En mi soledad pense en ti y...
Me acosté desnuda pensando en ti, mis pezones se pusieron duros al roce de las sábanas y mi conchita escurría jugo solo de recordarte, prometí que no lo haría hasta verte, pero tuve que tocarme..
Me acosté desnuda pensando en ti, mis pezones se pusieron duros al roce de las sábanas y mi conchita escurría jugo solo de recordarte, prometí que no lo haría hasta verte, pero tuve que tocarme, era mucha mi necesidad de tenerte; empecé a acariciarme los senos hasta que se pusieron duros y los pezones me dolían de tan estirados que se me pusieron, moje mis dedos y empecé a recorrer mis senos con ellos, pase mi lengua por mi pecho tratando de alcanzar mis pezones y los jalé, pronto empecé a sentir a mi conchita muy caliente y húmeda, como se iba hinchando y me empezaba a temblar como si quisiera algo, como si dijera tu nombre.
Mojé de nuevo mis dedos y recorrí mis pezones parados como te gustan, pase por el pecho, el estomago, el ombligo; hasta que llegue a mi conchita y sentí lo majada que estaba y me los empecé a frotar suavemente, imaginando tener tu lengua justo ahí.
Moje de nuevo mis dedos en mi boca y con el dedo medio me abrí paso entre mis labios y sentí el bultito; bastante calientito y húmedo, duro ya alzado y tembloroso, al tocarlo sentí como me estremecí y abrí mis labios para decir tu nombre, empecé a frotarlo despacio y sentí como si un calambre me recorriera desde mi clítoris, -mi conchita- hasta el cuello.
Solté mis senos, que tenia apretando con mi mano izquierda y la humedecí pasando mi lengua por ella, con la mano izquierda abrí mis labios para dejar expuesto todo... Esta tan calientita y escurre, ahhh como deseaba que estuvieras aquí; me seguí abriendo con la mano izquierda y la derecha seguía concentrada en el bultito...
Empezaron los jadeos, las ganas de gritar, de sentirte dentro y empecé con mi juguetito a darme placer, lo metí y lo saque entre gemidos y jadeos hummm ahhh una y otra vez
Volví con la izquierda a mis senos, a apretarlos como deseaba que hicieras tu y mientras el juguetito entraba y salía de mi imaginando que eras tú empujándome tu verga.
No aguante mas y di mas rápido, adentro, afuera, adentro, afuera, adentro. Aggg ... hummmmmmmmmm haaaa
Cada vez que lo metía... Mas adentro quería que me llegara, y ya no aguantaba los pezones duros, estirados y mojados con mi propia saliva, y mi conchita palpitando y mi dedo lleno ya de mis propios jugos.
No aguante mas... y metí el otro por detrás y grite de placer de solo imaginarme eras tu el que estaba dándome placer aquí haaa que rico que se siente hummm, pronuncie tu nombre una y otra vez y no imagino cuantas veces abre llegado dando por delante y por detrás hummmmmmmmmm llene la cama y mi mano de el orgasmo que me produjo el sentir por un momento que eras tu el que estaba conmigo y me empujaba su verga hasta lo mas profundo, llenándome de tu leche caliente hummmmmmmmmm.
Amorcito hummmmmmmmmm todo lo que provoca el pensar en ti en mi soledad....