Enamorada por tu sonrisa 16

Me fui inclinando hacia ella y la bese, mis lagrimas corrieron al sentir sus labios, y pensar que esta puede ser nuestra ultima vez que te vea y bese sus labios...

Al fin se llegaron las 1:30 am, empecé a meter las maletas al auto, y así dejar todo atrás…

Cuando escucho que un auto se parquea frente a mi casa, pero no tome importancia, subí a mi cuarto por las otras maletas, al bajar las gradas tocan el timbre, quien podría ser??? Abro la puerta y para mi desgracia era Ariana, con un ramo de rosas, una cajita de chocolates y ebria.

ARI: Hola amor, esto es para ti!!!

No le conteste, me dio tanto coraje verla así, estaba ebria, y se miraba de la patada, yo en lo personal detesto que las personas se sobrepasen en la bebida, no soporto estar a la par de una persona que huela a alcohol.

YO: Que hiciste Ariana???

ARI: puedo pasar???

YO: Pasa, pero mírate en el estado que te encuentra, das lastima.

ARI: Mira esto es para ti –extendió sus manos para darme las rosas y los chocolates, pero yo de una manada le tire las rosas al piso-

YO: Ni se te ocurra que voy a agarrarte algo, menos en el estado en el que andas, a ver explícame porque demonios has hecho eso???

ARI: Me imagino, pero he tratado de olvidarte pero solo me he acordado más y más de ti, por favor necesito que me perdones, no voy a soportar si no me perdonas.

YO: Las cosas no son así de fácil, entra a la casa, te preparare un café bien cargado.

Ella entro, tambaleándose, me dolía tanto verla así, al menos tenía una hora y media para terminar de arreglar todo lo que tenía, lleve a Ari a mi cuarto, se tenía que dar una ducha antes de tomarse el café.

YO: vamos, ven, te tienes que dar un baño.

ARI: No quiero, solo quiero escuchar que me digas que es lo que sientes por mi en estos momentos.

YO: fácil, en estos momentos lo único que siento por ti es lastima.

ARI: Porque me dices eso???

YO: Tú me lo preguntaste.

ARI: Tú sabes que me duele en el fondo de mi alma, por favor, déjame explicarte.

YO: Olvídate de todo, eso te haré más daño, yo no quiero que me expliques nada y menos en el estado en el que te encuentras, estas ebria y así menos que hablare contigo. Subamos y te das un baño.

Ella empezó a llorar a moco tendido, como pude la lleve a mi cuarto y la metí con todo y ropa a la regadera, eso la hizo reaccionar, le lleve una bata, y se quito la ropa mojada y se la puso, saque ropa de una de las maletas que aun no bajaba para que ella se la pusiera, pero al ver las maletas dijo:

ARI: y estas maletas que significan

YO: Nada en especial, toma ponte esta ropa.

ARI: No me digas que te vas??? No me quiero poner nada.

YO: Ok no te digo entonces.

ARI: No te puedes ir, no me puedes dejar –y comenzó a llorar, y me abrazo por la espalda,- No te vayas por favor, no te vayas, no soportaría perderte.

YO: Niña, por sí aun no te has dado cuenta y disculpa si soy cruel pero ya me perdiste, las maletas no significan nada, no te preocupes –ahora yo era la mentirosa-

ARI: No seas así por favor, tu sabes que te quiero con todo mi corazón.

YO: shhhh… no digas más, y ven recuéstate y duerme un rato para que te mejores.

Se acerco a mi y me abrazo, yo la abrace también, puse mi cabeza sobre la cabeza de ella, -cuanto te extrañare, no me quiero ir, pero me duele más estar cerca de ti- eso pensaba, la hice hacia atrás, le di un beso en la frente y le dije:

YO: Ariana recuéstate y trata de descansar.

Sus ojitos se le cerraban, trato de darme un beso y gire mi rostro, no resistió más y se dirigió a la cama, se acostó y quedo dormida instantáneamente.

Aproveche ese momento y termine de meter las maletas a mi auto, termine de meter todo y me dirigí a mi cuarto, ahí estaba mi Ari, mi hermosa y tierna Ari, me acerque a ella para verla y así gravar su imagen en mi mente, era como un sueño tenerla ahí, cuantas veces había soñado que ella estuviera dormida en mi cama y yo a la par de ella, empecé ha hablar con ella, necesitaba desahogarme diciéndole todo lo que por ella sentía, y mientras ella dormía lo podía hacer.

YO: porque me mentiste Ari??? Yo quería ser la mujer que te hiciera más feliz, compartir mi tiempo, mi amor, mi vida contigo, pero me destruiste, has partido mi corazón en mil pedazos, ya no queda más, así que tendremos que ser dos extrañas, tu me olvidaras aunque dudo que yo te pueda olvidar, probablemente hoy sea la ultima vez que te vea y será lo mejor, -comencé a acariciar su rostro con mi mano- me hiciste tan feliz en este tiempo, pero en un segundo lo destruiste, me sorprende como planeaste todo pero aun así no te odio, te amo Ariana Paola, te amo con todo lo que queda de mi corazón, te amo con mis pensamientos, con mis manos, con todo lo que soy, te amo.

Me fui inclinando hacia ella y la bese, mis lagrimas corrieron al sentir sus labios, y pensar que esta puede ser nuestra ultima vez que te vea y bese sus labios, termine mi beso y lentamente me fui separando, cuando de repente ella abrió sus ojitos, yo estaba a escasos centímetros de su rostro, puso su mano en mi cabeza, para evitar que me levantara, y yo no trate de hacerlo, me empezó a acercar hacia su rostro y sin la fuerza pero si con la voluntad de quererme quitar lo trate pero no pude, llegue a sus labios otra vez, cerré mis ojos y ella también, empezamos nuevamente a besarnos hasta que el aire se nos termino, me separe un poco mientras mi respiración se aceleraba y el aire empezaba a llegar a mis pulmones nuevamente.

ARI: No me quiero despertar, se que este es un sueño pero es tan real, quisiera estar dormida por siempre si así logro que tú estés a mi lado.

¿? ¿? ¿? “Esta bajo efectos del alcohol”  recordé, me causo gracia pero sería una buena despedida, ella pensaría que fue solo un sueño y para mi será el mayor recuerdo, pero un sentimiento de tristeza me invadió, no puedo hacerle esto, sería como aprovecharme de ella, me retire y salí del cuarto, solo faltaba cuarenta y cinco minutos para irme, me fui a la terraza no sabía que hacer, cuando sentí una caricia en mi brazo, gire mi rostro y ahí estaba a la par mía, se recostó en mi hombro, yo me retire, pero me puse frente a ella, nos miramos fijamente a los ojos, ella puso esa sonrisa que tanto amo ver, y me perdí en su mirada, la tome de la cintura y la acerque hacia mi, nos seguíamos viendo hasta que nuestros ojos se cerraron en medio de un beso, la bese de la manera más tierna que pude, me aferre a ella y ella siguió el mi ritmo, no pensaba nada más que en ella, me separe nuevamente le tome la mano, y entramos a la casa, las dos íbamos calladas, entramos a mi cuarto, cerré la puerta y esta vez le puse llave, ella solo me observaba y tenía en su rostro esa tierna y hermosa sonrisa, me acerque a ella nuevamente

– Te amo- le dije antes de besarla nuevamente, empezó a retroceder sin dejar de abrazarme, y yo la seguía porque no me quería separar de su boca, hasta que caímos las dos en la cama, yo sobre ella, me separe para que se recostara bien en la cama, no podía dejar de ver sus ojos, era como si me hubiera hipnotizado, nuestros labios se encontraron una vez más, pero en eso empecé a descender por su cuello le quite la bata y quedo totalmente desnuda, continué dándole pequeños besos por sus hombros, esta vez no me podía detener, si está sería la ultima vez que la vería no podía irme sin probar sus pechos, aunque algo dentro de mi me decía que me debía detener, que esto no era justo para ella, pero otro me decía que no me detuviera, que ella no pensó en mi cuando hizo lo que hizo, que hoy yo no debía pensar en ella, solo en mi, al tener sus pechos frente a mi, lo vi como mi mayor triunfo, al tratar de acercarme a ellos, algo me detuvo,

-esto debe ser especial- pensé, mis lagrimas comenzaron a salir nuevamente, y caían sobre sus pechos, me levante para ver su reacción, pero ella estaba dormida otra vez, le di un beso entre sus dos pechos y me levante, le puse otra vez la bata, y le di un pequeño beso en sus labios. Me retire de ella y faltaban 25 minutos para irme así que le comencé a escribirle una carta la cual espero que lea cuando despierte. Se llegó la hora en la cual debía de irme, doble la carta, me acerque a ella nuevamente, seguía bien dormida, me quite la tobillera que siempre me acompaña, una tobillera de plata con un pequeño dije de un delfín azul, que nunca me la quito ni para ir de surfing, es muy especial para mi, y se la coloque, levante su mano y le puse la carta en ella, le di un beso muy corto y me dirigí a mi auto, al bajar pude ver las rosas y los chocolates que aun seguían en el piso, tome una rosa que aun estaba en capullo y los chocolates, eran las 3:00 am exactamente, me dolía hasta el fondo de mi alma pero no había vuelta atrás, termine de llegar a mi auto y en medio de mis lagrimas lo encendí y lo puse en marcha, para dirigirme a mi nuevo hogar en Costa Rica…

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////

angeles2875 me has ganado,  cosa mas tierna que un abrazo de anaconda no me podias dar, amo las anacondas, amo todas las especies de culebras y serpientes, son los animales mas geniales, te mando mil besos por un abrazo, y no importa ke mis costillas se despedacen si son con abrazos de anaconda, jajaja, grax por tus besos.

Vicky jajajaja chica tu si que me haces reir, jajaja, siii definitivamente le doy mi voto a tu novia Yuridia, y no al machello o como se llame jajaja aunq si es muy pegajosa jajaja.

HombreFX el hombre de pocas palabras jajaja

aurora la diosa el corte ahi, es specialmente para ti jajaja para que te quedes con la intriga por dejarme sola jajaja... espero que te guste... jajaja

Bueno mis amores, quiero agradecer sus lindos y tiernos saludos, ya estoy muchisimo mas animada gracias a mi kokoro, pero esta es la ultima vez que les digo mis amores, porque a mon cheri no le ustha jejeje es que si ustedes la conocieran ella es todo Mon Charme, asi ke angeles2875 ves que si hubo alguien ke quito mi crueldad, Sabes porq??? porq segun ella yo soy su Habibi

ILU Keli

Posdata: por culpa de ella ya nosoy cruel, cualquier reclamo haganselo saber a traves de comentarios en este relato. y si me tardo mucho en subir el otro cap ella tambien es la culpable por tenerme así como me tiene...

Atte. Katomy con una sonrisa en mi rostro ke sale desde lo que keda de mi corazon!!!