Enamorado de un espejismo (Años despues)

La primers vez que lo vio como un hombre, la primera vez que lo desee y la primera vez que me enamore de el...

Mi mente divagaba por el mundo de los sueños, mi corazón quería verlo a él no más a Carlos, lo veía claramente todo lo que me enamoro de él su cabello castaño y ondulado algo largo casi llegando a sus hombros, sus ojos cafés oscuros, sus músculos con volumen pero no tenia los músculos muy definidos, su mirada traviesa, su piel bronceada por el sol. De él me encantaba todo hasta su exquisito aroma. Pero para mí era inalcanzable, era prohibido, en la única parte que podía tocarlo y respirar su aroma era en los sueños, esos sueños que tanto anhelaba pero que pocas veces se daban.

Cada vez que abría mis ojos lo primero que cogía entre mis manos era mi MP5 y ponía la canción Dreaming de Beyoncé, empezaba a tararéala y mi mente automáticamente la traducía la letra.

Me tomó una vida entera el sólo dar contigo, estar contigo nene

Y ahora que estoy aquí contigo, voy a tomarlo, respirarlo

Y si estoy soñando, deja que el sueño siga su camino

Porque prefiero soñar contigo que vivir la vida real sin tííí...

(Déjame saber) Si este es un sueño

Lo demás no me interesa saber (Lo demás no me interesa)

Porque no se trata de estar sin ti nene (sin ti nene)

(Déjame saber) Si este es un sueño

(Si es así) no lo dejaré ir (no lo dejaré ir)

Porque todo lo que amo me habla de ti nene, (de ti nene)

Así que prefiero ser un soñador que despertar sin nadie en casa

Oh uh uh

Si esta es la única forma de estar contigo entonces soñarte es lo que debo hacer…

Esa canción sabía muy bien como realmente me sentía en mi mundo de sueños un mundo ajeno al mundo exterior.Me seque las lagrimas que recorrían mis mejillas delicadamente, para salir a ese mundo que era una farsa para mi, ya que, me disfrazaba una máscara que me quemaba como un acido, esa mascara que aprendía a sobrellevarla por tantos años. Abrí la puerta de mi habitación y miraba el mismo panorama de siempre, una sala grande, al fondo una cocina demasiado grande toda decorada con unas hermosas baldosas blancas igual que el suelo.

Mi cuero automáticamente se dirigió hacia el baño cerré la puerta de este, desate la toalla de la cintura y me adentre a la ducha abrí la llave, en segundos mi cuerpo ya estaba cubierto con ese hermoso liquido, ese liquido que me hacia olvidar todos mis problemas, todas mis preocupaciones, me sentía ido, flotando, completamente relajado. Cogí entre mis manos el jabón y empecé a pasarlo por todo mi cuerpo, después me juague y salí de allí, me dirigí a mi habitación cerré la puerta y empecé a secarme y cuerpo, luego puse algo de gel en mi cabello extremadamente negro, me puse el uniforme y salí de mi habitación hacia la cocina donde se encontraba mi abuela, mi madre, dos de mis tías, una prima y unos primos.

Desayune rápido y luego me cepille los dientes cogí mi bolso y salí con Angie hacia nuestro colegio, mientras caminábamos pasamos por aquella casa, la miraba y me dolía en lo más profundo de mi alma, decidí alejar mi mirada de ese lugar y seguir mi rumbo. Al llegar al instituto salude a mis compañeros, y me puse a charlar con mi mejor amiga Fabiola ( ella tiene el cabello castaño y churoso, es mulata, delgada y tiene 16 años).

Ve Diego – me dijo -  para que fecha quedaron las fiestas del pueblo

Pues nose  – le dije, en el fondo me hizo acordarme que hace 2 años lo había visto a el por primera vez como todo un hombre, que de absorto en mis pensamientos y deje al margen a todo lo que me rodeaba.

Hace 2 años.

Ven diego- me decía mi tía- súbete rápido al carro

Ya voy tía- le respondí.

Me subí al carro y empezamos andar en la caravana de las fiestas, está contento iba hablando muy animado con Angie sobre que había creado mi face i todo el cuento, cuando en un momento los carros pararon y lo vi montado en su moto con una camisa en cuello V su pelo algo alborotado, esa sonrisa que no le había cambiado en nada y me pareció súper guapo, no lo podía dejar   de mirar, la miraba se me dirigía hacia el nomas a él.

Pasaron las fiestas  y cada día que lo vía me enamoraba más de él, ese sentimiento se fue cultivando como una planta enterrando sus raíces en lo más profundo de mi corazón, y de la misma manera fue creciendo las ramas de este amor y empezaron a dar frutos que me dolían en el alma, no era capaz de hablarle ni nada, cada vez que me saludaba me ponía realmente muy frio, me entraban los nervios. Pero mi desespero me llevo a los limites y cometí una locura.

En la actualidad

Fabiola me chasqueaba sus dedos en mi cara para que despertara de ese transe que me sucedía a diario en  estos últimos días. En ese momento entro el profesor de filosofía, el típico profesor que se la lleva contando historias de la vida de él durante toda la clase. Así transcurrió la jornada hasta que salí rumbo a mi casa con algunas compañeras.

Entre a mi casa tranquilo, luego llegue a la cocina me tome un vaso de jugo y me encerré en mi habitación. Me empecé a desvestir y cuando estuve parado al frente de ese gran espejo que hay en mi habitación me empecé a detallar cada parte de mi cuerpo.

Me metí a mi cama, cogí mi celular y lo puse en aleatorio, pasaron canciones como We Found Love de Rihanna, I Miss You de Beyoncé, Someone Like You de Adele, Duele de Chenoa, Quiero Que Tu Amor Se Valla de Marger, entre otras. Dormí alrededor de 4 horas, en estos días casi no había podido dormir bien, mis pensamientos hacia el y la pregunta de que hacer no me dejaban dormir muy bien que digamos.

Cuando me desperté cogí mi portátil y entre a facebook y revisando mensajes vi un mensaje que le había mandado a él hace dos años más o menos, este mensaje me hizo recordar el porqué de ese mensaje…

Hace 2 años

Ve diego -  me dijo angie – Carlos está conectado

Háblale-  fue lo único que atine a decir, mi corazón se acelero de sobre manera.

En el chat

Angie: Ola

Carlos: Ola cm estas

Angie: bn y tú??

Carlos: bien

Pregúntale cuántos años tiene -  le dije a mi prima, ya que no me acordaba.

Angie: Ve Carlos que cuantos años tenes  te mando a preguntar Diego

Que hiciste boba como se te ocurre- yo estaba que me moría de la vergüenza, mientras ella se me reía.

Pasaron como 10 minutos y el no contesto.

Angie: oye Carlos  porque no contestas no te apenes jajjajaja

Carlos: no obvio yo no me apene jajjajjaja

Después no contesto mas y se hizo muy tarde y nos fuimos a acostar. Pasaron los días y yo le hablaba pero no me contestaba así dure como un mes hasta que un día estaba de malas pulgas y cometí el error de mandarle un mensaje que decía “nose que te hice, porque ya no me hablas”.

En la actualidad

Ese mensaje me había tirado directo al agua, nomas por dejarme llevar de la desesperación, estaba realmente enamorado de él, lo amaba demasiado ese amor me llevo a hacer tal locura luego no sabía cómo ponerle la cara me daba vergüenza y de repeso que yo soy muy tímido, mi mundo desde ese día se empezó a caer en pedazos, y mi calvario comenzó.


Gracias a todos los que comentaron y me dieron sus valoraciones y consejos Rigosoma, ELzorro, Samdr, Camiloandres y Iiessus. Gracias por todo chicos este va para uds besoss…