En mi casa todo normal

Yo no dije nada, el arrastró el resto de mi calzoneta abajo hasta mis rodillas y como si fuera en cámara lenta, tomando mi pija por la base se fue acercando a ella y comenzó a metérsela en la boca, una boca húmeda y tibia, su lengua se sentía sabrosa rozando mi glande y de un solo la hacía llegar hasta más allá de su campañilla hasta que su nariz topaba con mi ingle.

En mi casa todo normal

En mi casa todo normal, mi padre Enrique en la chamba de mecánico; mis hermanos en lo suyo.

Yo que estaba libre de toda atadura, ni trabajo, ni clases ni nada de nada me dedicaba a estar metido en la computadora viendo porno, contestando unos emails y listo.

Las chavas se iban y venían a cual mejor culote como me decían mis amigos de la colonia, porque Yo seguí siempre mis instintos y estos eran meter la pija en una chocha (vulva) pero los amurracos entre mis hermanos y mi padre no me los perdí nunca.

Es sabroso sentir como un hombre de verdad te da un abrazo, un beso o te toca la verga y el culo con verdadera lujuria y deseo.

También es riquísimo poder sopesar una buena paloma y tantear un pecho ancho y musculoso con un abdomen plano y fuerte.

Los días pasaban y me incorporé al taller de mecánica de carros de mi padre, Yo siempre le daba la mano a mi viejo y así me ganaba un dinero extra para ligues y unas copitas con los amigos.

En esas estaba Yo, reparando el carro de un cliente cuando mi padre me avisa que él y los muchachos van a ir a reparar a domicilio dos carros y que me deja a cargo del taller.

Salió a eso de las 9:00 am y quedé metido debajo del carro en cuestión, cuando escuché unos pasos alrededor del carro y al salir vi que era Fernando; un amigo mío de la infancia que vivía en la casa junto a la mía y somos cuates desde siempre.

Fernando, venía a ver si podría ir con ellos a la piscina hoy y lastimosamente tenía que terminar ese carro para las 2 pm y no sabía si mi padre iba a estar de vuelta a esa hora.

El dueño del carro llegó puntual a llevárselo, ya lo tenía listo y deduciendo los repuestos me quedaron libres mis Lps. 500  (quinientos Lempiras), mi padre llegó media hora después por lo que apurado me fui a la piscina a encontrar a mis amigos.

Al no más llegar me fui a poner un traje de baño tipo speedo que me habían regalado para mi cumple y debido a mi buena purrúnga el paquete se marcaba pero muy bien.

Al salir al área de la piscina pude notar que las chavalas me volteaban a ver y cuchicheaban entre ellas, las novias de mis amigos me voltearon a ver muy detenidamente y mis aleros al solo llegar a donde ellos dijeron: “putala hombre, mejor no te hubieras puesto nada, la pija la andas mostrando toda” jajajajajjaja

El mentado traje de baño se me había pegado como lapa al cuerpo y toda la paloma se me  marcó completita a todo su esplendor.

Yo me ruboricé, nunca me había pasado algo así; en son de que me valía madres eso les contesté: “De todos modos, aquí no hay nadie que no me haya visto en pelotas antes” jajajjajaja  ajajaj aj

Pero por dentro si estaba apenado.

Los juegos acuáticos comenzaron, a Fernando en una de sus salidas del agua otro amigo lo tomó de la calzoneta y esta fue a parar a sus pantorrillas; dejando al descubierto un prieto y blanco culo todo lleno de pelos.

Y siguieron las bromas.

Entre tres, me atraparon dentro del agua y un cuarto me quitó el traje de baño y lo lanzó lejos de la orilla de la piscina, quede completamente desnudo dentro del agua, todos se reían de mí, nadie me auxiliaba pasándome el traje de baño.

Hasta que una de las chicas (con la cual Yo había estado más de una vez) fue a recuperar mi traje de baño y colocándose en el otro extremo de la piscina me dijo que me lo devolvía si hacía una caminata por todo el rededor de la piscina desnudo.

Y viendo que no había otra, salí del agua pero con mis dos manos tapando mi verga y un poco apresurado llegué.

No había pasado ni 5 minutos y mi foto la subieron al face, que bochorno dije Yo, todos me verían en el cole en pelotas corriendo por la piscina y alguien allí me pillo un video también.

Esa tarde, hasta mi padre ya había visto mi foto y un videíto que subieron también.

En casa todos riéndose de mí.

Esa noche mis dos hermanos salían con sus novias al cine, Yo me quedé en casa viendo Bones y Espartaco; mi padre salió también con una amiga de él y seguro después se irían a cepillar a algún hotel.

Viendo estaba Espartaco e imaginando como sería haber vivido en esas épocas en que los hombres andaban casi totalmente desnudos e incluso algunos si lo andaban.

Ver cuerpos y vergas por todas partes.

Empalmándome estaba cuando escucho que alguien entra, era muy temprano para todos y veo que mi padre entra a la sala con cara de haberle ido mal.

¿Qué te paso, porqué tan temprano?

No miras, que a la chavala la llamaron de urgencia que tenía que ir a la casa de los padres; me dejo allí tirado, me dijo que luego me explicaría.

No hay pedo pa, vente aquí con migo; miremos Espartaco, que está buena la cosa esa.

Y mi padre se quita la camisa, luciendo ese pecho tan lindo y rico de tocar y se acuesta en el sofá en que Yo estaba viendo tele, pone su cabeza en mi pierna para ver más cómodo la serie.

Yo estaba solo con una calzoneta y pronto los pelos de  mis piernas comenzaron a molestar a papá, a lo que me jaló un poco la calzoneta para evitarlos; pero descubrió un tanto mi ingle, a lo que sumando los pensamientos pecaminosos que estaba teniendo con la serie de tv, mi pija comenzó a crecer bajo la tela delgada de mi calzoneta, en un movimiento de cabeza de Enrique, mi pija quedo precisamente debajo de su mejilla, él al sentir el trozo de carne se incorporó de un solo y tomando con su mano mi verga aún cubierta por la tela me mira con cara de asombro.

Yo no dije nada, el arrastró el resto de mi calzoneta abajo hasta mis rodillas y como si fuera en cámara lenta, tomando mi pija por la base se fue acercando a ella y comenzó a metérsela en la boca, una boca húmeda y tibia, su lengua se sentía sabrosa rozando mi glande y de un solo la hacía llegar hasta más allá de su campañilla hasta que su nariz topaba con mi ingle.

Yo estaba disfrutando de todo esto cuando en la tele aparece una escena en que el hijo de un romano poderoso hacía que sus hombres tomaran a la fuerza a Julio Cesar y lo pusieran boca abajo doblándolo sobre la mesa y destapando un par de suculentas nalgas a las que sin mediar tiempo le clavó la pija bien al fondo.

Mi padre no tuvo tiempo de nada, solo recibió mi primer trallazo de semen en su boca y tragando rápido el segundo en su garganta y así el resto de los 6 disparos fueron engullidos por mi progenitor que los paladeaba con descarada sabrosura.

Luego que termino de recibir mi leche se incorpora y saboreando con su lengua los restos de sus labios me dijo: “realmente no supe cuando comencé a gustar de mamarlos a vos y a tus hermanos, pero no me arrepiento; que leche tan rica que chupo de allí”

Yo me reí un poco de sus palabras, pero también él nos ha regalado un buen surtido de leche a cada uno de nosotros, lo que a él le complace más según él; es que a ninguno de nosotros se nos ha quitado el gusto por las mujeres.

La neta es que todos disfrutamos entre nosotros, ninguno ha tenido una experiencia con otros y para que buscarla, en casa está todo lo que necesitamos.

Mi padre me toma de los hombros y me acerca a él, sentados en el sofá; permanecimos así todo el resto de la serie.

Luego se nos ocurrió hacer algo de comida, eran casi las 11 pm y no habíamos senado ninguno de los dos.

En esas estábamos cuando llega Tomas, el mayor de los tres hermanos y comienza a contar como le estaba yendo con su chavala cuando a la madre de ella le da por sentarse con ellos en el patio y le ha dejado a medias la mamada que le estaba dando la chava.

Justo a tiempo guardó su pene, evitando así que su suegra lo encontrara con el rabo de fuera.

Como pudo se fue calmando para poder pararse y luego retirarse de la casa.

Jajajaj aj ajajajajaja  otro que se quedó a medias, igualito que Yo dijo mi padre.

Jajajajj jajajajajaj ajajajajajajja

Reímos todos.

Solo falta que a Mauro también lo hayan dejado con las bolas hinchadas dije Yo.

Ay si, suertudo tú!!!  Dijo mi padre.

¿Y este porqué suertudo dijo Tomas?

Pues es el único que no tenía cita con alguien para descargar y va a ser el único que si descargó el muy cabrón.

Haaaaa pero un pajazo no cuenta dijo Tomas.

No, si a este quien lo ordeñó fui Yo dijo mi padre.

Me ha puesto la pija a la disposición y termine dándole una mamada hasta que terminó llenando de leche la boca.

A todo esto Tomas iba ganado una buena empalmada de solo escuchar a papá como le relataba lo ocurrido en el sofá hacía un rato.

Tomas que no disimulaba su erección, me toma a mí de la mano para que le sobara el paquete y mi padre al vernos se nos unió.

Mi padre comenzó a besar su cuello, Yo estaba afanoso con su bulto y Tomas solo dejaba que le hiciéramos más.

Rápidamente Tomas se descalzó, Yo le desatoré la faja y el pantalón, el calzoncillo también se lo baje y el mismo con sus pies se los sacó del todo.

Su pecho ya era atendido por mi padre y Yo ayudaba a papá  a quitarse el jean que traía puesto.

Su culo quedó a mi disposición, lo lamí, lo mordí, lo succioné y una pequeña marca quedó en su glúteo derecho.

La marca de mis dientes en el otro.

La pija de papá estaba bien parada y se restregaba contra las piernas de Tomas, intentando traspasarlas por el medio y asomar por debajo de su trasero.

Mi lengua ya estaba hurgando en su culito, los dedos de mi padre hurgaban el culito de mi hermano mayor.

En nuestra cocina solo se escuchaban jadeos y suspiros de lo apasionados que estábamos.

Papá, bajó hasta la pija de Tomas y comenzó a mamarlo, Tomas se retorcía del gusto que sentía.

En esas estábamos cuando mi padre sin decir aquí voy, levantó a Tomas hasta ponerlo sentado en el  lavaplatos y subir sus piernas para hurgar con su lengua en el ano de su propio hijo mayor al igual Yo hacía con el suyo propio.

Al lamer el culito de Tomas, que ya había sido estrenado por Mauro la otra mañana; el culo de mi padre quedaba más dispuesto a mi boca.

Mi padre tomó la verga de Tomas y la engulló con ansias y muy profundo en su garganta.

Era majestuoso ver a mi padre mamando a mi hermano y como mi hermano se retorcía del gusto y luego ayudado de  su propia mano, mi padre apuntó la punta de su verga al culito de Tomas, pero el culito de Tomas estaba un poco apretado y tomando un poco del aceite de cocina como lubricante, papá, fue pasando su glande por el fruncido ano y dando pequeños empujones; fue haciendo que la cabeza de su verga fuera ganando más terreno en ese ano.

Así, poco a poco el ano de Tomas se rindió a ese vergajo y comenzó su segunda cogida de la vida, primero por su hermano menor inmediato y ahora su propio padre.

Yo me pajeaba como mono, ya estaba desnudándome también; mi labor en el culo de papá estaba bien hecha, puesto que mi pija al presionar en sus esfínter no tuvo el menor reparo para entrar y poder gozar en vivo y mis anchas de su estreches y calor.

El culo de mi padre era sabroso, bien apretadito de macho hétero que había sido toda su vida y que también en la mañana misma en que Tomas fue desvirgado él también fue desvirgado pero por su hijo menor.

Nunca había sido forzado su ano y aquella mañana junto a su hijo fue taladrado por un cincel de carne bien dura y larga.

Y ahora era la segunda vez que su propio hijo menor estaba dándole por el ojete y él lo estaba disfrutando.

Nunca llegó a pensar que esto iba a ocurrir en su vida, que iba a llegar a sentir gusto por mamar una pija, por sentir una verga en su interior.

Otra cosa que nunca había hecho en su vida de heterosexual era estar con dos personas al mismo tiempo y hoy lo estaba haciendo, él estaba con dos de sus hijos y él en el medio de ambos; siendo penetrado por el menor de sus hijos y a la vez que penetra al mayor de sus tres crías.

Crías como él lo estaba pensando, no era porque fueran pequeños; porque ese par de rabos que tenía a su disposición en ese momento no eran para nada pijas que se pudieran dejar de mirar y mucho menos de sentir cuando las mamas o cuando te entran.

Resoplando estaba cuando Yo le empujaba mi verga en su interior y luego él le clavaba la suya propia a Tomas.

Un poco de sincronización hizo falta al inicio, pero en unos instantes la cadera de mi padre tomo un ritmo con el que Yo solo me quedé quieto a cierta distancia de él para que tuviera el espacio necesario para ensartarse y ensartar a mi hermano.

No sé cuanto duró todo esto, Yo estaba empapado de sudor de todo el esfuerzo sexual que habíamos estado imponiendo y mi padre por igual.

Comencé a sentir como mi padre aceleraba las embestidas a Tomas y como en un momento comenzó a apretar mi verga en movimientos espasmódicos en cada disparo que depositaba en el interior de Tomas, por cada descarga mi pija recibió un apretón que casi me arrancaba la verga.

Fueron 5 apretones, por igual 5 disparos que papá depositó en su hijo mayor y cayó sobre su pecho como desmayado.

Yo saqué mi pija de su ano que me apretaba muchísimo más y luego me soltó al dilatarse un poco después del esfuerzo realizado.

Mi pija estaba dura y comencé a masturbarme cada vez más rápido, en menos de un minuto comenzó mi descarga, una tras de otra, tan abundantes por la excitación que no parecía que hace poco acababa de terminar en la mamada que mi padre me había proporcionado.

Toda la espalda y las nalgas de papá quedaron regadas de mi semen y sin pensarlo si quiera comencé a limpiar primero sus nalgas y luego poco a poco su espalda, trague todo mi mismo semen y me supo a gloria.

Nunca había probado mi propio semen y supo rico y calientito.

Todos nos dirigimos al baño para asearnos con abundante agua y jabón.

Esas experiencias nuevas con la penetración entre nosotros eran muy distantes de los toqueteos que siempre habíamos tenido, habíamos llegado a masturbarnos, pero eso de las mamadas y las penetraciones; que en menos de un mes habíamos adelantado era como que muy rápido lo ocurrido.

Pero sabroso sin lugar a más.

Envueltos en las toallas fuimos a la sala para relajarnos un poco después del baño, eran tipo 2 de la mañana cuando llegó Mauro, feliz, muy animoso y un tanto sorprendido de encontrarnos en la sala y solo con toallas a la vez.

Y ¿qué? ¿Con calor todos que andan en toalla, sin sueño viendo tele?

Pues todo sí, pero sobre todo que la pasamos riquísimo esta noche, viendo tele, comiendo y pegando un polvorín que ni te lo puedes imaginar.

Ahora panda de boludos, me van a contar con lujo de detalle lo que pasó, no me van a dejar con la duda!!!!

Pues sí a lo último, porque todos nos vamos a dormir y hay mañana a ver si queremos contarte, porque hoy es tarde y el cuento es largo para contar.

NO, no puchica bro, cuenten; cuéntenme a mí, no me van a dejar con la duda, la curiosidad.

Pues será mañana ¿verdad hijos?, Sí, mañana será hermanito.

Mañana será dijo el cuento.

Lo de los nombres ya saben, bla bla bla bla por los interesados que aparecen aquí.

Espero que les haya gustado y que me envíen sus comentarios como en otras ocasiones.

LUDAVAGI

Joanve09@gmail.com