di soy SOBREVIVIENTE!!!, empecé a cantar al compas con Beyoncé alejando todo el dolor de mi ser.

Después de todo la oscuridad y tristeza

Viene la felicidad

Si me rodeo con cosas positivas

Ganaré prosperidad

Soy sobreviviente, no voy a rendirme

No voy a parar, voy a trabajar más duro

Soy sobreviviente, lo voy a hacer

Sobreviviré y me mantendré sobreviviendo

Soy sobreviviente, no voy a rendirme

No voy a parar, voy a trabajar más duro

Soy sobreviviente, lo voy a hacer

Sobreviviré y me mantendré sobreviviendo

No podía darme por vencido tenía que ser fuerte no podía derrumbarme por un solo golpe no podía, yo había superado todos los obstáculos que habían surgido en mi vida por muy duros que fueran, ya había vencido todas esas plagas de la sociedad, todos sus malditos prejuicios que cada día me hacían más fuertes, y ahora me iba a dejar vencer por amor NO eso no podía pasar, Beyoncé tenía toda la razón cuando decía esas maravillosas palabras en sus conciertos, no podía dejarme derrumbar por el amor, tenía que superarme a mi mismo y mi mano apretó  el cuchillo y lo lanzo lejos. Me mire en el espejo seguí cantando la canción a todo pulmón mientras mis lagrimas mermaban, cogí mis manos y las dirigí a mis ojos y seque todo rastro de ellas con rabia, rabia por haberlas derramado. Cuando acabe de cantar me mire al espejo y me reí de mi mismo por haberme enamorado de alguien que nunca mostro índice que sintiera algo mas por mí, me sentía ingenuo me di cuenta que yo mismo me había engañado.

Salí de mi cuarto rumbo a la ducha y deje que el agua despejara por completo mi mente, salí renovado, como nuevo sin esa mascara que me quemaba mi verdadero yo, esa mascara ya era parte del pasado, por fin me había liberado de ella y ya no sentía que me asfixiaba. Entre a mi habitación me vestí, mire mis ojos algo rojos de tanto llorar pero no le di mayor importancia, ya era libre ya mis penas no existían.

Encendí la televisión y puse el canal VH1 y precisamente empezaron a pasar el video de Beyoncé Best Thing I Never Had, no me identificaba casi en nada con la canción pero una parte de esta si me hacía sentirme identificado.

Te quise tanto

No miento

Porque te convertiste en la mejor cosa que nunca tuve

Te convertiste en la mejor cosa que nunca tuve

Si precisamente, esa parte de la canción decía algo muy verdadero en todo lo que había vivido, Carlos se convirtió en la mejor cosa que nunca tuve, a él nunca lo tuve entre mis brazos, a él nunca le pude demostrar todo el amor que le tuve por eso me sentía identificado con esa parte de aquella canción.

Aunque ya había superado el amor que le tenía, lo que no pude fue olvidarlo, como voy a olvidar a mi primer amor, eso siempre va a quedar marcado para toda la vida como un tatuaje, que desde que te lo hiciste vas a morir con él.

Si me preguntan porque nos enamoramos de alguien que nunca te dio alguna razón para que te enamoraras de el, pues para mi la respuesta seria, el amor no tiene fronteras, no importa el sexo, el color, ni nada de lo físico, nos enamoramos es de la personalidad de la persona y no del físico. (eso dijeron en un relato). Ahora cada vez que veo a Carlos lo veo como un lindo recuerdo, que me ayudo a madurar y a ser mas fuerte, ahora me encuentro escribiendo esta historia, mi historia para dar a conocer todo el dolor que sufrío mi alma, mi cuerpo mi ser, mientras escribo estas últimas palabras se resbalan unas cuantas lagrimas por mis mejillas, las ultimas que derramare por el, por ese amor no correspondí, por mi primer amor…


Pues gracias a todos los que me leyeron durante toda mi historia, decidi escribirla para estar tranquilo por completo, ya sabiendo que ustedes la leen ya me desahogue de todos esos sucesos que vivi a raíz de mi primer amor. La historia es un 100% verdadera, quería que mi primer relato fuera este de contarles como sufrí, gracias a camiloandres, samdr, Elzorro, Osvaldo, lindo98, fellatioget, Jjessus y Rigosoma gracias de nuevo por todas sus valoraciones sino fuera por ustedes no habría sido capaz de publicar mi historia por. Y por ultimo, ya que me desahogue voy a ver si sigo escribiendo, es lo más seguro porque me encanto…. Besos a todos esta va para ustedes se las dedico a todos los lectores.