En mi habitación

Su visita fue todo un acontecimiento no esperaba tanto fuego en ese momento...

Estaba en mi casa y me disponía a pintar mi habitación, todo listo me coloque unos shorts y una playera para estar mas cómodo, ese día no fui a mi entrenamiento habitual de judo todo comenzó muy bien, Cuando estaba sacando todo de la habitación mi madre me llama y me dice.

-Tienes visita te busca tu novia!

Yo no vacile en decirle que la hiciera pasar para mi habitación donde me encontraba pintando, montado en una escalera, solo imaginar que ella estaría en mi recamara me calentaba pues era la primera vez que entraba a mi habitación. Después que saludo a mi madre llego y toco la puerta para entrar le dije.

-adelante ten cuidado con la pintura!

A lo que ella contesto.

No importa si me pinto me prestas una playera tuya, así estaría mas cómoda me podría quitar toda la ropa y quedar en ropa interior!

No pude contener mi erección al decirme esas palabras ya estaba cachondo de imaginármela desnuda.

Seguí pintando y entre las cosas que iba a guardar ella encontró y libro que pertenecía a mi hermana, sin mas lo recuerdo trataba de cómo hacer el amor a un hombre. Atraída por su contenido muy silenciosa comenzó a leerlo quedando muy entretenida con la lectura.

esta muy interesante tu lectura que te has quedado callada?

A lo que ella me contesto!

  • estoy aprendiendo un poco de cómo ser una mujer perfecta ya lo veras!

Sus palabras me intrigaron por no saber que se traía entre manos, pero como estaba muy ocupado solo tenia en mente terminar mi obra maestra en mi habitación.

Al cabo de un largo rato después que termino de leer una parte del libro ella me hizo una pregunta.

-estas preparado, para saber lo que leí o esperas algo mas?

No le pude contestar solo la observaba de arriba a bajo veía como se marcaba su figura con la ropa que cargaba era todo un monumento de mujer preciada. No tardo mucho y me dijo que quería buscar algo en la heladera no sabia que fue a buscar pero al regreso la vi que llego con un frasco de miel le pregunte.

que tienes en mente?

Solo voy a colocar en practica lo que leí y tu serás mi evaluador!

Yo estaba montado en la escalera y mi pene le quedaba a la altura de su cara lo que ella me dijo hizo que de nuevo entrara en calor mi pene y poco a poco el bulto entre mis piernas se hizo mas grande ella por su puesto se dio cuenta tomo el frasco lleno de miel metió su lengua y la movía e forma circular, que imágenes tan excitantes ofrecía y mi miembro cada ves mas duro, parecía un hierro caliente que quemaba, se acerco a mi y me bajo lentamente mi short, bajo mi sierre y surgió como volcán mi enorme pene, ella decía que no había visto jamás un pene tan grande, después de esas palabras lo agarro con delicadeza y lo introdujo en el frasco de miel, sentí el frió de la miel en todo mi miembro lo llenaba todo hasta la base, saco mi pene del recipiente frio y con sus manos delicadas y suaves lo agarro para llevárselo lentamente a la boca eso medio mil sensaciones. Todo ocurría mientras estaba montado en la escalera, lentamente introdujo aquel hierro lentamente probando el sabor de la miel con el calor de mi verga, comenzó hacer movimientos rítmicos hacia a tras y hacia adelante con extrema suavidad lo sacaba de la boca y su lengua recorría toda la extensión de ese dulce caramelo la pasaba desde la cabeza hasta mis bolas, no soportaría ni un minuto mas esa tortura ya quería sentir de nuevo la sensación calida de su boca húmeda y suave en mi miembro, después de varios minutos de pasar su lengua volvió a meterlo en su boca, eso me erizaba todo el cuerpo mis piernas temblaban casi no me podía sostener de donde estaba, seguía sus movimientos de la cabeza con mi cadera y cada ves penetraba en su boca la tome por sus largos cabellos y la obligue a que la metiera mas hasta que llego a la base de mi pene, al principio se resistía pero luego de un momento todo fue fácil. Siguió haciendo sus movimientos con mayor rapidez a la ves que agarraba mis nalgas con fuerza y meter todo mi miembro en su boca, era toda una experta después de leer aquel libro. De pronto sin mediar palabra alguna saco mi verga de su boca y comenzó a lamer mi entrepierna bajando hasta el punto donde se une todo y su lengua calida y húmeda la paso por detrás fue una sensación muy agradable para mi, no dije nada solo me deje llevar por lo que estaba experimentando su rostro se perdió en medio de mis piernas y su lengua se abría camino hasta llegar a mi esfínter y lo lamía con mucha pasión, subió de nuevo a mi pene pasando su lengua por la base hasta llegar de nuevo a la cabeza lo introdujo en la boca haciendo movimientos rítmicos con su cabeza, sentí que iba a explotar y sin poder decirle nada derrame todo mi semen en su boca, ella abrió los ojos y me miro con mi pene todavía dentro de ella seguía con su ritmo, espero que yo acabara por completo y sin derramar ni una gota todo entero lo trago. Después de unos instantes de lamer mi pene y seguir lamiendo todo ella me pregunto.

que te pareció, lo que aprendí de este pequeño libro?

No puedo comparar con nada lo que has aprendido, solo te puedo decir que lo he disfrutado a plenitud.

Quedando sorprendido con lo que me dijo.

No creas que es todo por hoy todavía hay mas!

Karina por que así se llama mi dama perfecta se dispuso a darme mas placer ese día pero se los contare en otra oportunidad. hoy solo les di un abreboca a lo que aconteció ese día en mi cuarto esperen la segunda parte de este relato.