Enamorado De Un Espejismo ( La ultima Sonrisa)

Pues este es el penultimo capitulo y creo q es el q me he demorado mas escribiendo, leanlo y comentelo.. graxias

Sentado en una pequeña banca en aquel parque, en esa misma parte donde comenzó todos los acontecimientos que empezaron a marcar mi amarga vida, esa vida a la que me había acostumbrado a vivirla sin siquiera sentirme perteneciente a ella, yo era ajeno a ella esa no era mi historia estaba tomando un camino que no debía  y que mi corazón no quería bajo ningún punto, pero que podía hacer ya me había acostumbrado a llevar este peso por tantos años que ya no me importaba seguir viviendo así. Las hojas de aquel árbol tan grande que tenía mi pueblo empezaron a caer debido a los vientos que se avecinarían en pocos meses, se veían tan hermosas aquellas hojas danzando al compas con el viento, siendo libres sin ningún problema, las envidiaba de cierta manera ya que desearía ser libres como ellas sin ningún problema. Empezaron otra vez a llegar aquellos recuerdos dolorosos, esos recuerdos que me hacían trasportarme al pasado, y que me dolían como miles de aguijones en mi corazón…

Hace Un Año…

Ve Angie- le dije a mi prima- hoy viene Cristian?

Si- me respondió.

Y a que viene- le pregunte.

Es que me prometió venir a cantarme una canción- me dijo.

Pasaron alrededor de una hora cuando tocaron la puerta, y era Cristian lo salude y le dije que siguiera que mi prima estaba en la segunda habitación. Nos pusimos a hablar muy tranquilamente, ese día en especial me había levantado con cierto nerviosismo, porque sabía perfectamente que si Cristian iba a estar aquí en mi casa de seguro Carlos iba a venir. Mi prima se estaba tomando unas fotos con Cristian en un espejo enorme que hay en mi habitación, cuando tocaron la puerta, yo me dirigí a ella y cuando la abrí mi corazón se paralizo por completo, las manos inmediatamente se me pusieron frías, allí estaba el tan bello como siempre, con su cabello alborotado por el viento ese aire de chulo que tenía que me enamoraba de el, yo estaba en un especie de transé. Mi subconsciente me gritaba que tenía que reaccionar hasta que logre hacerlo

Ola – fue lo único que salió de mi boca, una palabra casi inaudible.

Ola – me dijo, con esa sonrisa traviesa que lo caracterizaba tanto en el- esta Cristian.

Si – le dije, estaba nervioso pero trate de disimularlo- espérate lo llamo.

Bueno- me respondió

Todavía no podía reaccionar por completo, hace mas de 3 meses no lo vía en persona pero cada vez que tenia oportunidad miraba cada foto de su facebook, pero está realmente mas cambiado, con mas altura , bello y empezaron a andar esas mariposas de felicidad por mi estomago, tenía mi panza como un completo jardín. Le dije a Cristian que fuera a Carlos  y salió a hablar con él y también salí yo y mi prima.

Ve hasta que horas estas aquí- le pregunto Cristian a Carlos.

Pues creo que hasta las 8 – le respondió

Ola amor – se dirigió a mi prima -  usted no sabe cuánto quiero a esta niña

Si yo soy una de sus novias – le decía ella entre algunas risas.

Yo los miraba divertido yo perfectamente sabia que entre ellos dos no pasaría nada, aunque mi prima siempre decía que el era guapo yo no me ponía celoso, pues siempre mis primas estaban por encima de todos, aunque me hacían dar a veces mis rabietas yo las quería, siempre estaban ahí para alegrarme el día, ellas eran (Carmenza, Liliana, Angie, María, Yurani y Katherine) estas 3 últimas eran tías pero las consideraba primas y las trataba como tal.

Mientras yo estaba parado viéndoles de un momento a otro Carlos me peñisco una tetilla.

Aush – dije, con una cara de dolor y a la ve divertida y me volvió a perico

Déjalo quieto – le dijo mi prima -  no seas cansón.

Yo a usted bebe le hago caso en todo -  le decía disimulando una cara de entrega total a ella.

Ve Cristian- le dijo Carlos - yo me voy y cuando nos vamos vuelvo por vos.

Bueno yo te espero – le dijo y Carlos le peñisco la tetilla y salió con su moto rápidamente.

Angie – le llamo Cristian- tenes una guitarra?

Si- le respondió ella -  porque?

Tráela para tocarla y cantar algunas canciones- mi prima se adentro a la casa y saco la guitarra.

Ve toma- le entro ella la guitarra- y que me vas a cantar

Pues nose diga usted- le dijo .

Ya se la canción solo para ti de Camila -  le dijo ella

Está bien- le dijo Cristian -  espera la afino y me acuerdo de la letra.

Cristian empezó a tocar la melodía de aquella canción con la guitarra cuando de un momento a otro empezó a cantar. Cuando llego a una parte de la canción que me toco el alma en esos momentos, y la empecé a escuchar detenidamente, como cada palabra viajaba por el viento hasta depositarse en mi ser.

Ya no tengo corazón

Ni ojos para nadie

Solo para ti

Eres el amor de mi vida

El destino lo sabia

Y hoy te puso ante mí

Y cada vez que miro al pasado

Es que entiendo que a tu lado

Siempre pertenecí

Tú has llegado a encender

Cada parte de mi alma

Cada espacio de mi ser

Ya no tengo corazón

Ni ojos para nadie

Solo para ti

Solo para ti

Solo para ti

Solo para ti

Esto es en verdad

Lo puedo sentir

Se que mi lugar

Es junto a ti…

Eres todo lo que pedía

Lo que no conocía

Y que en ti descubrí

Estaba supremamente enamorado de Carlos, cada bocado de aire que tomaba era por el, todo lo que yo sentía, el en esos momentos me tenía en las nubes y claramente esa canción sabia muy claramente que me pasaba en ese momento, savia el sentimiento tan grande que poseía mi corazón en ese momento, pero todo no podía ser color de rosa y lo que paso después, fue lo que provocó ese amor tan sincero y puro que sentía hacia el se convirtiera en algo doloroso y dañino para mi propio ser.

En la actualidad…

mi mente trajo ese maravilloso recuerdo a mi presente, ese fue el ultimo recuerdo lindo y hermoso que tuve de ese amor, hasta ese día lleve una sonrisa permanente en mi rostro, mi mundo se derrumbo con aquel suceso, pero me preguntaba cómo pudo suceder, como pude llegar  a cultivar ese amor dañino en mi alma que me empezó a consumir muy rápidamente. El cielo se empezó a nublar y empezaron a caer gotas grandes a la superficie de este mundo, todo el mundo corría tratando de escapar de esas gotas como si de un acido se tratase, yo caminaba con paso lento, las gotas mojaban mi cuerpo y a la vez lo hacían relajar mucho, no me importaba mojarme en lo absoluto.

Llevaba mis audífonos cuando empezó a sonar la canción Scared Of Lonely de Beyoncé, otra canción que me toco en el alma que me sentí inmediatamente identificado, en esos momentos estaba sumergido en mi propia soledad, ese sentimiento que no me dejaba que mi cuerpo y alma se calentaran siempre frías como un glaciar, necesitaba alguna compañía pero no tenía a nadie quien me abrazara ni nadie con quien desahogar este maldito dolor. Como siempre empecé a cantar la canción en español, pero muy bajamente como un murmullo en el viento que es inaudible.

Trato de ser paciente, pero me duele demasiado

No puedo seguir esperando,

necesito descansar en paz

No encontraré el camino que me

lleve devuelta a casa

Por que estoy pérdida en este sueño

y necesito que me abrazes

por que tengo miedo de la soledad

Estoy asustada de ser la única sombra

que puedo ver en la pared

Estoy asustada por el ritmo de mi

corazón que late débilmente

Me asusta estar sola

cuando me pierdo,

siento que me falta el aire

Asi que en este sueño, necesito que me abrazes

Por que tendo miedo de la soledad

Tengo miedo de la soledad.

Por las noches lloro por que mi niño

no está a mi lado

Para impedirme que llore,

por eso, me abrazo bien fuerte

a la almohada

Para imaginar que estiras tu mano

y la pones junto a la mia

Por que estoy pérdida en este

sueño y necesito que me abrazes

Por que tengo miedo de la soledad.

Estoy asustada de ser la única sombra

que puedo ver en la pared

Estoy asustada por el ritmo de mi

corazón que late débilmente

Me asusta estar sola

cuando me pierdo,

siento que me falta el aire

Así que en este sueño, necesito que me abrases.

Las lagrimas querían inundar mis ojos pero no era demasiado fuerte para dejarlas escapar en público, tenía miedo a que pensaran, ese temor me invadía todos los días y no era capaz de superarlo para mostrar mi verdadero yo, pero ya que podía hacer era demasiado tarde estaba completamente solo, sin nadie quien me abrazara perdido en este mundo sin saber que camino coger, esa canción si describía todo lo que me pasaba en esos momentos. Pero lo peor no había sucedido y ya mi propia autodestrucción estaba en camino.


Bueno aquí les dejo la tercera entrega, lamento decirles que es la penúltima trate de alargarla lo mas posible pero hasta aquí se pudo. A Camilo Andrés gracias por sus concejos me han servido de mucho, para mi tu eres mi maestro como tu nadie escribe eres único y el único que a creado un relato que me a hecho llorar(Me enamore de mi hermano)es el único relato que me a hecho llorar. Y saludos para mis otros lectores y los que me comentan (Osvaldo, lindo98, Samdr y  Jjessus.