En una isla desierta... 2

Patrick, Madi y ...

Amaneció en la isla, Patrick abrió los ojos, se estiro, miró a su lado y no vio a Madi por ninguna parte, salió del refugio y fue a la playa. El sol resplandecía en lo más alto, el mar estaba en calma pero no había rastro del joven africano.

Se dirigió al río que se hallaba adentrado en la isla allí se encontraba Madi nadando en aquella agua cristalina, salio del río y fue cuando Patrick pudo apreciar el cuerpo moldeado de su acompañante las manos del alemán habían tenido la oportunidad de perderse en aquel cuerpo, en cambio sus ojos nunca le habían mirado de la manera que lo hacían ahora. En otra ocasión Madi hubiera sido invisible era ahora cuando se daba cuenta de su piel negra bronceada brillaba y la encontraba realmente exótica.

Patrick se sentó sobre una roca y comió fruta fresca que acababa de recoger, mientras observaba al joven marine nadar y salir del agua.

  • ¿Qué tal has dormido? - Le preguntaba el joven Africano mientras salía del agua.

  • Bien, pero me duele un poco la espalda - Dijo regalando una sonrisa.

  • ¿Quieres que vayamos a la playa? Allí si quieres te puedo dar un masaje ¿Qué dices? - Mencionó con una sonrisa pícara.

Ambos cogieron rumbo a la playa, al llegar se acomodaron de la manera más eficaz posible.

Las grande manos de Madi recorrían la espalda del militar con cariño, su espalda se estremeció, la piel se le erizó, el joven africano le estaba llevando a otro mundo de relax, después de estar un largo rato paseando por su espalda cambio sus manos por los labios, la lengua de Madi recorría desde los riñones hasta la nuca del alemán.

Patrick se giró de un impulso y se lanzó a los labios del marine, le besaba con frenesí y ansia.

  • Tranquilo - Le dijo Madi mientras le dedicaba una sonrisa.

  • Quiero volver hacer lo que hicimos anoche. - La excitación de Patrick se notaba con claridad.

Madi sin mediar palabra puso su mano sobre el pecho del joven militar y le echó hacia atrás con suavidad, Patrick quedó tumbado sobre la arena, Madi empezó a lamer los pezones de su compañero daba movimiento circulares con su lengua logrando que se pusieran duros como piedras y algún que otro gemido empezara a nacer de la boca del militar. Madi continuo bajando y beso el vientre de Patrick, bajo hasta su bragueta y cogió el miembro semi-erecto del militar y lo llevo hasta su boca. Lamía el miembro de Patrick con esmero el Alemán se corrió al poco tiempo pillado desprevenido a Madi y tragando gran parte de semen.

  • Aaaaaaaaaaaaaaarg Maaaadi mmmm - Estallo en un orgasmo el militar.

Madi continuo lamiendo su miembro hasta limpiar el semen que había quedado. Patrick se puso a cuatro patas dejando expuesto su trasero al marine, este puso la cabeza de su polla en la entrada del agujero de Patrick, presionó y su tronco descomunal empezó a deslizarse entrando poco a poco con suavidad en el culo del alemán, los huevos de Madi presionaban contra su agujero.

  • Aaaarg mmm .... - Gemia Patrick al notar esa sensación.

El joven africano sacó parte de su miembro de culo de Patrick y volvió a meterla de nuevo así siguió varias veces hasta que la saco por completo y volvió a meterla, las piernas del alemán empezaban a temblar, Madi le sujetaba con fuerza por la cintura con su brazo izquierdo mientras que con su mano derecha masturbaba y empezaba a dar vida de nuevo al miembro de Patrick.

  • Sigue... Aaaarg... Madi no pares....mmmm . - Conseguía decir el militar entre suspiros.

  • Oh, mmmmm... Aaaaaa - Madi gemio lleno de placer.

El ritmo de la penetración aumento de forma agresiva, los gemidos del militar y el marine se hacían notar por toda la playa.

  • Sabes... Lo ... Que ... Me gusta... Mmmm... Aaaaaaaarg! Si mi negrito mmmm... - Suspiraba.

El marine pego su pecho a la espalda del militar y lo abrazo con fuerza mientras hacía movimientos circulares con la pelvis mientras le penetraba.

  • ¿Te gusta? - susurro al oído de Patrick.

  • Aaaarg ... Me...ammm... encanta - Le respondió entre suspiros.

  • ¿Quieres más?

  • Si, dame más - El alemán sentía que estaba punto de enloquecer.

Las embestidas de Madi comenzaron a ser frenéticas ...

  • Más, si más, más, más... - En cada petición del alemán la penetración de Madi era más brusca.

  • Me corro - Dijo con la respiración entrecortada Madi.

  • Hazlo dentro. - Como si de una orden se hubiera tratado, Madi descargo su semen en las entrañas de Patrick.

Completamente sudoroso y tembloroso cayó el joven alemán sobre la arena, con la respiración agitada y semen escurriendo de su culo. Madi se echo al lado de él también con la respiración agitada y bajando poco a poco el hinchazón de su polla.

Cuando estuvieron recuperados se dieron un baño y empezaron a preparar la leña para la noche. Cuando un pudieron distinguir un bulto en agua, ambos fueron a la orilla y después de quitar como una especie de lona negra se encontraron con un hombre, también de pelo rubio y piel blanca. Patrick enseguida le reconoció.

  • ¡Ancel! Despierta vamos, ¡Ancel! - Mencionaba Patrick mientras le movía con rapidez.

Madi empezó a bombear en el pecho del muchacho con ambas manos. Después de un rato que parecía perdido al fin reaccionó expulsando el tapón de agua que tenia en la garganta. Despertó extraño y algo aturdido...


Espero que os halla gustado esta segunda parte, espero vuestros comentarios gracias a todos/as los que seguís mi relato :D

La tercera parte será más larga y la última.