Enamorada desde la primera vez 10

Siento haber tardado tanto en escribir pero el corazon roto no deja inspiracion para historioas de amor...gracias por leerme y espero y sea de su agrado.

Se que he dejado de escribir durante mucho tiempo y que tal vez algunos de mis lectores ya han perdido interés en mi historia por la falta de continuidad y pido una enorme disculpa pero por cuestiones de la vida me he encontrado en situaciones que me han dejado sin inspiración pero he vuelto y mi meta es terminar esta historia y poder hacerlo escribiendo continuamente sin mas les dejo este capítulo y a los que me siguen leyendo muchas gracias espero sus comentarios que son los que me alientan a seguir escribiendo ya sean buenos o malos,esos me ayudan a crecer como escritora,Gracias.

______________________________

Mia:Lo hiciste magnífico...ahora va tu recompensa.-Dijo mordiendo mi labio inferior y una mirada provocadora.

Camila:Hace mucho que espero este momento.-Le dije empezando a besar su cuello.

M:Quieta mi amor que ahora me toca a mi...luego podrás hacerme lo que tú gustes y quieras.-Dijo mordiendo mi oreja,creo que le gusta mucho morderme.

C:Tengo mucho en mente para hacerte mi hermosa.-Le guiño un ojo y le dedico una sonrisa provocadora.

M:Tienes una cara de angelito pero en realidad eres muy traviesa-Sonriendo me guiño el ojo y empezó a besarme sensualmente.

Mia me regaló varios de lo mejores momentos de mi vida,de esos que con tan solo recordarlos te hacen vibrar y te dejan con una sonrisa de oreja a oreja,definitivamente tengo a la mejor novia,hermosa,con carácter,divertida,alegre,luchadora,genial,encantadora,pasional,perfecta para mi;soy muy suertuda al tenerla.

Después de una larga sesión de ejercicios pasionales quedamos agotadas y Mia quedo profundamente dormida lo que me sirve para poder reflexionar y poder hacer lo que todas las noches,ese es el único problema,que tengo un secreto que no puedo revelar a la humanidad pero no me siento bien al ocultarle a Mia mi otro yo,ya que a mi me gusta la sinceridad sin embargo he aprendido que no se puede confiar en las personas por mas que las ames y por mas que digan estar cercanas a ti,ocultar secretos a veces puede resultar lo mejor siempre y cuando sea necesario y ese secreto no te pertenezca.Llego al lugar de siempre y encuentro a mi padre.

C:Hola padre.-Le saludo.

P(padre):Hola hija...como te encuentras?-Me sonríe.

C:Bien,gracias padre,y tú?.-Le devuelvo la sonrisa.

P:Estoy bien hija,gracias,me alegra que estés bien,como vas con Mia?-Me sonríe.

C:Excelente padre,Mia es una hermosa mujer tanto interior como exteriormente y es muy linda conmigo.-Le respondí sonriendo al recordar a mi hermosa novia.

P:Lo se hija,tienes que cuidarla mucho eh-Me dice.

C:Ya lo se padre y creeme que lo hago,por lo menos que ser lo que soy sirva para protegerle no crees?-Le digo con el seño fruncido.

P:Hija se que tú no pudiste tomar la desición de ser o no ser lo que eres pero mira el lado bueno y ve a beber tu vitamina-Me dijo serio ya que sabe que no me gusta ser esto aunque a la vez tiene muchos beneficios.

C:Igual padre,tal vez no hubiese tomado la desición correcta o no habría sabido que desición tomar así que a la vez soy afortunada por que no tuve que decidir.-Le dije mientras daba un pequeño sorbo a mi "vitamina".

P:Se que en cualquier situación en la que te hubieses encontrado hubieses tomado la desición correcta hija,siempre has sido muy madura incluso siendo pequeña aun y eso es algo de admirar,nunca me voy a cansar de decirte que estoy muy orgulloso de ti hija.-Mi padre me sacó algunas lágrimas.

C:Gracias padre,yo también me encuentro orgullosa de ti por todo lo que has hecho y por siempre apoyarme.-Se que el quería llorar pero no lo hizo y no es que mi padre sea uno de esos hombres que se hacen los fuertes,solo no quería que yo lo viera llorar.

P:Gracias hija.-Me sonrió.

C:Agradezco este motivo encuentro padre pero me encuentro un poco cansada y debo regresar a donde Mia,ya sabes que no puedo estar mucho tiempo separada de ella-Dije esto ultimo sonrojandome pero sonriente.

P:Hay lo que hace el amor,anda hija ve a lado de tu novia y le das saludos de mi parte,espero conocerla pronto eh-El comentario de mi padre me hizo sonrojar.

C:Tal vez mañana la conozcas padre y gracias,yo le daré los saludos de tu parte,cuidate mucho padre,nos vemos mañana.-Le doy una sonrisa y me marcho.

Al llegar de nuevo a donde Mia la encuentro tal y como la deje,en un sueño profundo se que esta soñando conmigo,es uno de los privilegios de ser lo que soy pero se que no soportaria saber que todo esto que puedo saber sea de otra persona,ella no lo sabe pero la amo demasiado,mucho mas de lo que cree que la amo y aun mas de lo que cualquier persona le puede amar,simplemente ella es todo para mi y sin ella soy sola un ser existente sin rumbo alguno,es impresionante como una persona hace diferente todo y puede cambiar una vida por completo,Mia ha llegado a cambiar mi vida por completo y aunque para muchas personas eso es como algo tonto,poco creíble o imposible,hoy yo tengo la certeza de que es algo increíblemente posible y no es algo tonto sino es el verdadero amor,el cambiar tu vida por una vida compartida con esa persona a la que amas y tener lindos momentos que te hacen valorar todo tu pasado incluyendo los errores y las que crees que fueron malas desiciones,el sufrimiento y todo por que ahora tienes a alguien que te hace ver lo diferente que pueden ser las cosas y tienes la recompensa mas grande que es el amar verdaderamente a alguien.

Es tan lindo el verla dormida,saber que sueña conmigo y yo poder velar su sueño aunque Morfeo me empiece a llamar a mi también,se que solo es cuestión de tiempo para poder velar su sueño casi por completo.Me acerco a ella y decido acostarme a su lado,al parecer sintió mi movimiento pero en vez de despertarse solo acomodó su cuerpo hacia mí y me abraza a lo que yo correspondo abrazando su cuerpo y besando su frente esperando que lo frío de mis labios no sea un obstáculo que interrumpa su sueño y al asegurarme que no es así me dedico a dormir disfrutando del momento que la vida y la noche me regalan.

Al despertar lo primero que vieron mis ojos fueron los ojitos de mi novia mirándome tiernamente y una sonrisa perfecta empezaba a asomarse en su bello rostro.

M:Buen día mi amor.-Dijo con su perfecta sonrisa.

C:Buen día mi vida.-Le dije sonriendo y depositando un tierno beso en sus labios.

M:Mmmm que rico beso,yo quiero muchos de esos.-Me dijo ella depositando un tierno beso sobre mis labios.

C:Los que tú gustes mi hermosa-Le dije besando sus labios de nuevo.

Estuvimos con muchos besos durante un largo rato decidimos que era hora de ducharnos y prepararnos algo de comer ya que el ejercicio de anoche nos esta cobrando factura aunque ambas estamos felices con nuestra relación y nada nos borra esta sonrisa que tenemos en el rostro,después de la mejor ducha de mi vida decidimos bajar a la cocina a preparar algo para alimentarnos,ya en la cocina recordé que mi padre le envió saludos a Mia.

C:Mi amor mi padre me ha pedido decirte que te manda saludos y que espera conocerte pronto.-Le dije mientras me sentaba en la barra de la cocina viendo como Mia sacaba algunos vegetales del refrigerador.

M:Que lindo tu padre,dale las gracias de mi parte por favor y dile que yo espero lo mismo.-Me dijo sonriendo.

C:Si yo le doy las gracias y tu también quieres conocerlo pronto?-Le pregunté curiosa.

M:Si,mi amor.-Se acercó a mi abrazandome por la cintura.

C:Que tal si se conocen hoy,mi hermosa?-Le beso su frente.

M:Si tu padre tiene tiempo yo no le veo algún problema.-Me besa tiernamente.-Pero primero debemos ir a la conferencia de prensa para aclarar este asunto del accidente.-Me mira.

C:Y si no vamos?,yo no quiero ir y no le veo el caso,ya sabemos que van a seguir publicando lo que ellos quieran,lo importante es que las personas cercanas a nosotras sepan la verdad de las cosas y que tus jefes estén enterados de la situación y sepan que tú no tuviste culpa alguna.-Le dije frunciendo el seño.

M:Tus puntos me parecen razonables y la verdad yo tampoco tengo ganas de ir y mis jefes ya están enterados de la situación y ellos confían en mi y creyeron la verdad de como sucedieron.-Me dijo mientras lavaba los vegetales.

C:Lo ves,mi amor?,no tiene caso que vayamos.-Le dije bajando de la barra de la cocina para abrazarla por la espalda.

M:Esta bien corazón,llama a tu padre para que venga a almorzar si puede.-Me dijo.

Bese su hombro desnudo por la blusa de tirantes que llevaba puesta y me aleje para llamar a mi padre quien gustoso acepto la invitación de Mia.

C:Amor,mi padre llega en un máximo de dos horas.-Le dije a mi hermosa novia.

M:Perfecto,así me da tiempo de preparar el almuerzo.-Me dijo sonriendo.

C:Yo pensé que así tendríamos tiempo para nosotras.-Le dije besando su cuello.

M:Eres una niña muy traviesa eh mi amor-Me dijo sonriendo y se acercó un poco mas para poder besar mis labios.

C:Admitelo mi amor,te encanta que lo sea-Le dije mientras la cargaba para colocarla sobre la barra de la cocina y estar un poco cómodas.

M:Oh si,lo admito,amor,me encanta que tengas esa cara de angelito pero que seas traviesa.-Me guiña el ojo y comenzamos a besarnos.

El beso comenzó un poco tierno pero a medida que transcurría el tiempo el beso se fue intensificando hasta llegar a convertirse en un beso cargado de pasión que nos encontrábamos derrochando ella y yo,ya se hacían presentes algunas caricias,perdí la noción del tiempo pero sabia que ya llevábamos tiempo así y no teníamos obtención de separarnos hasta que escuchamos el timbre de la casa y de un respingo nos separamos.

M:Ya llegó mi suegro.-Dijo mi hermosa con una cara entre sorpresa y terror.

C:Al parecer así es amor,espera que voy a abrirle la puerta.-Le di un beso y me dirige a abrirle la puerta a mi padre.-Buen día padre,llegas puntual,pasa por favor.-Le sonreí mientras lo hacia pasar.

P:Buen día hija,sabemos que ambos somos puntuales.-Me sonrió y seguimos caminando hacia la cocina donde Mia intentaba preparar un almuerzo rápido.

C:Mi amor,ven un momento por favor.-Le dije a mi novia.

M:Claro mi vida.-Me respondió al momento en que se acercaba a mi lado y al llegar unimos nuestras manos.

C:Mi amor el es mi padre,Santiago,padre ella es mi novia Mia-Dije presentándolos respectivamente.

M:Es un placer conocerlo señor.-Le dijo Mia extendiendo su otra mano y mi sonriendo le dio un beso en la mejilla y un abrazo.

P:El placer es mio hija,y no me digas señor que me haces sentir mas viejo,puedes llamar suegro o Santiago o Santi como a veces me dicen mis amigos.-Le dijo mi padre.

M:Creo que optare por llamarle suegro-Le dijo ella un poco nerviosa.

P:Como gustes hija,yo no tengo problema alguno.-Le sonrió.

M:Gracias,es usted muy amable suegro.-Le dijo un poco mas relajada.

C:Padre,te parece esperar en la sala en lo que Mia y yo terminamos el almuerzo?-Le Sonreí.

P:En lo absoluto hija,si tu novia me lo permite hay un juego de soccer que deseo ver.-Respondió mi padre dirigiéndose a Mia.

M:Por supuesto,lo que desee.-Le dijo a mi padre.-Mi amor mejor llevalo a la sala de deportes para que disfrute mejor el partido.-Me dijo a mi.

C:Ya regreso mi amor.-Le bese su frente.-Padre sigueme.-Le dije.

Mi padre comenzó a caminar detrás de mi hasta que llegamos a la sala de deportes donde hay juegos deportivos grabados,una pantalla programada con los mejores y mas vistos canales deportivos,algunos balones como decoración y unos muebles muy cómodos y lindos entre otras cosas que forman parte de la decoración del lugar;deje a mi padre entretenido con el juego de soccer,ya que a pesar de no ser normales,solemos tener algunos pasatiempos normales,en fin,regrese a la cocina con mi novia.

C:Hola mi amor,como vas? En que te puedo ayudar?-Le dije abrazandola por la espalda.

M:Hola mi bebé,bien y por el momento en nada.-Me respondió dándose vuelta para besarme.

C:Mm,oye amor tienes cerveza? Mi padre quiere.-Le informe pensando que la respuesta sería negativa.

M:Claro que si amor,están en el refrigerador,ve con tu padre y yo enseguida les llevo un aperitivo.-Me dijo.

C:Gracias amor,eres de lo mejor.-La bese y me fui a encontrar con mi padre.-Como va al partido?.-Le pregunté a mi padre.

P:Excelente,va ganando mi equipo.-Dijo con una sonrisa radiante.

C:Genial,enseguida mi novia trae tu cerveza-Le informe.

P:Esta bien,no te preocupes.-Dijo mirando la pantalla así que hice lo mismo y comencé a prestar atención del partido a pesar de que no soy fan el soccer.

Alrredor de unos minutos llego Mia con una charola que contenía botana para acompañar la cerveza y me levante a ayudarle.

C:Mi amor,gracias,no te hubieras molestado.-Le decía mientras tomaba las cervezas y le daba una padre.

P:Mi hija tiene razón,no te hubieras molestado aunque gracias por el gesto.-Le agradeció mi padre.

M:No es ninguna molestia,me gusta atender bien a mis invitados y mas si es el padre de mi novia.-Dijo Mia besando mis labios gesto que me dejo pensando que ya estaba agarrando confianza con mi padre.

C:Gracias mi amor.-Le dije besando su frente.

P:Porque no vemos los tres el partido y después almorzamos?.-Propuso mi padre.

M:Me parece perfecto suegro,el almuerzo a esta hecho en cuando termine el partido pasamos a almorzar,te parece amor?.-Se dirige a mi.

C:Claro que si mi amor,lo que te decidas me parece perfecto.-Le dije y me acerque a besarla.-Te amo.-Le susurro al oído aunque se que mi padre podía escuchar y estaba segura de que lo había hecho eso mi novia no lo sabe y mi padre siguió como si nada y la bese.

Tome mi cerveza y bebí un trago de ella,aunque no me gusta mucho no me repugna y no tengo problema en beberla,tome asiento y Mia se sentó en mis piernas,ella bebió un trago de mi cerveza y comenzamos a poner atención al partido hasta que empezamos a emocionarnos,decidimos irle al equipo contrario que el de mi padre solo para molestarlo y que el partido tuviese mas emoción,así transcurrió un poco de tiempo mi padre ya se había acabado su cerveza y Mia y yo nos habíamos acabado la mia así que decidimos ir a la cocina por mas cerveza aunque por los pensamientos de Mia mi padre sabía que era lo que ella quería hacer.En cuanto llegamos a pesar de ser mas baja que yo me acorraló entre la puerta de la cocina y ella.

M:Yo también te amo.-Me dijo y comenzó a besarme sin dejarme hablar por lo que me dedique a corresponder a su beso.Después de unos minutos de estar así era hora de volver.

C:Mi amor esto es muy rico pero es hora de volver,cuando mi padre se vaya continuamos-Le bese el cuello y ella a cambio me mordió el cuello dejándome una marca,tomamos unas cervezas y fuimos con mi padre quien seguía actuando normal y nosotras tratábamos de hacerlo también;así pasamos el resto del partido y después pasamos a almorzar,mi querida novia prepara ensalada de atún,algo rico,saludable y practico,a mi padre le encanto,después de almorzar pasamos un poco de tiempo con mi padre conversando de temas triviales,no parecía la presentación de mi novia y mi padre sino una simple conversación entre amigos.

P:Bueno hijas mías yo me tengo que ir,tengo un asunto pendiente y ustedes necesitan tiempo a solas.-Dijo mi padre quien le guiñó el ojo a mi novia y ella se sonrojó.

M:Gracias por venir suegro,ha sido muy bueno y divertido conocerlo.-Le dijo abrazandolo y mi padre la abrazó a ella también.

C:Esta bien mucho amor pero ya sueltala que ya sabes que soy celosa padre.-Dije riéndome y ellos también lo hicieron,ella se acercó y me abrazó y así,abrazadas,acompañamos a mi padre a la puerta para despedirlo y ver como se marchaba.

M:Por fin solas mi amor.-Dijo cerrando la puerta de la entrada y al voltear se topo con un beso mío,cogió mi mano y entramos a la casa.

C:Que te parece tu suegro amor?-Le pregunté mientras subíamos a la habitación a recostarnos y descansar un poco.

M:Genial,amo a su hija es encantadora igual que el.-Me regaló un sonrisa y nos recostamos,estábamos abrazadas con la televisión encendida en un canal de música y platicando de varios temas hasta que nos quedamos dormidas.

Al despertar me sentía muy cansada a pesar de haber dormido unas horas así que eso es algo extraño en mi,no veía a Mia en la cama y en su lugar vi a Katherine y ambas teníamos la boca llena de sangre,no entendía lo que pasaba,llamaba a Mia y no me respondía,ya estaba comenzando a preocuparme y a desesperarme,abro la puerta de la habitación y me encuentro con que el enemigo de mi padre tiene a Mia y ella esta muy asustada y me pide que la ayude pero a la vez también le doy miedo por la sangre en mi boca por lo que inmediatamente me limpio y le digo que se calme que yo la voy a ayudar y en eso él la muerde y Mia grita de dolor y yo también lo hago,él lee su pensamiento y sabe que ella tiene mucho miedo,solo tenía muy poco tiempo para que la mordida de el tipo ese no la convirtiera en algo que ni yo soy aún,en ese momento apareció Katherine y le ordenó al tipo que dejara a Mia y el la obedeció,fue cuando tuve tiempo de absorber el veneno de su cuerpo pero ella no reaccionó mas.

____________________________________________

____________________________________________

Gracias por leer este capítulo,por favor comenten y valoren mi relato y diganme que les parece o que no les parece.

Para mis lectoras que se preguntan si yo soy como alguna de las dos protagonistas podría decirse que soy como Camila en lo que respecta a la forma de ser con Mia solo que yo soy soltera pero cuando tengo novia así soy con ella,espero este aclarada la duda.

Le mando un beso a cada una de mis lectoras y a los lectores también.

Se les quiere mucho

Yurigue19