En mi cocina me hizo su putita nuevamente

No pude mas, mientras me chupaba la conchita y jugueteaba con sus dedos, cerré los ojos y el mejor de los orgasmos de mi vida lo tuve ahí mismo.

HOLA

de nuevo yo, Karina, y sigo con los relatos de mi relación con luis, esta vez en mi casa, cada vez mejor, mas excitante y el morbo del lugar. Lo excitante es que tampoco fue programado y se fue dando a medida que pasaban las horas.

Como todo los días, estábamos conectado vía mail, y le comento lo que iba a hacer en el día, y en unos de esos mail, le escribo que estaría sola en casa, sola con mi bebe de 4 meses, mi marido trabajando y mis dos hijos mas grandes en casa de amigos.

Me contesta, que si es así me doy una vuelta por tu casa, en ese momento sentí mojar mis tanguita, el corazón latió a mil, el miedo y la excitación me hicieron contestarle que lo esperaba con todas las ganas, pero como el encuentro iba a ser en casa solo serian besos, solo besos.

De solo pensar que nos íbamos a besar me hizo acariciarme la conchita con todas las ganas, y me fui calentando y eso que recién eran las 10 de la mañana.

El deseo de verlo le gano a todas mis dudas, y miedos y le dije que si, "hoy puedo", y así empezó mi adrenalina, una mezcla de alegría, excitación, nervios, deseo. Cada vez que voy a verlo es igual, no puedo esperar, quiero que sea YA. Y todo ese impulso me da una energía impresionante. Fui planeado el encuentro ya que él contaba con pocos minutos, en si, un encuentro fugaz de solo 20 minutos. Pero tenia tantas ganas de estar con luis.

Hice lo mas rápido que pude con mi rutina de ama de casa y ya desde las dos de la tarde solo en mi mente estaba luis. Me manda el mail que sale de trabajar a las 17:00 y que en 15 minutos estaba en mi casa. Buenísimo tengo todo el tiempo del mundo para esperarlo bien preparada. Y quería hacer todo junto, pero mi bebe tenia un día denso, no me daba respiro, no se dormía, no comía, solo los brazos la calmaban.

El tiempo paso volando, y no di a basto, quería estar perfecta para él y apenas salgo de la ducha suena el teléfono, está a 10 minutos!!!!!!, salió temprano!!!, me puse nerviosa quería esperarlo lo mas linda posible, ni me planche el pelo!, y que me pongo, quería usar la remerita que use esa noche, en la fiesta de la empresa donde trabajábamos juntos, esa noche donde me dijo que estaba hermosa y que le gustaba mucho y yo casi salí corriendo, que caradura él, y que tonta yo de haberme perdido haber estado mas tiempo con este macho que me hace su PUTITA, o mejor dicho de perderme lo que me gusta ser la PUTITA de un macho como él, claro esa remerita no la había vuelto a ver, y era como un símbolo, y tal vez si encontraba la pollera roja... pero no había tiempo, la tanguita, siempre cola less y otra pollerita demasiado corta que combinaba, y tacos! jajaj, me miro al espejo, "que trola!!!!" jamás saldría así a la calle pense!

Sonó el timbre, ya estaba aca!, te hice esperar, tuve que cambiar a la bebe antes de bajar, y ahí pensé, esta beba no va a darnos ni un segundo de tranquilidad, bajo sola, es un minuto, al menos un beso en el ascensor le quería dar y con ella en brazos, no, te ibas a retraer, seguro.

En cuanto subí al ascensor y me mire al espejo sentí vergüenza, no podía ser que este vestida así, y en mini! solo vos logras que muestre estas piernas! (no me quedaron tan bien después del embarazo, pero van a quedar de maravillas como antes) y rogaba no cruzarme a nadie!, y salí del ascensor y lo vi en la puerta, ahí paradito mirándome, con un gesto que decía algo así como "no podes, que te pusiste!!!", son las 5 de la tarde, pero en realidad no se si era la vestimenta o miraba la cara de sexo que llevaba y la sensación que podría pasarla muy bien con tu compañía y lógico estaba siendo infiel, hoy mas que nunca con vos.

Baje del ascensor y me olvide de todo, que lindo esta, que hombre que es, es magnifico!, tanto que casi le doy un beso ahí nomás, en el palier de mi edificio a la vista de todos, pero me corriste la cara, siempre bien ubicado, siempre atento, guiándome, yo me desboco, que alegría que tenia!

En el ascensor, que maravilloso si pudiera hacer todo lo que pasa por mi mente, si no me anulara como me anulo cuando estoy con él!, y casi lo lo hubiera trabado, pensaba que solo iba a tener ese instante de contacto con él, así que lo hubiera trabado para robar unos segundos mas y poder besarlo y besarlo y besarlo. Pero no lo hice, y también, es verdad, porque la beba estaba sola.

Entramos a casa, y cerré la puerta de entrada con llave, no se como tuve ese momento de lucidez!, jajajajjjj, y la bebe hincha, si hubiera podido hacerla dormir!, la lleve a su cuarto para poder estar mas en intimidad y vos, perfecto, paradito contra la pared del pasillo, nos besamos, y me guiaste a la cocina, me sentaste en la mesada y a partir de ese momento morí de placer, era el lugar perfecto, con el hombre perfecto, tan erótico, de lo mas erótico que he vivido y eso que con él tuve muuuuuuchos de esos momentos maravillosos, , y le baje el cierre del pantalón y sentí su verga bien caliente , dura húmeda y es verdad con pollera es muy fuerte, todo esta ahí, al alcance inmediato y me toco y sintió mi humedad de hace rato, me levantó la pollera, me la arrollo en la cintura, y sentada en la mesada abrí un poquitito las piernas, me corrió la tanguita y rápido tuve su pija dentro dentro mío!, que hermoso, que placer, lo extrañaba asi, asi!, siiiii.

Confirmado, es lo mas lindo que me penetre así, teniéndolo de frente, de pie, con mis manos libres para abrazarlo, besarlo, solo me sale "acá me tenes, dame mas, y mas, dame sin asco, estoy aca para vos!", estoy enloqueciendo, me come las tetas por encima de la remerita, no llevo corpiño, es el mensaje que le doy, y él lo sabe, tengo que sostenerme bien, busco apoyo y siento el ruido de la vajilla chocando detrás mío, que buen sonido!. Se mueve rápido como tratando de traladarme hasta el fondo, luego en círculos es maravilloso como coje este animal, siempre hambriento de sexo, y es mío, me hace sentir bien mujer en el sexo.

De pronto sale de mi y se agacha, y con todas las ganas empieza a comerme la concha, no lo esperaba, que excitante, que divino, no quise perderme nada, quería sentirlo y mirarlo!, que guacho es, que bien lo hace, por que sabe tanto? Y no pude mas, mientras me chupaba la conchita y jugueteaba con sus dedos, cerré los ojos y el mejor de los orgasmos de mi vida lo tuve ahí mismo, me quede inconsciente mientras mi cuerpo tiritaba, mi respiración se ahogaba, el siguió chupando un poquito mas y se levanto, me comió la boca, hummm que rico gusto, y mientras masajeaba las tetas y estábamos a punto de seguir cogiendo, la bebe empezó a llorar, seguimos un ratito mas, pero me dice que vaya a verla.

Me sentía como en una burbuja, flotando y era raro ocuparme de ella con el estado de calentura extrema que tenia encima! y él ahí, jajajajaj, que desastre seriamos si estuviéramos juntos con los chicos!, sobre todo yo! él es mas confiable en ese sentido. Nos acomodamos la ropa y atiendo a mi bebe.

Y con ella en upa fue un momento muy romántico, me abrazo por detrás y me apoyaba su pija en mi cola y me besaba y sentí que lo amo tanto, tanto!, empezó a jugar con mi cola, no aguanto mas y me empezó a hacerme una pajita, yo no podía mas deje a la bebe en el cochecito y nos fuimos de nuevo a la cocina. Me dio vuelta y me apoyo contra la mesada de nuevo pero yo de espaldas a él, me subió otra vez la pollerita me baja los breteles de la remera, me toca bien lindo las tetas, me apoya su pija salida del pantalón en la cola, se separa, me mira la cola,

que hermosa cola tenes kari, que linda te queda con esa tanguita, tiene que ser mia otra vez.

me baja la bombachita, ayyyyyy, me apoya todo el calor de su pija, me besa y se retira hacia atrás, siento que se moja la mano con saliva y me acaricia la cola bien adentro ayyyy que placer, me va a coger la cola, es lo que deseo, todo esto mientras nos seguimos besando, me apoya la pija en la entrada de la cola, pero no puedo el dolor es intenso, hoy con esa pija así tan dura no puedo, me quiere penetrar la cola, esta vez si dolía y enseguida él lo noto, yo quise aguantar, se que es el primer momento y después es puro placer, pero se dio cuenta, era demasiado, tan grande y tan dura la tiene, nuevamente intentó en la misma posición pero por mi conchita y también me hizo doler el guacho, dolía pero bien, bien, como me gustaba!!!!

y el movimiento era rítmico, hacia adelante bien adentro, atrás hasta casi sacarlo, luego en círculos, subí una pierna a la mesada, y el acariciándome el muslo, hasta casi la entrepierna, y me tuve que agarrar de un limpia vajilla, y otra vez el ruido de vasos chocando, jajajaj, y yo gimiendo como una puta, nunca grite tanto de placer, tuve miedo por si se escuchaba afuera del departamento, pero después lo olvide, y estabamos en el mete saque genial y otra vez paraste, otra vez la bebe me necesitaba. Pero que placer, no podía respirar bien, con el me di cuenta que llegar al orgasmo no debe ser una necesidad, y supe como gozar con solo estar teniendo sexo.

Ya tenia que irse, pero no podía irse así nomás, no, creo que tengo una obsesión con su pija o una debilidad mejor dicho, creo que si estuviéramos juntos no habría sexo entre nosotros sin que pueda chuparla cada vez, y así fue, deje un rato en el cochecito a la bebe y nuevamente ambos en la cocina, él parado en la entrada, en el marco de la puerta y nos besamos muy fuerte, me arrodille, me tiene a sus pies, le agarro esa pija que me vuelve loca y se la empiezo a chupar, y seguía con la calentura total, e imagino sus pensamientos...

en mi casa yo tan puta, vestida de esa manera y me ofrecía tan PUTITA, sabe que me encanta chuparsela, le agarre la pija solo para saborearla, y me la puse en la boca con la cabeza dentro e intento cogerme la boca y lleve las dos manos para sujetar esta pija, que lindo esa sensación tan placentera la pija a dos manos nunca lo había vivido, y empecé a pajearla, se noto que estaba al máximo climax, ya imaginaba mi carita llena de esa lechita que iba a tragar y saborear, me acaria la cabeza de atrás, me separa de su pija saco la lengüita se la apoyo debajo del glande y el termina pajeándose en mi cara, en mi boca que rico, que rico, mientras esta terminando se escucha de nuevo a mi bebe, así que me levanta me besa, nos comemos juntos el sabor de mi boca.

que lindo la había pasado ese tiempo en cuanto al sexo,

Kari sos hermosa, sos linda y en el sexo te iluminas para ser mas linda,

Pero ahora si, tomamos un poco de aire y nos besamos y seguimos hasta que ya se tenia que ir, como me gustan sus besos, con ese aroma cuando tenemos sexo. Fue una linda despedida, porque tan poco tiempo???! justo nosotros que podríamos estar así por horas!

Bueno, ya se iba, esta vez si, tome a la bebe en brazos y bajamos, nuevamente yo rogando no cruzarme con nadie! pero me dijo "me acompañas a la esquina, podes?", jjjajaj y yo fui!, increíble, la bebe en pañales, y yo re puta lo acompañe, los dos con la cara de sexo, de infieles, los ojitos bien iluminados, no tiene idea lo que eso significo para mi, que vergüenza! pero eran unos minutos mas con vos, y no solo eso, espere en la esquina a que suba al auto y se vaya, y mientras me señalaba con la mano que no bese a la bebe.

volví a casa tan feliz, tan feliz, increíble lo que logra de mi, y cuanto me da, y lo vi salir con el auto, no querías regresar y yo tampoco.