En una cabina

Como un día de normal de internet se vuelve en un tormentoso sitio de placer.

EN UNA CABINA

Buenas a continuación le voy a relatar un caso real que me sucedió en una cabina de internet.

Era un viernes en horas de la mañana y como cualquier usuario pido una cabina para poder disfrutar de horas de navegación.

Me habian destinado un lugar en donde estaba al frente del espacio en donde se hacian las tipicas llamadas internacionales.

Es ahí que decido empezar con navegar por la red,quiero aclarar que en la cabina en donde me encontraba era casi al aire libre con su solo que en la parte inferior de la cabina era libre.

Como veia paginas de adultos decidi masturbarme y veo en uno de ellos una señora de unos 40 años decide llamar internacionalmente.

Yo de inmediato guardo mi paquete y veo que la señora empieza la comunicación telefónica es ahí que viendo lo caliente en que me encontraba decido nuevamente abrir el paquete y seguir masturbarme.

Habia un pequeño orificio en la parte superior de mi cabina y veo que la señora se queda mirando poerpleja mi bulto y esta a su vez seguia conversando por telefono(tambien quiero aclarar que en los sitios en que nos ubicamos tanto la señora como yo) estaba al final del pasillo del local).

Pasaban segundos y la señora no me podia quitar de la mirada de mi pene es ahí donde yo empiezo a masturbarme muy lentamente y la señora que de por cierto llevaba una falda casi a la mitad del muslo ya que era epoca veraniega empieza a levantarlo,yo quedaba mirándola y veo que bajo su mirada para observar bien mi espectáculo es ahí que de tanto levantar su minifalda es donde logro ver su calzon ,uyyy que quede atonito la tia se excito y veo que se soba esa parte uyyy caramba me quede tonto.

Sigo con la masturbación dado a que ya tenia como 4 minutos sobandome estaba a punto de estallar veo que la señora termina su comunicación pero veo que no se retira mas bien aun se sigue quedando abro el cierre y saco mi bulto junto a mis dos grandes bultos llegue a una erección limite(aproximadamente unos 21 centimetros) y luego veo nuevamente a la señora que mueve a un lado su brada y veo algo velludo,pasu era un espectáculo a todo dar no pense a que lo que yo hacia llegara a tanto.

Hasta que veo que la señorase dirige al mostrador del local para cancelar sobre lo de su llamada y veo que regresa nuevamente pero esta vez con una silla y abre mi cabina y se sienta a mi lado.

Me asuste del todo pense de que la señora me iba a hacer algo y luego esta en voz baja me dice de que le deje ver mi bulto yo algo dubitativo lo niego pero su voz sensual y viendo de que queria ver mi pene dejo que vea a toda merced.

De inmediato empieza a tocar suavemenete desde la punta su mirada tenia al 100% en mi bulto y veo que pasando los segundos me empieza a frotar uff ya me explotaba le comente y ella como que no me hacia caso,trate de aguantar mi disparo y aprovecho a su vez tocarle sus muslos la señora me quito mis manos de sus contornadas piernas y es ahí donde yo tambien me pongo reacio y no le dejo que toque mis partes.

De ahí un poco que se dejo y me dio total libertad de tocarles las piernas, mientras lo hacia veia a ella que me empezaba a frotar mi falo bueno me dio unas sensaciones muy buenas deje que siguiera con lo suyo y yo le manoseaba sus pies y le llegue a sus bragas uy que rico y siento que esta super humeda,

Le comento de aquello a la señora y me manifiesta que nunca habia visto un falo grande como el mio su esposo tenia uno pero de 16 centimetros, yo ni le hacia caso a lo que decia y movi sus braga y le toque la panocha y ufff la señora dio un suspiro pasu algo nuca visto por mi.

Empezo a mamar mi cosa y pos que rico lo hacia con unas ganas se le notaba de que tenia una experiencia en esas artes hasta que llego el momento de retirarme se me habia acabado el tiempo y esto le manifeste a ella un poco que no queria irse pero después entendio y antes de despedirse me anoto su dirección y nos quedamos a citar un fin de semana(domingo) y tuvimos otro super encuentro que en un proximo relato de las voy a dar a conocer.