Enamorada de mi acosador/ Ballbusting

Yuri era una chica despreocupada aparentemente, un acosador la persigue y quiere abusar de ella pero está lo deja incapacitado y después se enamora de él para pasar a convertirlo en su novio.

Yuri era una dieciochoañera, chica de clase media.. extrovertida y carácter sencillo, era una buena chica según sus conocidos, tenía unas amigas hechas un monumento..pero ella en especial atraía por su belleza peculiarmente inofensiva. Media 1,54, era bajita, con unas piernas gruesas pero torneadas, unos pechos considerablemente grandes que sobresalían ampliamente de sus ropas y aunque usará ropa cerrada sus pezones se marcaban mucho, su culo era tremendamente redondo, piel blanca ligeramente bronceada y un cabello pintado de rosa pastel mediano. Yuri pasaba por un parque para ver a su amiga Estela, misma amiga que le dijo que tuviera precaución con el grupito de hombres que se juntaban por ese parque tan solitario..ya que uno de ellos era presuntamente un violador llamado Fernando que gustaba de chicas de la edad de Yuri, está era muy incrédula y valiente. Sin miedo caminaba y andaba, pero un día ese sujeto la siguió..así empezó Yuri a lidiar con un acosador sexual y este empezaba a tener desenfrenados deseos carnales por la petite y muchas ganas de quitarselos. El tipo pensaba que por su apariencia Yuri era virgen lo que lo volvía loco. Por su parte, Yuri se acordaba del sujeto..que no tenía un pene nada chico, pues su erección se notaba larga..y esos pantalones suaves apretados dejaban a la vista un largo grueso pene, además el hombre no era para nada feo..de hecho era guapo, el hombre tenía una piel suave blanca, tenía un sexy lunar al ras de la parte inferior derecha de su labio, sus labios eran gruesos y bonitos, sus ojos oscuros brillantes enmarcados por unas lindas cejas pobladas, tenía un perfil algo griego..su naríz era algo grande pero delgada y una quijada linda, el cabello de este joven hombre era rizado negro algo largo, el cuerpo del sujeto tampoco era malo..se veía ejercitado, con músculos y era alto cómo de 1,80.

El hombre ya no podía aguantar más, esa maciza chica de aspecto inocente y buenísima debía de ser de él. Un sábado por la tarde Yuri de llevaba una minifalda verde de vuelo que casi mostraba sus calzones, pasaba por el parque cuando se detuvo a comprarle pan a una señora, para llevárselo a su amiguita. El sujeto estaba para mala suerte de la chica, rondando junto a sus amigos ya tomados..menos él, quien vió a la joven..se alegró de verla sola de nuevo y se excitó al ver su culo redondo por debajo de su falda..el sujeto solo pensaba en follarla cuando la veía. Yuri se dió cuenta que el sujeto la había acechado pero era tarde..el hombre la paralizó de miedo cuando ella dió la vuelta y le vió una arma blanca en la mano, el sujeto la tomo del cabello delicadamente para olerselo. Fernando: -Hola amiga, deliciosa fragancia..(sonriéndole dejando ver sus largos dientes blancos a la chica) Yuri:-Hola, ¿ah sí? jeje gracias..supongo Fernando:-¿No te parezco lindo? Yuri:-Eres guapo, pero me das miedo..porfavor déjame ir Fernando:-Osea que te gusto Yuri:-¡Maldición! Déjame ir o gritaré Fernando:-Intentalo y te rebanó el cuello (poniendo el filo del cuchillo rozando con el cuello de su supuesta presa). Yuri lo contemplaba asombrada..mientras el la llevó por los adentros del parque, tras las canchas vacías para cumplir su lujurioso deseo. Yuri:-No quiero...porfavor pero el hombre seguía..le besó el cuello y la arrinconó para ponerla de espaldas y manosearla..Fernando:-No grites pequeña, no seas necia..la chica empezó a sentir un escalofrío cuando el sujeto empezó a meter sus dedos dentro de su coño..sin poder hacer otra cosa comenzó a gemir..notaba que el agresor olía muy rico y estaba tan suave, pero no dejaba de ser un bastardo. El hombre guardó su cuchillo pues se sintió ya libre cuando vió que tenía a su víctima en estado de total sumisión e indefensión según él.. empezó cómo loco a acostarla y manosearla..la chica sintió la erección del hombre fuera de su pantalón era enorme..sus besos apasionados que la dejaban sin aliento pero no sabían nada mal. Fernando:-¿Te está gustando? preguntó en un tono morboso..Yuri:-Ujum y asintió con la cabeza cómo una inocente..los testículos del acosador junto con su polla erecta ya estaban por fuera de los pantalones, el hombre se desnudó completo..mientras acostada Yuri sólo lo miraba y no hablaba..los gemidos del agresor ya salían por sí solos pues cada vez estaba más cerca del sexo de su pseudovíctima pues Yuri tenía otros planes y había entrado en excitación también. El hombre le apretó los senos desencadenando gritos en la joven quien le llevó la mano para desnudarla de la parte de arriba quitándole el top el obedeció..sus tetas salieron finalmente mientras él las gozaba.

El hombre le rompió la tanga para darle la primera embestida cuando sintió los huevos abatidos por una dura rodilla, dejando escapar un gemido de dolor y tras sentir otro rodillazo fuerte se bajó las manos para sobarse sus miserias. Yuri sonrió sin soltar ninguna palabra..se levantó estando solamente en minifalda se la sacó quedando igual de desnuda que su pseudo-futuro violador a quien incapacitó de unos simples golpes en los testículos. Ella se quitó los tenis para quedar descalza..Yuri:-Veo que ya no eres tan león, cómo venías...el hombre seguía adolorido..cuando Yuri lo sujetó de los huevos haciéndolo dar un agudo chillido..y lo puso de pie. Yuri:-Pues muy alto y todo, pero tus huevos me quedan perfectos para tomarlos cómo almohadillas de defensa personal Fernando:-Ayyyy ya sueltame..déjame en paz Yuri:-Pensé que me querías violar (tirando sus huevos hacía arriba estirandolos y retorciendoselos) Fernando:-¡AHHH! Para..le suplicaba chillón y con voz de niña. Yuri:-¿Que pasa lindo? ¿Crees que te voy a reventar los huevos? podría...pero sólo voy a jugar con ellos y contigo también, me dejaste caliente y ahora sí deseo ser follada por tí Fernando:-Mmmhh suéltame en-tonces dijo con un hilo de voz que trono en un gemido de sufrimiento cuando sintió las yemas de los dedos de Yuri ascenderle el testículo izquierdo y luego el derecho.

El hombre estaba desesperado intentando bajarselos pero su dolor le impedía hacerlo, se arrinconó sentado en el césped mientras jadeaba adolorido y lloriqueaba. Yuri:-No es para tanto machito dramático. Yuri se acercó al joven en cuclillas, le puso las manos sobre el vientre cuando el chico alzó la cara gritando ¡NOOO! con lágrimas rodando por su cara cuando finalmente sus dos huevos se acomodaron de nuevo dentro de su escroto. Yuri:-No te castré, ya ves sólo te los acomodé..el chico la miro con odio sollozando Fernando:-Eres una lunática, no sabes cómo me duelen.. déjame ir Yuri:-No quiero, aún deseo que me violes (le sonrió con malicia) ¿O no crees que lo merezco después de que casi te dejó deshuevado. Yuri posó su rodilla aplastandole los cojones al chico..haciéndolo gemir nuevamente lo tomo de la barbilla y le dijo -Mira tú..acosador, llevas tiempo queriéndome joder, te los voy a volver a cascar con la rodilla sí no me follas..nunca me ha puesto tan cachonda un hombre. Yuri empezó a besarlo en la boca y limpió sus lágrimas, el hombre se sobó los huevos mientras..dejando algunos gemidos para sentirse recuperado se dió cuenta que tenía el escroto rojizo por los golpes, además los testículos se le hincharon. Ahora él quería vengarse de algún modo y le dió un rodillazo tras otro acertados en el coño haciendo caer a la chica pero sólo logró hacerla reír, está cayó y él se acercó para morderle el clítoris y juguetearselo. El hombre jaló a Yuri por el cabello para darle sexo vaginal y anal en posición de perro. Las nalgas de Yuri estaban rojas de las nalgadas propinadas por Fernando..mientras esté tenía los testículos totalmente ardidos y rojos..peleaban eróticamente sin límite..Yuri ya tenía un ojo morado, igual que rasguños en los brazos, muslos y abdomen..así cómo la espalda arañada por las uñas de Fernando..que se defendía de cada ataque que le daba la chica y al revés. Fernando por su parte tenía el labio abierto sangrando, moretones por el abdomen y rojeces por todo el cuerpo y la un moretón en la nariz. Yuri:-Te dije que las vas a pagar.. le dió un puñetazo tras otro estrelló en los testículos magullados del hombre..Yuri:-Te dije que son mis almohadillas de entrenamiento..¡TOMA cabrón! la rodilla de la fémina ahora impactó las pelotas rojas ¡PLACK! ¡PlACK! -Van a estallar...chilló el hombre..Yuri:-Pues veremos, se los volvió a estrellar, con la rodilla sin parar.

El hombre se doblo a vomitar..y la chica desde atrás le cogió los huevos para apretarselos aunque uno de sus huevos el derecho..no resistió y se pulverizó haciéndolo dar un alarido que terminó con su desmayo mientras Yuri lo observaba..lo vistió y ella se vistió para hacerlo regresar en sí, posteriormente. El acosador terminó perdiendo un testículo a manos de su víctima mientras que está saco su lado voraz con él, el hombre estaba en cama..sus amigos pensaron que perdió el huevo por un accidente. Estaba acostado en su cama solo..pensando en lo sucedido, mientras humectaba sus labios cuando un ramo enorme de rosas rojas se posó sobre sus piernas..al voltear a ver al amable..vió a Yuri quien sonrió pero él miro con temor. Yuri:-Te traje un regalo (se sentó a su lado) Fernando:-¿C-Cómo llegaste? Yuri:-Lo que hacemos las inocentes cuando nos gusta alguien Fernando:-Pe-pero yo no quiero nada contigo, tú fuiste la culpable que me rompió mi testículo Yuri:-Sí te rompí el huevo fue porque te merecías eso y eres un violador..pero dime quién te va a querer..cómo yo y ahora más en tu situación ¿Eh? Fernando (lloroso):-¿Que quieres de mí? Yuri:-Shhhhh calladito, quiero ver cómo te quedó un sólo huevo..levanto las sábanas y le palpó el último testículo izquierdo mientras contempló su cicatriz de cirugía..Yuri:-Mira, no te haré nada pero quiero ser tu novia ahora acéptame. Yuri ahora gozaba un novio al que tenía dispuesto todas las noches.