Enamorado de mi Prima

Por varias cuestiones termino viviendo con mis tías y mi adorada prima Estefanía.

Mi nombre es Germán tengo 21 años, mi prima Estefanía que de cariño le decimos “tefi”, me gusto siempre ya que es divina a sus 19 años, rubia de pelo largo y gran sonrisa, una cara hermosa, de esas pocas que son angelicales, pero a su vez también físicamente tenía unos pechos medianos mientras sus nalgas eran enormes y firmes, una auténtica belleza.

En un momento totalmente normal que venía de estudiar, mi mamá Elena, me cuenta a mi y a mi hermana menor Paula, que estuvimos teniendo problemas económicos muy graves, siempre los tuvimos ya que mi padre nos abandono pero esta vez era muy complicado. Nos abrazamos, nos pusimos a llorar, yo estaba muy asustado, pero Paula preguntó…

-Mamá, cómo estuvimos? Te referís a algo en especial, ya lo pudiste solucionar?

  • Exacto hija, debido a tomar mala noticia, tu tía también está complicada y está buscando un lugar más chico para vivir

  • Intervine diciendo- Pero mamá eso es otra mala noticia en que nos beneficia?

  • Buena pregunta hijo, nos beneficia en que nos iremos a vivir juntos, así nosotros tenemos mejores ingresos económicos y su tía no tiene que buscar un lugar más chico, es más puede encontrar algo un poco más grande – se detuvo y luego continúo- y a ustedes les caen bien las tías y su prima verdad?

  • Sí – dijo mi hermanita- Las tías me caen bien y Tefi aparte de ser mi prima es como mi mejor amiga, al tener la misma edad nos llevamos muy bien – Ambas tienen 19 años-

  • Yo por mi parte, la tía Andrea me parece muy cargosa – siempre tirándose encima nuestro o haciendo tonterías- por lo demás no tengo problema y me parece bien vivir juntos – principalmente por mi prima obvio- me reía por dentro.

Pasado unas semanas terminamos mudándonos mi mamá, mis tías Andrea, la más molesta, pero también por ser la más joven de las hermanas con 43 años, una figura envidiable, rubia, parecía que ese tenía que ser el ADN oficial de la familia, muy delgada, se ejercitaba mucho y parecía tener menor edad y un gran trasero, obviamente Tefi lo sacó de ahí y yo por supuesto al igual que a su hija, miraba a la mami también. Andrea estaba separada del padre de Tefi pero igualmente se llevaban súper bien tenían una buena relación pese a la ruptura. Y por último mi otra tía, la mayor, ya que mi mamá es la del medio con 47 y está tiene 49, su nombre es Marta, le gusta viajar mucho, aunque no lo pudo a hacer en el último tiempo, debido a la economía, y por eso nunca se estabilizó con una pareja, sin embargo están loca como Andrea, pero está no lo demuestra tanto. Su físico es similar al de Andrea pero más delgada, al igual que mi madre que finalmente resultaba como la más tranquila, Elena nunca hace locuras y siempre es muy correcta.

Terminamos la mudanza, todos descansamos de distintas formas, yo en mi caso fui a darme una ducha, la casa, en la entrada tenía una cocina, con mesa para comer y al lado directamente 3 puertas con las distintas habitaciones, en el medio de ellas una escalera que llevaba a otras 3 puertas con habitaciones, cada uno tenía la suya, y el baño donde me encuentro ahora, estaba todavía un piso más arriba, algo raro pero para mí el dueño que nos alquilaba lo había construido hace poco ya que había otro baño pero fuera de la casa, ya que detrás había un césped, estilo patio muy pequeño y enseguida estaba ese otro baño. Cómo contó mi madre una casa sólo un poco más grande. La repartición de habitaciones, yo no participe, ya que estaba en la ducha, pero fue muy fácil, las mayores en plata baja y los jóvenes en planta alta.

Luego nos dispusimos a comer algo, aunque era la tarde, la mayoría no almorzó, al terminar me fui a mi habitación me acosté, me había quedado la habitación del medio, la única sin ventana, asique no tenía nada para hacer, salvo que incluyera a la play, una PC o libro. Me quedé un poco dormido cuando apareció mi prima.

-Hola Germán, como te estás adaptando?

  • Bien y tú?

  • Bien sólo quería saber cómo estabas? Te gusta la habitación?

  • Sí, es una habitación, cómo sea no me importa, y si estoy cómodo porque no puedo esperar a acostumbrarme a la convivencia sobretodo con vos- intenté halagarla como una opción poco viable, pero mi timidez no me dejaba pensar-

  • Gracias, a mi también me gusta estar contigo – dijo con una risita nerviosa-

Me quedé pensando- Estás muy bonita- tenía puesto una camiseta amarilla bien ajustada y una falda negra.

-Se sonrojo y miro para abajo- Gracias, me estás halagando demasiado para ser mi primo

  • Eso te molesta? Lo siento – digo apurado y muy nervioso-

  • No, para nada, es más me gusta – su cuerpo dio como un saltito acercándose a dónde estaba yo acostado-

  • Bueno te diré una cosa – y tomando valor le dije- Vos no tenés pareja porque sos muy tímida, tenés a todos los chicos detrás de ti, hasta yo estaría detrás de ti- no me animé a decirle que me gusta, demasiada información para una tarde-

  • Y no estás detrás de mí por qué vos también sos muy tímido?

Eso me abatió, era la verdad, y no sabía que decir sin confesarme- Si…y me da vergüenza hasta admitir eso- literal casi le digo solo que si y además me puse a mirar hacia otro lado, no podía verle ni la cara por los nervios.

-Bueno, quédate tranquilo, yo te entiendo -Se levanto de la cama y se fue de la habitación, yo me quedé helado con lo que había pasado, sin embargo debo decir que no es la primera vez que tenemos este tipo de charla y quedan en la nada, pero ahora mi oportunidad era que esto iba a pasar más seguido en la convivencia-

Volví a la cocina para cenar, que fue un poco de carne, estuvimos hablando en familia y luego me fui al patio a tomar aire, en eso escucho a mi tía echándole algo en cara a Tefi, en la cocina, dónde no había quedado nadie, Tefi se fue corriendo, creo que entre lágrimas, me rompió el corazón. Esperé hasta que mi tía se fuera de la cocina y volví a entrar a la casa, me quedé en la entrada de mi habitación pensando en si debía entrar o no a su cuarto, la cabeza me disparaba muchas ideas y decidí entrar.

-Hola Tefi, ví que la tía te reprendió en algo, estás bien?

  • Sí – me dijo en tono lloroso, no pude evitar acostarme con ella y abrazarla-

Tefi rompió en llanto y luego de un rato se tranquilizo

-Todavía querés qué te cuente?

  • Sólo si vos querés

  • Mi mamá tiene problemas de apuestas, de ahí nuestros problemas económicos, se había recuperado, pero hoy le preste un dinero y no me lo devolvió, sólo le pregunté si había vuelto a hacer eso y se enojo, después me dio el dinero, yo no pude confiar en ella.

  • Entiendo, lo lamento

  • Primito, te quiero mucho, sos re buenito, siempre estás conmigo cuando te necesito y me haces sentir mejor…te quedarías conmigo está noche?

  • No me haría nada más feliz- lo cuál era cierto aunque con otras intenciones-

Me quedé exactamente en la misma posición totalmente duro, no quería hacer un mal movimiento

-Si tenés calor podés sacarte algo de ropa no me molesta – soltó sin llevarle importancia al asunto-

Hacía calor, no mucho, pero ya era verano, me levanté me quite toda la ropa y me que en calzoncillos de color negro y volví a acostarme a su lado. Ya abrazados o mejor dicho en posición cucharita, ella dándome la espalda, me di cuenta que Tefi llevaba puesto un pijama muy bonito, con botones en la parte de arriba y un pantalón normal. Había empezado a latir mi corazón… y mi polla también, debo ser honesto, recordaba todas las veces que me la jale empezando en este momento y se me había puesto morcillona y tuve que dejar de abrazarla.

Después de un tiempo volvió a hablar Tefi

-Estás despierto?

Respondí que si en eso se dio vuelta y me dijo

-Hacé calor no? – y sin que yo tuviera tiempo a responder dijo- Mucho calor- al mismo tiempo que con una risita nerviosa se quitaba 2 botones de la parte de arriba de su pijama-

Yo estaba flipando no lo podía creer, esto era un sueño para mí, una verdadera locura, me acomode en la cama y me quede en la misma posición observándola sin disimulo. Ella sacó su lengua y se relamió los labios y luego se empezó a tocar, mi prima que me gusta desde chico se empezó a tocar al lado mío, estaba alucinado, con los 2 botones que se había desabrochado separó su pijama, hasta mostrarme sus pechos, al igual que con su cara me parecía un angelito, me daba mucha ternura, quería comerme esos senos YA! Siguió tocándose los pezones con sus dedos muy delicadamente, sus pezones eran marrones, pequeños y prácticamente no tenía areola, claramente me excitaban. Dada la situación no tuve que tener mucho valor para poner mi mano en su pijama, Tefi me miraba expectante y yo fui desabrochando el resto de la parte de arriba del pijama, me quedé tocando su panza y luego fui directo a su pecho derecho, y lo acaricié, lo amase con mi mano, una y otra vez hasta que empecé a intercalar con el otro pecho, Tefi me empezó a regalar sus primeros gemidos y yo no lo podía cree, ni siquiera entendia cómo habíamos llegado a esta situación que tanto deseé.

Me mantuve así por un tiempo, hasta que Tefi me empezó a tocar a mi, me quedé quieto recibiendo su manoseo, ella quería mi polla, me baje el calzoncillo, mi polla saltó como resorte estaba durísima y mi prima no dudo en tocarla e iniciar a jalármela, yo no sólo me acerque más, sino que pegué mi cuerpo con el suyo y baje mi mano que todavía no dejaba sus pechos y rápidamente lo metí debajo de su pantalón pijama y le acaricié su chochito, ambos nos tocábamos y poco a poco nuestros gemidos se elevaron y los apagamos en un beso, nuestro primer beso totalmente lleno de excitación y lujuria, continúe besando su cuello y ya poniéndome sobre ella y luego me levanté ella quedó nuevamente expectante, puse mis manos en su cadera y le saque el pantalón, ella al levantarse un poco se sacó la parte de arriba ya desabrochada, estaba desnuda para mí.

Me acosté sobre mi prima, nos dispusimos a besarnos, me termine de sacar el calzoncillo para quedar en igualdad de condiciones. Puse mi cara en su coño, rosado y tierno, la acaricié con mi lengua, con mis dedos, la lujuria que sentía explotó en gemidos, no eran tan altos para alarmarme con el resto de la familia. Seguí besándola y tocando sus pechos, jugaba con sus pezones, Tefi movía la cabeza y suspiraba. Me levanté, la mire a los ojos y le dije

-Nunca lo hiciste no?

-No pero quiero que tú seas el primero, que perdamos la virginidad juntos

--Yo no soy virgen lo hice una vez con una amiga, pero va a ser como si lo fuera

Me miró mal, como regañándome, pero igual me señaló con su brazo hacía el cajón de al lado de la cama.

Lo abrí, saque un preservativo, me lo coloque, le metí el glande, me acerque a su cuerpo, respirábamos entrecortados, ansiosos, le di un tierno beso en los labios y me deje disfrutar. Se sentía apretado pero lindo, no sentí cuando hice mujer a mi prima, pero ella no paraba de gemir, y yo lentamente y con mucho cuidado fui poniéndole el resto de la polla, hasta que me levanté y agarrándole el pecho izquierdo con la mano, eleve el volumen de mis penetraciones, Tefi hizo lo mismo con sus gemidos, seguí subiendo la intensidad, lo acompañe con otros manoseos, en su cuello, en sus piernas.

-Que bien se sienteeee – dijo mi primita, mientras abría y cerraba sus ojos-

Le di un beso y le sonreí, puse mis manos debajo de sus grandes nalgas y le levanté un poco su cuerpo, sus gemidos se hicieron más intensos y me envalentono, aumente la fuerza, cambie las manos de lugar y me centré en su pierna derecha que abracé y seguí follándola desde ahí, ella se sacudía, tocaba sus senos porque me cachondeaban como se movían hacía todos lados. Volví a acercarme a su cuerpo y cuando subí folle fuerte, rápido, mi prima subió el volumen de sus gemidos, hasta que le quite la polla y rápidamente eyacule en su panza, nos seguimos moviendo por inercia y quedé a su lado.

-Me la hubieras dado en la boca – Soltó la rubia- si querias…

--Crees que ya terminé- dije agarrando su trasero y trayéndolo en mi dirección

De a poco mi prima quedó arriba mío y me puso otro preservativo y se fue metiendo mi polla en su cuevita de nuevo. Me empezó a follar con ritmo, una verdadera fiesta era para mí, la agarre de sus piernas y nuevamente tome el ritmo del follón, desde abajo, Tefi casi pierde el equilibrio de caerse contra mí, no podía más, me acerque a su cuerpo, ambos sentados, seguí follando en la posición que se le dice koala, ambos abrazaditos, apoyando la cabeza de uno en el hombro del otro.

-Ahora así abrí la boca- la saqué le puse la polla en la boca y se tomó todo.

Nose quedamos descansando y dijo

-Lo estuve deseando tantoooo

  • Enserio? A mí me gustaste siempre

Con esas confesiones declaradas nos besamos y abrazamos.


CONTINUARAAAAA