En mi cumple un poco de pastel y mucha leche (1)

“Oye compre un pastel pero no hay refresco (soda)… espero te guste con leche” “Tu sorpresa está en la casa… espero la encuentres… no vas a poder encender las luces”

En mi cumpleaños un poco de pastel y mucha leche!!!

En mi cumpleaños mi novio estaba de vacaciones cosa que me puso muy triste. Yo soy un chico de 20 años ahora 21, delgado, coqueto y que procura cuidarse haciendo un poco de ejercicio, ojos color café de igual color de cabello, me han dicho que tengo bonitos labios y un trasero que aunque pequeño esta durito, una verga normal de 16cm pero gorda y según recomendaciones soy muy bueno en lo que hago siendo pasivo o activo. También ya había empezado a trabajar cosa que me dio un poco de dinero extra para irme de vago. No había decidido aún que quería para mi cumple.

Mi novio me marcó una noche antes de mi cumple y hablamos de muchas cosas y también me dijo:

"Diviértete en lo que hagas, pero cuídate mucho!!!"

No lo pensé, pero sabía a qué se refería. Entonces se me prendió el foco pensando en cosas y de los chicos con los que había estado antes de estar bien con mi novio. Hasta la fecha no le había sido infiel pero ahora había quedado solo en mi cama, sin alguien que me acariciara y me hiciera el amor solo como una persona que me ama lo hace. Al terminar la llamada casualmente me llegó un mensaje:

"Tienes algo planeado para mañana???

Espero que no porque te organice una fiesta

Te espero a las 9am bajo el reloj,

Te espera un gran pastel"

Yo pensé en ir ya que NO TENIA NADA PLANEADO. La verdad me sentía solo y la escuela ya había terminado y también era mi día de descanso. Mis amigos trabajaban ese martes. Entonces estaba solo como perro. Decidí acudir a esa cita ya que era más prometedor, que pasármela solo en mi casa viendo películas románticas y con un galón de helado de choco-chips. Jejeje.

Al día siguiente nadie me hablo ni me mando un mensaje por mi cumple entonces decidido lleve un tubo de lubricante por si acaso. Suelo coger con condón, pero solo con personas que confío, como lo era el chico con el que me iba a ir lo hacía a pelo. Al llegar el estaba vestido más guapo de lo que lo recordaba. El era como de 1.85m moreno, no mucho, cabello quebrado y despeinado elegantemente, delgado de brazos fuertes y una cintura un poco ancha para alguien que hace ejercicio, unos ojos negros cubiertos con unas pestañas que parecían abanico, ahora traía la barba como me gusta que la traigan, justo de un día de largo, el tenia un pene delicioso largo como de 20cm y circuncidado era tan bonito que le había tomando una foto, pero no la muestro por cuestiones de privacidad.

Al momento de abrazarlo no pude evitar el agarrarle las nalgas, su culo no sé que tenia pero era muy rico lamerlo y estrujarlo. Al saludarnos y ya saben las pláticas de cómo hemos estado y todo ese rollo, no mencionamos lo que íbamos a hacer solo justo antes de entrar a su casa me dice:

"Oye compre un pastel pero no hay refresco (soda)… espero te guste con leche"

Solo sonreí y lo seguí adentro, todo estaba apagado y no había luces ni nada que se pudiera ver a simple vista. Creí por un momento que me iba a costar trabajo no caerme… pero fue fácil cuando la mano de mi amigo que llamaremos Arturo, me guio hacia adentro una vez dentro nos empezamos a fajonear, noté algo extraño a Arturo, porke regularmente lo que hacíamos era con luz encendida, pero lo pasé desapercibido.

Al poco tiempo de terminar de besarlo me dijo:

"Tu sorpresa está en la casa… espero la encuentres… no vas a poder encender las luces, no hay focos"

En eso me suelta la mano y me deja solo, no sin antes retirar toda mi ropa excepto mis bóxer cacheteros… solo porque ya me había medio acostumbrado a la obscuridad, sino me hubiera golpeado con tal obscuridad. Empecé a caminar casi a tientas a pesar de ser muy temprano todo estaba obscuro, pensé que de seguro había cubierto puertas y ventanas con algo para que no pasara la luz. Seguí caminando y encontré una perilla que abrí sin pensar, adentro no se veía nada solo se sentía un ligero aroma a perfume, tal vez a varios perfumes pero no le di importancia tal vez solo era para despistarme… entré y me dirigí hacia la derecha tocando la pared y los muebles para "ver" en la obscuridad, o poder guiarme de lo qué me esperaba… sentí entonces una piel caliente, alto , su piel era suave, empecé a tocar y el no dijo nada, sonreí maliciosamente y si hubiera luz me hubieran visto todo lo qué pensé con mi cara.

Empecé a acariciar ese cuerpo tal vez tendría como unos 18años y era muy alto porque la piel de esa edad es más o menos parecida, no me anduve con juegos y busque su polla, estaba contenida dentro de un bikini delgado parecía de algodón, se la saque y empecé a masturbarlo, me dispuse a disfrutar sin pensar en que habría más en el cuarto. Empecé una mamada como solo yo, o una buena puta sabe hacerlo, de esas que hace venir a grandes vergas y también dilata maravillosos culos. No me aviso de un de repente siento la leche en mi garganta, el sujeto anónimo se corrió en mi boca y hasta ese momento se movió, se inclinó (supuse), porque me hablo al oído y me dijo:

"Yo fui el primero en darte tu leche cumpleañero, pero ahora faltan todavía 4 cuartos y en todos habrá mucha. En el último cuarto te espera tu pastel… Procura no empalagarte antes de tiempo".

Me quedé con la boca llena y abierta al saber que Arturo me había organizado una Orgy-Fiesta, era hasta ahora lo más tierno que habían hecho por mí, claro en el sentido mmm… sexual. Empecé a buscar algo más en el cuarto y encontré un pene enorme que estaba unido a un gran macho, por lo que supuse, porque se sentían unos músculos grandes que si no fuera porque no veía nada pudiera jurar que eran de un fisicoculturista.

Empecé la felación y con ella unas ganas enormes de sentir eso dentro. Pero al darme cuenta no llevaba mi tubo de lubricante que había traído "por si acaso". No le di importancia porque ese pene parecía nopal (estaba escurriendo mucha "baba", su precum era muy abundante y pensé "¿Por qué no?". Me ensalive los dedos mientras seguía tragándome ese pene enorme mediría algo así como 25cm porque lo cubría con ambas manos y todavía quedaba un cachito fuera de ellas. Me llegue a meter hasta cuatro dedos en mi culito porque, no es que esa cosa estuviera tan gruesa, pero era solo por si encontraba algo con que entretenerme después.

Me di una cogida con ese pene que no duro mucho en correrse dentro de mi. A estas alturas del partido ya no me importaba, quería mas leche y quería seguir celebrando mi cumpleaños de una manera inolvidable. Me quite de su pene y de igual forma el tipo me dijo:

"Te recomiendo que sigas con las mamadas, sino puede que no soportes mucha leche en tu cuerpo".

Ya había un patrón todos me dirían algo que me ayudaría a seguir cuarto por cuarto como una especie de clave, ahora sabía que tenía que seguir mamando porque de seguro las vergas que seguían tenían mucha leche o eran muchas más pollas de las que yo pudiese imaginar.

Seguí como en un principio tanteando en la obscuridad siguiendo lentamente ese cuadrado que hace una habitación seguí después de toparme con una especie de mueble con compartimientos que pudieran haber sido lockers, y después de ese toque un cuerpo delgado, tal vez marcado, y con una polla delgada, yo diría promedio como 16 ó 18cm pero de seguro el niño era muy lindo se sentía tembloroso tal vez era muy tímido o tenia frio, cosa que no creí porque yo estaba sudando y no por la actividad anterior. Le quite los bóxer anchos que tenia, me imagine a un chico que practica skateboarding, lo besé no pude evitarlo me di un agasajo y metí mi mano dentro de los bóxers pero de manera que lo abrazaba y agarraba sus nalgas, el chico por más que quiso no pudo más que gemir al momento de el movimiento de mis dedos que se guiaban hacia aquel prodigioso agujero. No dijo nada solo seguía gimiendo y si él no decía nada, era porque ya lo aceptaba, aceptaba mis dedos jugando con su culo y mejor aun mi verga que no había recibido atención con los últimos 2 chicos. Lo voltee, de manera que quedo contra la pared, estiro las piernas de manera que parecía un cateo policial. Ensalive su culito abrí sus nalgas y dejé que lentamente se abriera paso a mi grueso pene que después de arder un poco da un placer incomparable. El chico parecía haber derramado una lagrima o haber empezado a sudar no lo sabia con exactitud hasta que empecé a bombear más fuerte y entrar y salir casi por completo, el chico pedía más, no sé de donde pero por un momento nos acoplamos muy bien en ese mete y saca de placer.

Estaba a punto de terminar cuando el chico se voltea me agarra del hombro hace que me incline y me mete la polla a la boca, inundándola de deliciosa leche que sabia dulce parecía algún caramelo o algo parecido. Al terminar me dice:

"Gracias por todo, pero en cada cuarto puedes encontrar la suma de números que hagan la fecha de tu nacimiento o la edad que tienes".

Su voz era dulce pero no afeminada, era como muy de adolescente como de esos que van en nivel medio superior(preparatoria), o no sé pero se me hizo muy tierno de si parte que me besara antes de irse, lo que me dejó pensando… Si era la edad que acababa de cumplir era 21 si era la suma de mi fecha de cumpleaños era 16 más, 06 más, 88 pero como no creí que en estos cuartos hubiera 110 personas pensé que tal vez habría 21 personas divididas en 4 cuartos que daría a una suma de 5 chicos por cuarto y un cuarto de 6 el de 6 probablemente era donde estaba el pastel y si ahorita llevaba 3 personas, solo me faltaban 18 hombres que disfrutar para mi cumple.

El siguiente chico me costó encontrarlo porque no había cama pegada a la pared, y como yo iba "a tientas", solo pude notar que faltaba una cama. La encontré al centro del cuarto, pude sentir que había un cuerpo en la cama, pues ésta irradiaba calor, calor humano de ese que esta excitado con la situación, me senté a su lado y empecé a tantear la cama y el cuerpo de ese chico. Se sentía que estaba boca abajo y que estaba en forma de "X" cosa que me hizo suponer que estaba amarrado de manos y pies pero no se quejaba al pareces ya se había acostumbrado a estar en esa posición o por alguna razón estaba muy cómodo… tal vez sabía lo que venía pues el chico anterior, no me había dejado correrme, me sentía con el pene hinchado, más de lo normal…jejeje.

Acaricié su espalda, el se retorció, gemía ligeramente al sentir mis dedos deseosos de proporcionar placer en su cuerpo… Yo sabía que seguramente estaba atado, porke le gustaba "jugar rudo", ya que en ciertas ocasiones habíamos comentado de jugar sexualmente así, éste Arturo y yo pero el me dijo:

"Es que si me gustara lo rudo, me dejaría amarrar a la cama"

A veces arañaba al cuerpo que acariciaba, y es que solo para oír o sentir sus reacciones… me acomode justo entre sus piernas pero algo me estorbo sentí como un bote de crema… y como un condón, pero solo era la textura pues este estaba más grande, me di cuenta en ese momento que se estaba cumpliendo una de mis fantasías… hacer un Fist-fucking (adelante lo explicare paso a paso… dedo a dedo jejeje), la cosa que parecía un condón era un guante de látex… y el bote era para bueno… lubricarlo lo suficiente como para que diera cabida a lo que estaba planeado para él.

Me acomode entre sus nalgas, justo encima de él, parecía que yo estaba haciendo lagartijas pero con un cuerpo abajo del mío. Sentí su respiración agitada, sabía lo que venía me puse un poco de la crema o lubricante que había en la cama, y me deje ir suavemente en su culo… su esfínter parecía un canal en donde me dejaba deslizar con una suavidad y sin resistencia. Me deje caer en ese culo que se veía habían pasado muchos o cosas MUY grandes, empecé un mete y saca cadencioso, mi lujuria estaba encendida y sobre todo el morbo de cumplir mi fantasía. Minutos después me quite de encima de él, y oí un ligero "floop". Me puse los guantes de látex que había encontrado y me puse mas crema/lubricante en las manos para empezar la faena, metí primero el índice, luego el mejió luego los 3 dedos poco a poco sentía que ya estaba listo para recibir más que 4 ó 5 dedos, empecé a jugar con mis dedos y su culo porque empecé a meter de nuevo dedo a dedo, pero ahora en pares, los dos dedos índices, luego los medios luego uno a uno cada dedo hasta que logre meter ocho dedos ese culo era magnifico, sentía cada uno de sus pliegues que me hubiera gustado ver en la luz, quite la mano izquierda y empecé a hacer un poco mas de presión era maravilloso sentir que lo ancho de mi puño parecía una de esas bolas chinas y mi muñeca era más delgada. El gemía cada vez que intentaba meter mi puño hasta que, yo no me lo esperaba pero él se soltó de donde, supuestamente estaba amarrado y se dejo ir para atrás enterrándose mi puño hasta que traspaso ese grosor, que su culo se hacia elástico al sentir que se contraía, para enterrarme más dentro de él.

Me quede muy sorprendido al sentir esa acción ya que en verdad no me lo esperaba, pero casi me corro de la sensación de estar tan dentro de alguien. El gemía y gemía parecía que le encantaba, y en verdad era así, porque yo me quede como piedra con las sensaciones que su culo creaba en mi mano y sobre todo porque un minuto después de enterrarse mi mano el empezó un mete y saca de mi mano haciendo que pareciera que él era una paleta… y mi mano era el palito… jejeje no les miento de recordarlo me hace que se me escurra el precum, pero lo mejor es que sentía por el lubricante que él estaba hasta la mitad de mi brazo… se que suena raro pero así es, o por lo menos así lo sentí. Yo estaba a punto de correrme así que le saque el puño lentamente, para no lastimarlo y en eso le vuelvo a meter los dedos de la otra mano haciendo que quedara una separación en donde entrara mi verga entre los dedos de mis dos manos entonces me corrí al sentir ese culo enorme, y mis dedos, y su piel y sentí que me mareaba… digo, después de que no me pude correr con los otros chicos, creo que era justo y necesario correrme en ese culo que parecía bebedero de pájaros jejeje.

Al descansar unos minutos yo encima de él y sobre todo dentro de él, se movió y me dijo:

"Espero que no te hayas cansado mucho, porque acuérdate que hay mas leche para exprimir y cuerpos con los que gozar".

Descanse unos minutos después de esa corrida, sentía mis bolas medio pequeñas, en comparación de hace unas horas… me levante no sin antes un leve temblor de mis piernas, como un corderito recién nacido… jejeje

Al recuperarme salí del cuarto y me dirigí a lo que según yo era el baño entre, me asee, y en cuanto entre a la tina a darme un regaderaso ahí estaba otro hombre que golpee al momento de entra, no dijo nada pero me dio pena el estar todo sudado y con un recién polvo que fue muy grato. Pero en eso se levanta y me dice con una voy como trueno, era muy gruesa:

"Siéntate y abre la boca…"

Yo solo obedecí… me imagine a un negro esos de las películas de los que son muy grandes y fuertes, que hacen que te de miedo su voz y su cuerpo. Al momento de sentarme y abrir la boca el me empieza a fajonear (toquetear, mmm morrear, no sé cómo se diga), y se levanta y me deja ir su pollo a mi garganta, era realmente grueso como mmm no se un plátano macho, pero se sentía suave, mmm era como tener un pene de terciopelo, no era muy grande era como de mmm unos 14 ó 15cm aprox. En eso siento algo caliente, pensé por un momento que era su corrida, su semen en mi garganta, pero no, era algo menos espeso y un poco mas acidito. Me estaba orinando, una lluvia dorada como algunos la llaman pero no me importo era como el sabor de la cerveza caliente y amargo pero eso me éxito lo que hizo fue que con sus chorros me inundaba la boca y el cuerpo me lo estaba bañando. Me jala del brazo y me voltea empieza a orinar mi culo sentí delicioso. Después de eso me dice:

Ordena mi leche… o ¿Qué, no la quieres?

Su pene seguía morcillón por la lluvia que me había proporcionado pero en unos segundos después de estar en mi boca se empezó a poner duro pude sentir que casi me lastimaba la quijada de tan grueso pollón que me hizo comer. No duro mucho, de hecho pensé que, era un desperdicio tanta polla y tan poco que dura la diversión. Me moleste un poco pero en cuanto limpie lo que quedaba de su corrida de mi boca y la cerré me dolía como si hubiera durado horas mamando una verga.

Me ayudo a ducharme y a limpiar mi cuerpo con el agua de la regadera, y en eso me suelta y me dice al momento de secarse el agua de su cuerpo:

"Al parecer alguien te quiere más de lo que aparenta, aprovecha y descubre quien es… pero no olvides tomar tu leche".

Continuará