En un crucero
Cómo comienza el placer en un camarote compartido.
En un crucero
Tenía tantas expectativas, que hasta temí terminar frustrado.
Había programado el viaje con años de deseo y con reserva anticipada.
Pedí camarota "a compartir" para que me saliera más barato y por si tenía suerte con el acompañante (tenía que ser otro solitario, como yo).
Y pensaba si sería gay, si sería joven o "viejito" como yo (60 pirulos)
Llegó el día y con más pulsaciones que las habituales, embarco.
Las atenciones y recepciones cargadas de sonrisas y de eficiencias Un muchachón apetecible me ubica en mi cabina y mientras camino hasta allí me hago la fantasía de tener algo con él, y me río de mí mismo pensando que jamás tendría esa suerte!
Cuando ingreso ya estaba mi "acompañante". Nos presentamos, decimos las pavadas superficiales. Él: 40 y tantos cuerpo grande, pancita como yo-, serio pero cálido, bigotes, pelo en pecho (cómo me gusta!!).
Agregamos temas de "primera vez en crucero" (los dos), que lo pensábamos de hace mucho y le esquivamos al estado civil. Pero, bueno, lo que importaba era que teníamos 8 días para compartir. Que si teníamos este gusto o el otro (nada de referencias sexuales ).
Luego nos insertamos en la vorágine de un despliegue de ofertas como para retornar más cansado luego de las "vacaciones"!!
Y así anduvimos
Yo le avisé que soy nudista y que esperaba no se molestara porque durmiera desnudo. Que no se hacía problemas, que él usaba muy poca ropa.
Lo miraba con disimulo y adivinaba que más abajo de su "pelo en pecho", había un aparato "interesante"
En algún momento pensé que se daba cuenta de que "se la miraba" pero no acusó respuesta. Aunque me pareció que "se mostraba" un poco más.
Una noche volví más tarde que él de un show y ya estaba acostado Lo vi desnudo porque el borde de la sábana le cubría sólo parte de la pija.
Me senté en mi cama y se la miré con detención, completando con mi imaginación el "trozo" que no veía.
Tuve la tentación de acercarme, de aprovecharme de su sueño (estaría verdaderamente dormido?), de descubrirla de acariciarla suavemente de pasarle la punta de la lengua de detenerme en su frenillo de sorber alguna gotita de precum Y mientras imaginaba, me iba calentando
Me acosté y ni me cubrí con la sábana y me toqué, caliente y excitado y acunado por el rumor del mar y el movimiento del barco me la hice con calma, gozando cada segundo.
Al otro día en una pausa de la tarde, me pregunta si había consultado por masajes, sobre costos y reservas. Le dije que no, que qué le pasaba.
Nada, que es mi espalda, contracturas.
Si querés me ofrezco- puedo hacerte lo que siempre me hacen, y como me gusta dar masajes, dicen que tengo buena mano.
¿Me harías el favor? Yo, encantado me dice-.
Sólo con su short, se acuesta en su cama. Me unto las manos con crema y comienzo por su columna sus hombros la cintura Lo tradicional.
Exagerando la posibilidad de mancharle el short le aviso que se lo voy a bajar.
¿Preferís que me lo saque? me dice-
Sería mejor para cuando masajee las piernas.
Y así puedo ver con calma y deseo ese culo hermoso.
Me cuido de exagerar la zona a tocar pero algún dedo "se me va" hacia los glúteos, hasta que sin cuidarme de nada, con calma "profesional", también muevo ambos montes.
Voy a las piernas y al llevar la mano desde las rodillas hacia arriba, le rozo "sin querer" un poco, los huevos.
No dice nada y me parece percibir un leve suspiro.
Como no hay queja, afirmo mis dedos muy cerca del borde interno, y masajeo. Tal vez esté inventado que allí también haya nudos por deshacer pero como no se queja, sigo.
Mis manos van y vienen, presionan y acarician acarician y presionan.
Me gusta imaginarme que se está calentando y que lo disfruta.
¿Voy bien? Le pregunto.
Bárbaro! Me gusta mucho.
Una media hora después le pido que se de vuelta.
¿Te parece? Porque me parece que el masaje me hizo efecto! y se sonríe cohibido-.
Mejor así; vos relajate.
Y se pone boca arriba y su buena pija está gordita, como en etapa de entusiasmarse
Me hago el oso, como si no me importara mientras me doy cuenta de que la mía también se está entusiasmando y veo que relojea la carpa de mi short.
Retomo por sus piernas, una a una de abajo hasta la ingle. Rozo su pija, sin querer (eh?!) y sigo alrededor.
Me desplazo para ir hasta su cabeza (la de arriba, mal pensados!), al cuello (como esa es una de mis zonas erógenas por las dudas que él también, se lo toco muy suavemente, como una caricia) lo mismo con el lóbulo de las orejas. Casi sin querer, cuando paso a su lado hago que su mano al costado roce mi bulto.
Y si un ojo mío ve la zona del "tratamiento"· con el otro voy pispeando cómo le reacciona el muñeco. Va muy bien, precisamente.
Estiro su cabeza para liberar el cuello Y voy a su tórax paso muy cerca de sus tetillas para dejarlo con ganas (por las dudas que le gustara!!) y termino en su abdomen, con los clásicos movimientos que "sin querer", también, le mueven la verga de un lado al otro Y sí, ya está bastante dura
Cuando le hago el barrido final se la vuelvo a rozar de ida y de vuelta, dos veces. Y lo cubro con la sábana "para que no tenga frío y se relaje"
Sigue la vida normal y al otro día me dice que le había gustado mucho mi tratamiento y que si no me molestaba y si quería podía repetir en otro momento.
Le manifesté mi conformidad, con entusiasmo, claro. Y que me hacía bien saber que lo había podido ayudar.
Esa tarde yo estaba recostado, desnudo, mirando TV en el camarote y él ingresa. Hago el ademán de cubrirme y me dice que no me haga problemas, que yo ya lo había visto desnudo a él, y que estaba todo bien y que de hecho, si le iba a hacer los masajes podíamos estar los dos en las mismas condiciones.
Sonreímos los dos, coincidiendo.
Se saca su pantaloncito y la remera y se tiende boca abajo, como el día anterior.
Comienzo mi tarea con algunas preguntas más tontas que ubicadas sobre si tuvo algún dolor o molestia si sintió algo desagradable o que le hubiera molestado
Me dice que no, que al contrario que hasta comprobó con agrado cómo el masaje lo había excitado.
("Papita para el loro"!!)
Le dije que a mí me gustaba tanto hacer masajes que también me excitaba, y que él "cuando me haga masajes a mí", también se va a dar cuenta Sonríe y me responde:
Debí imaginarme que todo tiene su precio!!
Nos reimos juntos
Hago lo mejor que puedo para mejorar mis servicios anteriores. ¿Por qué? Porque al alternar las presiones con las caricias uso más tiempo con estas últimas en zonas donde me doy cuenta que lo excitan. Por supuesto que cerca, pero sin tocarlo (al muñequito).
Cuando está boca abajo, masajeo más profundamente cada uno de los glúteos y la cara interna de las piernas y el borde cercano al escroto. En ese momento levanta un poco su culo, como para acomodarse la verga y en lugar de alejarme, insisto en esa zona
Ahora podés darte vuelta
Es que estoy más excitado cada vez -me dice pudoroso-
No te hagas problemas, yo también la tengo parada.
¿En serio? me contesta mientras mira, haciéndose el asombrado, mi pija dura-
Es que es muy excitante tocar un cuerpo desnudo! ¿Vos nunca probaste?
Bueno así, la verdad que no.
Y si no fue así cómo fue?
Bueno, qué se yo -y me doy cuenta de que no quiere aclarar más
No te hagas problemas hoy tendrás la posibilidad de iniciarte "conmigo".
Es que nunca hice masajes no sé cómo hacerlo.
Lo único que tenés que hacer es repetir lo que hice con vos yo te voy a guiar y así vas a aprender. ¿Querés?
Bueno es que -y se mira su pija parada- antes debería bajarla ¿No te parece?
Es que hay que atender las contracturas sonrío picarón-. ¿Querés que te ayude?
¿Lo harías por mí?.. porque ya, casi casi, me está doliendo.
Relajate dejame a mi .
Y, como profesional que soy, voy a "ese" preciado lugar
Primero con un dedo suavemente, acaricio toda la superficie Mojo un dedo con su propia lubricación y le redondeo la cabeza Luego bajo hasta sus bolas y con mi mano completa, sostengo tanta riqueza y mis dos manos tienen que hacer lo suyo. Mientras que con una me dedico a la poronga con la otra voy hasta sus ya parados pezoncitos y pellizco suavemente. Y me inclino y paso mi lengua por ellos, dejando mi cálida saliva
Bajo besando hasta el ombligo al que redondeo con suaves mordisquitos.
Haciéndome desear sigo besuqueando sus pendejos hasta llegar al mástil Lengüeteo en toda su superficie con especial afecto en su cabeza, la que, luego, comienzo a chupar suavemente.
Siento que él ha buscado con su mano y ha encontrado mi propia y dura pija. Y me está devolviendo las atenciones Mientras yo chupo y me meto hasta la garganta su muñequito él me va masturbando
De pronto dejo de disimular, me suelto con todo y se la chupo hasta que delira en sus jadeos y acaba con abundancia, entre cuasi sollozos.
Libero mi pija de la mano que me la apretaba porque quiero disfrutar de ese momento, viendo cómo se normaliza su transpiración y yo desparramo su leche, como una crema, sobre sus piernas. Ya habrá tiempo para mí.
De ahí en más estuvimos juntos en los shows, en las excursiones, en las comidas, en los juegos pero bastaba una mirada cómplice para que nos fuéramos hasta "nuestro" camarote.. para seguir aprendiendo a "hacer-nos masajes".!!
Esto que estoy contando es mi fantasía. Pero espero que cuando haga el crucero programado para diciembre de este año me toque un compañero como el que describo para vivir con él esto que de sólo pensarlo, me calienta y MUCHO.! Se imaginan si lo pudiera concretar!?