En un pueblecito de León
Pablo disfruta de una sesión de sexo con su joven novia en un pueblo de veraneo de León.
Eran las 8:00 de la mañana esperaba a mi amigo Carlos . Nos íbamos a un pueblo veraniego de León para ver a mi novia Tami .Había empezado a salir con ella haría unos siete meses , y como ella se pasaba los dos meses allí decidí ir a visitarla. Ella tenia por esas fechas 16 años y yo 18 recién cumplidos .
El plan era quedarnos en un camping que había en la afueras del pueblo. Carlos llego casi puntual , metí mis cosas en su coche y nos dirigimos a nuestro destino .Esos días que pasamos allí fueron unos de los mejores de mi vida .
Hacia poco tiempo que Tami y yo nos habíamos acostado por primera vez , justo antes del verano , y tenia ganas de repetirlo. Ese día llego. Habiamos estado toda la tarde en la piscina y quedamos para ir por la noche a una bebienda (así era como llamaban al botellón unas amigas de Tami que eran del pueblo) . Nos presentamos en la bodega de Cristina , allí comimos ,bebimos (abundantemente) y nos divertimos .Cuando se habían cumplido ya las doce decidimos levantar el campamento e irnos a la discoteca .Por delante salieron unas amigas de Tami , y los demás nos quedamos con la intención de limpiar un poco. En poco tiempo todo estaba limpio , solo faltaba limpiar los platos y Cristina nos invito a seguir los pasos de los demás .Carlos y Pili (otra amiga ) se quedaron y Tami y yo nos fuimos .
Tami siempre era responsable excepto cuando bebía porque no estaba acostumbrada. Nada más salir se abalanzó sobre mí y me dijo que nos fuésemos a algún sitio donde estuviéramos solos . Ella me besaba y metía mano , pero yo no la seguía el juego porque estábamos en plena calle y podían vernos ( por ejemplo sus padres que no Vivian muy lejos de allí) . Tami era rubia con tez clara ,media 1,65 y tenia un cuerpo esbelto .Sus pechos eran pequeños con unos pezones grandes y una aureola normal. Aquel día (nunca se me olvidará) llevaba un vestido negro de tirante y unas botas por encima del tobillo .
Tami insistía y decidí que lo mejor seria ir al camping . A mitad de camino me di cuenta que la llave del candado de la tienda la tenía Carlos así que deberíamos buscar otro sitio. La excitación era tal que apenas aguantábamos 20 metros sin besarnos .Nos metimos en un pequeño callejón más apartado , pero así todo alguien nos podía ver pero a esas alturas a mi ya no me importaba . No paraba de besarla y tocarle las tetas , eran su punto débil , podía llegar al orgasmo solo con chuparle los pezones. Ella no me dejaba de manosear el paquete y metió su mano en mi pantalón .Yo baje mi mano y la metí por debajo de su corto vestido y comencé a tocarle el coño. En ese momento paro y echándose para atrás tiro de los tirantes y me enseño sus pechos para hacerme saber que no tenía sujetador. Eso me excito más aún si cabe .
Me dijo que lo quería hacer mientras volvía a masturbarme .En ese momento me di cuenta de un detalle no llevaba condones(fallo garrafal).Se lo dije a Tamí y continuamos , pero ella insistía .Me decía que le hiciera lo que quisiera ,yo no podía más . Con la oportunidad que se me presentaba de total libertad le quite sus braquitas blancas y las metí en mi cazadora ella sonrío complacida . Era algo que no podía describir ella estaba sin ropa interior en un sitio en donde nos podía ver la gente con solo salir a su ventana .Para colmo de repente bajo mi cremallera y saco mi pené erecto mientras se arrodillaba y comenzaba a chuparlo . A mis 18 años eso era demasiado y me di cuenta de que me corría y ese disfrute era tan grande que ni me di cuenta de avisarla por lo que mi semen fue a parar a su boca cosa que no le disgusto.
Se levanto y volvió a decirme que quería follar , así que decidimos ir a donde estaban todos y conseguir algún condón. En ese momento me di cuenta de un pequeño detalle la cazadora que llevaba era la de Carlos , ambos teníamos el mismo modelo. Me di cuenta de que estaba la llave de la tienda . También mire en su cartera para coger un preservativo . Nos dirigimos al camping , pero cuando ya estábamos saliendo no pudimos más y nos desviamos hacia la piscina y más concretamente bajo el puente por donde pasaba la carretera general . Ya en la oscuridad de aquel sitio no nos recatábamos. Baje sus tirantes y quedaron al descubiertos sus pechos que comencé a lamer producieron gemidos de placer en Tami . Ella dejo caer su vestido al suelo ,quedando ante mi desnuda . Su pelo púbico era rubio poco espeso algo fuera de lo normal dejaba ver sus labios hinchados por la excitación .Quite la cazadora y la coloque en suelo para no mancharnos en demasía con la tierra de aquel lugar.
Nos tumbamos y comencé a lamer aquel suculento manjar . Ella ya no podía más y con un gesto me indico que se la metiera .Me encontraba entre sus piernas que me apretaban mientras yo bombeaba vigorosamente . Los dos no parábamos de gemir , mientras ella me apretaba el culo pidiendo que le diera más . Me arrodille y la levante de tal forma que ella quedo encima . Ella tomo una parte más activa y comenzó a moverse cada vez más .
En un momento dado me hizo echarme y se coloco en cuclillas mientras se introducía mi pené , comenzó a subir y bajar .Desde mi perspectiva veía entrar y salir toda mi polla . Ella empezó a convulsionarse , estaba corriéndose . La vista de todo aquello me hizo acompañarla con mi orgasmo. Cuando creía que todo había acabado me levante aún con los pantalones bajado y seguidamente Tami se acerco a mi por detrás y comenzó a tocarme los huevos . Quería seguir , ya no teníamos protección pero ella seguía , se coloco delante de mi y empezó a chuparmela de nuevo , iniciamos de nuevo los besos apasionadamente , le susurre al oído el pequeño problema y seguimos .La apoye contra la pared y comencé a meterle mis dedos. Primero uno luego dos , así hasta cuatro . Viendo la libertad que me daba buscaba hacer cosas que a mi me excitaban .
Así que cogí su mano y se la baje a su coño para que se metiera los dedos .Ella continuó el juego se introdujo dos ,comenzó a meterlos y sacarlos mientras con la otra mano me masturbaba .Me puse tras ella y comencé a pellizcar sus pezones desde atrás a la vez que apretaba mi pené contra su culo. Traslade una de mis manos a su trasero y empecé a acariciar su orificio anal con pequeños círculos . Como me dejaba hacer comencé a meterle mis dedos .Ella gemía entre dolor y placer . No podía más y cogí mi polla y se la puse en su orificio anal .
Haciendo una gran fuerza intentaba introducir mi polla en su culo pero encontraba resistencia con lo cual cada vez hacia más fuerza y ella gritaba más pero me dejaba continuar. Por fin la introduje y comencé a meterla y sacarla .A la vez con una mano tocaba su clítoris y con la otra le acariciaba los pezones. Ella comenzó a correrse . Yo no tarde mucho y sacando mi pené me corrí en su culo .
Nos arreglamos y la acompañe a casa , le devolví sus braguitas y me fui . Nunca más lo hicimos por el culo quizá le dolió demasiado pero esa experiencia me hace desear volver a repetirla. Una vez que fue pasando el tiempo me di cuenta del gusto de Tami por los lugares públicos. Pero eso es otra historia .