En mi soledad... 2

Seguir describiendo la soledad de la mujer...

...Sin saber como me quede dormida, bueno a duermevelas. Y como en un Sueño estuve recordando como aquella vez, como te vi tan agotado con tanto esfuerzo en tu cuerpo, con tanto desgaste físico, me acerque, no quería molestarte, quería que descansaras, que tu cuerpo recobrara esa forma que tanto me gusta.....Pero como que no podía contenerme, después de mas de 2 horas dormido, desnudo, mirándote, sin atreverme siquiera a rozarte por no molestar tu descanso.

Al volver de la calle del trabajo, te encontré así, en ese estado........caliente como estaba aguanté, que no quería molestar....deseosa de estar junto a ti, casi arranco los botones de esa maravillosa blusa que me regalaste, al fin desnuda me recosté a tu

lado.

Ya venia caliente, como casi siempre, el saber que me esperabas o que no tardarías, siempre me pone cachonda.

Era todo tan real, todo tan real pero tan poco racional que no entendía, mi mente embotada, sin poder pensar, no coordinaba. Me acuerdo ahora de Vangott, no se ni como se escribe, pero recuerdo una película que vi sobre su vida cuando era una niña, me impresionó, viviendo en la indigencia con la inteligencia que tenia para poder plasmar en un lienzo todo lo que encerraba su cabeza...que maravilloso.

Me fui de tu lado, dejé la cama, el calor hacia que mi cuerpo desnudo se mojara, estaba como brillante. Al ir bajando las escaleras, noté como mis muslos, sin intención alguna, se friccionaban uno con el otro, ahí al final de ellos, ahí donde al refriegue del uno con el otro hacia, de nuevo sin intención ninguna, que los labios del chocho y también la pipa, sintieran ese roce que tanto deseaban y con tanta ansia requerían para descansar, para relajarse un rato, para perder la tensión de la tarde, al menos por un corto tiempo, hasta que despertaras, hasta que tu personalmente te encargaras de él, te apoderaras de él, jugaras con él, te desahogaras a tu antojo con él.

Estaba loca, deseosa....conecté la tele con la intención de despejarme, de conseguir que el coño me dejara en paz, de airear mi mente, de dejar de pensarte, de dejar de tanto desear tu polla y tus manos y tu boca....

Me había puesto mi batita, esa, la de verano, la de estar por casa.....la que abrocho con botones delanteros, la que siempre dejo a medio abrochar para provocarte con mis tetas, que aunque quisiera no podría terminar de cerrar los 3 últimos botones....no entran mis tetas ahí.

Me gusta vestir así, disfruto, quiero, me pongo cachonda con usar este tipo de ropa que a ti tanto te gusta.

La tele....no me entretenía, antes de darme cuenta me encontré espatarrada en el sillón con una pierna en cada brazo, bien abierta....y tu arriba dormido, y yo sabiendo que estas ahí.

Mi mano abierta sobre el chocho, sin moverla, quieta, sintiendo la humedad cada vez más grande....

Gloria