En mi interior - por Nemésis30

Un grupo de autores de TR hemos decidido escribir una serie de microrelatos como ejercicio. Esperamos que sean del agrado de los lectores.

Unidas de por vida las gemelas se reflejan a si mismas en si mismas, y colgadas de mis dedos ahora se deslizan, húmedo beso de los carnosos labios, los otros, los que antes fueron preparados como siempre, como cada día desnudados de toda brizna, minúscula hierba.

En la soledad de mi habitación, durmiendo todos, postrada boca arriba y alzadas las rodillas, veo reflejado en el espejito mi afeitado sexo engullir con suavidad los esféricos cuerpos, desaparecen las hermanas, y al hacerlo, el almíbar se derrama muy despacio, tan solo un pequeño trozo de cordón por el que se descuelga mi jugo, mi destilado néctar,.el que une su excursión al exterior

Suave balanceo de mis piernas, sutil danza que desafía a ambos lados mi equilibrio, los deditos de mis pies se contraen a intervalos, intermitencia de pintadas uñas que acompañan al placer, dulce palpitación en mi interior, suave decadencia de mi ser, el sabor de mis labios regala a mi lengua un regalo, ¡si estuvieras aquí tú, si me besaras!, dos veces, en dos sitios a la vez.

Mi dedo se acerca, pasea perezoso entre los labios, empapa su cuerpo de lujuria, y viene a verme, a mis labios, los unos, y mi lengua recibe al emisario, lo beso, te beso, ahora se lo que sientes, lo que tanto te apasiona, mi sabor, el sabor, pero tu no sabes lo que siento, como lo siento, ¡si fueras yo, si estuvieras en mi interior.....!