En mi trabajo...

Trabajo en esta empresa des de hace dos meses y esta es una situación más de las que me encontraré...subes?

-Hola cariño!!! Ya estamos en casa.

-Estamos?

-Sí, vengo con Lobo, un socio de la empresa.

Yo que estaba esperándolo con unas ganas tremendas después de que me dijera lo del regalo, se presentaba con compañía.

El regalo resulta que antes de irse por la mañana temprano, me dejo una caja encima de la cama, con una nota que ponía: ves practicando! Cuando la abrí resultó ser un plug anal con un bonito diamante en una de sus puntas.

Yo como una buena niña, me lo puse a la hora que me dijo y espere que llegara. Pero claro, esa compañía haría que todo se retrasara y estaba muy encendida.

Toni se acercó y me besó. Me levante para saludar al susodicho Lobo, pero me dijo que no me molestara y sin soltar aún su maletín, se agacho y me dio dos besos inclinando su cuerpo.

-No quiero que te canses guapa.

Sonreí amablemente.

-Ponte cómodo, dijo Toni. Mientras se acercaba a mí con cara de tener algo que decirme.

-No te he avisado, pero necesito que trabajes un ratito, es posible?

-Ahora? Te estaba esperando!!! Dije con cara de pillina.

-Mira estamos con unas cosas muy importantes en la Ofi, necesito que me hagas este trabajo, ok? Te prometo que si todo va bien, nos pegaremos unas buenas vacaciones, ok?

-Vale Vale. Dije deseando estar con él a solas.

Quizá os preguntéis que es trabajar en esa ocasión. Pues resulta que hacía dos meses había empezado a trabajar para una empresa y bueno, era un trabajo algo especial, ya os contaré.

Como ya había pasado anteriormente y de manera ocasional, Toni  cuando me contrató me dijo que era un trabajo muy sacrificado. De trabajar a deshoras y a veces muchas horas. Viajes, clientes, que tenía que estar preparada para cualquier situación. Si era un poco la abrelatas de los negocios. Abre latas o cierra negocios, no sé bien. Pq desde que estaba con él, los gráficos de contratos cerrados solo tenía la flecha mirando hacia arriba y eso a Toni le fascinaba.

Yo dije que sí, que estaba preparada. Y después de sonreírme, se fue.

Mientras miraba mi teléfono y daba algún like, sentí una mano acariciar mi pelo, y voltee mi cabeza. Era Lobo, que llevaba mi pelo a si nariz y me olía. Yo le sonreí, deje mi teléfono y ya imaginé cuál era mi trabajo.

-Así que esta es la preciosidad, que decías.

-No te quejaras…

Su mano soltó mi pelo y fue directamente a mi barbilla.

-Te has quedado corto. Este tío no te merece…dijo mientras acariciaba mi mejilla y me sacaba una sonrisa.

Yo acaricié su mano y le hice rodear el sofá hasta colocarse delante de mí. Cuando estaba en frente, saqué toda mi profesionalidad y empecé a acariciar su paquete, por encima del pantalón. Levanté mi mirada y sonreí. Su cara era de total conformidad. Así que mis manos desabrocharon su cinturón, seguidamente botón y cremallera. Sus pantalones cayeron por completo al suelo dejando su polla al aire. Me fascinaba que no llevara calzoncillos, le daba un punto de misterio a ese hombre.

¿Pq un hombre con traje de pinza, no llevaba calzoncillos? ¿Habría estado pensando en mí? ¿Imaginándome? Eso me hacía tener más ganas de hacer mi trabajo.

Así que agarré su polla, aún no estaba dura, pero era de un tamaño considerable. La metí en mi boca y sentí ese calor en mis labios. Como empezaba a llegar sangre a borbotones. Al instante, ya sentía como iba poniéndose dura. Su capullo quedo fuera de la piel y mi saliva la hacía brillar. Lobo suspiraba…

AAAhhhhh!!!

Entonces se me encendió la bombilla y pregunté:

-¿Entonces el regalo que tengo en mi culo es tuyo?

-Creo que si nena.

Solté su polla y me puse de 4 patitas en el sofá. Su mano empezó a palpar mis nalgas por encima del pantalón. Sus dedos intentaron echar a un lado el short para ver mi rajita, pero estaban bastante presionados. Así que desabroche el botón para hacérselo más fácil. Cuando el pantalón estaba más holgado, no tardó ni un segundo en dejarme en tanga. Pero es que el tanga duro 2 segundos puestos. No lo había bajado del todo, que ya estaba pasando su mano por mi coñito.

-Que bien te queda este plug nena. Este te lo puedes quedar para ti. Y si quieres ganarte un dinero, puedes ponértelo cuando sepa que estaré donde vayas.

Mientras hablaba sus dedos recorrían mi rajita y un dedo se colaba en mi coñito. Mientras no paraba de sobarme y apretar mis nalgas, vi cómo se quitaba el pantalón, para estar más cómodo. Levantó una pierna en el sofá y la otra en el suelo. Apuntó su polla en mi agujero y…sentí como la polla dura, me penetraba con gran facilidad por mis paredes húmedas. Sus manos agarraban mis caderas y seguía un ritmo bastante placentero. Al poco sentí como algo se acercaba a mi ano. Eran sus dedos cogiendo el plug. Hacia un poco de juego dentro fuera, hasta que definitivamente lo sacó. Su polla seguía dentro.

-Esto va muy bien para dilatar y cuando llegue no tenga que hacerlo yo. La faena ya está hecha, sabes?

Afirmé con la cabeza mientras veía como dejaba caer un poco de saliva en mi ano. Sentí esa gota de saliva y seguidamente unos dedos esparciéndola por la zona. Al instante un dedo penetrando mi ano me hacía gemir. No tardó mucho en sacar ese dedo y refregar su polla por mi raja y llevándola a mí agujero.

-AAAAAAAhhhhh…..no grité mucho, fue un gemido más bien sostenido y largo…lo estaba haciendo con delicadeza y me estaba hasta gustando.

Sentí como su polla dura, me rellenaba poco a poco. MMMMMMM…..hasta que mi culo no dejaba entrar más. Entonces empecé a gozar con sus movimientos. Dentro, fuera. Y me abrí  bien las nalgas para hacer más hueco. Su polla entraba lo que entraba, pero supongo que a Lobo le daba igual, pq empezó a follarme cada vez más y más fuerte.

Giré mi cabeza para ver su cara y era de pura concentración. Me preguntó que como iba y puse cara de satisfacción.

-Bien eso es bueno nena.

Sacó su polla y la metió en mi coño de una vez, lento y hasta el fondo.  Tuve que llevar mi mano al clítoris pq estaba empezando a estar a tono. Pero la polla en lo más profundo de mi coño duro poco, ya que la sacó y después de refregar su punta por toda la raja llena de mis flujos volvió a follarme el culo. Noté como un vacío total. Ahora estaba segura que su polla estaba toda dentro de mi ano. Y sus embestidas empezaron a chocar contra mí.  Nuestras piernas hacían el tradicional PLASHHH PLASSH…que lo acompañaban unos gemidos de placer que salían de mis más profundos pulmones. Al poco de seguir a ese ritmo un poco más intenso mis dedos frotan de nuevo mi clítoris, siento que le falta un poco de humedad para crearme el placer necesario como para llegar al orgasmo, así que lamo mis dedos y los llevo de nuevo. Cuando estoy a punto de correrme su polla se sale de mi culo. Mis dedos agarran su punta y la hago frotar por mi clítoris, con la ayuda de la mano hasta que caigo en el sofá retorciéndome de placer!!! Mientras gimo siento una risa y como sus manos me aprietan una nalga.

-Eso es nena!!!

A los pocos segundos, respiro profundo y sonriente, digo:

-UUUUUUUUAAAAAH!!!!

Me levanto del sofá yendo a su vera y dándole un beso en los labios. Lobo me agarra de las nalgas y nariz con nariz me lleva hasta el brazo del sofá. Una vez allí me da media vuelta y hace q mi pelvis quede al borde del brazo dejando mi culo muy a su disposición y mi cara pegada en el cojín del sofá. De nuevo su polla busca mi culo y lo penetra. Su ritmo sigue siendo el que utilizaba anteriormente, no es lento pero no es al que estoy acostumbrada. Cuando estos seres solo buscan q te corras y luego dejarte perdida de leche. Pero bueno, yo estaba disfrutando mucho, así que…seguía con mi cara aplastada en el cojín mientras Lobo me follaba el culito. Al poco, sentí como se detenía con su polla toda dentro. Y después de cachetear mis nalgas suavemente y con mucho cariño. Sacó su polla lentamente…

-Vente nena.

El mismo me hizo colocarme, me flexiono las piernas, las manos en el suelo…volvía a estar de 4 patitas, pero en el suelo y con el culo muy expuesto. Se arrodilló y volvió a penetrarme muuuy lentamente. A un ritmo incluso aburrido, eso sí entraba y salía prácticamente toda. En el silencio de la casa sentí su respiración acelerarse detener sus lentas embestidas y como sacaba su polla de mi culo. Al poco sentí como su leche caliente se estrellaba en mi ano y nalgas. Sentí como una de sus manos me apretaba con mucha intensidad. Y su leche chorreaba por mis piernas…

-Esta chica, es un cielo Toni. ¡¡¡Qué maravilla!!!

-Ya te lo dije. Dijo Toni desde donde estuviera.

Yo me levanté con su ayuda. Me agarró de las nalgas y me dio un pico. Sin soltarme…

-De verdad nena si quieres, cuando sepas que voy a estar, en reuniones, cenas, lo que sea. Te pones el plug (me soltó cogiendo el plug del sofá y llevándolo a mi boca) y te ganaras un buen sobresueldo.

Sacó el plug de mi boca y contesté.

-Será un placer complacerle Lobo.

-Eres de lo mejorcito que he probado nunca.

-Fantasma!! Es la mejor. Dijo Toni apareciendo en escena.

Yo todavía estaba entre los brazos de Lobo mientras hablaba con Toni.

-Eso lo acabaremos de ver pronto,¿ a qué si nena?

Rodeándome con sus manos, abriéndome las nalgas desde esa posición noté como intentaba colocarme de nuevo el plug. A mi sorpresa cuando se coló en mi culo sin ninguna dificultad.

-Entre la follada que te he dado y el semen, ese culo está preparado para más marcha eeh!

Me dio un pico de nuevo y una cachetada para alegarse de mí para ir a por su ropa.

Yo miré a Toni mientras me iba a la ducha, buscando su conformidad. Y me hizo señales de confirmar que lo había hecho de maravilla…al pasar por su lado pasé mi dedo por su boca y el me dio una cachetada.

……….Continuará

Próximamente os contaré como empezó esta faena tan….placentera y otras historias que sucedieron.

Besitos!