En un pequeño bosque cercano
Tenía 18 años, y Mario acababa de cumplir 18 años, con el carnet de conducir recién sacado y con su coche que acababa de adquirir. Así que quería estrenarse con el coche, por lo que fuimos a una zona apartada de la circulación...
En un pequeño bosque cercano
Tenía entonces 18 años, y mi amigo Mario acababa de cumplir también 18 años, con el carnet de conducir recién sacado y con su coche de segunda mano que acababa de adquirir. Así que quería estrenarse con el coche, por lo que aquella noche fuimos al lugar donde suelen ir las parejas en una zona apartada de la circulación.
Ya habíamos tenido relaciones sexuales desde los quince años, siendo compañeros de instituto. Cuando se consolidó nuestra relación de amigos con derecho a roce, a falta de un lugar de encuentros adecuado solíamos montárnoslo en un parque publico cercano a nuestra casa cuando oscurecía y nos excitaba que alguien pudiera observarnos, por eso al llegar al sitio, en lugar de quedarnos dentro del coche, bajamos y nos acomodamos en el suelo con una mantita que ya llevábamos para el caso.
Enfrascados en el calentamiento preliminar, podíamos ver a otra pareja que dentro del coche estaban ya follando pues se movían descaradamente, y se les oía bastante al tener la ventanilla abierta, cosa que nos puso mas calientes si cabe.
Mario es un chico no muy desarrollado, no es que fuese bajo, pero sí le falta tono muscular, pero muy proporcionado, con lo que tenia un cuerpo que a mí me llevaba loco, nunca me han gustado los grandes cuerpos, incluso a veces le decía que visto por detrás cuando se me ofrecía, parecía un chico más joven, y a el le gustaba ese morbo.
Seguíamos con nuestros juegos cuando otro vehículo aparcó muy cerca del nuestro, paramos al ver que de su interior bajaban 4 chicos, eran skins, con el pelo muy rapado y vestidos con cazadoras y botas, nos entro un poco de miedo y no nos movimos hasta que se fueron andando, adentrándose en la espesura del pequeño bosque en el que estábamos.
Por un momento pensamos en irnos de allí a otro sitio, pero yo ya estaba muy salido e insistí en seguir con lo nuestro, que no nos molestarían, solo tuve que volver a acariciarle un poco y no puso mas reparos, le fui comiendo las tetitas y bajando con mi lengua por su vientre llegue a su polla, le encanta que le hagan esto, él ya no pensó mas en los skins, justo cuando me incorporé un poco para pasar a mayores, oímos unos gritos que sin duda eran de placer, (los skins otra vez, parecía que querían amargarme la noche, cada vez que estaba a punto tenían que molestar), Mario no quiso seguir, dijo que le ponían nervioso. Y allí nos quedamos, oyendo murmullos y gritos ahogados que a él le ponían nervioso y a mí cachondo, por un momento me pasó por la cabeza ir a espiarlos y se lo dije, primero dijo que no, pero luego se tranquilizo un poco y pensando que a nosotros nos gustaba sentirnos observados se decidió en acercarse.
Seguimos el camino que habían tomado ellos y efectivamente, allí estaban, ahora vistos con mas detenimiento vi que eran muy jóvenes incluso dudo que ninguno tuviera la edad de conducir el coche que llevaban, debían tener 16 o 17, tres de ellos, y unos 14 el otro chico. Estaban montándose una buena fiesta, el chico rubio estaba estirado en el suelo con otro chico sentado en su polla, el cual a su vez de mientras le chupaba la polla a otro, el cuarto masajeaba el culo del que cabalgava, y los huevos del rubio!, de repente note un escalofrío que me recorría la espalda, nunca había visto en ese pequeño bosque a un chico tan joven tocar a otro chico, estaba muy cachondo por no haber podido hacer nada antes así que mientras veía el espectáculo empecé a tocar el culo de Mario, mientras con la otra mano me sacaba mi polla y empezaba a pajearme. Mario, que también se puso caliente se pasaba las manos por las tetas y la polla (aún iba en bolas), se puso de rodillas y empezó a chuparme la polla mientras yo veía el espectáculo, cuando caí en la cuenta me corrí... Fue todo muy rápido, entre aturdido que estaba yo y sorprendida que estaba Mario con toda la leche en la boca, cuando me quise dar cuenta los tenia encima, llevaban navajas, nos llevaron al pequeño claro en que estaban, nos insultaron y nos llamaron mirones, dándonos empujones, cuando se tranquilizaron un poco se dieron cuenta que Mario estaba en bolas, y un reguero de leche le salía todavía por el labio, y yo aún tenía la polla fuera. El rubio, que era el jefecillo de la banda exclamó:
- Estos cabrones se lo han pasado bien a costa nuestra, me parece que vamos a tener que cobrar por el espectáculo.
Mientras decía esto, empezó a tocar el culo de Mario, jugando con los dedos en la entrada del orificio. El, empezó a sollozar pidiendo que le dejara, que no hiciera eso, pero no le hizo caso y su polla empezó a crecer otra vez, ellos estaban desnudos los cuatro y se notaba que la situación les excitaba, ordenó que me ataran con los cinturones a un árbol, intenté resistirme pero la verdad, sin mucho convencimiento, la situación me excito a mi también, aparentemente al único que no le hacía ninguna gracia era a mi amigo Mario.
Allí estaba yo, atado y con la polla fuera mientras veía a mi amigo como le tocaban por todas partes, los primeros sollozos se convirtieron gemidos al poco rato, le estaban dando un repaso con las lenguas y las manos que no creo que pudiera aguantar mucho sin correrse, Rafa, que así se llamaba el rubio skin, le pasaba la polla por la boca, mientras Rodri y Niko se turnaban en comerle el culo y la polla, con lo que yo sabía que le gustaba!, Niko era el más joven, Luis, que parecía el más corpulento, estaba trabajándole el culo con los dedos y la lengua.
Mario se corrió ostensiblemente mientras apretaba las cabezas de los chicos contra su polla y su culo, ahora Rafa le comía las tetas mientras Rodri le comía a su vez la polla. Yo viendo todo aquello estaba con la polla más tiesa que nunca. Luis le hizo arrodillarse, a lo que Mario no pudo resistirse, y empezó a pasar su capullo por el culo, Mario decía que le haría daño pero con la mano se lo abría a la vez que con la otra se acariciaba la polla, Rafa se abrió de piernas delante de Mario y le obligo a meter la boca en el ojete para que se lo comiera, cosa que se puso a hacer, primero con algo de reparo, pero después hundió la lengua hasta dentro.
Rodri se puso debajo de Mario, como si fuera a hacer un 69, pero se encontró con la polla de luis que le dijo que se la lubricara, que iba a metérsela de una vez, y empezó a chupársela, y en aquella posición se la metió a Mario de un solo golpe, este gritaba de gusto y cuando Luis se la sacaba para ir alternando el culo de Mario con la boca de Rodri suplicaba que volviera a meterla.
Yo estaba como loco con lo que veía, estaba a punto de explotar sin habérmela tocado y les gritaba que me soltaran. Niko, que se había quedado fuera de esa nueva postura se acercó a mi, yo le suplicaba que me dejara participar, que estaba muy caliente y que también quería follar con ellos, él me miraba y fijándose en mi polla sin decir nada se arrodilló y empezó a chupármela, callé de golpe, sorprendido, y volvió a recorrerme el extraño escalofrío por la espalda de antes, estaba descubriendo que también me gustaban ver como otros chicos se lo montaban con mi amigo, y si además a la vez la forma como me la chupaba aquel chico tan joven, era maravilloso, le dejé hacer y al poco me corrí, un gran chorro de leche le llenó la cara pero viendo que no se bajaba pues mi excitación era muchísima volvió a ponérsela en la boca para disfrutarla un poco más, me dijo que era la polla mas grande que había chupado y no quería acabar tan pronto. Yo también estaba disfrutando muchísimo y además viendo aquel espectáculo todavía más, Mario también estaba con la cara empapada del líquido preseminal de Rafa.
Luis se levanto y se acercó a mi, era el único que solo se había corrido una vez entre la boca de Rodri y el culo de Mario. Me miró como disfrutaba con la mamada de Niko, yo miraba su polla tiesa delante de mi, en aquel momento me dijo:
- Voy a encular a uno de los dos ¿A quién?
Yo no acerté a decir nada, solo levanté un poco el culo, ofreciéndoselo, sin atreverme a decir que quería aquella polla para mi. Me desató, me llevó junto a Mario, que estaba besándose con Rafa y me miró sin decir nada, me puso a 4 patas y empezó a chupar mi culo, creí morir de gusto, su lengua entraba cada vez más hasta que por fin empezó a acompañarla con un dedo. Llamo a Niko y diciéndole que aprendiera hizo poner a mi amigo junto a mi haciendo que Niko le hiciera lo mismo que hacia él. Mario y yo, en la misma posición, uno junto al otro empezamos a sentir lo mismo, nuestros culos estaban siendo preparados para una polla de una manera magistral, con tres dedos dentro yo ya estaba a punto, a él con dos bastaron pues la polla de Niko era más pequeña, por fin notamos los respectivos capullos como se apuntalaban en nuestros orificios, empezaron a entrar, primero suavemente, luego mas fuerte, hasta que por fin, de un solo golpe la metieron hasta dentro, gritamos de placer, abriéndonos los culos con las manos.
Nos corrimos todos casi a la vez, noté la leche de Luis en el interior de mi culo, caliente y espesa mientras Rodri la soltaba en mi boca sin sacar su polla por lo que me la tuve que tragar, la que se salió me la acabó de chupar Mario con su lengua que le había quedado libre después de acabar con Rafa y notando como su culo también se llenaba de leche que resbalaba hasta sus huevos y que le hizo correrse dos veces casi seguidas.
Nos estiramos en el suelo, habían pasado 40 minutos pero parecían horas, habíamos descubierto nuevas sensaciones y nuevos placeres que por su puesto seguiríamos explorando.
Los 4 Skins se vistieron y se fueron sin decir casi nada más, mientras nosotros nos quedábamos allí, derrengados y exhaustos, al rato nos levantamos y sin decir nada, nos miramos y nos besamos, fuimos hacia el coche, al llegar en el parabrisas había un teléfono, a ellos también les había gustado, no seria la ultima vez que nos viéramos, pero eso ya será otra historia...