Enamorada por tu sonrisa 14

Tu silencio me esta matando...

YO: Ariana, dime la verdad, a ti te gusta… –uffff tome aire- Te gusta Esme verdad??

Ella se quedo así O_O, se dio la vuelta y se dirigió hacia la segunda planta, yo solo la seguía, se fue hasta la terraza, y tomo mucho aire, se dio la vuelta y sus ojitos estaban llorosos, solo la abrace, -dime la verdad, por favor- le dije.

ARI: Si, Gaby, es verdad.

Ella me abrazo mas fuerte, yo deje caer mis brazos, no podía creer lo que me decía.

YO: Que sínica eres, me podrías soltar por favor.

ARI: No, no te voy a soltar porque tú te vas a ir, y no me vas a querer escuchar.

YO: Crees que mereces que te escuche –no estaba enojada, estaba triste, desilusionada, Esme tenía razón, pero algo en mí me impedía ser cruel con Ari, estaba siendo demasiado dulce con ella, ahora creo que es verdad que solo se acerco a mí para molestar a Esme-

ARI: Si, me lo merezco. No me puedes dejar sola otra vez, ya no lo soportaría.

Empezó a llorar, ups recordé que su mami acababa de morir.

YO: Shhhhh… tranquile mi A…ri, no me voy a ningún lado, te parece si nos vamos para la playa mejor, y te tranquilizas en el camino???

ARI: Esta bien, pero antes mmm…

YO: Antes que???

ARI: Antes quiero estar en la cama contigo.

Solo escuchar eso mi cuerpo comenzó a hormiguear, quería terminar aquello que nos habían interrumpido, pero por mucho que lo deseara,  este no era el momento.

YO: Este no es el mejor momento para eso, vamonos y allá veremos que hacemos, te parece???

ARI: Te enojaste verdad??? =(… ya no quieres estar conmigo.

YO: Deja de decir bobadas, me muero de ganas de estar contigo, de besarte, de tenerte entre mis brazos, tengo ganas de hacerte mía.

-ella se sonrojo-

YO: solo que ahorita debemos hablar, antes que mi mente se ponga a maquinar cosas que a lo mejor resulten falsas, por favor, te lo ruego, salgamos de aquí y hablemos.

ARI: Siempre y cuando que salgamos juntas, no me importa a donde nos dirijamos, y si tu me pides que hablemos, esta bien hablemos.

Así que nos fuimos ala Costa, a un hotel por ahí. No se como soporte pero fui callada en todo el camino y ella también, llegamos y ella seguía callada, pero en sus ojitos se denotaban tristes, me baje del auto y me dirigí donde ella estaba, entrelace mi mano a la de ella y así entramos al hotel, mostré mi membresía y nos alojaron en una recamara, Ari aún seguía callada.

YO: Ari, te encuentras bien.

ARI: No.

YO: Que tienes peque???

ARI: No se que hacer…

YO: referente a que???

ARI: No te quiero perder Gaby, te amo.

YO: mmm??? Y porque me vas a perder???

ARI: Es que… si te digo todo, se que tu no me vas a perdonar.

YO: Ari, no me asustes, que es lo que me tienes que decir. Dilo y ya???

Se volvió a quedar callada, eso me estaba matando, me hace pensar que Esme tiene razón, y ella solo ha estado jugando conmigo, ahahah noooo mi mente ha empezado a sacar sus propias conclusiones y estás duelen, 1, 2, 3, 4, 5… ifffff respiro hondo… uffff ya… ya estoy tranquila…

YO: Ari, mmm Esmeralda me dijo que ustedes fueron buenas amigas.

ARI: Es verdad

YO: Y desde que ella te confeso algo, -tomo aire- tu le dejaste de hablar.

ARI: Eso también es verdad.

YO: mmm y que tu, bueno esteee, tu te hiciste novia de la persona que ella te confesó querer.

ARI: aja…

YO: Es cierto???

ARI: Si.

YO: ah!!!

El cuarto de envolvió de un gran silencio, no quería hacer la próxima pregunta, me daba miedo saber que la respuesta seria si… me fui para un sofá grandote, y me abrace las piernas, ella se quedo al lado de la ventana, creo que pasaron como 10 minutos y ninguna de las dos se movía, metí mi cabeza entre las piernas, cuando sentí su mano sobando mi espalda, no me moví aunque el hormigueo llego.

ARI: Mi amor, tenemos que hablar.

YO: Eso estoy esperando desde que vine.

ARI: Sí lo se mi vida, pero mírame por favor, no te quedes así.

Me senté bien, pero no me atreví a verla, me dolía solo imaginar que me diría, ella me levanto el rostro con su mano y trato de besarme, pero yo gire mi rostro.

ARI: Entiendo y por si no lo sabes me lastimas.

YO: Lo siento.

ARI: Gabito, Gabito, Gabito, que voy hacer sin ti???

YO: Yo aquí estoy.

ARI: uffff… ok debo de ser sincera contigo. Te contó porque le deje de hablar???

YO: mmm??? sí, fue luego que te confesara que estaba enamorada de otra persona.

ARI: No fue eso, fue porque… -silencio- porque yo estaba enamorada de ella y creí que ella lo estaba de mí, pero al saber que era otra me dolio.

O_O

YO: Pero si estabas enamorada de ella, porque anduviste con Karen???

ARI: Porque Karen era la persona que a Esme le gustaba, y si ella me había hecho sufrir fijándose en alguien que no era yo, yo no lo hiba a permitir, era mi mejor amiga para mi ella se tuvo que fijar en mi no en alguien a quien ni le hablaba.

YO: Ah, entonces por hacer sufrir a Esme anduviste con Karen???

ARI: Si… fue algo muy inmaduro de mi parte.

YO: ufff y… y por esa, por esa misma razón te acercaste a mi???

ARI: Perdóname Gaby.

YO: Por esa razón te acercaste a mi??? –mis lagrimas empezaron a salir-

ARI: Gaby perdón.

YO: Carajo, contesta de una vez quieres… -ya me había enojado-

ARI: T_T Si Gaby, por fastidiar a la estupida esa me acerque a ti, pero…

YO: No digas más. –me levante del sofá, ya no quería estar ahí, ya no la quería seguir escuchando, me dolía demasiado-

ARI: Gaby, por favor espera.

YO: O sea que me convertí en su marioneta, tanto en tuya como en la de Esmeralda, las dos se burlaron de mi, no te quiero volver a ver.

ARI: No otra vez… no me hagas esto, por favor, yo sabía que Esmeralda tenía una excelente amiga a la que pretendía conocer y conquistar, al inicio no sabía que eras tú la amiga de Esme…

YO: Siii y yo te voy a creer eso ahora, por favor, ya no tomo atole con el dedo.

ARI: Me tienes que creer.

YO: Ok, haciendo alusión a que te creo, porque seguiste con tu juego al saber que yo era la amiga de tu gran amor, porque jugaste conmigo???

ARI: Ella no es mi gran amor.

YO: Pero lo acabas de decir, que tu la querías.

ARI: Si, eso creí yo, por tanto tiempo pensaba en ella, pero pensaba en solo dañarla, pero llegaste tú, y cambiaste todo lo que sentía, tu eres la persona con la soñaba, para cuando yo me entere que tú eras amiga de Esmeralda, yo ya te amaba, te extrañaba, soñaba cada día contigo, te necesitaba cada día a mi lado..

YO: Cállate, tú solo tratabas de vengarte de ella, claro, ella era tu amiga que se enamoro de otra, y tu ahahaha tu hiciste que ella sintiera lo que tu sentiste en ese momento, hiciste que su amiga se enamorara de otra, fui una estupida al caer en tu juego.

ARI: No Gaby, nunca te quise lastimar, todo fue una coincidencia.

YO: Siii, una coincidencia acomodada a tu favor.

ARI: Gaby, yo te amo, en serio te amo, y no te quería decir lo que paso entre nosotras para no lastimarte y porque sabía que no lo entenderías.

YO: jajaja –risa sarcástica- esa fue una de las tantas mentiras que te creí, creí que realmente me amabas, pero tú no tienes la culpa, sino yo al ser tan ingenua… -me dirigí a la puerta, pero ella me tomo el brazo-

ARI: no te vas a ir a ningún lado Gabriela, es verdad, trataba de que Esmeralda sintiera un poquito el dolor que yo sentí en aquella ocasión, pero cada día que estaba contigo, las cosas eran diferentes, no pensé en enamorarme otra vez, pero fue tan fácil llegarte a querer y no pude evitar enamorarme, me dolía saber que Esmeralda siempre estaría en medio nuestro, pero de verdad, tu entraste a mi corazón, Gaby tienes que creerme, te amo y no se que más hacer para demostrártelo.

YO: Hey felicidades, que manera tan efectiva de mostrar tu amor a las personas, a través de mentiras, de engaños, de hacer sentir a la persona como la basura más grande del mundo, hey mis aplausos para tú acción, al rato sigo tú ejemplo.

ARI: Deja de hacer eso, sabes bien que me lastiman tus palabras, Gabito el día que te vi en la cafetería no sabía que tu eras la amiga de Esmeralda a la que yo hiba a conquistar, empecé a sospecharlo cuando me contaste que tú amiga vivía en la misma colonia que yo, pero no lo quería creer, sería demasiadas coincidencias.

YO: Y sigues con tus inventos.

ARI: Por favor Gabito, siéntate, por favor.

YO: Mira niña, yo te di lo mejor de mi, habría hecho lo que fuera por ti, pero así como dice la canción la mitad de una mentira no es la verdad, y amor a medias no es amor… así que me disculpas voy a ir a la playa.

ARI: No te importo ni un poquito verdad???

YO: Que pena que no puedas ver todo lo que había en mi corazón.

ARI: Pero lo estas diciendo en pasado.

YO: Si, es porque es en pasado.

ARI: Que es lo que hay hoy en tu corazón???

YO: Te lo aseguro, no quieres saber que es lo que hay…

ARI: Gabito, te amo… T_T

YO: Sabes qué??? No quiero seguir escuchando todas tus mentiras, me voy a cambiar, y si dices amarme te pido un favor.

ARI: mmm Cual?? =(

YO: No me hables más, no me busques, no me toques, aléjate de mi vida que yo haré lo mismo.

ARI: Noooo, porque eres tan cruel conmigo, si yo te amo???

YO: Ja, yo no soy cruel, he sido hasta demasiado dulce contigo, pero ya me canse, por favor, no me vuelvas hablar espera a que yo te hable ok.

Y así la deje y me metí al baño con mi ropa para cambiarme, tenía tantas ganas de llorar, ella había matado mi corazón, y antes que terminara de destruirlo yo ya había levantado algo así como mi muro protector, una muralla que evitaría seguir siendo atacada, decidí ir de surfing un rato, las olas se veían muy calmadas, pero no quería estar ahí con ella, obvio ella no sabe nada de surf así que no entraría, me puse un mini short alicrado que marcaba bien mis pompos, y un TOP con manga, así que mi abdomen quedaba libre, al salir, ella seguía llorando aunque ya se había cambiado, tome el bloqueador solar y me empecé a colocar en el cuerpo, ella me pregunto si me ayudaba pero no conteste, me termine de colocar y me dirigí a la recepción para que me prestaran una tabla, ella me seguía y nos dirigimos al mar.

ARI: Vas a entrar???

YO: …

ARI: Me vas a dejar a mi solita aquí???

YO: …

ARI: Por dios Gabriela, me vas a contestar???

YO: …

Seguí caminando y me metí al mar, ella se quedo en la orilla viéndome, se fue debajo de una enramada que daba sombra, y solo medio la alcanzaba a ver como que se había abrazado las piernas, dentro del mar y en medio de tantas olas, empecé a llorar, cada vez que me caía al agua lloraba con más ganas, no quería salir del agua y tener que verla, sentir el dolor de mi cuerpo caer me gusto, el mar ya no estaba calmado como cuando lo vi, se puso medio violento como si compartiera mi dolor, y no podía dominar casi ninguna ola, o sería porque estoy demasiado triste para concentrarme???

Será que el amor no se invento para mi??? Que les hice a Ariana y a Esmeralda para que me engañaran así??? Quisiera preguntarles pero no puedo, me duele tanto…

Y seguí pensando en esas y mil cosas más hasta que empezó a oscurecer, decidí salir y para mi sorpresa, Ariana ya no estaba, a lo mejor se ha de haber regresado a su casa.

Llegue a mi cuarto y ahí estaba Ariana, mi linda Ariana, dormidita en  la cama, tenía la nariz tan roja como el reno de santa, esa es señal que paso llorando toda la tarde, me acerco a ella y veo que sus ojitos muy hinchaditos, se quedo dormida mientras lloraba, me dan tantas ganas de abrazarla, de besarla, de protegerla, así dormidita se ve tan indefensa, tan frágil, pero despierta O_O ash noooo mejor me doy una ducha para quitarme la sal del cuerpo, reviso mi cel y veo infinidad de llamadas de Esme, pero también han contestado una mmm habrá sido Ariana??? Obvio ella fue, ufff no quiero ir al parcial, pero si no voy esta no se ira para su casa, y si voy me encuentro con la otra. Ahahahaha que hago…

Y para mi sorpresa una llamada, un número que desde hace mucho no se registraba en mi cel, tome mi cel y me fui del cuarto para que Ariana no se despertara.

YO: Hola cuanto tiempo sin saber de ti.

VOZ: Hola princesa, como has estado???

YO: Aquí todo tranquis…

VOZ: Hay mi niña, te quisiera creer pero hay algo en tu voz que me dice lo contrario.

YO: Para nada lo que sucede es que acabo de salir del mar, vine de surfing un rato y la salinidad del agua me hace que la garganta se reseque.

VOZ: ah si, y yo aun me chupo el dedo para dormir!!! Mi niña, no le pido que me cuente si no lo quiere hacer, pero conmigo no tiene que mentir diciendo estar bien, ok

YO: Gracias, la verdad es que tiene razón, no estoy nada bien, tengo muchas ganas de llorar, de irme, de ahahaha

VOZ: Cálmate princesa, si te parece bien nos vemos después que salgas dela U.

YO: No voy a ir ala U

VOZ: Entonces si estamos graves nena, te gustaría que nos veamos???

YO: Necesito verla… -un nudo se me hacía en la garganta-

VOZ: Dime donde nos vemos y a qué horas y yo ahí estaré.

YO: en 2 horas puede pasar a traerme a mi casa???

VOZ: En dos horas estaré ahí no te preocupes, te dejo porque me empezare a alistar, solo prométeme que vas a estar más tranquila con lo que te pase.

YO: Se lo prometo, hablar con usted me ha ayudado, gracias.

VOZ: De nada mi niña, cuando tú quieras yo siempre estaré para ti.

Ahahahha ya estaba más relajada, entre al cuarto nuevamente pero Ariana ya se había despertado.

ARI: Al fin te dignas a regresar, pudiste mmm domar alguna ola???

YO: …

ARI: Mi amor, vas a seguir sin decirme ni una palabra???

YO: …

ARI: Kimberly Gabriela ya basta, deja de ignorarme por favor, me arrodillo ante ti si eso es lo que quieres.

Solo me di la vuelta, tome mi toalla y me metí al baño, pero para seguir con mis cosas, no le puse llave a la puerta, haría exactamente todo como si ahí no hubiera nadie.

Para mi desgracia ella entro al baño en bata.

ARI: OK sígueme ignorando, a ver ignórame o sácame del baño.

Efectivamente la ignore, me quite el top y el short, me quede en cachetero y en sostén, pero aunque me apenaba mi capricho era muy grande, me quite el sostén y entre dándole la espalda a Esme, deje caer el primer chorro de agua y me metí, cerré los ojos y comencé a quitarme la arena y la sal, cuando siento sus brazos rodeando mi cuerpo, ahahah eso me dio escalofrió pero seguía ignorándola, empezó a dar pequeñas mordidas en mi espalda, mientras con sus manos daba caricias a mi abdomen, 1, 2, 3, 4, 5, respira hondo, me decía una y otra vez, pero algo me quito la concentración, sentía sus lindos pechos que rosaban en mi espalda, poco a poco ella se fue para ponerse frente a mí, estaba completamente desnuda.

ARI: A ver, ignórame así si es que puedes.

Mis ojos la querían ver, mis manos temblaban por tocarla, mi nariz ardía por respirar su piel, y mis labios, ahaha mis labios se derretían por querer sentir su néctar, pero mi corazón estaba tan dolido que no hice nada, tome el jabón y comencé a lavar mi cuerpo, sin prestarle la mas mínima atención, trato de besar mis labios pero como soy más alta no pudo, pero…

Empezó a besar mi cuello, a dar pequeños mordiscos, y descendió hasta mis pechos… ahahahah estaba muy tensa, empezó a jugar con su lengua sobre mis pezones.

ARI: ja, tu pretendes ignorarme, pero tus pezones no…

Ella tenía razón, mis pezones estaban bien duritos, pero aun así no le dije nada, con su mano empezó a sobar mi entrepierna, acto que hizo correr una fuerte corriente por mi columna y estaba por perder el control, por agarrarla a besos, por decirle cuanto la amaba, pero que no podía perdonar su traición, cuando sentí que empezó a meter su dedos en mi cachetero, jueeeee si llega hasta ahí no me contendría, lo tenía que evitar, pero como??? Cuando sentí ella metió toda su mano dentro de mi cachetero, pero yo lo tome de los hombros y sin la menor delicadeza la contramine contra la pared.

YO: Ahí ni se te ocurra poner tus asquerosas manos, porque me dará una infección si me tocas.

Me dio tanta lastima, ver su carita, cerro sus ojos y comenzó a llorar, lloraba pero con tanto dolor, o bueno eso parecía.

ARI: Gabito, por favor no me trates así, de verdad te amo, a caso te parece poco, deje a mi madre a medio camino del cementerio para estar contigo, no me importo que pasara pero me vine a buscarte, Gaby a caso no te das cuenta, no te siegues por algo que…

YO: Por algo que qué??? Tu planeaste todo muy minuciosamente, y no volveré a caer en tu juego, ya no Ariana, lo siento pero no te creo, y si tanto te duele haber dejado a tu madre, te puedes regresar, nadie te ha pedido que te quedes, alístate que ya nos vamos de regreso.

Ari continuo llorando, a medio camino se quedo dormida otra vez, y nos quedamos en un mega tráfico, que mejor apague el auto porque no había avances.

“Que daría por que las cosas fueran diferentes, a pesar de todo la amo, y no te quiero lastimar, pero se que ya lo empecé hacer, y me duele, pero solo así te alejaras” ese era mi pensamiento mientras la veía dormir, al fin avanzamos y en 45 minutos ya estaba en mi casa, ella seguía dormida, abrí la cochera y metí el auto, no sabía si despertarla o que, cuando escucho que hay alguien dentro de mi casa, la deje ahí dormida y entre a la casa.

VOZ: Buuuu…

YO: ahahahah, tarado.

VOZ: jajajaja, hasta que te dejas ver vichita.

YO: vos sos el que se pierde –era mi hermanito, que tenía mucho tiempo  de no verlo ni de hablar con el-

VOZ: Hey mira mi ma llamo y pregunto por voz, yo le dije lo que le había pasado a tu amor

YO: que le dijiste queeee???

OSW: ahahah le dije que acompañabas a una amiga a la cual se le murió la mamá, eso exactamente.

-bueno mi hermanito bello sabía perfectamente mis gustos aunque no los aprobaba decía que a el se las dejara, pero mis padres ignoraban absolutamente este hecho, pero como no viven conmigo, ni modo, algún día se enteraran-

YO: ahahah ok

OSW: bueno y que paso con tu amor??? Que tal sigue???

ARI: Hola, aquí estoy, mucho gusto…

OSW: ,

YO: Esteee… eheheh… bueno, mmm me voy a mi cuarto.

ARI: Espérame amor, por favor.

YO: me las pagaras –susurre a mi hermano-

El solo sonrió, Ari me siguió con una gran sonrisa en su rostro.

ARI: Así que es cierto, tú me amas…

YO: Eso no te lo he negado, pero entiende, el amor no lo es todo.

ARI: Para mi si lo es.

YO: Si hay amor pero no confianza, a ver de qué sirve???

ARI: Pero mi amor yo confió en ti.

YO: Pero yo no confió en ti, me captas???

ARI: Sabes eso me duele más que todo lo que me has dicho, que no confíes en mí, pero me alegro porque sé que me amas.

YO: Piensa lo que quieras pero mira, no es descortesía ni nada de eso, pero te debes ir, voy a salir.

ARI: Puedo ir contigo???

YO: No.

ARI: Iras con ella???

YO: eso no te interesa.

ARI: Mi amor, todo lo que tenga que ver contigo me interesa, sabes pensé que ya no volvería a escuchar tu dulce voz.

Yo: No te acostumbres, es porque mi hermano esta acá y no quiero ningún papelón frente de el, así que ya estas advertida.

Me puse un jeans alicrado negro, una camisa de cuadros, y mis zapatillas convers, tenía que ir muy comoda, Ari ya había salido de mi cuarto, estaba en la sala hablando con mi hermano, se llevaban de maravilla cosa que me extraño mi hermano no es tan sociable, incluso con Esme habla poco, baje y los dos estaban viendo una película, me fui donde ellos a esperar que me llegaran a recoger.

ARI: Mi amor, pero que linda te ves.

YO: ¬¬

OSW: Esteeee… bueno creo que es mejor que me retire.

YO: Os, mira voy a salir no se a que horas regreso.

OSW: Que trasnochadora te has vuelto, -se dirige a Ari y le dice- Confio en ti, me la cuidas bien y me la traes enterita.

ARI: :(   yo no ire con ella…

OSW: Conla Esmevas a ir???

-Ari se me quedo viendo, esperando la respuesta-

YO: No, no es con ella.

-En eso tocan el timbre-

YO: Creo que ya vinieron por mi, me voy. Love hermanito

Me dirigí a la puerta para abrir, y efectivamente había llegado la persona a quien esperaba.

////////////////////////////////////////////////////////////////

Antes ke nada quiero decir FELIZ CUMPLE KELI!!!!!! como te lo prometi aqui esta tu regalo... ya siento que te kiiro más!!!

Y mi queridisima aurora la diosa espero que con esto pueda rectificar mi crueldad de haber cortado el otro cap jajaja...

Espero les guste y espero sus coment, y si tienen alguna sugerencia haganla saber, ya sea al email o por coment, si me kieren cogar aun esta bn, solo pongan fecha de mi ejecucion, la esperare con ansias muajajaja, amo ser cruel, ni modo, pero así l@s kiiro!!!

Kisses...