En una mesa de billar
Era un dia de lluvia y despues de unas copas...
Como iba diciendo era un dia de lluvia. Habia salido de trabajar y recibi una llamada. Era ella. La ultima persona que espera que me llamara. La conoci este verano. Una mujer, con su marido, pero que me daba mucho morbo. Tiene un cuerpo, no muy llamativo, pero conalgo especial.
Me dijo que estaba en Madrid y que si quedábamos para tomar una copa. Por supuesto que acepté.
Nos dimos dos vemos y estuvimos, cerca de dos horas hablando. Fue una conversación interesante. Me contó que no le iba muy bien con su marido y que iba a pedir el divorcio. No me preguntes por qué pero solo hablar con ella, me excitaba.
Me dijo si ibamos a jugar al billar, y dije que si. ¡!No tengo ni idea de jugar!!
Entramos en el bar y la mesa estaba en un salón privado. Pedimos unas copas y nos fuimos para arriba. Mientras jugábamos, hablamos de todo un poco, y cada vez, ella, se iba acercando más y provocándome.
A mi se me empezó a poner dura. Yo la miraba con ojos de deseo.
Llegó un momento, que me dio el palo para que yo tirara, y de repente, me empujo contra la pared. Me cogió la polla y me dio un beso en la boca. Su lengua parecía ansiosa de buscar la mia.
Metió la mano entre mis pantalones y me dijo:" vamos, te toca".
Me quedé loco. Se me habia puesto tan dura, que hubiera hecho cualquier cosa. Cuando le tocó tirar, la cogí de su culo y la empecé a besar. Estabamos como si fueramos animales. Mis manos estaban en sus tetas, que estaban con los pezones durísimos. Empezamos a quitarnos la ropa y nos sentamos en un sofá que estaba al lado. De repente su cara cambió y me dijo que me tenía muchas ganas.
Desabrocho mi pantalón y me lo bajó hasta los pies. Me cojio la polla y se la metio en su boca hasta el final. Mi cuerpo iba a explotar.
Estuvo comiéndola durante un buen rato. Se levantó y me dijo: quiero que me folles ahora mismo.
La cogi , la abri de piernas y se la meti hasta dentro. Su coño estaba muy humedo y entraba sin ningun impedimento.
Me encantaban sus tetas y los gritos que daba. Le dije que la iba hacer sufrir si no me decia las vece que se corría.
Creo recordar que fieron dos o tres. Fue entonces cuando, la puse encima de la mesa de billar y la comi el coño. Me encanta comer el coño a las mujeres. Llegue a su culo y lo chupé como nunca.
Abri sus piernas y se la meti poco a poco. Tape su boca para que no gritara. Estaba en la gloria.
Cuando estaba a punto de correrme, cogi su cabeza y la lleve a mi polla. Me la chupó con mucho ansia.
Mi corrida fue espectacular. Se lo trago todo. Pero cuando creia que iba a terminar, me dijo "quiero que veas como me masturbo, me voy hacer un dedo y quiero que te hagas una paja"
Estuvimos un buen rato, a mi me encanta ver como las mujeres se tocan el coño. Nos corrimos de nuevo y ella acabo su faena chupandomela hasta limpiarla.
Después, nos vestimos y acabamos la partida.
Nos hemos vuelto a ver mas veces, y cada vez es mas espectacular.