En un Bus

Como se puede pasar de bin en un bus intermunicipal.

EN UN BUS

Mi nombre es Antonio y mi Novia es Andrea, somos una pareja desde hace mas de dos años. La descripción de nosotros es: Andrea es trigueña, de 1.55 mt de estatura, 52 kg, cabello liso, y un buen cuerpo, buenas tetas y un culo espectacular que al verlo provoca lanzarse a comérselo; por otro lado; yo soy de 1.72 mt de estatura, moreno, acuerpado.

En un tiempo atrás, mi trabajo me obligaba a viajar casi todos los fines de semana a ciudades retiradas de la capital, mas o menos 7 horas de viaje por bus, es por eso que prefería viajar entrada la noche para llegar en horas de madrugada a mi destino.

Al comienzo, le pedí a mi novia que me acompañara y durante casi todos los viajes lo siguió haciendo, a lo cual ella accedió sin problema. En uno de esos viajes salíamos del terminal mas o menos a las 10:30 de la noche, ya en el bus andamos en rumbo de nuestro destino y con ideas de dormir, así avanzamos durante un rato pero nos empezamos a besar, acariciar, charlar un rato de todo un poco y así poco a poco se fue calentando el ambiente, hasta el punto de empezar a decirle que se quitara de a poquitos la ropa. A medida que nos íbamos besando yo empecé a acariciar el busto con mis manos por encima de la ropa, le tocaba el cuerpo, la cara, y después regresaba al busto; Ella por su lado no se quedaba atrás, empezaba a bajar a tocarme mi bulto el cual siempre que estoy con ella se pone a mil. Ella bajaba hasta soltar la cremallera de mi pantalón y cogerme con las dos manos mi verga, me la acaricia, me la toca, me besa y empezó a mamarmelo, ella sabe mamarlo de una manera espectacular, cogiendome desde la punta de mi verga hasta el final de mis huevas.

Mientras el bus andaba, aclarando que estaba lleno en toda su capacidad de sillas nosotros empezábamos a peripecear quitándonos la ropa, así empecé a quitarle la blusa, hasta quedar el busto cubierto por el brasier, ella empezaba a gemir mientras yo le besaba el cuello, y le quitaba el brasier dejando al vaivén del ritmo del bus las tetas de mi novia. Allí me le pegue a su busto a besarlo y morderlo suavemente, ya que tiene unos pezones de cómo 3 cm de tamaño, se lo acariciaba y cogía de manera que sintiera que la deseaba, después le quite el pantalón y el panty hasta quedar totalmente desnuda en la silla del bus; verla así desnuda en la silla me excitaba de una manera sobrenatural y encima de todo el clímax de que alguien se despertara y nos observara era excelente para activar mas la sensualidad y sexualidad que allí se presentaba, ya en esta posición, ella empieza a abrir las piernas colocando una en la ventana y la otra en el barandal de mi silla, quedando así totalmente abierta para yo sentarme en el piso de mi puesto y empezar suavemente a chuparle esa chocha deliciosa y depilada que tiene, así chupandole, besándole y acariciándole la chocha a mi novia, se sentía como crecían esos labios, como se agrandaban sintiendo la presencia mía, de lo excitada que estaba, de lo desnuda que estaba en el bus de lo deseosa que estaba de que la cogieran, de que Se la tiraran, de que la penetraran y la clavaran en ese momento. Mientras tanto yo solo me dedicaba a chuparla, a sentir como se mojaba en mi cara como me botaba su leche en mi lengua, y como yo con mis brazos le abría mas las piernas hasta dejarlas casi en unos 180 grados de abertura como a ella le gusta, mientras en esta posición ella se suelta para venirse en todo un orgasmo, trancando el grito en lo mas profundo de su ser.

El ambiente se coloco en el bus con un suave néctar de su orgasmo, el cual al sentirlo ella viene acompañada de algunas contracciones y una leche que bota de su chocha, sus piernas tienden a cerrarse y así teniéndolas abiertas, teniéndola en todo su esplendor en mi cara, en mi boca, empiezo a lamerle hasta que se venga en un segundo y tercer orgasmo. Es delicioso sentir cada uno de los sabores de ella.

Ya después de ella venirse de la manera que más le gusta, nos quedamos un rato desvestidos, mas adelante nos vestíamos y llegábamos a nuestro destino, donde empezábamos de nuevo, pero eso será otro relato, en donde contare exhibicionismo y como termino y otras situaciones que espero les agraden.

Cualquier comentario favor enviarlo a pagdyraoping@hotmail.com