Enamorada del amor

No juegues con fuego que te puedes quemar, eso siempre era lo que decía mi mamá

-¡Fue maravilloso! Adriana. Sabes realmente todos estos años sin ti han sido una pesadilla, por favor te ruego no te vallas

Adriana: (En un solo movimiento me acerco asía la que ahora yace en la cama, cama que fue testigo de una noche ardientemente apasiona), me situó muy cerca de sus labios.

No puedo realmente creer que allá amado con gran locura a aquella mujer al punto de que después de 7años aun siga sintiendo la necesidad de tenerla junto a mí.

Pero mi orgullo y mi dignidad jamás los volveré a exponer.)

Adriana: Sofía ¡sabes que esta noche sirvió de mucho!

Sofía: ¿a que te refieres mi amor?

Adriana: esta noche confirmo lo que siempre ha sido un hecho inevitable, ¡tú nunca dejaste de ser mía!

Sofía: tu siempre lo as sabido Adriana, yo nunca deje de ser tuya en cuerpo y alma.

Adriana: solo que ahora hay un pequeño detalle, sabes que también me sirvió para darme cuenta

De que, sentimentalmente ya no siento ni lastima por ti

Sofía: ¡Adriana! ¿Por qué me hablas así? Creí que tú al igual que yo, aun me amabas, que por eso venimos a parar hasta aquí.

Adriana: haber Sofía aclaremos las cosas. El echo que hayamos terminado en un cuarto de hotel desnudas sobre la cama. ¡No significa para nada que hayamos echo el amor! O que yo aun te amara

Sofía: de verdad Adriana, no entiendo porque me hablas así.

Adriana: mira Sofía, la verdad, hay que admitirlo, tuvimos una noche muy apasionada ¡uff! la verdad es que, nunca me imagine que estar contigo resultara tan placentero. ¡O no se si será cierto eso de que fruta prohibida es aun más deliciosa! Lo único que se con certeza, es que, si esto hubiera pasado 7 años atrás, entonces a esta noche tan apasiónate si le hubiéramos llamado hacer el amor

Sofía: ¿si no hicimos el amor entonces que? ¿Qué que fue lo que hicimos Adriana explícame por qué no entiendo?

Adriana: Sofía para mi esto fue solo sexo, la pasamos muy rico, pero nada más. (Me levanto de la cama y me voy vistiendo) Y de verdad te agradezco esta noche, pero ya me tengo que ir chiquita, ¡ha no te preocupes por el cuarto ya esta pagado!, y en el buro te deje dinero, para que tomes un taxi.

Sofía: ¡Adriana tu no puedes hacerme esto! Regresa para acá, ¡Adriana si cruzas esa puerta jamás volverás a saber de mí!

Y de tras de mi se sierra esa puerta que se lleva consigo mi amargo pasado. Salgo de prisa tengo que llegar antes de que se despierte Angélica ella es mi psicóloga personal mi mejor amiga y mi compañera de cuarto.

Abro la puerta de la casa muy despacio, como lo esperaba ahí se encuentra ella Angélica sentada en sofá, como casi todas las noches en las que me desaparezco,

Angélica: ¿Adriana te as fijado de la ora que es?

Adriana: sofí,  yo discúlpame

Angélica: Adriana ¿quien es sofí?

Adriana: Angélica discúlpame por favor, sé que no te avise y que te la pasaste toda la noche en vela esperándome, y que te he dicho que cambiare, pero anoche de verdad que no pude evitarlo.

Angélica: ¿Adriana a que sofí te refieres? Dime que no es la que estoy pensando

Adriana: perdóname

Angélica: ¡Adriana! ¿Te acostaste con esa tipa?, no puedo creer que lo hayas echo ¿como pudiste?

Adriana: ¡pero no fue por amor!

Angélica: ¿y entonces porque he? ¿Porque Adriana, por que lo  hiciste?

Adriana: ¡por coraje, por venganza, por rabia dolor, que se yo!

Angélica: hay amiga, sabes que me da coraje que por tantos años te he estado cuidando y ayudando para que no pasara eso, para que si un  día la volvieras a ver no sintieras nada más que indiferencia,  pero al parecer nada de lo que hice funciono.

Adriana: no es culpa tuya, fui yo quien necesitaba que pasara eso para ya poder darme cuenta de que ya no siento nada por ella, tenia que terminar ese libro amiga. Y eso fue justo lo que pasó anoche,

Angélica: entiendo y tienes razón. Perdóname por reaccionar así pero tú eres como mi hermana y esa mujer te hizo tanto daño que no tolero ni oír su nombre.

Angélica se acercó a mí rodeándome entre sus brazos y consolándome. Ella sabía toda mi historia con aquella mujer con la que había estado la noche anterior.

Angélica: bueno ahora cuéntame ¿como fue que paso todo eso? Como fue que terminaste con ella anoche

Adriana: me la encontré la semana pasada, quedamos de tomar unas copas y así fue que paso

Angélica: dime una cosa Adriana, ¿de verdad ya no sientes nada por ella?

Adriana: mira no te negare que la primera vez que me la tope después de tanto tiempo, fue, no se como explicarte, el corazón estuvo apunto de salírseme, y te juro que en ese momento ya no me importaba nada. Pero ya estando en el hotel y después de haber estado con ella, ya no me provocaba nada en absoluto.

Angélica: amiga de verdad que lamento mucho que esa mujer te allá echo tanto daño

Adriana: sabes que me hizo bien, creo que esto tenía que pasar para que ahora si yo la dejara ir definitivamente.

Angélica: espero que de verdad sea así y que esto también cure esa no se como llamarlo, a que cada día despiertes en una cama nueva. Amiga eso me preocupa, pues realmente me gustaría que rehicieras tu vida, y ya te dejes de a costones y nada serio con cada mujer que se te ponga enfrente

Adriana: te prometo que ya no será así, pero eso de enamorarme de nuevo lo dudo

Angélica:(mira el reloj de su mano) Adriana amiga te tengo que dejar perdóname si, pero ya se me hizo tardísimo

Adriana: descuida ve que no quiero que llegues tarde a tu presentación.

Angélica: amiga me voy pero trata de descansar que alas cuatro tienes evento y no quiero que bayas con esa cara de cansada que te cargas.

Angélica se va de prisa. Yo me dirijo a mi cuarto para intentar descansar, me recuesto sobre la cama e intento dormir, pero por más que lucho con mis recuerdos no puedo. Sofía se me viene ala mente y de pensar que entre mis brazos he tenido a cuanta mujer me ha gustado fuera quien fuera. Pero  siempre soñé con tenerla a ella,  a esa mujer ala que tanto ame ala que le entregue mi vida y mi alma, esa mujer que el día que más la necesite, se estaba casando en una iglesia después de haberme jurado amor.

El sueño por fin me venció y quede totalmente dormida,

Suena el reloj, son las 2:00 pm. Por lo general suelo ser muy puntual y este evento no seria la excepción. Y menos tratándose de este en especial, pues se llevara acabo la entrega del galardón de fotografía internacional, que se lleva acabo cada año, y el cual he estado esperando desde que me recibí, ¡y que hoy por fin me lo llevare como mejor fotógrafa del año! Es genial y eso me hace muy feliz.

Me meto de prisa al baño, me tomo mi tiempo. (Aunque pase una noche algo melancólica y mis recuerdos no me dejan. ¡Hoy nada puede arruinar este logro en mi carrera y como persona!)

Me salgo y de inmediato después de un rico baño, me dirijo a mi closet y como toda buena mujer, lo pongo de cabeza.

hasta que se me acuerda que Angélica me había comprado  un vestido de gala que había conseguido con su diseñador, vestido del cual me enamore la primera vez que lo vi, y el cual era mi regalo para esta noche, ¿pero donde lo habrá dejado? Con prisa me dirijo a su recamara, y ahí esta, una caja de regalo con una nota que decía, (seguro que para estas alturas tu closet ya debe de estar de cabeza, perdón por no habértelo llevado asta tu cuarto. ¡Te quiero amiga y muchas felicidades!)

Adoro a esa mujer, me conoce mejor que yo misma.

Termino de arreglarme, me miro en el espejo para afinar detalles, mirar, si mi labial es el correcto y si las sombra que he utilizado combina y realza mi mirada.

Después de asegurarme que todo este listo, me salgo y dirijo al lugar del evento, al cual como siempre llegare puntual.

Me subo al coche y voy manejando entre el trafico de la ciudad que no me preocupa tanto, pues el evento se realizara alas afueras de la ciudad cuando de pronto ¡No, no esto no puede ser!, la yanta se me poncho ¿y ahora que hago?

Ni modo de cambiar la yanta corriendo el riesgo de ensuciar el vestido, ¿pero como me voy?, de inmediato le llamo a Carlos mi mejor amigo y secretario.

Le marco desesperada  pero no contesta, le marco a Angélica pero tampoco contesta,

Extraño: ¿disculpe señorita podemos ayudarla?

Adriana: ¡hay gracias a dios! Si, si puede ayudarme, mi yanta se poncho y me urge llegar al evento que esta como a tres kilómetros de aquí, y no traigo yanta de repuesto.

Extraño: justo a ese nos dirigimos, si gusta podemos llevarla y le llamo a una grúa para que venga por su coche.

Adriana: si por favor, muchísimas gracias.

-el hombre aquel se baja del coche y me abre la puerta trasera, así que eso me ase suponer que adelante en el copiloto se encuentra su acompañante, la cual espero que no se moleste o ponga celosa mmm las mujeres de por acá son un poquito, celosas.

Ya de nuevo en marcha asía mi destino, de pronto la mujer que se encuentra adelante me dice:

Extraña: ¿dígame es usted Adriana Escalante? la fotógrafa del año

Adriana: ¡si así es esa soy yo!

Extraña: es un gusto señorita, mi nombre es cielo y el  joven es Mauricio,

Adriana: es un gusto (extendiendo la mano para saludar, saludo que no fue correspondido pues la mujer me dejo con la mano estirad, que grosera)

Mauricio: bueno hemos llagado,

-bueno al menos llegue 10 minutos antes del evento. Me bajo del coche agradezco el aventón y me voy de prisa a los adentros de lugar.

El lugar se encuentra repleto de gente, y eso realmente me emociona aun más.

Me acerco ala barra para pedir una bebida en lo que el evento da pie, en el camino asía la barra me voy topando con distintas personas que me saludan y hacen halagos.

Carlos: amiga ahí estas, ¿Dónde te habías metido? llevo oras buscándote, tu siempre eres puntual que paso, vente para acá que hay aun cosas que arreglar

Adriana: ¡Juan Carlos! ¿Donde rayos tienes dejado el celular?, te estuve marcando para que fueras por mi por que el coche se me descompuso

Carlos: hay amiga sorry pero es que lo deje en el coche para que nada me molestara en este día tan importante.

Adriana: ya olvídalo y date prisa que ya es hora y hay que dejar la presentación impecable,

Después de una espera que a durado toda una vida, por fin se acercaba el momento, tan anhelado por toda fotógrafa.

Pronto todos ocuparon un asiento en el área de auditorio, conforme todos se iban acomodando y sentando, la sala se podía ver  llana hasta más no poder. A Lo lejos pude ver llegar a Angélica, bajando por las escaleras, he ir acercándose asía nosotros y su lugar no podía faltar.

Después de la presentación de las fotos, el encargado de las entregas de los premios por fin dice mi nombre, y pedí subir a escenario para recibir mi galardón y para mencionar unas palabras.

(Momento de entrega y de sermón)

Solo quiero decir gracias, este premio a sido esperado por mi toda la vida, y ahora que entre mis manos se encuentra no puedo mas que reconocer que este premio no es solo mio sino también de todas las personas que lo hicieron posible, como mi fiel secretario, pero sobre todo mi querido amigo Carlos, y mi fiel amiga Angélica. Y también a todos los modelos que hicieron posible estas imágenes.

Mientras decía estas palabras mi mirada se dirigía por toda la sala y de repente un momento de silencio me invadió.

Aquella mujer que estaba sentada en primera fila, era la misma del coche, no se por cuanto tiempo me perdí en su mirada en ella, en su rostro tan hermoso esto sonara loco pero creo que me he enamorado.

La señorita que se encuentra a mi lado me vuelve a la realidad. Pronto termino de decir mis palabras a lo cual la señorita se me acerca para felicitarme, la ciento en mi odio y seximente excitante me dice: ¿te gustaría celebrar esta noche? Me han dicho maravillas de ti, y me gustaría comprobarlas. ¿Te veo mas tarde?

Yo le contesto que será un placer. Digo como decirle que no a aquella mujer tan bella. La verdad es que quien se puede resistir a tal hermosura.

Me bajo del escenario y al cruzar por la primera fila, no puedo evitar verla y sonreírle, pero ella ni en cuenta como si yo no existiera. Me voy asía  donde Angélica y Carlos me esperaban

Angélica: ¿sucede algo?

Adriana: no, no, no pasa nada, esta bien, solo que creí ver a alguien

Angélica: ¿no será……………?

Adriana: no. No es ella, olvidémoslo quieres,

La entrega de premios término, era hora de pasar ala parte más interesante del asunto, celebración que organiza el comité.

Pasamos ala recepción. Y ahí estábamos, mucha gente, comida y sobre todo bebida.

Y las chicas más hermosas del lugar. Muchas de ellas fueron mis modelos y compañeras en mi cama.

Maricruz: ¡hola! ¡Muchas felicidades por tu premiación bien merecida!

Maricruz es una de las mujeres que más a despertado en mi cama, ella es única y me encanta sobre todo por que no existe ningún compromiso de por medio, ella es una mujer “feliz mente casada” con un hombre que se la pasa 2 o 3 meses al año con ella. De verdad que desperdicio, si yo fuera el no dejaría a tan increíblemente hermosa mujer, tanto tiempo sola.

Adriana: gracias Mari

Maricruz: ¿y esta noche estarás ocupada? Me gustaría que fuésemos a celebrar

Adriana: lo lamento pero si estaré un poco ocupada,

Maricruz: a veces me gustaría que fueses solo mía

Adriana: imposible, yo no soy de nadie, y a estas alturas tu deberías saberlo mejor que nadie.

Y antes de poder continuar con nuestra platica

-¿Adriana ya estas lista? Era ella la chica del escenario.

Adriana: si por supuesto que si. Mari te dejo, sigue disfrutando de la fiesta.

Mari se despide de mí, y a ella le echa una mirada que mata. Nos apartamos de la fiesta dirigiéndonos ala salida, donde el valet espera.

Adriana: ¿y no me has dicho cual es tu nombre?

-¿eso importa? Si, si en ese caso me llamo Nicole

Adriana: mucho gusto Nicole.

Nicole: si me permites tantito, me despediré de mi cuñada para que no me  espere por si llega mi hermano.

La chica se movió de mi lado y solo la observaba hasta mirar que llego junto aquella mujer, la misma del aventón esa misma que me cautivo sobre el escenario. Miro que Nicole se le acerca al oído y después de un momento ella se aparta y se retira, acercándose a mí de nuevo.

Nicole: listo ahora si podemos irnos

Adriana: ¿espera quien es ella?

Nicole: es mi cuñada, la esposa de miguel, él es uno de los empresarios….

Adriana: mas importante, si lo conozco, he trabajado con el, lo que no sabia es que era casado,

Nicole: el nunca habla de su esposa, es por que ella es………………..

Valet: señorita su coche esta listo……………………………………………………………………………

Nos subimos para el coche, y en el camino ella hablaba de todo un poco pero la realidad era que yo nomas no dejaba de pensar en ella.

Llegamos al hotel de mi padre, por años mi nido “de amor” él dice que será mio. Es una forma de consolarme y tratar de comprar el tiempo que no pasa conmigo desde que murió mi madre hace 7 años. El nunca me ha comprendido, aunque hace poco que me aceptó.

Nos adentramos ala habitación. Pero que caliente estaba esta mujer ni siquiera me dejo cerrar con seguro la puerta.

Nicole se colgó de mi cuello, lo besaba y mordisqueaba mis orejas, y entre susurros me dijo (me han dicho maravillas de ti sabes, desde que llegue a Mérida lo único que he hecho es imaginarme este momento)

Adriana: ¿que es lo que te han dicho de mi?

Nicole: que  eres la amante mas ardiente, que en la cama no dejas a ninguna viva, y yo quiero morir hoy de placer con la chica mas deseada. Y también quiero hacerte lo que ninguna otra gatita te allá echo. Te aseguro no querrás dejarme jamás.

Adriana: cuidado que te puedes quemar.

Nicole: quero correr ese riesgo.

Las palabras cesaron y la acción comenzó……………………………………………………

Les hago entrega de esta primera parte de mi historia, espero les guste y me hagan saber sus comentarios saludo.