En Mi Memoria (Penúltima sesión)

Penúltimo capitulo

El día había llegado, mi poli volvía a chile, no pude ni dormir de la ansiedad y tenía tantas ganas de verla, de abrazarla y besarla. Me dijo que su vuelo estaría llegando en la madrugada de acá. No nos habíamos comunicado desde la noche anterior, la llamaba pero me mandaba al buzón, pensé que tendría algún problema con su línea.

Llegue a mi casa del trabajo para arreglar todo para recibirla pero fui yo la que se llevó la sorpresa

Paola: sorpresa!!!!

Brinco del susto y doy media vuelta y ahí estaba ella tan bella como siempre, parada frente a mí, no pude evitar llorar, ella me abrazo fuerte y puso su mano debajo de mi mentón alzando mi cara , pude notar lágrimas en sus ojos, acerque mi boca a la de ella, y fue un beso mágico, un beso que nunca olvidare, aun se me eriza la piel al recordarlo, no podíamos parar, mis manos querían quitar su ropa, mientras trataba de desabrochar su abrigo, la llevaba a mi habitación, ella se dejó llevar, fue en el cuarto cuando cambiaron los papeles, ahora ella está sobre mí.

Paola: te extrañe

Ángela: yo también

Paola: ahora te hare mía

Ángela: ya soy tuya

No nos apresuramos, nuestros besos eran interminables, que nos costaba respirar, el vaivén de su lengua con la mía era una sensación tan excitante, se separó de mi boca y comenzó a desvestirse estando sobre mí, quedando sin brasier, su mirada transmitía erotismo y picardía, al igual que sus labios que no paraba de morderse su labio inferior, me levante un poco para poner mi mano detrás de su nuca y acercarla a mi boca, donde pude morder de manera delicada ese labio que tanto me excitaba cuando lo mordía

Paola: ouuchh!!

Ángela: disculpa, pero quería hacerlo desde hace mucho ya

Saco mi lengua de su boca y me detengo a deleitar sus senos, paso mi mano sobre ellos de manera muy delicada, luego pierdo el control, y comienzo a jugar con ellos, mis manos, mi excitación se apodera de mí, y comienzo a morderlos, por el gesto de su rostro le gustaba, mi lengua jugaba a manera de círculos en sus pezones, pude sentir como la mano de ella acariciaba mi entrepierna sobre mi ropa.

Paola: estas muy vestida angi

Ángela: si verdad

Ella se levanta de mí, y me deja sacarme mi vestimenta, por fin quedo totalmente desnuda ante ella

Ángela: quítate la falda poli

Paola: no aun no

Ángela: me obligaras a quitártela a la fuerza

Paola: hazlo!!

Me siento en el borde de la cama, y coloco mis 2 manos sobre sus glúteos y la acerco hacia mí, veo su vientre al descubierto y los movimientos que realiza por su agitada respiración, comienzo a besar cada parte de su abdomen, luego llevo mi mirada hacia a ella mientras sigo pasando mi lengua por su abdomen, me miraba con cara de desesperación, me gusto verla así, pase mi mano sobre sus pantys, se sentía lo húmeda que estaba, sus gemidos se hicieron notorios, no aguante más y saque esa vestimenta que me estorbaba, la vuelvo a pegar a mí, levanto su pierna izquierda y la coloco en el borde de la cama, mi lengua tenía ya acceso a su sexo, pase primero mi dedo índice y medio por su rajita, tratando de calentarla más con el mínimo roce, sus gemidos se convirtieron en suplicas

Paola: ya quiero sentirte tu lengua dentro!!!

No la hice suplicar más, y con mis dedos abrí sus labios, acerque mi nariz y respire honde, quería recordar tan apreciado aroma de sus jugos

Ángela: hueles delicioso

Mi lengua se acercó a su clítoris y comencé a lamer de manera circular tanto fue el placer que le causaba que puso sus manos detrás de mi cabeza y me la trataba de hundir más y más en su entre pierna, me separe para poder respirar, succionaba los labios de su sexo, y mis dedos entraron en ella, los metí muy rápido, que sentía ya pequeñas palpitaciones dentro de ella, saque un poco de sus jugos, y me los puse en la boca, volví a poner mis dedos y sacar más de ese néctar.

Ángela: quieres probar?

Paola: si!!!

Lleve mi mano hasta su boca y chupo hasta la última gota de sus jugos, parecía desesperada.

Ángela: ves que sabes delicioso?

Paola: tu debe saber más delicioso

Bajo la pierna, y me empujo a la cama, se puso sobre mi nuevamente, se colocó en el clásico 69, sentía como su lengua y sus dedos pasaban por mi sexo, mientras yo con mi dedos le brindada placer, con mi otra mano agarraba uno de sus glúteos y lo apretaba fuerte, seguimos así por un tiempo, los gemidos no paraban, ya cuando estábamos a punto de terminar nos colocamos en otra posición

Paola: ven, quiero que tus juguitos se junten con los míos

Cruce mis piernas con las de ellas, para sentir nuestros sexos en contacto, podía sentir ese néctar caliente que provenía de sus genitales, ella agarro mi hombro y yo el de ella y nos impulsamos una hacia la otra, el sonido de nuestros genitales chocando era muy fuerte, hasta que por fin sentí como llegábamos al orgasmo.

Paola: oh!  Que rico, te amo

Ángela: si! Delicioso, te amo más

Caímos rendidas en la cama, estuvimos como 2 horas haciendo el amor, nos quedamos dormidas profundamente.

Desconocida:

woah, tus historias siempre son tan explicitas

Ángela:

uyy si lo siento, es que siento que estoy en ese momento y solo lo narro, disculpa

Desconocida:

jaja no tranquila, Ángela. Dime como te fue después que Paola ya estaba junto a ti

Ya Paola llevaba 5 meses conmigo, cinco meses juntas, ella se vino a vivir a mi departamento, no puse ninguna objeción es más yo se lo propuse, yo seguía muy bien con mi trabajo, aunque a veces me ponía nerviosa por las miradas de Sam, una tarde recuerdo que fue muy incómodo, Paola fue a verme para almorzar al trabajo, pude notar en el rostro de Sam cierto tipo de tristeza.

Desconocida:

Sam nunca te volvió hablar después de lo que paso?

Ángela

: no, claro cruzábamos paláramos pero estrictamente de trabajo

Desconocida

: y como te diste cuenta que Sam no le gusto la visita de Paola?

Ángela:

porque la vi de lejos, y vi una lágrima recorrer su mejilla, claro ella se dio rápidamente la vuelta para que no pueda verla

Desconocida

: y Paola? Que estaba haciendo mientras tu trabajabas?

Ángela

: ella también consiguió empleo, no le fue difícil es una mujer trabajadora, además tenía un título en idiomas, así que la contrataban para que diera clases privadas de inglés y francés.

Desconocida:

eras feliz?

Ángela:

si lo era y mucho

Desconocida:

a qué hora cambio todo?

Ángela:

fueron pequeñas cosas, que me hicieron darme cuenta de la terrible verdad.

Podía notar como cada vez la veía más delgada a mi poli, pensé realmente que estaba teniendo problemas de anorexia. Ya llevaba 1 año a mi lado y sentía como su piel cada vez se tornaba más delicada y frágil.

Ángela: mi amor, estás haciendo dieta?

Paola: emm si amor, porque no te gusto así delgada?

Ángela: no como dices eso, tú me gustarías de cualquier forma

Paola: así fuera hombre?

Ángela: así fueras un musculoso, barbudo. Jaja

Paola: jajaja, te amo

Ángela: bueno hablando seriamente, no digo que no me gustes, si no que me preocupas amor, es que pierdes peso muy rápido, deberíamos ir al médico a que te examine.

Paola: si fue ayer amor, y tranquila que todo está bien

Ángela: ayer? Y porque no me lo habías comentado?

Paola: porque fue exámenes de rutina mi angi, pero me dio unas vitaminas, todo está bien amor, no te preocupes

Me preocupo mucho, porque ella debió decirme para ir al médico con ella, bueno ese fue el primer cambio, luego después de 6 meses más de un momento a otro dejo de dar clases, se me hizo tan raro ella le encantaba enseñar.

Ángela: alo, que pasó Pao?

Paola: nada mi angi, porque?

Ángela: me llamo la madre del chico que le estabas dando clases, dice que te desmayaste que parecía que convulsionabas, dime poli, que te paso?

Paola: no mi amor, que exagerada la señora montes, estaba hipoglicemica nada más amor, me olvide de desayunar.

Ángela: estoy llegando a la casa, vamos al medico

Paola: pero si estás trabajando, no puedes dejar tu trabajo botado

Ángela: acabo de hacerlo, tú eres más importante que cualquier cosa

Acelere lo más rápido que pude, al llegar encontré la puerta abierta, grite por toda la casa

Ángela: Paola!!!!!! Poli!!!!, donde estás?

No obtuve respuestas, me desespere tanto, pensé que le había pasado algo, que la habían llevado directo a urgencias. Marque al celular de ella, pero mandaba directo al buzón de voz, justo cuando estaba por salir pude ver una nota sobre la mesa, me acerque, y lo que leí me destrozo, mi mundo se derrumbaba.

Angi, mi amor, te amo tanto, y es por eso que me tengo que ir, no lo pensaba hacer de un momento a otro, pero tuve que hacerlo, no quiero que me veas así, no quiero verte sufrir a ti,  no lo soportaría, sé que me perdonaras, cuando sea el momento te buscaran de mi parte,  los días que pasamos fueron los mejores de mi vida, fue como si nunca hubiéramos dejado de estar juntas.

Nunca me olvides, nunca olvides que mi amor por ti fue tan puro, fue tan sincero te amo ahora, te amo siempre tu poli

Desconocida

: tranquila Ángela, desahógate.

Ángela:

disculpa que llore tanto, pero lo recuerdo y me derrumbo totalmente.

Desconocida:

si me imagino

Ángela:

realmente te imaginas? Realmente has sentido algo así

Desconocida:

bueno me han abandonado, sin darme explicación alguna, por lo menos te dejaron una nota.

Ángela:

quien te abandono tu esposo?

Desconocida:

te mentí respecto a eso no soy casada, y si lo fuera la palabra que usarías fuera esposa, recuerda cómo y dónde nos conocimos Ángela.

Ángela:

si tienes razón, pensé que eras bisexual, pero porque me dijiste que eras casada?

Desconocida:

porque me hiciste pensar con eso de que si dudo al contestar que amo a alguien es porque realmente no lo ame, con esa forma de pensar hiciste que cuestionara todo lo que sentía por aquella mujer que me abandono y no quería darte la razón, por eso mentí. Disculpa.

Ángela:

y porque ahora dices la verdad?

Desconocida:

porque tal vez tengas razón, pero mira Ángela, ya te dije que estoy aquí para ayudarte a ti, no hablemos de mí, si

Ángela:

bueno está bien, continúo

Desconocida:

si por favor

Luego de leer esa nota, llame inmediatamente a sus padres, preguntándole si sabían el paradero de ella.

Ángela: por favor señora necesito saber si sabe algo de Paola, dígame que le paso. Se lo ruego.

Mama de Paola: tranquila Ángela, respira profundo, Paola me hizo prometer una vez que pase lo que pase no te diría nada.

Ángela: se lo ruego señora, yo siento que me muero, necesito saber de ella, necesito saber que le pasa.

Mama de Paola: no puedo escucharte así, me partes el alma, está bien te contare lo que paso. Pero de verdad no te puedo ayudar con el paradero de ella, porque no sé dónde se encuentra.

Ángela: muchas gracias señora, se lo agradezco.

Mama de Paola: siéntate si, para lo que tengo que contarte.

Mi corazón latía muy rápido, que tiene que contarme, que le paso a Paola?

Mama de Paola: mira Ángela, recuerdas que Paola se fue de misionera?

Ángela: si claro lo recuerdo

Mama de Paola: ella tuvo un accidente estando allá, cayo de una parte muy alta, y quedo inconsciente, paso 2 días perdida, hasta que por fin la encontraron.

No podía creer lo que escuchaba, porque nunca me había hablado de eso, porque nunca lo comento Paola conmigo.

Mama de Paola: bueno eso fue todo, pasó  unos 3 meses en una aldea, con el resto de sus compañeros, aparentemente estaba bien, solo fue un golpe, pero luego vinieron los mareos, los dolores de cabeza constantes, y convulsiones, por eso la regresaron de vuelta a España. Aquí la llevamos a que hiciera ver de un médico, el cual aconsejo hacerle un scanner cerebral.

Ángela: y que paso?

Escuchaba como se le quebraba la voz a la mama de Paola mientras me contaba

Mama de Paola: en el scanner le detectaron un tumor, el doctor índico que era un Glioblastoma, es un tumor cerebral muy frecuente y muy maligno.

Ángela: un tumor? Pero nunca me menciono nada, y porque apareció después de tanto tiempo sin decirme nada, que pudieron hacer por ella los médicos?

Mis ojos desbordaban lágrimas, no podía creerlo, un tumor? Pero nunca me dijo nada, porque nunca lo hizo, me sentía a morir, necesitaba estar con ella en estos momentos, no dejarla sola.

Mama de Paola: intentaron hacer mucho por ella, se sometió a quimioterapias, pero los resultados no eran bueno, el doctor le dijo que no había visto mejorías.

Ángela: y una cirugía, porque no intentaron eso?

Mama de Paola: la localización del tumor comprometían estructuras muy importantes, la posibilidad de extirparlo sin provocar daños irreversibles o la muerte en ella eran muy nulas.

Ángela: y que se puede hacer ahora? Se debe poder hacer algo

Mama de Paola: no Ángela, no se puede hacer ya nada, además Paola decidió dejar las quimioterapias, decía que prefería pasar los últimos momentos de vida con la persona que ama, ósea tu Ángela.

Ángela: y cuanto le queda?

Se me entendía poco lo que decía, mi llanto no me deja expresar completamente bien.

Mama de Paola: el médico le daba un año más de vida, y decía que máximo hasta 2 años. Pero mi Paola ya tiene más Ángela, dios hizo un milagro en ella dejándola más tiempo con vida.

2 años? Porque, porque tuvo que decirme tan tarde, y porque se tuvo que ir, no me importaba pasar con ella como sea, me quería morir, me sentía tan mal, mi gran amor, mi poli se marcharía y me dejaría en este mundo sola.

Ángela: porque no vino antes? Porque no regreso antes a mi vida?

Podía notar el llanto desesperado de la mama de Paola, todos estábamos sufriendo al saber que nuestra poli no estaría más.

Mama de Paola: porque físicamente estaba muy mal, no tenía cabello, estaba muy pálida y tan frágil, no quería que la vieras así, y sobre todo no quería que supieras lo que estaba padeciendo.

Ángela: tengo que encontrarla señora, donde puede estar?

Mama de Paola: no lo sé Ángela, porque no intentas en la casa que teníamos antes de mudarnos a España, puede que haya vuelto ahí, tenemos muchos recuerdos en ese lugar.

Desconocida:

la encontraste en aquel lugar?

Ángela:

si lo hice

Fui rápidamente a la vivienda anterior de Paola, entre con mucho miedo, estaban abiertas las puertas, no sabía con qué me iba a encontrar, hasta que por fin la veo de espaldas sentada en el  piso junto a su vieja chimenea, estaba llorando, lloraba de manera desconsolada, me acerque  y puse mi brazo alrededor de ella, ella se asustó al sentir ese abrazo.

Ángela: shh shh tranquila soy yo

Paola: mi angi

Lloro como una pequeña niña mientras yo la abraza y lloraba junto con ella, como aceptar que la persona que tanto amas, la persona con la que querías pasar el resto de tu vida se marcha, no podía aceptarlo, la abraza muy fuerte, esperando que no me la arrebaten de mis brazos nunca.

Luego de varios minutos, ella quedo dormida en mis brazos, acariciaba su cabello viéndola dormir, pequeñas lagrimas caían de mis ojos, solo podía analizar su belleza, grabar cada detalle de ella, quería recordarla tal cual, recordar cada una de sus pecas y lunares, recordar su número de respiraciones al dormir, quería recordar todo de ella, la amaba tanto, la amo tanto.

Desconocida:

me ha conmovido tanto todo lo que me has contado Ángela, no sé qué decirte.

Ángela:

aún no he termino, cuando termine me dices lo que tengas que decir.

Hay la tenía en mis brazo, no iba a dejar que se aleje de mí, si tenía que morir antes le iba a dar los mejores días a mi lado.

Paola: me quede dormida angi

Ángela: si, tranquila mi amor, descansa

Paola: no, ya no quiero descansar, quiero que hablemos

Ángela: está bien mi poli, hablemos. Pero solo quiero que sepas que no me importa si quieres o no que este contigo, yo simplemente estaré a tu lado pase lo que pase.

Paola: veo que te has enterado

Ángela: si tu mama me conto

Paola: le dije que por nada te contara

Ángela: se compadeció de mí, como te vas a ir sin explicar nada Paola

Paola: te deje una nota

Ángela: esa nota no explicaba nada, solo confundía más

Paola: lo siento

Ángela: porque mi poli, porque nunca se te ocurrió decirme nada.

Paola: porque no querías que me vieras así, enferma, no quería que al recordarme tengas esa imagen de un persona enferma, quería que me recordaras llena de vida, por eso decidí marcharme antes que me veas así escuálida, pálida, muerta en vida.

Ángela: no digas eso mi poli, mira yo te recordare como siempre, como la persona que ame y amare, mi amor hacia ti es eterno, solo quiero pasar todo el tiempo que pueda contigo. Déjame hacerte feliz, y darte los mejores ratos.

Paola: no quiero que hagas todo eso por mí

Ángela: no es solo por ti, es por mí también, yo necesito pasar contigo mi Paola, tu eres mi razón de vivir, solo quiero tenerte conmigo.

Paola: discúlpame por no decírtelo antes, pero no podía dejar que me vieras así estaba tan mal con la quimioterapia, por eso no volví antes, apenas me comencé a notar mejor me atreví a escribirte.

Ángela: no mi Paola, perdóname a mí, por nunca pensar en ir a buscarte, te amo tanto mi poli.

La abrace muy fuerte, tenía tanta rabia, porque dios tenia esos planes para ella?, porque quería arrebatármela, porque a ella una persona tan joven y llena de vida, no hay justicia.

Desconocida:

dios obra de manera misteriosa, no te puedo responder esas cosas, porque no sabría que decirte.

Ángela:

nunca entenderé, porque mi poli? Porque ella?

Desconocida:

y dime cuánto tiempo más paso hasta que…Ella murió?

Ángela:

podemos continuar mañana? No me siento bien

Desconocida

: si de acuerdo, tranquila Ángela, toma la medicación que te prescribí, nos vemos mañana si, ten cuidado

Ángela:

hasta mañana

DEDICADO PARA MI ENOJONCITA LOURDES, TE QUIERO MI BONITA :). ESPERO QUE MI SIGUIENTE HISTORIA SEA DE TU AGRADO JAJAJA :-*