En una casa rural

Mientras me susurras al oido: me encanta sentir

Hola a todos, es la primeravez que publico un relato, aunque no es la primera vez que escribo esto ya se lo dediqué una lectora que encontre por aquí. espero que osguste:

En el puente de semana santa me pillo una casa rural muy bonita en el norte del pais, de esas que tienen piscinita para el verano y chimenea para el invierno, ( para desconectar un poco de los agobios de todos los días) POr aquella zona hay mas casa rurales, pero no era ni parecido a una urbanización en el campo.

Cuando llegue a la casa me gusto mucho me acomode un poco, y me di una ducha, me puse ropa deportiva para dar un paseo por el campo, y me dispuse a ello, al salir vi que amenazaba lluvia,  y pense que con lo que me gusta pasear cuando llueve sera muy gratificante; ya caminando pasé por otra casita, cual mi sorpresa que tu tambien elegiste esa zona para descansar tu sola,  nos vimos y nos saludamos un un pequeño beso en la mejilla, nos miramos con una sonrisa y pesé : que coño la voy a dar un pico, y asi lo hice y tu me correspondiste,  mmmmm me encanto, nos pusimos un poco a hablar y te invite a cenar a mi casita, aceptaste, y me dijistes que en cuanto anocheciera estarias en mi casita pero vestida con ropa cómoda, y yo sonriendo, te dije que no te iva hacer falta la ropa y los dos nos reimos.

Preparé algo de cena, abrí una botellita de vino y abrí un poco la ventana que aunque habia tormenta hacia calor, cuando de repente suena la puerta, abro y allí estabas tu. tras el hola, nos acercamos el uno al otro, nos besamos pero esta  vez no era bersarnos, era comernos la boca, me encantaba tu lengua, y tus labios el sabor de tu  boca, tenias la boca muy caliente y me estaba excitando, te rodeé con mis brazos, te agarré con las dos manos por el culo y te apreté contra mi polla, y tu hiciste lo mismo pero moviendote un poco mientras me susurras al oido: me encanta sentir tu polla dura tan cerca de mi chochito.

Pasado este calenton, nos pusimos ha cenar y a beber el vino, terminamos de cenar y me puse a recoger un poco la mesa y a llevar los platos a la cocina, tu me ayudabas mientras estabamos en la cocina te inclinaste un poco no se a qué y pusiste el culo en pompa y me quedé mirandotelo y te dije: el bestido que llebas te hace muy bonito el culo. Y tu me contestas: puedes tocarlo si quieres. Yo me acerco y te lo toco suabemente, primero con una caricia y despues con un ligero achuchon con la mano, note que no temias braguitas puesta y te lo dije, y tu respondistes: ¿no te dije que vendria cómoda?, y sonreíste, mientras  tocaba el culo, me dijiste que te encantaba ver mi polla dura, que la tenia que tener muy dura por que el bulto del paquete era muy pronunciado.

ME acerque a ti y pegue con un poco de fuerza mi paquete a tu culito al hacerlo suspirastes  mientra te mordias los lavios, con mi paquete presionando tu culo, me incliné hacia delante cojiendote con las manos los pechos, y te empezé a dar pequeños mordisquitos en el cuello mientras tambien te daba pellizquitos en los pezones y por cada pellizquito soltabas un pequeño gemido, haaaa, haaaa.... te di la vuelta y esta vez apretaba mi polla contra tu coño y nos comiamos la boca como locos, mientra yo so

baba con mis manos tus pechos.te desabroche un poco el vestido, hasta que tus pechos estubieran descubietos, eran preciosos, y tenias los pezones muy duritos,  vaje por tu cuello con mi lengua hasta llegar a tus pezones que empezé a comermelos a la ves que te apretaba un poco los pechos, empezastes a gemir mas, haaaa, haaaa, haaa, .... sim parar le lamerte y chuparte los pezones, con unas de mis manos la meti por debajo del vestido hasta tu chochito, entoces tus gemidos eran mas intensos, haaaaaa, haaaaaaaa...... te metí un dedo para excitar te mas aún y te susurré que lo tenias muy caliente y muy mojadito, y tu comentaste que la culpa la tenia yo, seguia cacariciandolo me gustaba sentir tu calor y tu flujo en mis dedos, entoces tu dices, : comemeló, que te va a gustar mucho. Me arrodillé y tu te abristes un poco mas de piernas, te lebante el vestido, tu apollastes una pierna en una silla que estaba cerca, se podia ver muy bien como te brillaba el chochito de mojado que lo tenias, dandote lametones y chuponcitos por el muslo llegué hasta tu chochito, abriendo mi boca todo lo que podía para darte un primer cuhupeton en todo el medio, ummmmmm estabas muy caliente y muy rico, saqué mi lengua y empezé a urgate con ella, de vez en cuado te daba un chupetoncito por todos los lados, en la parte inferior en la laterales, en la parte superior,  mientras que tu no parabas de gemir, y decir que lo hacia muy bien que te estaba encantando. Me gustaba la sensacion de notar como en cada lametazo que te daba parte de tu flojo venia a para a mi boca, lo encontraba muy rico y muy excitante, tambien empezé a utilizar mi lengua como si de una polla se tratese, la metia todo lo dentro que podia y trataba de moverla y traerla lo mas llena de tu flujo posible. Te comenté que me gustaba mucho comerte el chochito, y tu entre gemido haa, haaaa, haaaa, haaaa, me rogabas que no parara de comertelo. Te pedí que te jiraras y me pusieras el culito delante que nunca me habia comido un culito, y asi lo haiciste, tu culito era perfecto, podia oir como de decia: hazme de todo, a la vez que veia tu culito tambien veia tu chochito, y  eso me lanzó a comertelo, ummm, ummm ,ummm era muy exitante meterte la lenguita por todos los rinconcitos, más aún no parandote de oir coma gemias  haaaa, haaaaa, ummm ,ummm haaa..... te incorporas del todo y me dices : ahora me toca comer a mí, que se me hace la boca agua de imagimarme tu polla; antes de agacharte para estar a la altura, te pones a vesarme, mientras que con tu mano me la vas tocando sin bajarme los pantalones, mientra que ahora es mi respiración la que se empieza a acalerar.

Te apones de rodillas, y letamente me bajas los pantalones, una vez bajados me enpiezas a besar el paquete pero con los calzoncillos puestos,  y me dices mientras me bajas los calzoncillos: ¿me dejas que te coma la polla?, y yo te respondo: es toda para tí. Nada mas decir esto consiges sacar la polla fuera de los calzoncillos y me das un primer lameton en la punta, ummmmmmmmmmm.... luego bas bajando dando besitos hasta llagar a los huevos y con la lengua me los empiezas a lamer ummmmmm¡¡¡ sacas la lengua y recorres (pero esta vez hacia arriba) toda mi polla y una vez arriba te la metes toda en la boca haaaaaaaaaaa.... notaba tu boca muy caliente, y muy húmeda,  te la sacabas de la boca para luego rapidamente bolvertela a meter, ummmmm, ummm , ummmmm..... con tu manos me cojistes por el culo y empezastes a chuparmela mas fuert y mas rapudo, haaaa, haaaa, haaaa.... Te miraba y tenias cara de disfrutar,  de vez en cuando, mientras me la chupabas, te la sacabas de la boca y te dabas golpecias en la cara y en la boca con ella, umm ummm  ummmm.... y tambien me dabas de vez en cuando un fuerte chupeton en la punta haaaaaaaa... que bueno...

Dejas de chuparmela y me la empiezas a acariciar con la mano, mientras que te vas levantando me sorries y nos empezamos a besar como locos. Dandonos besos nos vamos de la cocina, como había tormenta hacia mucho calor y muy calientes que estabamos nosotros, salimos fuera a unos asientos que había fuera , me senté yo en ellos y tu se sentantes  encima mia pero miarndo hacia mí y cojiendo mi polla y metiendotela en el chochito que no habia parado de estar mojado deste que te lo comí, una vez arriba y con mi polla metida dentro de ti, te empezastes a mover lentamente haaaaaaa, haaaaaaaaaa, haaaaaaaa..... a todo esto empezó a caer una lluvia que lo unico que porvocó es que me cojieras las mano, me las pusieras en tus pechos y empezaras a follarme como una loca, haa, haaaa, haaa ,haaaaa, haaaa, haa.....

Tras un rato saí, te paré y te dije: me dejas que te folle por el culo, esque eso nunca lo he probado. y tu lebantandote me dijistes: con una condición que me metas la polla hasta los huevos y volvistes a sonrreir poniendote apollada en el banco y con el culito todo abierto, me acerco a ti yt ela voy entrando lentamente mientas que tu das un gemido mas fuerte, yo un poco preocupado te la saco y te pregunto si te había hacho daño, y tu me dijistes: que coño daño, es placer, con la cantidad de veces que me he masturbado pensando en que me follabas por el culo, hazme disfrutar y meteme la polla, y así lo hice, haaaaa, haaaaaa, haaaaaa, primero lentamente, era fascinate ver como entraba mi polla por tu culo y y tu gemias de placer.  Te empezé a follar mas duro, te cojia por las caderas, y te tiraba hacia mí, mientras que yo apretaba mi polla contra tu culo, y la empujaba con fuerza hacia dentro hasta que mis huevos tocaban la parte inferior de tu culo, y tu gritabas: siiii,haaaaa, siiii haaaa, siiii haaaaaa.... me encantaba ver como se movia tu culo con cada golpe mio,   ummmm ummmmmm ummmmm haaaa......

Tras un rato así, noté que tus gemidos eran mas largos: haaaaaaaaaaaaaa, haaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me voy a correr, entoces yo te la saqué del culo, me arrodillé y empeze a comete el chochito , y ahí te corriestes haaaaaaaaaaaaaaaaa, al caer em mi boca me pareció estupendo tu chochito goteaba de tu placer.

Al terminar tu, te pregunté, ¿puedo yo correrme en tu culito almenos? esque nunca me he corrido fuera de un condón. Tu me contestastes: de eso nada, ahora tu polla es mia y yo decido donte te corres, y sonrriendo, me susurastes . no te preocupes que donde te vas a correr me va a gustar mucho y a ti tambien.

Te arrodillastes y empezastes a chuparmela otra vez, haaaa, haaaaa, haaaaa...... a al vez que me la chupabas me la acariciabas con lamano, eras fascinante, haaaa, haaaaa, haaaaaa..... Te avisé de que me corria, y tu lejos de apartar la boca y la carra, abrias la boca y con la lengua furera esperabas mi descarga, haaaaaaaaaaaaaaaaa, y descargué, en tu boca y sobre tu mejilla y tu empezastes otra vez a chuparmela y a acariciar con mi polla toda tu cara,  haaaaaaaaaaaaaaaa, haaaaaaaaaaa....., seguites chupandomela mas rato, por que de lo excitado que me tenias no se me bajaba, solo dejastes de chuparmela para decirme: dame más, intenta darme mas que me gusta Y seguites chupandomela, hhaaaaaaaaaa, no me imaguinaba que pudieran seguir acariciandome despues de ua corrida, haaaaaaa,  haaaaaaaaa, haaaaa....  te avisé de que me corria otra vez y tu esta ves, no sacastes mi polla de tu boca , veia como caia por elos lados de tu boca mi semen y como tu te relamias, manchandote los pechos y con mi pola lodando el semen por tus pechos.

LLovia demasiado pero te incorporestes y nos empezamos a besar otra vez, y entoces cuando ya nos ivamos para dentro, me dijistes: HA SIDO LA MEJOR COMIDA DE MI VIDA¡¡ y los dos nos empezamos a reir.

Me podeis escribir y opinar tambien me entusiasma intercarbiar relatos por e-mail, os dejo el mio paraquien quiera hacerlo:

virgobass@hotmail.es