En mi trabajo

Una mujer divina quiso probar que tenia yo en la bola y se quedo prendida.

Este es otro relato que le tengo espero que el primero le haya gustado a todos.

Ahora tengo 36 años y estoy casado con una buena mujer y tengo un sexo con ella pero como ustedes saben los hombre somos así si se nos da la oportunidad por lo menos yo no las desprecio.

Y como decía mi padre hombre COBARDE NO ENAMORA MUJER BONITA, y yo no lo soy jajá jajá,

Lo que me paso me sucedió con una vecina mía una chica que esta como le da la gana , una morena muy linda de unos 165cm. De unos senos grandes y unas piernas de concurso por que la chica tiene un gimnasio donde es la instructora. Imagínense lo buena que esta la chica en cuestión y además tiene 25 años bien puestos.

Lo cierto es que ella una ves le pregunto a mi mujer que donde quedaba mi negocio que ella tenia que averiguar unas cosas, (por cierto tengo un ciber café ) por eso la pregunta de ella.

Un día se me apareció en mi negocio con el pretexto de buscar una paginas en la web, me alegre mucho cuando la vi entrar por la puerta como una diosa muy divina ella.

Hola MILAGRO ,así se llama le di un beso en la comisura dela boca y la chica no me dijo nada entonces le dije en que podría ayudarla y me dijo que necesitaba una información de una pagina , y como todo un caballero le dije que se sentara en la mía, que estaba en su entera disposición ,y ella me dijo y que mas puedo conseguir ha mi disposición ,eso me dejo loco pero de una forma picara le dije que lo que ella quisiera que solo tenia que pedir seria concedido en el acto.

Ella me pico un ojo y me puso la mano en la cara y me dijo que lo tendría en cuenta

Se coloco en mi maquina y empezó ha trabajar, me llamaba muy seguido y me pedía que la ayudara , cuando lo hacía me ponía por detrás de ella y al pasarle las manos por encima veía toda las nacientes de las tetas y a lo que ella se percato y las ponía mas provocativa, para que yo no perdiera un solo detalle. De tan hermoso espectáculo.

En unas de esas que me recosté le puse sin querer mi pené en la nuca y ella lo sintió y se arrimo hacía atrás y me dijo conchale chico tu como que te has puesto cachando , no me quedo otra cosa que decirle que la hermosa vista de sus senos me tenia excitado y que no podia evitarlo y que si le incomodaba me retiraba ha lo que ella me dijo y quien dijo que me incomoda chico.

Bingo pensé esa era la señal que necesitaba para poder actuar con mucho disimulo empecé sobarla despacio , los senos ella cerro los ojos y se dejo hacer lo que quise

Ella suspiraba y me decía que siguiera que le gusta mucho.

Como mi maquina esta en mi oficina nadie nos molestaría.

Hay est6ava yo acariciando eso senos tan ricos la voltee y le dije que me lo mamara y la niña se puso en eso.

Lo saco del pantalón y abrió la boca , y de un solo jalón se lo metió todo, hasta donde dice no " pise la grama" , que experta .

Ufffffff, me estaba dando una felacion de antología, la agarre por los cabellos, y le dirigía los rítmicos chupetes que buena es la chica de verdad,.

Entonces me dijo sabes lo que me debes?

QUE? COSA SERA .....

Me digites que pidiera que seria dado te acuerdas.

CLARO...

Y que pides

Tu pené lo quiero dentro de mi.

Tus deseos son ordenes mi reina,

Voltéate y prepárate ha recibir tu ración de dulzura, no se hizo rogar , se volteo y se acomodo recostada del escritorio se separo las nalgas y me dijo .

SON TODAS TUYAS GÓZATELAS MI MACHO.

Veremos si eres como dicen por hay , un buen semental, y que las que han estado contigo salen resueltas.

Eso me excito mucho y le dije que ya vería que no es pura bulla la cosa le presente mi pené en su cueva que remozaba líquidos por todas partes se la fui metiendo muy despacio y la muy puta me dice metelo ya que muero

Dale no aguanto mas, quiero que me cojas como ha la perra de tu mujer que siempre ha dicho que eres un fenómeno.

Empecé ha darle caña la perra gritaba que se moría de gusto .

Hay ,, hay ,ahyyy ahyyy hayyy ,dale dale herviéntame,

Que rico cojees ha un a mujer ya veo que no eres pura bulla .

El morbo se me acelero y le dije que me diera el culito que hace rato que se lo masajeaba con unos de mis dedos, ella quiso protestar pero ante que dijera algo ya se lo había enculado ... Hayyyyyyyyyyyyy sácala cabron que me revientas el culo .

Que creen ustedes que ice jajaja,

La agarre por las caderas y empecé ha bombear con fuerza unos diez minutos y la chica aullaba como una loba y chillaba pero no se la sacaba y como? Esa era su castigo por haber dudado de mi reputación .

Luego estalle un orgasmo, como nunca lo había sentido ríos salían de mi pené y la chica se revolcaba como si estuviera , con un ataque epiléptico.

Se lo saque y le dije que me lo limpiara y no se hizo de rogar, se lo metió en la boca y después lo dejo reluciente, pero se fajo hasta que se volvió ah empalmar y lo lamió .

Que rico que rico dame toda tu leche en mi boca quiero saborearla anda ,anda si no seas malo me dijo .. tus deseos son ordenes te dije.

Lo saboreo todo se lo trago hasta los tuétanos, al terminar, solo me dijo que tenia que repetir se marcho dejándome un dolor rico de bolas.

Espero que les guste chao.