En una noche ardiente
La pasión desenfrenada de un hombre maduro por otro mas jóven y lejano. Un sueño imposible que se hace sexo en una noche muy calurosa.
EN UNA NOCHE ARDIENTE .
For an angel that I feel very close but that
Is so far away .
El verano de Buenos Aires, húmedo, caluroso, hace de mi ropa una masa pegajosa que se pega a mi piel ardida. Me miro al espejo y me veo muy acalorado, como encendido la cara con pequeñas gotas de transpiración recorriendo mi frente, la boca seca, mi pelo despeinado y mojado, mi cuello sudado.
Estoy caliente, lo sé, y no es precisamente por el calor. Tengo ganas de estar con alguien, con otro hombre, pero no para coger estúpidamente, sino para hacer el amor, para abrazar y besar a ese otro ser humano, para recorrer su piel y soplar sobre sus pelitos, para dormirme a su lado, o sobre su pecho, mis piernas entre las suyas, palpitando, presintiendo su sexo , su calentura, su calor, la superficie extendida de su piel, la fuerza pesada de su pija, su culo fuerte, sus pies frios de hombre caliente . O dormir abrazados yo que duermo tan mal. A mi edad madura, quizás solamente la ternura me erotiza, no el deseo de sexo anónimo, frívolo, brutal y esteril. Sigo apasionado pero he cesado de buscar la aventura de una sola noche, la verga nueva de cada día, el olor distinto de tantos otros, los besos que no me convencían
El calor me da escalofríos, pero me desnudo, si me quedo desnudo, caliente y en bolas, el cuerpo muy transpirado, y voy a la ducha para refrescarme, para revivirme, reconfortarme, luego de un largo día de peleas vanas, de luchar por cosas imposibles.
Abro la ducha y tomo el jabón mas perfumado que encuentro, como si quisiera prepararme para un amante invisible. Mi piel se va enfriando mientras se cubre de espuma, de la cabeza a los pies. Este jabón huele a sándalo, a especias, a manzanas verdes, a rosas, huele a sexo. Que caliente estoy !!!. Oh my god why am I so horny?. Please, take me.
La espuma penetra mis más ocultos rincones, los dedos de mis pies, las axilas, las ingles, mis orejas, mi culito, la cabecita de mi pija. Acaricia con su perfume mi pecho apasionado, y apaga por un instante el fuego que me invade y que hace de mi pija, mi poronga, mi garcha mi verga, mi polla, my nice cute cock, un sátiro calenturiento que de tan parado mira al cielo. Pienso en ese momento en mi amigo, mi lejano corresponsal de USA, esa suerte de intelectual calentón que llamaré Benito, que llamaré Benjamin, que llamaré bendito , o mejor mi sueño imposible, mi bello de pelos ensortijados, el dueño de la maleta que en la foto, reposa entre sus zapatos lustrados. Y mientras me enjabono, tomo mi pobre verga y la hago cantar, endurecerse y crecer. Que tendrá ese hombre misterioso, con aires de profesor universitario de Michigan o de espía muy oculto de la CIA, o de ejecutivo muy ocupado de una empresa de última tecnología, que me enternece, me seduce, me calienta hasta que mi pija se convierte en un palo duro que busca consuelo, desahogo, descarga, paz, alegría
Y no encuentro nada. I am so horny, man. Take me, please, hold me. Hug my soul and my body., because I am going to fall if you leave me. Fly with me to the moon.
Lo pienso en inglés pero lo repito en castellano: Macho, estoy tan caliente Tómame sontenme, abraza mi alma y mi cuerpo. Caería al suelo si te vas. Vuela conmigo hasta la luna.
Mi pija crece y acaricio mis huevos grandes llenos de leche agria como yo, me digo, y no logro imaginarlo en ropa interior, no se si usa slips o boxers, o bikinis o "jock straps", y si esa ropa que le cubre esconde una verga hermosa, gorda y pedigueña, pero la intuyo. Imagino tomar su pija con mis manos y hacerle caricias y darle besos a ese sexo húmedo y bello que se esconde tras una mata oscura de vello púbico.
Acaricio mis huevos y mi alma lo llama, y no se si él es frío o caliente como dice, y no se si es cariñoso y dulce como parece o insensible y amargo como tal vez esconda.. Quiero a Benito en mis brazos, lo quiero conmigo, pienso en él, mientras me masturbo apasionadamente. Quiero a ese hombre para que me diga en persona que le gusto, que somos compatibles, que me quiere. Y tal vez que me ama. Acaso no merezco amor?
Mi explosión me parece volver a la realidad y la prueba del delito son mis leches cubriendo los azulejps oscuros del baño. Mi leche derramada, pues acabo copiosamente sobre los azulejos y sigo pensando en él, mientras saco de mi pija las últimas gotas de mi pasión. Las lágrimas de mi deseo inalcanzable. Lo llamo pero el no contesta, no responde, porque no me escucha, porque me atrevo a pensar que de verdad no le intereso, porque soy apenas una diversión, una costumbre, el argentino es divertido "he is so amussing" "so crazy", (tan loco..) a "barrel full of laughs" ("un barril lleno de risas), alguien de uno de esos países del sur de América latina, que hablan un extraño español, y suelen tener dictaduras, escritores fantásticos, bailarines acrobáticos, actores soberbios y un pueblo empobrecido, si, un poeta loco, un autor de relatos vulgares de temas pornos, un querubín excedido de peso de rojos cabellos surcados por canas. A colorfull mature gay with absurd dreams (Un hombre gay, mayor y colorido, con sueños absurdos ) .Si mi Ben, soy todo eso y mucho más. Soy la pasión que no conoces, el dolor que no quiere lastimarte, el amor que no creerías que que puede haber entre dos hombres, pero tambien, apenas un soñador que siempre pierde, a dreamer that always losses. A quien le gané???
Una vez pasado el sofoco, me lavo, me seco pero mi pija sigue parada. Lo necesito, y contra toda lógica, llamo por teléfono al número que Benito me dio dos o tres días atrás: es en un estado del Este de los Estados Unidos, y mientras suena el timbre del teléfono repito su nombre, ay Benito de los ojos tristes. Ay amor que ni me conoces., ay papito que admiras a Girondo, y te ingrigas por Borges, ay corazón bondadoso que escucha mis tonterías y aplaude mis bromas. Ay misterio caliente que invade mis noches de vigilia
Quisiera saber como es tu cuerpo Benito, mi amigo del Northeast, como son tus manos, qué se siente cuando ellas recorren el cuerpo de otra persona, como es tu piel, si eres velludo, como es tu pecho , la forma de tus hombros, el grosor de tu cuello, tu verga, tu culo, tus huevos, tu vientre, el color de tu piel, el calor de tus miembros, el sabor de tu boca, de tu saliva, de tus besos. El teléfono es interrumpido por una máquina, y escucho tu voz por primera vez:, distinguida casi seria , aguda: no estás en casa y me llamarás si dejo mi número apenas puedas Yo te dejo un mensaje seguido de un suspiro de deseo , te dejo besos calientes y abrazos increíbles, y repito tu nombre como una letanía y desvío una lágrima y llevo el auricular a mi pecho para que escuches los latidos de mi corazón que te ama.
No llego a decir quien soy porque el disco se corta, pero vos sabrás que soy tu nuevo amigo de Buenos Aires. El hombre que podría quitarte el sueño, la ropa interior, el malhumor, la sequía, el dolor de muelas, la tristeza, el sentido común, o el aliento.
Me quedo dormido, y en mi sueño estoy a tu lado Benito, bendito, bendecido, beneficiado. Estas tendido a mi lado y acaricio tu pelo castaño ensortijado y me muevo hasta tus blancos pies para besarlos.
Parece que duermes, y me acuerdo de la canción de Robby Williams , siento que eres un angel para mi, y busco tu boca que nunca he besado, y me sorprenden tus labios calientes, tu lengua que intenta entrar en mi boca, el suave aliento a fresas, el rigor de tu barba dura sobre mis mejillas, y nos besamos apasionadamente mi Benito bendito, papito lindo, y es un beso de esos que conmueven a las piedras de la cordillera , que asustan a los delfines en el mar, a las águilas en la montaña, de esos besos que hacen caer del cielo a las estrellas fugaces, un beso calentón y franelero, (hot and full of the desire of making out) con mucha lengua, intercambio de salivas, pasión, mientras acaricio tu cuerpo desnudo y tembloroso, tu cuerpo fuerte y apasionado de practicante de deportes competitivos en el college tal vez, tus piernas que se mezlan con las mias, tu culo que es como manteca , como queso crema en mis manos, y llego a tus bolas y a tu verga hermosa y gruesa que se despereza entre mis dedos, que lindo eres bendito Benito bonito, precioso ejemplar de la literatura fantástica y me muero de ganas, por tu cuerpo, tu piel, tu calor.
Abris los ojos sin anteojos ahora, y me decis que te siga besando asi, que nunca nadie , ninguna persona te había llenado de besos como yo, que en tu América eso no existe, que en USA no se usa, y acaricias mi pija y me decis que estás caliente y te beso y te caliento mas, y tu dedo índice recorre la línea de mi culo una y otra vez mientras yo busco tu pija, tu verga, tu polla, your cute cock , y le meto en mi garganta y la chupo, la como , la mamo, le doy el mejor "blow job" de tu vida porque no esta cargado de interés, ni impulsado por el apuro, ni de otro propósito que el de hacerte el amor. Tu verga gruesa es dulce y tiene un sabor especial para mi , porque yo que soy circunciso nunca habia mamado otra pija circuncisa y la tuya huele a limpio, a esos árboles del este de tu pais que enrojecen en ciertas épocas del año y despiden un aroma a cielo y a lluvia , a bosque de cuentos y a milagro. Tu dedo hurga en mi orto y abre mis entrañas y tu boca busca mi culo para dilatarlo, para penetrarlo con tu lengua y yo suspiro, mi Bendito Benito, que bien lo haces y me muero de ganas de tenerte dentro mío aunque no se si me gustaría en realidad ser pasivo, pero te deseo , te necesito. Y buscas mi boca y me besas desesperado y repetis palabras que no llego a entender, con los ojos entrecerrados y la piel ardiente y un acento del mid west (medio oeste) creo, que mezcla el de Clark Gable y el de Bruce Willis o a mi me parece.
Acaricio tu pija y tus huevos que son grandes como siempre imaginé lo serían, pija para chupar por horas, huevos que almacenan tanta leche guardada, y tu dedo entra mientras tanto en mi culo y ahora son dos, y me estremezco y te muerdo la boca, el cuello , las orejas , las tetillas turbadoras, y te beso, nos besamos, nos abrazamos, fuertemente hasta hacer sonar las costillas como locos, mientras acabo toda mi leche sobre las sábanas de mi cama, al sonar el despertador que fatalmente me hace saltar del lecho como todos los días de mi vida, para ir a trabajar.
Y aunque entiendo que fuiste una fantasía de una noche ardiente, todavía te busco entre las sombras, tras las cortinas que vuelan por el viento, en los confines de mi cuarto en penumbras, con tu pija hermosa, tu culo fuerte, tus pies y tus piernas musculosas y esa boca suave y jugosa que tanto besé. Pero no estás, y como en aquel cuento de Borges descubro que todo ha sido un sueño.
galansoy.
Este relato, lo escribí a pedido de un lector de los EE.UU, que habla buen español y que en retribución por su gran amor por mi país, la Argentina, quise regalarle. Hoy lo hago público y espero que les guste. Abrazos g.