En quien menos esperas

Una historia que puede ser cierta o no. Entre amigos que ni siquiera se conocian bien y acaban convirtiendose en algo más que amigos. NO es una historia con demasiado sexo explicito. Es mas bien una historia de como el amor esta en quien menos esperas.

Marta, Rafa, Hadou, Roque, y Matias van en un coche

Cecilia, Julio, Miguel, y Sonia en otro.

Todos ellos regresan de haber estado el fin de semana en un lugar perdido de la mas recóndita Castilla la Mancha. En unas carreteras demasiado curvas, peligrosas, y sin visibilidad. Pero el viaje de vuelta se estaba haciendo largo.

En el primer coche conducido por Rafa, se discutía lo caro del restaurante del pueblo. Que si la tarta de queso era o no casera y que si Rafa podía bajar la velocidad ya que Cecilia, la conductora del otro coche les perdía. Rafa se defendía diciendo que Cecilia era una "lenta" como en todo. Marta y Matías, no paraban de hacer "manitas" en el asiento de atrás, Hadou, iba de copiloto, hablando de vez en cuando con Roque. Rafa conducía un Renault Laguna. Un coche bastante amplio, familiar, y por eso eran uno más, aunque Roque eso le daba igual, era tan delgado que cabía fácilmente incluso en el coche de Cecilia, un SEAT Ibiza.

En el segundo coche, conducido por Cecilia, todo era mucho mas calma. Cecilia sin perder ojo de la carretera, Julio y Sonia dormidos en la parte de atrás, y Miguel pensando en sus cosas, como casi siempre hacía. Hacía poco que se había independizado de casa de sus padres y no hacía otra cosa que echar cuentas mentales, hacer planes para comprar que cosa o la compra del mes.

En un tramo de la carretera, Rafa, se despistó, y no vió llegar una furgoneta en sentido contrario. Sin poder remediar su instinto Rafa, gira el volante, y como si fuera una película a velocidad ultralenta hace despedir el coche fuera de la carretera.

El Renault Laguna verde de Rafa, da dos vueltas de campana, al haber un desnivel respecto a la carretera....y se estrella violentamente contra una gran roca lateralmente....

Cecilia, que es la única del otro coche que lo ve a lo lejos.....empieza a sudar y a soltar bufidos, de incredulidad, de alucinación....

Ostias.....ostias....ostias....!!!!!

Pero que pasa.....- suelta Miguel, despertando de sus pensamientos.

A que viene tanto grito....joder!!!!- exclama Julio despertando literalmente.

El Rafa....que han tenido un accidente....les ví salirse de la carretera!!!

¿pero que dices, tía? ¡Tu flipas o qué!

Que no...lo juro....

Cecilia para el coche cerca en un lado. Apaga el motor. Traga saliva, y esperando que todo fuera una flipada suya como Sonia dice.

Pero era cierto. Rafa había tenido un accidente. Y los que iban con él. Sonia empieza a tragarse sus palabras....."no puede ser".....Julio se lleva las manos a la cabeza, y Cecilia empieza a llorar desconsolada. El único con sangre fría fue Miguel, que llevaba el móvil. Tuvo que caminar unos cuantos metros antes de poder obtener cobertura y llamar al 112.

La ambulancia tardó 20 minutos mas que los policias locales en acudir. Mientras tanto Miguel y Julio habian podido sacar a Roque, Rafa, y Matias.....

Solo Marta y Hadou, el colega de Rafa parecía atrapado....Sonia tenia una pierna atrapada y muy probablemente rota, pero Hadou era el que peor lo pasaba....hasta cierto rato cuando dejo de chillar de dolor y se quedó inconsciente.

Miguel se subió al tejado del coche para poder ver el estado de ambos dos por el lateral derecho del coche. Cecilia no paró de gritarle "Va a estallar, tio!....¡Sal de ahí!"

Marta no paraba de quejarse que no podía salir,....que iba a morir ahí. Miguel la tranquilizó diciendo que ya venia la ambulancia y los policías. Hadou seguia inconsciente. Miguel empezó a ponerse nervioso. Hacia poco tiempo que conocía a ese chico marroquí, amigo de toda la vida de Rafa, pero sabia de buena tinta que era un gran deportista, un chico fuerte, y que si estaba inconsciente era porque se habría llevado un buen golpe en el cráneo. Intentó despertarle pero sin éxito.

Los policias consiguieron sacar a Marta, arrancando el maletero y rompiendo los asientos de atrás manualmente con hachas, y cuchillos. Pero Hadou era imposible sacarle. Necesitaban sacarlo por el techo ya que su puerta, colindaba con la roca. Y o bien necesitaban una grúa para mover el coche y esperar que su puerta abriese, o abrir el techo del coche. Para eso necesitaban los bomberos, que tardaron media hora mas aún....

Casi dos horas después metieron a Hadou en una UVI, y a Rafa con él. Marta y Matías fueron en una ambulancia normal. Efectivamente Marta tenia la pierna rota por no se cuantos sitios.

Roque, el chico que de tan delgado que es pareció librarse de una buena....solo unas cuantas magulladuras del cristal roto de su puerta....pero nada más.

Todos se fueron al hospital de Cuenca. Allí, le comunicaron que Hadou entró en coma, y fue trasladado en Helicóptero a Madrid, y que Rafa fue trasladado en UVI hasta Madrid porque perdió la conciencia, durante el trayecto.

Roque y Julio cogerían el tren una vez que Marta y Matías saliesen del Hospital. Así curaban a Roque esos cortes, y Julio mantendría el contacto con Miguel, a través del movil. Asi se organizaron, de forma que pudieran estar juntos como se pudiera.

Avisaron a todos los padres menos a los de Roque, que estaban de vacaciones en Francia. El resto estaban ya todos en camino a Madrid o Cuenca según fuera el caso.

Marta y Matías se quedaron juntos en el Hospital Comarcal de Cuenca. Uno con la pierna rota, otro con la cara llena de arañazos. Pero con la compañía de Roque y Julio.

Sonia, Miguel y Cecilia fueron los unicos que se dirigieron a Madrid. El estado de Hadou era muy complicado y Rafa se había puesto peor.

Para más desesperación, Rafa fue dirigido al Hospital Puerta de Hierro, y Hadou al Hospital Clinico, con lo cual otra vez se dividirían. Sonia y Cecilia irían a puerta de Hierro y Miguel con la ayuda inestimable del Metro de Madrid iría hasta Moncloa.

Una vez allí, los médicos le metieron en una sala. Siempre recordará ese momento, la cara de los dos médicos de urgencia. Ese olor a mezcla de lejía, amoniaco, y detergente.

¿eres familiar del marroquí? – preguntó la médico una tal Dra. Pascual Montes.

Se llama Hadou, y no. Evidentemente no soy familiar, soy un amigo. Su familia vendrá lo antes posible.

Lo sentimos mucho muchacho. Pero no hemos podido hacer nada por tu amigo. Cuando entró en quirófano, ya había muerto. – añadió el otro medico un tal, Dr.Ortiz.

Miguel, sintió como dos espadas le hubieran dado un tajo enorme. Y le hubieran quitado la capacidad para percibir la realidad. Hace apenas 5 horas estaban tan felices de haberlo pasado bien. Y recordaba a Hadou, que era parte esencial del grupo. Un gran deportista lleno de vitalidad y zas! Y porque sí! El medico le dice que esta muerto de buenas a primeras....

Miguel sintió sus piernas flaquear y la doctora le agarró del brazo derecho y le llevo a una silla.

No puede ser......Porque el. Porque precisamente el.!!!

Si ves a su familia, debes indicarles que esta en el tanatorio del hospital. Aquí tienes un papel para que la familia lo reclame.

Miguel salió al pasillo de urgencias. Cientos de personas con ataques de tos, brazos y piernas rotas se arremolinaban a lo largo de las paredes de la sala de espera y de la entrada. Estaba pálido, como si hubiera visto un fantasma.

Con el papel entregado por el doctor y por las lagrimas que inundaban sus ojos y bañaron luego sus mejillas, fue la única carta de presentación que pudo darle a sus padres.

El padre entró gritando un castellano muy "rudo"

Mi hijo,....quiero ver mi hijo....

Pero miguel solo acertaba a extenderle la mano....con el papel.

El padre comprendió a la primera e intentó leer el papel pero su poca capacidad para leer y menos el castellano le hizo tirar de su hija. Hadou tenia tres hermanas. El era el único varón. La mayor le tradujo entre lagrimones que su adorado hijo, ya no seria nunca más parte de su familia.

El padre empezó a gritar y a liarse a puñetazos con puertas y ventanas. En ese momento llamó Julio desde Cuenca, para saber que tal iba todo.

Que tal están!? – pregunto Julio

Rafa esta en Puerta de Hierro con CECI y Sonia, yo estoy...bueno....estaba con Hadou...pero....- y Miguel se queda sin voz.

¿estaba?- pregunta Julio- ¿Qué quieres decir miguel?

Miguel resopla y termina cogiendo aire.....

Julio.....no se lo digas de momento a Marta ni a Matías....y creo que Roque tampoco debería saberlo....al menos por ahora, Hadou entró..... muerto..... en el quirófano. Intentaron reanimarle...pero..- miguel oyó un clonc al otro lado- Julio?

La llamada se había cortado. Supongo que Julio se habría impresionado y no era para menos. Mientras volvía a la sala de espera, donde el padre gritaba en su propio idiomas los lamentos de haber perdido a su ser mas querido. Un hijo.

Miguel reparó en el sufrimiento no tan estrambótico ni tan notorio del padre, pero si mucho más profundo y silencioso y no por ello ni muchísimo menos peor. La madre lloraba amargamente en silencio, solo con el abrazo cálido de la pequeña hermanita que se abrazó a Miguel queriendo quizás subsanar su perdida.

Lo siento mucho.....- Miguel se disculpaba ante la familia de Hadou, con la cara roja de haber llorado. No entendía el marroquí, pero la madre le hablaba a miguel con la misma ternura con la que la hablaba la suya. Apretó sus manos y Miguel y la madre se fundieron en un interminable abrazo de no ser por la llamada de Cecilia.

Soy yo – hablaba sonia por el móvil de cecilia.- ¡Dinos que Hadou está bien!

Miguel tuvo que resoplar otra vez y coger aún más aire.

Sonia....no. Hadou no esta bien. ......es muy duro.....Hadou esta muerto.

En el instante que pronunció esa ultima palabra tanto sonia que chilló desconsolada como la madre que le miró a los ojos, le desgarraron el corazón.

Se sentía como un ser perverso, portador de malas noticias. Pero era lo que había que hacer. Alguien debía hacerlo. Después de todo, así es la puñetera vida. Un día estas disfrutando de hacer ejercicio en plena naturaleza y otro estas en la uvi, y pocas hora después puedes estar muerto.

El entierro de Hadou tuvo lugar dos días después de su muerte. Tanto Marta como Matías habían regresado a Madrid, igual que Julio y Roque. Marta iba en silla de ruedas, afortunadamente no había perdido toda su movilidad en la pierna derecha, pero debía usar silla de ruedas mientras estuviera rehabilitándose.

Roque había perdido completamente el habla, según el médico era un shock postraumático. Rafael fue operado de un coagulo en la cabeza. Afortunadamente se recuperaba en el hospital.

Miguel todavía recordaba cuando fue a verle en la UVI, cuando casi mete la pata, cogiendo su mano fuertemente diciendo "Tienes que ser fuerte....no podemos perder a dos amigos el mismo día vale?".

como dices?- dijo Rafa despertando de su pequeño letargo

ey...tu ....supuestamente tendrías que estar dormido.... no? ¿estas bien? – pregunta Miguel.

Me duele todo....¿Qué decias del mismo día? – le contesta Rafa.

Que menudo día el de ayer...pero debes recuperarte pronto. – Tenia que mentirle. Tarde o temprano lo haría! – Todos te esperamos que te recuperes....

Hadou y Marta que tal estan?

Marta esta casi como siempre....quejándose ya sabes!

Y Hadou?

¡Como quieres que esté?- contesto casi llorando.

Sí.....es un tipo fuerte el moro este....jaja...dios que dolor de cabeza! –

Pronto les veras a todos.....o bueno....- Miguel se sentía en la necesidad de mentirle. Cualquier disgusto tenia que ser evitado a toda costa. Según la opinión del médico y la orden de la familia.

Miguel solo pensaba en como se sentiría Rafa, cuando supiera la verdadera verdad. La familia le mentía pero comprensiblemente por su propio bien. Rafa estaba en la uvi y las horas siguientes a la operación eran fundamentales para determinar si superaba con éxito el postoperatorio o de lo contrario no lo superaba.

Rafa era responsable de que Marta hubiera perdido la sensibilidad y parte de la movilidad en la pierna derecha y de la muerte de Hadou. Y lo peor es que después de algunos días, el sentimiento de incomprensión, y hasta cierto punto de odio a Rafa crecía entre los amigos, excepto en el propio miguel que analizaba hasta la extenuación lo sucedido.

Miguel trabajaba sus horas en una oficina de correos. Como buen o mal funcionario salía escopetado. Pero Miguel tenia una visita obligada ese día. Rafa era trasladado a planta. Había superado el postoperatorio. Miguel se encargó de llamar a casi todos, pero todos acogieron la noticia con desgana y sin ninguna alegría.

No comprendía que si eran amigos, todo cambiase de la noche a la mañana. Pero tampoco les podía acusar de un sentimiento tan humano, como el rencor por haber perdido a un ser querido. Pero Miguel conectó con Rafa, y no es que digamos fueran muy amigos. Eran del mismo grupo de personas. Y ambos se conocían porque Matias era un amigo común. Matias era el nexo, entre Miguel y Rafa.

Apenas habían mantenido unas cuantas conversaciones, sobre mujeres, política, y sexo. Hadou y Rafa eran los clásicos machitos que pueblan todo grupo, el terror de las nenas.

Un mes y medio después, el grupo apenas existía.

Roque dejo de salir y comunicarse con nadie del grupo. Marta y Matías acusaron a Rafael de que casi se queda paralítica. Cecilia le entró pavor y reconoció que Marta tenia razón. Rafa era un temerario y Hadou pagó el precio de su despiste, según palabras de Cecilia. Sonia y Julio, también la emprendieron con Rafa, porque su actitud y la actitud de la familia de Rafa era de total indiferencia hacia Hadou y su familia.

Rafa mando llevar una corona de flores a la familia de Hadou. Rafa estaba en recuperación, y no podía hacer muchas cosas solo. Pero solo Rafa sabia del peculiar infierno que vivía día tras día, solo saber que había amanecido, le hacia saber que estaba vivo, y no sabia si dar gracias o odiarse a si mismo a todos los que rodean y en especial a Miguel, que era el único que se preocupaba por el. Venia a verle, cuando podía, y últimamente Rafa se metia con el, por ir de pacificador.

Hombre si aquí está el Mahatma Ghandi .....

Hola Rafa....veo que estas bien- dijo Miguel bajando la mirada.

Claro ....has venido a ver al Gran Rafa. Donde vas con esa actitud....porque no me odias como el resto.....para mi sería mucho mas facil. Que mas me da uno mas que uno menos.

Rafael por Dios! Es un amigo.....no se merece que le trates así!.- interrumpió la madre.

Es igual señora. Vendré en otro momento – sugirió miguel al tiempo que abandono la habitación y posteriormente la casa de los padres de Rafael.

Por mi no vengas nunca....Dios!.....Porqué.....Porqué...!!!!!

Rafael, hijo....es el unico amigo que te visita y le tratas así.....no ves que....

Fuera....de mi habitación...dejame solo por favor......no me hagas decirte lo mismo que a él!!....te lo pido dejadme solo..- la madre le miró asustada – DEJADME SOLOOOOOO!!!!

Miguel seguía con su vida, intentaba quedar con todos, pero hacerles quedar a todos un día se había vuelto imposible cuando casi siempre fue muy fácil cuando lo hacia Rafa o Hadou.

Un viernes quedó con Cecilia. Había conocido a un chico en su trabajo y estaban saliendo. Apenas hablaron hora y media, porque había quedado con el y claro...las prioridades estaban muy claras.

Una cosa tenia razón Rafa. Miguel era de los típicos blandengues que tiene todo grupo y que ahora que el grupo esta debatiéndose entre la vida y la muerte, saca el pacificador que tiene dentro. Y esa actitud de perdona vidas o de pacificador, era su peor enemigo.

Matías y Marta se habían vuelto imposibles. Ya ni contestaban los mensajes ni las llamadas de Miguel. Sonia y Julio parecian los unicos que si hacian caso a Miguel....Pero del grupo de nueve personas, solo tres parecian juntas pero no revueltas ya que Julio mantenía que Rafa debía pedir perdón a Marta, y al resto del grupo.

A los tres meses, se supo que Roque se mudaba a Barcelona. No llamo para despedirse.

Matías y Marta hicieron planes para vivir juntos. Cecilia habia solicitado un traslado para estar cerca de su chico y hoy era su despedida. Sonia la habia reñido porque pedir un traslado a Santander solo porque se había enamorado de un bombero de allí, tenia delito. Y finalmente Sonia no acudió.

Miguel se estaba empezando a hartar de la situación. Alli en un bar de Madrid estaba Julio y Cecilia, hablando de sus cosas. Y el solo pensaba en el desagradecido de Rafa. Una y otra vez le habia invitado pero Rafa una y otra vez le habia colgado el telefono.

La mañana siguiente de la despedida de Cecilia, Miguel se despertó tarde. Vivia solo, y solo una llamada al movil le causo una gran impresión. El movil decia que era Rafael que llamaba "Rafael Casa".

Digame- contestó Miguel

Miguel, eres tu bonito....perdona que te moleste....pero es que no se que hacer....- hablaba la madre de Rafa.

Diga....que es lo que pasa....¿Rafael esta bien?- preguntó Miguel

Queremos saber si Rafael esta contigo? – dijo la madre angustiada.

No....no lo está....No esta con ustedes....o en su casa?- preguntó ya preocupado Miguel.

No hijo.....mi marido fue a verle a su casa y no hay nadie en casa..... y no sabemos donde buscar!- chillo la madre muerta de la preocupación.

Señora....deme una hora y media....Enseguida estoy allí. – Contestó Miguel.

Era cierto que últimamente Miguel y tras las sugerencia muy poco amables de Rafael, tipo "dejame en paz", "olvidame de una puta vez"....habia dejado de ver a Rafael con cierta frecuencia. Algunos días le limpiaba la casa y comían juntos o hacían que comían, pues Rafa en mal plan solo recordaba a Miguel su poco éxito como arregla vidas...

Miguel llego al apartamento de Rafa. Saludó al padre de Miguel. El piso estaba vacío, sucio y desordenado. Se dejó el móvil con lo cual el localizar seria mucho mas difícil aún....pensó que quizás podría estar por la zona. Ya que el coche no lo tenia ya, quizás hubiera pensado salir a tomar aire.

Miguel que ya tenía coche desde hace algunos días recorrió toda la zona. Los parques de alrededor y pensó que tal vez el tomar aire fuera algo demasiado normal para Rafa.

Rafa estaba desesperado y era por la perdida de Hadou. Su colega y mejor amigo. Todo dejó de tener sentido para el. Y el grupo le había dado la vuelta menos Miguel, que tras mucho insistirle y humillarle acabo abandonándole a el también. Rafa ya no tenia a nadie de su lado y se sentía libre para hacer lo que seguramente le haría descansar por siempre. Fue fácil llegar hasta aquella rotonda encima de la M-40. Pero un golpe en la espalda, le despertó de esos sentimientos. Miguel le cogió por los hombres y le atrajo hacia sí, ambos cayeron sentados al suelo de la calzada.

Ya está Rafa....quieto...tranquilo. – susurró Miguel, acariciándole la nuca.

Ahí estaba otra vez Miguel. Y le cogió entre sus brazos y le sonreia. Y Rafa lloró. Lloró amargamente. Miguel le metió en su coche y le llevo a su apartamento. Miguel llamo a la madre para decirle que le encontró pero no las circunstancias. Miguel pidió unos días en la oficina de correos para dedicarle a Rafa.

Rafa estaba durmiendo placidamente...despertó. Buscó a Miguel desesperadamente por todo el apartamento. La terraza, el salón donde había dormido Miguel en el sofá cama, el baño y no estaba. No podía abandonarle ahora. Menos ahora. Ya se había acostumbrado a él. No podría culpársele pues el le había insultado e humillado. Se sentía fatal, y quería pedirle perdón.

Noooo.....miguel...no. Te necesito.- Rafa volvía a llorar. Quizás lo que debería haber llorado en su momento.

En ese instante el ruido de unas llaves, sonaban en la puerta, era Miguel con un montón de bolsas. Rafa corrió hacia la puerta y se abrazó a Miguel. Y se arrodilló a sus pies.

Perdóname....he sido un gilipollas. Un memo, un cafre.....eres el único al que le importo lo mas mínimo...y pensé que me habías abandonado otra vez.

Ey.- Miguel solto las bolsas- y cogio la cabeza de Rafa por la barbilla – no te abandonaré más. Aunque me lo pidas. Eres mi amigo. Un amigo muy cabezota, terco y que además hace siglos no pasas el aspirador ni la fregona por aquí.

Lo sé....perdoname Miguel por favor.....- dijo Rafa agarrandose a las piernas de Miguel como si fuera un niño.

Te perdonaré si me sueltas y me ayudas a limpiar este desastre.

¡vale!- solto Rafa, con la sonrisa e ilusión de un niño, se levanto y ayudo a limpiar el campo de batalla, que habia adoptado por vivienda.

Pasaron los 6 dias de permiso de Miguel entre risas, películas, peleas por limpiar el baño o el salon, desayunos y cenas. Peleas por fregar los platos.

Miguel se dio cuenta en ese momento que no solo sentía afecto de amigo por Rafa. Necesitaba verle, mimarle, oirle, y cada vez le parecía más irresistible la idea de vivir con Rafa. Se había acostumbrado a el, y se sentía bien, demasiado bien cuando le veía. Su corazón palpitaba, y haberle hecho recuperar la ilusión de vivir, era ya lo máximo que podía aspirar de Rafa. Rafa ya hablaba con sus padres...y parecía que todo volvía a la normalidad incluso que Miguel debía abandonarle para regresar a su casa.

La ultima noche estuvieron algo mas ariscos de lo normal. Rafa se preguntaba el porque y se contestaba a si mismo. Miguel le dejaba. Ya no estaría mas con el. Estos 6 días habían sido todo para el. Se había acostumbrado tanto a el que no se imaginaba estar sin el. Solo la idea de no tenerle al lado le hacia sentirse mas pequeño.

Quieres más postre?- le preguntó miguel a Rafa.

Si.- contestó secamente Rafa.

El postre eran unas manzanas asadas. Recogieron la mesa y se fueron al salón. Rafa las comió con apetito y Miguel disfrutaba viéndole comer.

En el salón estaba el sofa....Rafa se sentó en una punta y Miguel al rato en la otra punta.

Hoy había un mundo de separación entre ambos.

¿Qué te pasa? – preguntó Rafa - ¡Te noto muy raro! Dime en que piensas....

Mis dias de permiso, ya los he gastado, y me alegro de que estés bien, que te sientas bien......- Miguel enmudeció

.....peroo?.....siempre hay un pero – Rafa se tapo la comisura de los labios con dos dedos.

Me lo he pasado muy bien aunque sea limpiándote un poco el piso.- Miguel esbozo una sonrisa que le atravesó el corazón a Rafa.

Y ahora te vas.......espero haber sido un buen paciente y aprendiz de mayordomo.

Tranquilo aún te queda por aprender.

Volveras por aquí algún día? – Rafa deseaba no sabía muy bien el porque que su ya de verdad "amigo" le contestara un sí rotundo.

Bueno.....si.....volveré alguna vez a .....revisar esto. Bueno voy a recoger esto antes de irme. La ultima lección de cómo fregar platos.

Dejalo Miguel.....ya......ya los lavaré yo.

Recuerda enjabonar todo con agua caliente primero...y luego aclarar....Ahorras agua y te es más facil. Vale?- Miguel comenzaba a tener los ojos vidriosos....

Rafa pensó que tal vez era una ilusión optica, ver a Miguel casi llorar por abandonarle. No. No le cuadraba. Es cierto que es difícil separarse de un amigo....a menos que quieras o vayas a separarte para siempre.

Miguel y Rafa se despidieron primero con un apretón de manos y luego con un abrazo.

Un abrazo que pareció detener el tiempo y el espacio. Miguel noto que algo latía muy fuerte en su corazón, y algo más abajo también. Rafa se sintió protegido. Quien se lo diría. Un chico como el, seguro de si mismo, cabecilla o líder de su grupito de gente, necesitaba verse protegido igual que un niño de 5 años. Y con Miguel se sentía capaz de todo.

Rafa se agarró a Miguel fuertemente con sus dos grandes manos intentando como fuera agarrarle el alma a Miguel ya que su cuerpo le abandonaría por un tiempo no determinado.

Ya veras como todo te ira bien. La gente cambia y todos estos – dijo Miguel refiriéndose a sus amigos- cambiarán de parecer. Nadie merece un castigo divino, y tu ya has sufrido bastante.

Gracias por todo Miguel. Te has revelado como alguien muy importante para mí. – Rafa intentó sonreír.- De alguien que apenas cruzaba cuatro palabras a pensar que seria de mi vida si no llegas en ese momento.

No lo recuerdes Rafa. Eso no te hace bien- Miguel se despegó de Rafa – y además, piensa que ahora tu aún puedes arreglarlo. Piensa en Hadou, y no tristemente, sino como un motivo para volver con tu gente, con tus amigos.

Tienes razón Miguel, como siempre. – Rafa sonrió abiertamente de forma que Miguel también lo hizo.

Y así la despedida terminó en un apretón de manos.

Rafa fue la ultima vez que vió a Miguel en 5 meses. Rafa le llamaba pero o bien no tenia cobertura o no le contestaba. Miguel estaba evitándole descaradamente.

Miguel solo veía "Rafa movil" constantemente en su movil. Pero no le contestaba, ya bastante daño le hacia oír o ver su nombre, así que el oír su voz se convertiría en una tortura.

Un buen día ese "Rafa Movil" se convirtió en Sonia Movil. Tampoco contestó, algo le hacia creer que era Rafa llamando desde el telefono de Sonia y no se equivocaba.

Nada no coge.....Este cabrón no se que le pasa. No se nada de él. No se si esta vivo si esta muerto, si se ha mudado o yo que sé.....No puedo más Sonia....tenemos que hacer algo.

¿tenemos? Has dicho tenemos?

Si, tenemos que hacer algo por encontrar a Miguel. ¿Y si le ha pasado algo?

No le ha pasado nada. Simplemente te evita. ¿el porque? No lo sé. Tu sabrás que le dijiste el día de la despedida, si desde entonces no has vuelto hablar con él.

Sonia por favor. Miguel creyó en mí, apostó por mí, me ayudó cuando estaba en la cuerda floja, le habia insultado, humillado, pero pese a todo siempre estuvo a mi lado. Como un verdadero amigo. Debo devolverle ese favor.

A mi me da que te evita por un motivo muy gordo. Y no se por qué!

Yo menos!...Pero el dia que lo coja lo voy a......- Rafa cogió la servilleta de papel de la cafeteria donde estaban y empezo a retorcerla.- le voy a.....¡dios! Miguel que cojones te pasa!

Estoy analizando un poco vuestra historia, Miguel te rescata de tu locura, te ayuda, siempre estuvo a tu lado......¡Has pensado quizás que lo hiciera por algún interés oculto?

No seas paranoica Sonia....Miguel me ayudó mucho- Rafa cambió su tono por otro mas suave.- Y de alguna manera todavía le sigo necesitando. Y no saber de el me pone muy nervioso.- Rafa empezó a hablar con voz emocionada.- ¿Y si se ha muerto o ha tenido un accidente?

Vale Rafa ....me has convencido. Llamaré a la loca de Cecilia para que me la dirección de Miguel. Si le ha pasado algo lo sabré.

¡Dejame ir contigo! – suplicó Rafa.

Si pero hablaré con el primero.- Sonia se llevo el dedo índice a la frente- solo si lo encontramos claro está.

El día después de la cita con Sonia, ya tenían la dirección. Efectivamente Sonia subió primero a hablar con él. Tras 20 interminables minutos, Sonia salía del edificio.

¿ y bien? – preguntó ansiosamente rafa

Debes aclarar alguna cosa con él. Yo aquí sobro. Sube y no seas muy brusco con él.

¿Brusco? ¿A que te refieres? – miró Rafa extrañado.

Averígualo tu mismo. Pero piensa que para todo hay motivo, y que ....bueno...hay cosas en las que no se puede mandar. – dicho esto Sonia se marchó.

Rafa subió en el ascensor. Miguel vivia en un quinto. El viaje se le hizo interminable. Tantas preguntas se le acumulaban en la cabeza, y tenia claro que Miguel debia contestarle a todo, porque no podía hacerle otra cosa igual, porque había descubierto que sin él, era otra persona.

Hola – dijo Rafa

Pasa – contestó Miguel sin apenas levantar la mirada.

Ambos pasaron hasta el salón. Rafa se quitó su chaqueta de cuero. Y ahí empezó todo.

¿Por qué? – preguntó muy suavemente Rafa.

Por ti. Por mi, Por lo que me empezó a pasar y ahora sigue pasando.

¿qué es lo que pasa? – preguntó extrañado Rafa.

No lo adivinas. Me he tenido que separar de ti,Porque siento que si estoy contigo, empiezo a sentirme muy bien y ....y ...y....y...pierdo el norte. En apenas 6 dias me acostumbré a ti, a tu sofa-cama, a tu forma de ser, a ti.

Y yo....que! Crees que me ha sido fácil, después de esos 6 dias, te he necesitado a mi lado, y bueno no estabas lo sé, pero ni con el móvil ni llamando a otros, desapareciste Miguel!!!!!!

No desaparecí Rafa....Huí de ti.

¿Huir? ¿de mí?.....- Rafa no terminaba de entender- ¿por qué?

Se que te va resultar duro – Miguel empezó a llorar – pero me fui enamorando de ti....poco a poco. Es una locura lo sé, y por eso huí de ti, para no hacerme mas daño, y no hacértelo a ti. Pero veo que sigues siendo tan terco como antes.

¡Enamorado de mí!.....pero porque?....Tu fuiste mi salvavidas, me ayudaste a ver la vida de otro modo, a salir adelante pese a todos mis problemas con el resto de nuestra gente. Fuiste mi apoyo....

Fui egoísta Rafa....pensé al principio que podía enmascarar esa ayuda, pero cuando te intentaste suicidar lo comprendí todo. Y no te lo dije. Pensé que dándote esos días seria suficiente para que volvieras a ser el Rafa de antes.-

Miguel se levantó. Estaba nervioso. Rafa se levantó también tras él. Miguel miraba a la pared. Y Rafa estaba detrás de el a solo un metro.

Me diste la oportunidad que ellos no me dieron, pese al como te traté, estuviste ahí, y bueno los motivos serian esos, pero me ayudaste. Por favor no huyas mas,

No puedo....es demasiado para ti...se....se me pasará....pasado un tiempo.

No me prives de ti otros cinco meses porque no lo soportaría.- En ese momento Rafa agarró a Miguel dándole la vuelta y le dio un abrazo, tan lleno de amor, de necesidad, de ternura.

Rafa enseguida empezó a sentir algo en su interior, el calor de alguien cercano, una sensación de paz, de alivio, además de un calentón en su entrepierna.

No supe entenderte, pero ahora ya te entiendo y por fin ya se lo que quiero. No te me vayas de mi lado Miguel, nunca.- Lo abrazó fuertemente.

Te quiero Rafa- dijo miguel a su oído. – Pero que pasará ahora.....tu quizás estes confundiendo algunos sentimientos de gratitud. Y yo no quiero eso. Quiero algo más y no creo que estés dispuesto a dármelo.

Te amo – Contestó Rafa, cosa que causó bastante sorpresa a ambos. – Y si quiero estar contigo es porque te necesito, si te quiero y te abrazo como ahora es porque necesito sentirlo. Igual cuando me sentí protegido en tus brazos en aquel puente. No supe verlo entonces pero ahora sí. Necesito tocarte y saber que estas aquí conmigo y que no huirás mas de mí.....nunca.

Si pero y los demás.....- Miguel simulo otra voz - .....gays a estas alturas de la peli?- volvió a su voz normal terminando con poca gana – si tendrán razón....porque ahora y porque nosotros.

No me importa el porque, me importa que estés conmigo, y a los demás que les den. Mientras estés a mi lado, no temeré nada. – Rafa juntó su cabeza junto a la de Miguel – Te deseo más de lo que desee nunca a nadie.

Fue en ese momento cuando Rafa y Miguel se dieron el primer beso.

Miguel se sintió aliviado y no puso más reparos por el momento.

He soñado con esto durante tanto tiempo que me parece mentira!!!! – exclamó Miguel

Créetelo Miguel, - Rafa cogió la mano de Miguel y se la puso a la altura del corazón.- Este corazón si late es por ti. Tu me salvaste de cometer una estupidez y a la vez me empezaste a cautivar. Hiciste nacer en mi una necesidad que nunca tuve la necesidad de valorarla. Sabía que era querido, si no eran rolletes era mi familia, o mis amigos. Pero cuando te fuiste, huiste.....senti un vacío aquí dentro.

No fue mi intención Rafa – Miguel se disculpó, pero Rafa lo silenció con un beso apasionado.

Ambos empezaron a disfrutar de ese segundo beso, duró mas que el anterior, y Miguel sintió durante un momento que perdía la concentración y el equilibrio.

Olvidemos todo y por un momento piensa en ti, y en mí, como uno solo. Me deseas y yo te deseo. –

Rafa le quito la camiseta a Miguel, y quizás no fuera un cuerpo escultural como el suyo, pero Rafa le deseaba, y para el Miguel era el ser mas importante del mundo. El que nunca le había despreciado pese a que el si lo había hecho. Se mantuvo fiel a él. Y eso merece la mejor recompensa que puede obtener todo ser viviente: ser amado.

Miguel jadeaba cada vez que Rafa recorría su pecho, y sentía una erección que crecía y crecía. Rafa al observarlo, se dio cuenta que debia hacer para satisfacerle. Seria la primera vez que chuparía un pene, pero queria hacerlo lo mejor posible asi que supuso como le gustaria que se lo hiciera Miguel a él, y lo intentó. Mas mal que bien al principio Rafa no atinaba a meterse tan imponente herramienta en su boca, que para su sorpresa no tenia tan mal sabor, incluso llegó a abandonarse a sus mas bajos deseos.

Se volvió loco con el pene de Miguel en su boca, hasta que Miguel se la quitó, y le cogió del cuello para besarle cariñosamente.

Dejalo porque sino me corro ya....dios!- exclamó jadeando Miguel.- Dejame darte tu propia medicina.

Rafa sin haberlo notado estaba totalmente empalmado y la sola visión de ver a Miguel atendiendo su pene, le excitó todavía más. Miguel le hizo una mamada que recordaría por siempre, sintió que no solo estaba siendo satisfecho sino que la persona que lo hacia era importante para él. Así pues, Miguel se introdujo todo el pene de Rafa, y con un ritmo trepidante fue sacándolo, humedeciéndolo, chuipandolo, relamiéndolo, hasta que una explosión de semen sacudió la cara de Miguel.

Lo siento Miguel..- Rafa se sintió avergonzado por primera vez.

No pasa nada tonto....A ti te perdonaría todo- contestó Miguel relamiéndose la cara.

Rafa al ver el gesto de Miguel le besó apasionadamente introduciendo su lengua dentro de su boca, ambas se juntaron y pelearon amorosamente. Rafa retrocedió un momento y le soltó a Miguel.

Quiero ser tuyo

¿cómo?

Quiero que me penetres, quiero tenerte dentro de mí, ya no me basta tu lengua o tu polla en mi boca, quiero que me penetres.

¿Pero y si te duele?

No me dolerá, soy un hombre no....Además te quiero y lo quiero todo de ti. Todo. Así que aquí tienes mi culo.- Rafa se bajo el boxer ajustado que tenia puesto, y le enseño las nalgas a Miguel.

Miguel estaba a cien, y la visión del culo tan perfecto de Rafa, según su opinión, no le hizo dudar ni un instante.

Rafa aguanto bastante el dolor hasta que consiguió que su ano se adaptara al pene de Miguel. Ambos estaban amándose, Rafa se sentia protegido entre los brazos de Miguel, y siendo uno con el.

La explosión de amor, que tuvieron esa noche se volveria a repetir, todos los días, y hoy Rafa y Miguel se van a casar. No fue un camino de rosas. Las familias y los amigos, algunos no lo aceptaron y otros directamente no les respetaron.

Casi dos años después, el grupo ha quedado o mejor dicho lo que queda de el.

En un bar del centro de Madrid, Rafa y Miguel se lo comunicaron. Allí estaba todos excepto Hadou y Roque. Miguel se sentía contento pues el grupo volvía a funcionar.

Debemos deciros una cosa.....¿Cómo se lo decimos? – le preguntó Miguel a Rafa.

Con la verdad. Miguel y yo somos pareja....y nos vamos a casar!

¡Estas de guasa! – dijo Marta.

Marta se quedó sin habla, y no se lo creía, y les pidió que se besaran porque estaba convencida que era broma. Pero al constatar las miradas que tanto Miguel y Rafa se dedicaban, aceptó encantada la invitación. Marta y Matías serían los padrinos de boda, no sin antes que Rafa les hubiera pedido perdón. Marta ya camina sin ayuda de muletas.

De Roque nunca mas se supo, se fue a Barcelona y allí debe vivir. Brindaron por él.

Por Roque, espero que estés disfrutando de la vida! – dedicó Rafa, y todos se unieron a el.

¡¡¡¡¡Por Roque!!!!!

Julio y Sonia se han mudado y están viviendo juntos. Marta y Miguel saben perfectamente que están liados, pero Sonia y Julio aún no quieren decir nada.

A julio no le hizo mucha gracia la salida del armario de Rafa y Miguel. Sobre todo miguel que era como su mejor mejor amigo. Pero acabaría yendo a la boda aunque solo fuera para comer gratis.

Cecilia había vuelto al poco tiempo a Madrid, ya que ella y su bombero lo dejaron porque ella descubrió que era bisexual, al pillarle con un compañero de trabajo en la cama. Pero como Sonia apuntó poco le había durado el disgusto ya que el camarero y ella no paraban de dedicarse miraditas.

Estarás jodida, no lo niego, pero disimulas de un bien chata....y si no fuera porque te conozco creería que te estas comiendo con los ojos al camarero rubio de allí.

Pero que ....que dices tía!.....no no....pero es mono..¿verdad?- Cecilia soltó una gran sonrisa y se abrazó a Miguel y Sonia que estaban a su derecha e izquierda.

Nunca cambiarás.....verdad....? – soltó Rafa. – Donde esta tu hombre ideal....yo creo que lo ves todos los días.....y no lo encuentras.

Vamos a ver guapetón....a lo mejor tu eres mi hombre ideal.....no me he dado cuenta.....¡Que pava soy! – Cecilia ya estaba de broma y con una cerveza que se le habia subido a la cabeza.

Eh tu!- interrumpió Miguel – esto de aquí es territorio mio.....es MI hombre!- se volvió a los demás y añadio - ¿Qué raro suena eso, no?

A mi me ha gustado mucho...- contestó Rafa y le plantó un beso. – Haz un brindis....

YO.? – se preguntó extrañado miguel.

¡Claro!....Que haga un brindis que haga un brindis....

Todos pidieron a grito pelado incluso Cecilia que Miguel diera un brindis. Miguel acabó aceptando y levantó la copa. Al principio no tenia claro sobre que, pero al verles a todos reunidos compartiendo ese momento, con el, y con Rafa, lo tuvo muy claro.

Quiero brindar por la amistad, por la amistad duradera, por esa que nos ha unido y nos separó un tiempo, y que pese a los malos tiempos vividos nos ha hecho fuertes, y que gracias a la amistad sabemos que no estaremos solos nunca. Siempre habrá un amigo, al menos uno, que saldrá para rescatarnos. Y que gracias a la amistad sabemos que es el amor, y el goce de tener a alguien amado.....a tu lado. Allí donde estés Hadou, espero que nos veas y que estés contento pese a que haya cambiado todo mucho. No te olvidaremos Hadou. Brindemos por la amistad

¡¡¡¡¡Por la amistad!!!!! – brindaron todos.

¡ay que ver Miguel, que cursi te has vuelto desde que eres gay! – soltó Cecilia.

A mi me gustó mucho lo que dijo...- contesto Marta.

A mi más. – Rafa se le echó encima a Miguel y le besó apasionadamente.

Uuuuuuuuuuuuuu – gritaron marta y sonia.

Si quereis os dejamos solos – añadio Matías.

No, seria mejor que nos fueramos, ¿verdad?- contestó Miguel. – cuando se pone cariñoso es como cuando la lluvia de las Leonidas...hay que aprovecharlo todo.

Seras.....!!!!!!!- soltó Rafa.

Yo quiero brindar también.....- soltó Cecilia.

Ah sí!...porque o por quien? El camarero ese....eh!? – solto Sonia.

No.....Quiero brindar por Miguel.- Cecilia se puso seria.

Si no fuera por el, muchas cosas hubieran cambiado. Rafa no estaria, el grupo no estaria unido, y fue el quien nos digamos lidero cuando el accidente. Quiero brindar por él. Porque alguien tan especial, es necesario en el grupo, y te doy las gracias. Me alegro que seas tan feliz al lado de él. Te lo mereces. ¡Por miguel, que todo te vaya bonito!

¡¡¡¡¡Por Miguel!!!! – brindaron todos.

Miguel se emocionó con el brindis, y cuando se dio cuenta Rafa estaba llorando. Miguel le abrazó y le preguntó porque estaba así.

¡Ey, guapetón....! porque estas así?

Porque todavía no daré las gracias suficientes por tenerte a mi lado! Y porque la vida te pone al lado tu ser mas querido en quien menos piensas

Miguel le volvió a abrazar y se fundieron en otro beso apasionado que despertó envidias en otras parejas del bar, y algún que otro reclamo.