Enamorada desde la primera vez 3
Camila se da cuenta de que esta ensmorada de Mía y Mía se da cuenta de que esta enamorada de Camila y Decide confesarselo
-Ella me interesa a mí también-Ambas nos sonrojamos.
-¿Quieres apostar?-Le preguntó Katherine a Mía.
Esto esta fuera de lugar, yo no quiero que Mía se interese en mí sólo por llevarle la contrario a Katherine sino porque de verdad le intereso. Detalle el rostro de Mía, estaba pensativo con su mirada perdida, como viviendo una batalla interna, claro la misma batalla que yo entre orecer a tu mente o a tu corazón.
-Cami no es ningún trofeo ni premio, ella es una persona y una persona muy linda así que no tengo que apostar si ella va a estar conmigo será porque así lo desea y no por una apuesta e igualmente si va a estar contigo-Le dijo y me encantó su respuesta.
-¿Hace cuánto que se conocen?-Preguntó Katherine.
-Nos conocimos ayer en la noche, Cami necesitaba ayuda -
-Y ella apareció como un ángel-Le dije con la típica cara de enamorada y viendo los ojos de Mía, es la primera vez que nuestras miradas se encuentran y siento una conexión inmediata, como un click que pone todo en su lugar y siento que mi lugar es a su lado, como si siempre la hubiera estado buscando; yo soy una persona tímida y casi no hablo pero cuando estoy con Mía siento una seguridad que me permite hablar y hacer las cosas libremente, es algo inexplicable. Pero me siento confundida no sé si le intereso a Mía, necesito pensar las cosas ya que no puedo negar que Mía me gusta.
-Mía, discúlpame pero es mejor que me vaya-M excuse y salí rápidamente de ahí directo al estacionamiento, entré a mi auto y me puse en marcha al hotel. Cuando llegue al hotel no tenía nada que hacer así que me recosté en mi cama con las manos detrás de la nuca y me puse a pensar en ella, la culpable de que mi corazón lata y se detenga al mismo tiempo, la ladrona de mis pensamientos, ¿Puede alguien amar a una persona que penas conoce? ¿Qué tiene Mía que me hace desear estar con ella? Bueno tiene muy buen cuerpo pero eso no me interesa, hay algo en su mirada que me atrae y sus labios creo que no hay palabras para describir lo hermosos que son podría besarla todo el tiempo, no hay más que pensar estoy enamorada desde la primera vez. ¿Ella pensará en mí? ¿Sentirá algo por mí aunque sea un poco de lo que yo siento? ¿Qué habrá sentido cuando me besó? Rayos cuando Mía me beso me quede así sólo puse mis manos en su cintura y no correspondí al beso ya que mi cuerpo no me obedecía. Rayos ¡Bonito momento para no obedecerme! ¡Bravo! Ahora Mía pensará que dije que me interesa sólo por zafarme de Katherine. ¿Pensarás que la use? Tengo que hablar con ella. Salgo de mi habitación ya han pasado dos horas o más y necesito llegar rápido así que me pongo mi chaqueta y tomo otra la llevo en la mano me monto a mi moto y arranco ya que un moto es más rápida para pasar el tráfico. Llego rápido y entro al estacionamiento y la veo saliendo con sus amigas, le sonrío y me sonríe. Se acerca a mí.
-Cami, ¿Qué haces aquí?-Preguntó sorprendida.
-Yo te traje yo te llevo-Le respondí sonriendo todavía.
-¿En moto?-Preguntó. Supongo que le da miedo.
-Espérame un momento-Me aleje, hice una llamada para que me trajeran mi Ferrari en negro y se llevaran mi moto, volví hacía ella.-En 10 minutos llega el auto-Le dije.
-Vaya, gracias-Dijo.
-No fue una molestia-No podía dejar de sonreír.
-Disculpen mi nombre es -
-Ya saben quién eres-Me interrumpió Mía.-Ellas son Margaret, Caroline, Jennifer y ya conoces a Katherine-Me dijo
-Mucho gusto-Les dije y ellas sólo se dedicaron a sonreír.
-Oye Cam, ¿Me llevas a mi casa?-Preguntó Katherine.
-Lo siento pero hoy le pertenezco a Mía-Le sonreí y Mía me abrazó por la cintura.
-Al parecer todas sabían quién eres menos yo-Dijo seria.
-Tranquila, ellas saben lo que todos saben pero tú sabes lo que pocos saben-Le sonreí.
Llegó el auto y se llevaron mi moto pero como estábamos platicando con sus amigas no nos marchamos y encima trajeron el Lambhorgini y no el Ferrari.
-Mía, ¿Me aceptarías una invitación a comer?-Le pregunté con una sonrisa nerviosa.
-Claro que sí nena-Me respondió con esa sonrisa que me encanta y acariciándome la mejilla. Tome la mano que tenía en mi mejilla y la bese.
-¿Gustan venir?-Le pregunté a sus amigas por educación.
-No gracias ya tenemos planes pero agradecemos la invitación-Respondió Margaret.
-Lo entiendo-Le dije a Margaret.-¿Hermosa?-Llame su atención y le abrí la puerta del auto.
-Nos vemos luego-Se despidió de ellas con un beso en la mejilla y yo hice lo mismo, entramos al auto, arranqué y salimos del edificio.
-Y bien, ¿Qué deseas comer?-Tomé su mano y la bese.
-No lo sé, pero me apetece comida china-Me sonrió y aprovecho que me detuve en un semáforo en rojo y me besó, este beso fue diferente, tierno pero apasionado y le respondí de la misma forma.
-Creo que conozco el lugar-Le sonreí.
-Entonces vamos-No soltó mi mano.
El camino fue en silencio pero no en silencio incomodo, yo pensaba en decirle a Mía lo que siento pero no quiero apresurar las cosas y mejor voy a dejar que lo que tenemos fluya, pero la voy a hacer mi novia.
Llegamos al lugar de comida china y a ella le gusto mucho, ordenamos y en l que llegaba nuestro pedido.
-¿Aquí traes a las mujeres para impresionarlas?-Me preguntó.
-Eres la primera mujer con la que vengo-Le respondí.-Tú eres especial.-Le sonreí.
-Me encanta la forma en que sonríes y como se te hacen dos hoyuelos-Me confesó.
-A mí me encantas tú-Por fin se lo dije.
-Gracias-
-Mejor agradécemelo con un beso-Apoye mis manos en la mesa y me levante un poco para darnos un beso fugaz.
Llegaron nuestros pedidos y nos pusimos a comer, platicamos poco, yo la miraba, sus ojos son verdes pero casi grises, me gustan mucho sus ojos, bueno me gusta todo de ella. Estaba tomando un poco de mi bebida cuando
-Acabo de conocerte y ya te quiero-Me dijo y me miró fijamente para ver mi reacción.
Separé mi bebida de mi boca y la deje en la mesa, tosí un poco ya que me sorprendió y me estaba ahogando.
-Mía me sorprende escucharlo-Le dije.
-Cuando te vi sola ayer en la noche sentí que debía ayudarte cuando te tomé de la mano para que subieras a la limosina sentí como una corriente eléctrica que me recorría el cuerpo -
-¿Se le ofrece algo más Señorita?-La interrumpió la mesera dirigiéndose sólo
a mí.
-No gracias-Le respondí sin dejar de ver a Mía.
-¿Tal vez quiera un buen y rico postre?-Me sonrió.
-No gracias, Mía ¿deseas algo más?-Le sonreí.
-No mi amor gracias-Me respondió y mi sonrisa se hizo más grande.
-Estamos bien señorita gracias-Le dije.
-Si cambias de parecer sólo llámame-Me entregó un papel con su número.
-Vaya si que te coqueteo pero no pensé que te fuera a dar su número-Dijo celosa.
-No me di cuenta de su coqueteo, yo estaba perdida en tus ojos-Le dije.-Termina de decirme lo que estabas diciendo antes de que te interrumpieran por favor-Le pedí.
-Cuando pasamos la noche platicando me sentí segura, cuando me recosté con mi cabeza en tus piernas y comenzaste a acariciarme el cabello y me dio sueño no quería dormir por miedo a que te fueras pero el sueño me venció y fue la noche en que mejor dormí, al despertar y verte quise que despertáramos así siempre y también me contuve para no besarte ya que lo deseaba mucho y cuando Katherine dijo que le interesas sentí celos al igual que con la mesera y me di cuenta de que me gusta estas a tu lado, que te quiero para mí y sé que es muy pronto porque no llevamos ni 24 horas de conocernos y no sé lo que sientes por mí pero quiero que sepas lo que siento por ti-Yo sólo la deje hablar no quería interrumpirla y que no terminara de decirme lo que siente por mí, mientras la observaba y detallaba sus gestos, bajo la mirada apenada cuando me dijo que sintió celos y se mordió el labio cuando me dijo que se contuvo para no besarme cuando despertó eso me gustó, me pareció sexy y tierno.
-¿Quieres saber que siento por ti?-Le pregunté.
Seguramente me van a querer matar por dejarla ahí pero hay que mantener el suspenso jejejeje un saludo a Karina, Jessica, Vicky y a todos lo que me agregaron al MSN en especial a mi primera fan Mercedes gracias hermosa. Y también gracias a todos los que leen mis relatos y los comentan.