En mi habitación con un desconocido

La historia de un compañero de trabajo recien ingresado que me regalo una espectacular noche de placer.

Tenia un año y medio trabajando en una empresa de servicio (Seguridad) En Edo Bolívar (Venezuela) y les cuento que todos los días veía por lomenos uno 70 hombres y les aseguro que a pesar que hace algún tiempo tuve una experiencia con otro hombre ninguno de estos hombres me producía pero ni siquiera un mal pensamiento. A pesar que había de diferentes tamaños flacos, gordos, altos, bajo, etc.

Pero esto cambio un día cuando me presentaron un empleado que estaba ingresando y a mí me tocaba recibirlo y explicarle la política de la empresa pero cuando lo tenia al frente me quede paralizado por un momento este hombre tenia 19 años, 1.80.mts. flaco, blanco. Pero lo que más me impacto fue su cara era espectacular era bellísimo.

Mi jefe y él notaron mi reacción y mi jefe me pregunto que te pasa. Yo reaccione y le dije es que se párese mucho a un sobrino y tenia el mismo nombre (Eduardo)de esa manera resolví la situación pero mi corazón estaba latiendo a mil por segundo.

Mi jefe me deja solo con él y yo comencé a hacerle preguntas de donde era, que edad tenia, y empezamos a tener una buena charla.

Fernando. Cuantos años tienes

Eduardo. Yo tengo 19 y tu.

Fernando. Yo tengo 21

Fernando. Dime Eduardo de donde vienes

Eduardo. Del estado Tachira.

Fernando. Ok entonces eres gocho. (gocho es un alias para identificar a las personas de su Regio)

Eduardo. Si porque

Fernando. No tranquilo no tengo nada en contra de los gocho por el contrario me caen muy bien.

Eduardo. Ok.

Fernando. Dime tienes familia en la zona.

Eduardo. Mira la beldad no

Fernando. Y tienes en donde quédate

Eduardo. Mira no. Y ya que lo mencionas si me puedes ayudar la beldad que te lo voy a agradecer.

Fernando. Bueno en este momento yo vivo alquilado y no tengo nigun sitio que te pueda recomendar pero si tu quieres te vienes con migo en la tarde y vemos como nos acomodamos hasta mañana que puedas conseguir algo.

Eduardo. Ok claro que si te lo agradezco porque la verdad es que no conozco nada ni anadien a qui.

Yo no podía dejar de pensar que en la noche dormiría con ese hombre que definitivamente despertó en mi un profundo deseo que tenia que hacer un esfuerzo enorme para controlarlo.

Cuando llegamos a mi habitación lo invite a pasar y le dije bueno Eduardo esta es mi casa espero te sientas cómodo, y él me dijo claro que si y me pregunto que si yo vivía solo.

Yo le respondí si vale desgraciadamente vivo solo él me dijo bueno mejor solo que mal acompañado. Solo le comente que tenia razón. Le dije que si quería se podía bañar que se sintiera en confianza. Cuando se estaba bañando yo quería abrir la puerta y entra para contemplar su espectacular cuerpo desnudo pero me controle y no lo hice. El se baño y se puso un chor corto.

Cuando llego la hora de dormir sé presento el problema porque solo avía una sola cama y yo solo pensaba en lo que pasaría si él aceptaba dormir con migo. Pero el me dijo no te preocupes yo no tengo problemas en dormir en el piso, yo le respondí no vale puedes dormir en la cama al menos que tengas problemas en dormir con otro hombre en una misma cama-

El me contesto esta seguro que quieres que duerma en tu cama. Yo le dije claro que estoy seguro. Y el dijo Bueno si tu insiste y se acostó en mi cama yo estaba temblando de la emoción y de las ganas de estar con el. Pero de pronto el se volteo y quedamos frente a frente el me dijo tienes una tetillas bien bonitas y un abdomen provocativo y empezó a tocarme yo no podía ni moverme pero el me dijo yo se que tu quieres estar con migo y sin darme tiempo a que yo respondiera me agarro y me dio un beso.

Fue un beso apasionado yo le di rienda suelta a mi deseo y empece a explora su cuerpo con mis manos pero el continuo besando por todo mi cuello y fue bajando asta mis tetillas y me las mordía lentamente y esto me asía explotar de placer.

Yo continúe explorando su cuerpo con mis manos le tocaba el pimpi tenia un espectacular trasero y metí mi mano en su interior y me sorprendió su pene estaba profundamente erecto y esto me éxito muchisimo más el continuo acariciando mi cuerpo con su lengua y continuo bajando hasta llegar a mi interior me lo arranco y empezó a darme una espectacular mamada que me hizo estremecer de placer.

Yo también llegue hasta su pene y hice lo mismo que el estaba haciendo con el mío, también le entroduge un dedo en su culo y esto lo hizo gritar de placer luego le metí otro dedo y después de un rato el me dijo no aguanto mas quiero sentir tu miembro dentro de mi culo, penétrame por favor cojeme como nunca has cogido a nadie dame lo mejor de ti.

Yo me dispuse a complacerlo y dirigí mi miembro hasta la entrada de su culo y se lo metí lentamente. El gritaba de palcer y me decía sigue sigue quiero sentirte por completo dentro de mi yo continúe envistiéndolo. Y mi miembro alcanzo su máxima expresión y el sabia que yo estaba a punto de irme y me dijo que quería que terminara en su boca yo me salí de su culo y se lo puse en su boca y me pajeaba y me decía dámela dámela ya que quiero saborea tu esperma yo descargue todo mi contenido en su boca y el se la trago toda y luego limpio mi pene con su boca.

Yo le dije que quería que terminara en mi pecho y el me complació vacío toda su esperma sobre mi pecho y luego me dio un profundo beso y apasionado beso.

Luego nos quedamos tendidos en la cama por un rato y después nos fuimos juntos al baño pero eso otra historio

Espero que les guste y espero sus comentarios.