En San Francisco

Un concurso de fisicoculturismo en el que participe se convierte en mi entrada a una de las experiencias mas calientes que he vivido...todo un festin para un exhibicionista como yo.

EN SAN FRANCISCO

Hace un año fui por cuestiones de trabajo a San Francisco sobre el mes de junio, mes en que se celebraba allá un concurso de físico culturismo gay, en el cual me intereso participar, ya que además de ser gay, acababa de participar aquí en Guadalajara (de donde yo soy) en una competencia (soy físico culturista), así que me consideraba preparado para poder hacerlo. Dicho concurso paso sin pena ni gloria, ya que obviamente muchos de los participantes se dedican solo a eso, por lo que eran unas verdaderas montañas de musculos, y yo si bien estoy muy desarrollado y tengo (según dicen, un cuerpo muy sabroso) no llegaba a ese nivel. Eso sí, me sirvió para conocer a varios cabrones de todos los colores y sabores, así como tamaños. Hice clic con 2 de ellos, uno de nombre Eric, rubio, como de 1.75, nalgón, piernudo, con un pecho muy sabroso y desarrollado, quizá no muy marcado de abdomen, pero una cara impresionantemente varonil, debajo de su traje negro de posar se le notaba una buena herramienta, lo cual se comprobó en la ultima etapa del concurso, en donde tuvimos que posar completamente desnudos (como les decía, el certamen era gay).

El otro se llamaba Pedro, el cual es puertorriqueño de origen, moreno bronceado, como de 1.80, totalmente musculoso, unos brazos gigantes y marcados, piernudo, nalgon, delicioso abdomen y buenos pechos, bastante vergon, sin exagerar unos 16 cms en estado de flacidez. Durante el concurso nos estuvimos echando miradas excitadas que se acentuaron al final, cuando nos vimos desnudos, y no nos falto la oportunidad de rozar nuestras vergas y nalgas entre sí, logrando incipientes erecciones que teníamos que calmar antes de salir a publico. Cuando todo termino Eric se acerco y me dijo que si quería acción, a lo que respondí que si, Pedro se unió a la platica y comento que porque no los alcanzaba en el club nocturno donde ambos trabajaban y que si quería, de ahí nos iríamos a su depa para estar los 3.Me dieron la dirección y quedamos de vernos a las 10 de la noche en es lugar.

Cuando llegue me extraño que no hubiera un letrero anunciando el lugar, y siguiendo sus indicaciones toque en la puerta de entrada y espera. Me abrió un tipo negro, enorme, casi desnudo, cubierto solo por un short lickra blanco, muy breve y una camiseta T- shirth blanca también, ambas prendas no dejaban nada a la imaginación. Este cabron me indico que en ese club no se podía usar mas que ropa interior, me dio la llave de un pequeño locker y me pidio que me quitara la ropa, por lo que bajo su mirada lasciva quede solamente cubierto con un bikini de algodón blanco que es normalmente lo que uso. Estaba entretenido guardando mi ropa cuando sentí su gran mano posarse en mi paquete y comenzó a sobarlo a lo que mi verga reacciono con una rápida erección.

Él metió la mano por encima del resorte de mi prenda y tomo abiertamente mi camote entre sus dedos y lo sintió en toda su extensión...QUE RICA COSOTA TIENES. Yo un poco sorprendido por los tocamientos del wey lo mire interrogante, a lo que el me respondió que así, con la verga parada, es como debíamos de ingresar al área de club. Me pidió que lo siguiera y llegamos a una puerta tras la cual se oía música tecno a todo volumen. Yo le pregunte al negro por Eric y Pedro, y me dijo que les iba a notificar que yo había llegado y que posterior a su show me alcanzarían, que mientras gozara del lugar, y abrió la puerta para dejarme pasar.

Eran no menos de 80 cuerpos a cual más de bien formados bailando casi desnudos (cuando me acostumbre a las luces de colores, me di cuenta de que varios estaban completamente desnudos) frotándose entre sí, algunos agazapados en los rincones toqueteándose, otros mamandose las vergas en las áreas menos iluminadas, y cuando entre a los baños, algunos mas metiendose las vergas en el area de los lavabos. Todo era sexo en ese lugar. Muchas manos curiosas me tocaban al pasar provocándome una tremenda erección con sus caricias y mas de algún wey sabroso me propuso darme las nalgas para sentirme dentro, pero mi plan era coger con Eric y Pedro.

Se anuncio el show y me encamine hacia la pista principal, no sin antes despojarme de mi bikini y dejarlo encargado al sabroso barman del lugar, el cual después de olerlo y mordisquear la tela de el, procedió a ponerlo dentro de la bolsa de su mandil, que era lo único que vestía.

Me senté sobre una bocina junto a la pista justo cuando las luces comenzaban a bajar de intensidad y en el sonido local anunciaba a Bob y Joe y su SEX SPECIAL. No eran sino Eric y Pedro con sus nombres de batalla.

Ambos salieron vestidos con trajes estilo HOMBRES DE NEGRO, con lentes y todo, y al ritmo de la música comenzaron a menear sus cuerpos para comenzar a desnudarse lenta y pausadamente, mientras cucaban con sus movimientos a los que rodeábamos la pista. Era curioso verlos a ellos vestidos de traje, cuando todos los que los rodeábamos o estábamos casi desnudos o completamente encuerados. Después de 5 o 6 minutos de bailar y despojarse de sus ropas quedaron completamente desnudos y nos regalaron la vista de sus tremendas erecciones...la de Eric era larga, como 19 cms. delgada de la cabeza y gruesa en la base, como un cono, media curveada hacia arriba.

La de Pedro era un monumento de 24 cms. pero exageradamente gruesa en toda su extensión, recta, cut, muy cabezona. Los dos ya me habían visto a la orilla de la pista y no fueron pocas las veces que se acercaron a mi a cachondearme y frotar sus vergas contra la mía ( mis 20 cms estaban ya a todo lo que da), momento que otros cabrones aprovechaban para meternos mano a los 3, y hubo mas de algún inteligente que se alcanzo a agachar y meterse cuando menos las puntas de nuestras vergas en sus bocas. A un cambio de la música las luces bajaron de intensidad y todos los asistentes se revolvieron nerviosos y excitados, cuando veo que Pedro y Eric se acercaban uno al otro y comenzaban a meterse mano uno al otro, acariciándose intensamente y tomando uno al otro por las vergas, jalándose para disminuir la distancia entre sus cuerpos. Eric se agacho y tomo la verga de Pedro entre sus manos e inclinándose sobre el bajo vientre del wey, engullo de un solo bocado la verga del segundo.

Hasta entonces me cayo el veinte de que ellos hacían un acto de sexo en vivo. Eric chupaba ávidamente la verga de pedro el cual movía sus caderas de forma ondulante moviendo las nalgas de delante a atrás, apoyando sus manos musculosas en sus duras nalgas como si con ellas se empujara adelante para penetrar de la forma mas profunda posible la caliente y húmeda boca de Eric, el cual movía sus mano febrilmente sobre su verga, la cual cabeceaba agradeciendo las caricias que este le daba. Todos los asistentes al espectáculo comenzaban a arremolinarse apretados en torno a la pista, y las manos comenzaban a pasar de un lado a otro buscando un pecho, un pezón que lamer, una verga que mamar o unas nalgas que apretar.

Un chavo como de 20 años, fornido, muy guapo, vestido unicamente con una trusa de algodón blanca que tenia la parte delantera completamente húmeda de la cantidad de lubricante que soltaba su verga, tomo mi pene entre sus manos y comenzo a acariciarlo de una manera magistral, deslizando suavemente la palma de sus manos sobre el gran tronco de mi mandarria, haciendola pulsar deliciosamente,y usando mi propio lubricante para hacer que su mano se deslizara libremente en ella.

Pedro seguí gozando con la boca de Eric, el cual movía vertiginosamente sus labios sobre su verga, pero alcanzo a ver que el chavo que me masturbaba comenzaba a inclinarse sobre mi gran banano con la intención de darle una mamada de antología mientras un musculoso cabron negro se ponía detrás de mi y en un abrazo me pellizcaba los pezones para hacerme gozar y restregaba su chorizo negro en mi espalda, mojándola con su lubricante.

Pedro se separo de Eric y haciéndole una seña a este ambos se levantaron y se acercaron a mi jalándome de la mano poniéndome en el centro de la pista, así, desnudo como estaba y con la verga completamente parada. Pedro se apropio de mi verga metiendola furiosamente en su boca y Eric, hincado detrás de mi comenzó a atacar mi culo con su lengua. Yo veía las caras excitadas de todos los asistentes y vi como todos comenzaban a jalar sus trancas casi al unísono de la boca de Pedro, que recorría mi carne con singular deleite, haciéndome flaquear las piernas de forma tal que de no haber estado Eric apoyándome por detrás con su lengua en mi ano, habría caído del placer que me estaba proporcionando.

Todos los espectadores seguían con interés la acción que se desarrollaba en la pista y las escenas sexuales imitando la acción que teníamos ya era imitada por varios tríos en las orillas del espacio donde estábamos.

De repente Eric se levanto y tomando entre sus manos un condón que estaba sobre una mesa en la orilla de la pista me lo coloco enfundando mi verga enorme y dura de la excitación enfundándolo y poniéndolo listo para la siguiente acción. así de pie como estaba se puso delante de mi con las nalgas al aire y se apuntalo el culo en contra de mi gran palo, separando con sus manos sus duras nalgas, y procedió a ir enterrando en sus entrañas mi caliente fierro, gesticulando entre placer y dolor al sentir mi verga enterrarse en su tibio intestino> Yo me recline sobre la espalda de Eric y este movimiento fue aprovechado por Pedro quien puso frente a nuestras caras su enorme camote, el cual cabeceaba aventando en cada movimiento chorros de transparente lubricante, que eran captados por las bocas avidas del otro puto y de mi. La cosa se estaba poniendo a mil.

Eric se desensarto de mi verga y se tiro de espaldas en el piso de la pista y yo lo seguí para volvérmelo a clavar, levantando sus piernas en V sobre mis hombros le deje ir con facilidad toda mi carne, hasta que mis bolas rozaron deliciosamente su rasurado culo y comencé a limar su ano para hacerlo gemir. Pedro se coloco de rodillas entre los dos, y como ahora Eric y yo estábamos cara a cara, su verga quedo entre nuestras bocas por lo que procedimos a mamarsela a un tiempo, formando un tibio tubo con nuestros labios abiertos entre los que gustoso Pedro deslizaba su enorme verga, la cual ya resumaba precum a mares.

Creo que hubo un momento en que la tensión sexual de Pedro era tal que sintió estar a punto de venirse, por lo que saco a nuestro pesar su verga de entre nuestros labios y procedió a enjaretarse un condón en la verga disponiéndose entonces a meter su verga al fondo de mi culo, pero como yo hasta ese momento era 100% activo, no se lo permití, por lo que lo invite a cambiar de lugar conmigo para que se cogiera a su compañero de acto. El accedió y me dijo que si quería cojerle el culo, podía hacerlo, ya que el era Inter., y según me dijo después, mi verga le había gustado mucho como para que le correteara la lombriz.

Me puse un condón y sin pensarlo dos veces se la deje ir de madrazo al musculoso culo de Pedro el cual gimió y comenzó a menear sus nalgas en torno a mi verga como si estuviera convulsionando, y esto obviamente se reflejaba en los empujones de verga que le daba a Eric, el cual se meneaba la verga frenéticamente al sentir las embestidas que le estaba dando el puto cabrones semental que tenia montado sobre si. Los 3 nos movíamos como locos y comenzábamos a ser acariciados por manos curiosas de todos los asistentes de la disco, unos nos metían mano en la entrepierna a tratar de tocarnos las verga, otros nos acariciaban la espalda, y mas de algún osado me metió 2 dedos en el culo, lo cual me éxito de tal manera que casi de forma instantánea comencé a gritar a todo pulmón anunciando con ello mi venida.

Todo lo demás fue como una reacción en cadena ya que tanto Eric como Pedro respondieron a mi grito de igual manera y separándonos rápidamente nos tiramos cada uno por separado en el suelo para ayudados por unos cuantos jalones mas de reata comenzamos a venirnos de una forma impresionante. Cada uno rodeado de un ejercito de putos calientes dispuestos a no dejar bajar nuestra calentura. Yo termine al momento de que 3 bocas se posesionaban de mis 20 cms de carne caliente, uno lamiendo y succionando la cabeza, otro recorriendo el tronco con la lengua y uno mas lamiendo y chupando alternadamente mis huevos, mientras varias manos me acariciaban mi musculoso pecho y el lavadero de mi abdomen.

Creí que me iba a morir del placer que sentía, pero en eso reaccione al sentir como de varios lados comenzaban a fluir chorros de leche tibia y espesa procedente de las vergas de varios de los espectadores que inspirados con mi venida siguieron mi ejemplo y se vaciaron sobre mi cuerpo, que para ese momento brillaba de sudor y lanzaba reflejos tornasoles de los chorros de mecos que me habían dejado ir encima. Cuando busque con la mirada a Pedro y Eric los vi con los ojos en blanco aun siendo lamidos por todo el cuerpo por todos sus súbditos del club.

Me levante como pude, recibiendo todavía en mi paso por el club los manoseos de varios cabrones que aun mostraban sus vergas erectas en busca de alguien que los ayudara a descargarse. Fui a mi locker y ya mas tranquilo me vestí, terminando de arreglarme en el momento en que Eric y Pedro se asomaban ya vestidos también por la puerta para invitarme a la segunda parte de esa noche de sexo desenfrenado. La cosa fue también que alargue mi estancia en San Francisco por un mes mas, en el cual colabore 4 veces a las semana al lucimiento del show de mis amigos.