En su poder (2)
Una chica que se esta por casar cometio un error gravisimo con su jefe y paga las consecuencias.
Este relato es la segunda parte la de en su poder.
Me moría de vergüenza de ir a sentarme a mi escritorio vestida así, todos mis compañeros de trabajo me verían, Oscar no me dejaba usar el tapado, y cuando me sentara la minifalda se me iba a subir y se vería claramente que tenia medias con liguero, y se sumaba el top que apenas me tapaba, esta creía que seria la mayor humillación.
Empecé mi día de trabajo, no puedo decir que era un día normal, por que en la oficina era la única mujer y no me sacaban los ojos de encima, yo siempre fui muy seca con todos, por eso nadie ni siquiera se animaba a hablarme.
Oscar me llamaba cada 10 minutos, por cualquier cosa, esto lo hacia para exhibirme frente a todos, lo odiaba
Paso el DIA, y antes de irme, fui a su oficina como me dijo, para que me devolviera mi tanga, la verdad que lo único que quería era irme y no volver mas, pero estaba en sus manos.
Pase y me dijo:
quédate paradita bebe, toma, primero te devuelvo tu tanguita, y me la tiro al piso delante de mi
Sabias que siempre nos mandamos mail con tu marido no?,
(eran amigos antes de que yo trabajara ahí)
Mira la foto que le estoy por mandar, en la pantalla de su computadora tenia mi foto, cuando le estaba dando mi tanguita a la mañana.
Y me dijo bueno entenderás que para que yo no haga esto, vas a tener que portarte muy bien, lo que quiero ahora es, que te arrodilles y vengas gateando hasta acá, primero sácate el top, y después te comes bien mi pija, si o no, que hago?, mando el mail?
Me pasaban mil cosas por la cabeza, pero lo que estaba segura que quería era casarme con Martín (me casaba en dos semanas) y ese mail arruinaría todo, pensé que haría esto y se terminaría.
Entonces me saque el top y quede en lolas frente a el,me estaba por arrodillar, y me dijo espera, quédate así, saco la cámara digital y me saco mas fotos, y riéndose me dijo, para mis amigos viste, siempre nos mandamos fotos de alguna putita, dale, seguí y perdóname que te interrumpí, no se por que, pero no podía hacer otra cosa y fui gateando como el quería, cuando llegue a Oscar, me agarro de la cabeza y no sentía que se la chupaba, sino que me cogía por la boca, cuando estaba por acabar me dijo, bueno, me imagino que no queres limpiar el piso, así que trágate todo bebe, y en mi mente se cruzaba una mezcla de odio, asco, pero no podía hacer nada.
Cuando termino, dijo, bueno, por hora el mail queda en casa, el boludito de tu marido no va a poder ver la foto de la putita que le iba a mandar, decile que me disculpe, vestite y andate.
Al DIA siguiente, la rutina fue la misma, pero cuando me iba de su oficina, me dijo, bebe no hagas planes para el mediodía que viene un amigo y vamos a comer los tres.
No puedo Oscar, Martín me tiene que llamar por que le tengo que pasar unos teléfonos si o si al mediodía, bueno bebe, no se que vas hacer pero a las doce te quiero en mi oficina, si o si!!!, ahora anda a trabajar.
12 en punto me llamo a su oficina, estaba con un amigo de el que juegan juntos al rugby, el estaba hablando por teléfono, y le escuche decir bueno Martín, conéctate unos minutos al messenger así ves con tus ojos que tengo la camarita conectada lo que tenemos preparado para tu despedida de soltero, es una putita que hace poquito conocimos, así ves si te gusta o no, y corto el teléfono.
Bueno bebe, ponete el antifaz que te da Leo (el amigo de Oscar) y gatea como hiciste el otro DIA ., que no se si escuchaste tu futuro maridito te quiere ver por messenger.
Lo único que se me ocurrió decir fue Oscar estas loco, me va a reconocer, no por favor
Y el sonriendo me dijo, no con el antifaz y por cámara Web es imposible, pero si va a ver una linda putita, entonces vos elegís, te ve con antifaz, le mando tus fotitos sin antifaz que tengo.
Casi llorando me puse el antifaz, Leo su amigo me saco el top y me desprendió la pollera y quede con las ligas, la tanguita y las botas, ahora gatea bebe, que martín te quiere ver.
Mientras me filmaba, Oscar le escribía por messenger a mi futuro marido, como le gustaría que me cogieran, y el contestaba, los dos juntos, Oscar le escribió, pero espera martín, primero queremos que nos la coma un poquito, que te parece?, y Martín puso: perfecto, a los dos juntos, y mientras mi futuro marido me miraba por Web, sin saber que era yo, se la estaba comiendo a mi jefe y a su amigo, que tenían unos tamaños muy superiores a lo que había conocido yo hasta ese momento, mientras Martín escribía que me cogieran entre los dos, yo tenia que obedecer.
Uno se puso apoyado en el escritorio y me tuve que poner de frente a el abrazándolo con mis piernas, mientras OSCAR estaba atrás mío, y le escribió, cuando vos digas nos cogemos a la putita, y el boludo de mi marido escribió YAAAAA!!!!.
Creí que me desmayaba, me sentía llena por todos lados, nunca me habían hecho la cola y menos cojerme entre dos, a OSCAR no le importaba nada y me daba cada vez mas fuerte, casi me desmayo, pero después de un ratito no podía evitar un orgasmo tras otro, me sentía una puta pero no podía evitarlo, hasta que Martín escribió en el messenger, bueno chicos, que la disfruten, tengo que hablar con Gaby que me tiene que dar unas cosas, después me cuentan de la putita.
En ese momento me empecé a desesperar, me iba a llamar martín, no pasaron ni diez segundos, y suena el interno de OSCAR, preguntando si yo estaba ahí, y Oscar sin esperar dijo, si pásale a gaby que esta acá.
Bueno bebe, te paso el teléfono y habla con tu maridito, nosotros nos vamos a quedar quietitos, pero bien adentro tuyo, para que puedas hablar tranquilita.
Tome el teléfono como pude y del otro lado se escuchaba a Martín diciendo, hola, hola, como pude le dije hola martín?, el me dijo, te pasa algo que estas agitada, no es que vine corriendo a atender, te puedo llamar en 5 minutos que estoy con gente atendiendo, el me dijo, segura que no te pasa nada, te escucho raro, y en ese momento Oscar aprovecho para hacer una envestida muy fuerte, que tapando el teléfono no pude evitar gemir como nunca, Martín decía hola, hola, gaby, como pude le dije bueno martín, en 5 te llamo y corte.
Oscar me acabo adentro de mi cola, pero Leo me dijo, bebe agáchate que vas a tomar la leche, eso tuve que hacer y acabo en mi boca, con las fuerzas que me quedaban me vestí, y volví a mi trabajo, que en toda la tarde sentí la mirada de todos mis compañeros sabiendo, o imaginando lo que había pasado en la oficina de Oscar conmigo.
Continuara