En un Bus a Santiago

Todo ocurrio cuando tendria que viajar casi una hora en un bus a santiago.

En un bus a Santiago

Bien, esto debe quedar bien en claro que solo es producto de mi imaginación y que la historia no es real aun cuando yo la relate en primera persona, espero les guste.

Cursaba tercero medio de mis estudios de enseñanza media aburrido por los estudios y bastante apático por todo lo que ocurría no me motivaba mucho en nada. No tenia polola y me moría por tener una y pensaba en tener sexo todo el tiempo, en los recreos miraba a las alumnas del instituto y me encantaba verlas vestidas con uniforme escolar, me imaginaba a mismo besando sus piernas y practicándoles sexo oral a alguna de ellas. Fantaseaba con tener relaciones sexuales con alguna de ellas mientras usaban ese uniforme escolar que me excitaba tanto.

Un día mi papa me pidió que fuera a hacer un tramite fuera de santiago, era cambiar la pieza de una maquina en una empresa que se encontraba fuera de santiago, en fin que tardaría varias horas en ir y volver. Tome la micro que me llevaría hasta allá como a las tres de la tarde y la verdad que iba bastante aburrido por que no iba ninguna chica a la cual mirar solo una que otra. Me entretuve mirando a una que se subió como a mitad de camino y me fui imaginando que le tocaba el cuerpo, que tocaba sus pechos luego su abdomen y finalmente bajaba hasta su entrepierna, me dieron ganas de hacerlo realidad pero no me imaginaba como. Supuse entonces que a lo mejor si la micro estuviera mas llena podría tocar a una. Finalmente me baje de la micro cuando llegue a mi destino y realiza el famoso tramite, por algunas confusiones que hubieron tardaron mas de lo esperado y cuando Salí estaba atardeciendo, casi anocheciendo.

Me puse a esperar que viniera la micro para volver a mi casa, y pude apreciar que las micros venían llenas de gente pero no se veían muchas escolares en ellas, me resigne entonces a olvidar mi idea de tocar a alguna chica en el bus y solo volver a casa.

Pude ver que venia la micro que me servia y venia atestada de gente y vi un grupo de niñas escolares que reían arriba de la micro pero el chofer no detuvo el bus. Vi que venia otro bus atrás no con tanta gente y sin escolares. Lo hice detenerse y me subí a el.

Una ves arriba me percate que no estaba tan vació, igual se estaba apretado adentro, me quede en los puestos de la entrada y viaje ahí un rato, después vi que había una escolar casi al fondo del bus. Lentamente comencé a moverme hasta el fondo del bus, entre apretones y empujones, lentamente fui avanzando hacia ella, un ultimo esfuerzo y logre quedar parado atrás de ella, parece que ella creyó que yo iba a seguir moviéndome hacia el final del bus y como que no le gusto que quedara parado ahí detrás de ella.

Detrás de mí había una mujer mas o menos de unos cuarenta años, rubia y de anteojos que también se molesto un poco de que me quedara ahí. Me hice el desentendido y espere un rato antes de tocarla. Primero me afirme suavemente de su cintura con mis manos y no puso resistencia a ello, subí suavemente un poco mis manos esperando el momento y cuando la micro doblo en una curva puse mis manos en sus pechos y los comencé a acariciar, debió esperar un poco a terminar de equilibrarse por la curva de la micro y luego saco mis manos de sus pechos. Pensé que me diría algo pero hizo como si nada hubiera pasado. Pero yo ya estaba demasiado excitado y tuve otra idea mejor. Pensé falta alrededor de una hora para llegar a mi destino y seguramente ella igual tengo todo el tiempo del mundo. Mi pene estaba realmente erecto y se metía en las nalgas de ella, esta sensación fue increcendo y cada vez quería mas, me afirme nuevamente de sus caderas y fui regulando el vaivén que ya a estas alturas era delicioso.

Luego baje mis manos hasta donde más pude acariciando sus piernas aun cuando perdiera el control de sus nalgas por un instante. Las piernas de ella estaban rígidas como roble y le temblaban un poco, me costo un poco y tuve que realizar varios intentos hasta que logre tomar con mis dedos el borde de su jamper, trate de subirlo pero era imposible estábamos demasiado pegados, tiraba con mis dedos para arriba pero no podía, ella seguía refregando su cola en mi pene erecto, después de otro intento logre subir un poco, tome ese poco y con fuerza y mucha suavidad lo fui subiendo sin que ella se diera cuenta hasta que pacientemente llegue a subir el jamper por sobre su cola, al hacer esto ella se dio cuenta y trato de bajárselo pero yo sujete con fuerza lo que había logrado, al ver que no podía bajarlo miro asustada hacia los lados pero nadie veía y yo creo que fue eso lo que la tranquilizo por que no se resistió más.

Aun cuando me costo un poco, logre bajar el cierre de mi pantalón y posteriormente sacar mi pene fuera de mi pantalón. Ahora si sentía bien el roce de mi pene con el suave calzón del trasero de la colegiala, ella siguió moviéndose pero de un modo más suave al anterior, su respiración se acelero y ya acosaba de placer, con su mano acariciaba mi abdomen y pasaba sus dedos por el área cercana a mis genitales, pero era imposible que los tocara estábamos demasiado pegados.

Hice un esfuerzo y me hice un poco para atrás y luego para adelante, como un suave balanceo. Así me pegaba a ella y luego me desapretaba un poco, me costo caleta pero poco a poco fui deslizando mi dedo índice por el contorno del calzón de ella, hasta que en un momento creí que lo tenia lo suficientemente agarrado y lo hice hacia un lado, a diferencia de la vez en que le subí el jamper y se había percatado ahora no se dio cuenta de que le estaba haciendo el calzón para el lado, cuando ya creí que estaba listo, con un tercer dedo direccione la punta de mi miembro hacia la entrada del ano de ella que estaba tan mojado que me estremecí de placer al ponerla ahí, con mi dedo meñique lo sujete y después deje de hacer fuerza para alejarme de ella y mi pene entro en forma muy brusca ahí, pero no completo, ella no grito pero tuvo un violento suspiro y se afirmo con sus manos de mis caderas, ya no miraba en forma asustadiza a la gente del bus, sino mas bien de un modo malicioso, a todo esto la gente de la micro no se daba por aludida.

Ella siguió con sus manos en mis caderas y yo que tenia mis manos en su cintura, las cambie de lugar para abrazarme a ella y así que mi pene entrara completo, hicimos fuerza un buen rato y se que a ella le dolía por que gemía durante todo el rato. Pero su gemido era fascinante de escuchar, excitaría a cualquiera, y hacia que mi pene se inflamara de placer y se erectara con mucha mas fuerza todavía. Hasta que de pronto ya estaba dentro, estaba completamente abrazado a ella con mi pene completamente dentro, no me moví solo me abrasé a ella y aproveche el movimiento del bus. El movimiento del bus era demasiado suave y se empezó a poner aburrido, pero después de un rato estaba demasiado excitado con este vaivén y asesaba y me abrazaba con fuerza a ella, le besaba el cuello y le mordía las orejas, como que a ella le pareció gracioso al principio pero después parece que ella estaba igual por que se desesperaba al tratar de afirmarse a mi.

Sentí que iba a acabar así que deje de abrazarla y comencé a acariciar sus pechos por sobre la ropa, en eso comienzo a acabar y me comienzo a sacudir con ella, al principio fuerte y luego más suave, mire hacia los lados y estaba fuertemente abrazado a ella y nadie había notado nada, no podía ser pensé la bese en el cuello y me empecé a separar de ella, me miro con cara de estar muy excitada pero al mismo tiempo aliviada de no ser sorprendidos. Le sonreí, me subí el cierre, me moje algunos dedos con saliva, y mientras con una mano le baje el jumper, con la otra le pase mis deditos por su clítoris haciendo que gritara de sorpresa y se comenzará a agitar como si cabalgara sobre mi mano, llamo la atención de todo el mundo no sabia que hacer.

Si desean dar sus opiniones acerca de este relato pueden hacerlo al correo caliente6669@hotmail.com

Chao!!