En moto y con sexo... ¡al fin del mundo!

Conozco a un joven que se interesa por mi moto...y al final descubrimos juntos lo buena que es...para otras cosas.

En moto y con sexo..al fin del mundo !!

Soy lo que llaman un tiburón; es decir soy heterosexual..pero a veces me como algun hombre

Vivo en Madrid y soy médico, tengo 52 años y dicen que elegante y bien parecido. En razón de mi profesion me suelo mover en moto por mi ciudad y alrededores. En una ocasión gracias a mi querida moto me salió un plan fantastico y hace unos meses por el mismo sistema me ocurrió lo mismo y claro está no dudé en aprovecharlo. Quiero contarlo aquí tal y como sucedió, sin cambiar nada ni exagerar..no hace falta.

A principio de la pasada primavera, estaba yo sentado saboreando una cerveza en una conocida y selecta terraza. El dia habia sido duro y me limitaba a contemplar el panorama y a la gente que pasada por alli. En eso me di cuenta de que un joven de unos treinta años estaba mirando con detenimiento mi moto, que estaba aparcaba a pocos metros frente a mi. La miraba y remiraba por todos lados con aires de entendido, después se giró y se tropezó con mi inquisitiva mirada, al tener el casco sobre la mesa no habia duda de que yo era el dueño. Sonrió con una timida sonrisa, como disculpandose y se acercó a mi.

  • Disculpeme el descaro, es que hace tiempo que admiro esa moto y espero poder comprarmela algún dia. ¿ que tal le va ?

Mientras me hablaba yo le observaba. Era de aspecto delicado, algo femenino, de piel blanca y cara lampiña. Me resulto atractivo al momento.

  • No hay problema, se ve que te gustan las motos. Si quieres sientate conmigo, tomamos una cerveza y te cuento lo que quieras sobre ella.

  • ¿ de verdad no le molesto ?

  • Solo mi me sigues llamando de usted...tampoco soy tan viejo ¿ no ?

  • Claro que no, en absoluto. Mas bien al contrario..

No se porque pero yo ya tenía una erección de caballo solo con mirarle. Hablamos de diferentes cosas hasta que la conversación se fue poniendo mas interesante.

  • Me gusta mucho tu moto - me dijo- pero me da miedo que pese demasiado, se la ve muy grande de cerca, para ti esta bien que eres alto y fuerte, pero yo no se si podré con ella.

Mientras me decia esto me miraba de una forma que me derretia, estaba casi seguro de no equivocarme al pensar que estaba interesado en mi

  • Bueno se te ve delicado, y guapo, vamos que no eres el tipo camionero, pero realmente no sabras si puedes con ella o no hasta que la pruebes. ¿ No crees ?

Como al azar puse mi mano sobre su rodilla, a ver que pasaba, y el respondió apretando brevemente mi mano.

  • Mira, ¿ tienes algo que hacer ahora ? Le pregunté

  • Yo…este… no realmente no.

-Te propongo algo, en la maleta llevo otro casco para ti si lo quieres. Si te parece nos vamos a dar una vuelta por ahí con la moto, enseguida anochecerá y hace un tiempo magnifico. Tu observas y si te atreves luego cambiamos y la llevas tu. ¿ que me dices ?

Se mostró encantado, y después de un rato y otras cervezas decidimos irnos. Le facilite un casco y le ayude a ajustarselo mientras inecesariamente le acaricié la boca como accidentalmente. Subí y le indique que se situara, asi lo hizo detrás de mi e inmediatamente note su paquete apretado contra mi culo.

-Eso es, agarrate a mi cintura y arrimate no te vayas a caer

Se pegó como una lapa y mientras callejeabamos buscando la salida de Madrid, sus manos resbalaron descaradamente sobre mi miembro, que ya hasta me dolia de la erección tremenda que llevaba. Ya sin disimulo gire mi mano hacia atrás y le agarre el miembro por fuera del pantalón acomodandoselo bien sobre mi culo. Por fin salimos y cogimos una carretera comarcal enseguida, encendí las luces, casi era de noche, y prácticamente no habia tráfico, por lo visto televisaban un partido de futbol muy importante. El chico directamente metio las manos por debajo de mi cazadora y con toda tranquilidad me desabrochó y bajo la cremallera del pantalón, mi pene saltó como si tuviese vida propia, me empezó a masturbar. Yo estaba en la gloria, reduje la velocidad y me concentré en mi placer. Al poco tiempo sentí que me me iba a correr, el lo notó y me urgió a que parara la moto, di un bandazo y me metí unos metros en un camino de tierra, frene y apague las luces y el motor, a todo esto mi amigo ya habia saltado al suelo y sin dejarme bajar metió la cabeza entre mis piernas y el deposito y me comenzó a hacer una mamada tremenda, note que me iba sin remisión y aprete su cabeza contra mi, entre estertores empece a lanzar chorros de semen dentro de su boca, oí que tosia pero no hice caso hasta vaciarme, cuando acabé levantó la cara. La leche le coria por la comisura de los labios, se acercó a mi y nos fundimos en un beso saboreando mis fluidos, asi estuvimos un buen rato, hasta que por fin pude bajarme de la moto y le dije que se sentara el de lado sobre el asiento. Le saque el miembro y me lo metí en la boca, era sonrosado y de tamaño medio, sin vello, empece a maniobrar y a tragar todo lo posible hasta que noté que presa de la excitación se corria dentro de mi boca dando pequeños grititos de placer.

  • Ahora le dije, vas a probar la moto de verdad, tu conduciras y yo iré detrás, y luego iremos a mi casa a follar como debe de ser.

Asintió sonriendo y se situó delante subí yo detrás y arrancó, enseguida vi que era un consumado conductor, o sea que todo era una excusa para ligar conmigo. Estaba encantado. Como yo estaba otra vez dispuesto le indique que levantara un poco el culo y le desabroche los pantalones y tire de ellos y del slip hacia abajo, su culo quedo a mi vista, le tantee y meti un dedo en su agujero, lo ensalive y después de sacar mi miembro se lo introduje ayudado por el vaiven de la carretera. Estaba ciego de deseo. Comence a bombear mientras me aferraba a sus caderas, ahora que lo pienso la moto iba dando algunos tumbos, mi amigo se corrió al poco rato, y yo después de follarmelo como si me fuese la vida en ello le inunde el intestino de leche. Fue la corrida de nuestra vida. Después fuimos a mi casa y …allí pasó de todo, pero bueno esa ya es otra historia.

Tiempo después mi amigo se fue a otra ciudad y yo siempre me acordaré de aquello, me gustaria encontrar otro amigo asi en Madrid porque realmente aquello fue la locura ¿ quien sabe ? Te gustaria ? escribeme..nunca se sabe james_sheene@yahoo.com