En mi casa cuando mi marido salió de viaje a Hidal
Mi marido sale en viaje de negocios y don Ramiro me visita
..
Era mitad de semana, mi marido se levantó temprano para arreglarse ya que tendría que ir a ver unos clientes en Naucalpan, después junta con un publicista para la nueva campaña de ventas y de ahí se iría a Hidalgo muy cerca de San Luis Potosí, por lo cual le preparé dos mudas de ropa por si en lugar de una noche tuviera que quedarse dos.
Le hice su desayuno y de fue, yo me quedé tomando un café negro, me bañé y me pude solo una panty y una camiseta suya que me cubría debajo de mis nalgas y me dispuse a limpiar un poco la casa… estaba en eso cuando sonó el timbre de la calle, no hice caso pensando que sería u vendedor; pero ante la insistencia, me asomé por la ventana de mi habitación: quién es? Pregunté
Era Ramiro con un ramo de flores y unos pastelillos: soy yo te traigo unos pastelillos para desayunar!!
Bajé a abrirle, él me miró y dijo de camino hacia el comedor: se me ocurrió pasar a saludarte y desayunar contigo para que no lo hagas sola, espero no importunarte… estás muy ocupada?
No, sólo estaba haciendo algo de limpieza… me hubieras avisado, mira que fachas tengo!!!
Tu siempre te ves hermosa!! Y acercándose me dio el ramo de flores y me besó apretando su cuerpo al mío, mis pezones reaccionaron ante su impetuoso beso marcándose en la playera, me deshice de su abrazo diciendo: voy a preparar más café, toma asiento.
Me fui a la cocina puse a calentar el agua en lo que sacaba el café de la alacena, mostrándole más que mis piernas al estirarme, la playera quedó sobre mi panty de un lado mostrando parcialmente mi nalga, me acomodé la playera y voltee a verlo justo en el momento que él tocaba su paquete acomodándose.
Acomodé las flores en un florero en a mesa de centro, puse las tazas y el azúcar sobre la mesa y le dije: mientras está el café voy a vestirme….
No hace falta, así te ves muy bien.
Si como no!!!
Ven siéntate, qué gusto volver a verte, disculpa que no te haya avisado pero fue de improviso, iba camino a la oficina cuando ví la pastelería y me acordé de ti y quise darte la sorpresa de desayunar contigo…. No lo has hecho todavía verdad?
No, solo tomé un café y me puse a limpiar un poco, gracias por acordarte de mí. Destape los pastelillos… oh qué ricos se ven gracias!!!
Traje éstos de crema batida espero te gusten….
Claro, se ven muy ricos y me fui por el café a la cocina, lo serví y me senté en la cabecera y el a mi izquierda, tomé uno de los pastelillos relleno de crema y el uno de chocolate.
Estuvimos hablando de cosas sin importancia, puso su mano en mi brazo acariciándolo: como te he extrañado linda, ya deseaba verte y con su otra mano acarició mi desnuda pierna recorriéndola hasta mi cintura haciendo que me pusiera chinita y mis pezones se volvieran a notar bajo la playera.
Acercó sus labios a los míos y me besó muy rico!! Un beso tierno al principio para después convertirse en uno más apasionado, de levantó y me llevó hasta el sofá y ahí siguió besándome, sus manos acariciaban mis piernas y espalda y fue subiendo la playera hasta despojarme de ella por encima de mi cabeza dejándome tan solo con mi panty puesta.
Me recostó y se quedó observando mi cuerpo y la transparencia de mi prenda que solo tenía una flor de encaje tapando mi vulva, mi vello púbico se observaba perfectamente a través de la transparencia de mi panty, coloqué mis brazos cubriendo mis senos y mis manos mi pubis, él se sonrió ante mi fingido pudor y fue al comedor, cogió dos de los pastelillos rellenos de crema y abriéndolos por la mitad, tomó la crema batida con sus dedos y comenzó a esparcirla por mis senos, sobretodo en mis erectos pezones la firmeza de sus dedos y la frescura de la crema me daba una excitante sensación!!
Desde el centro de mis senos formó una línea de espesa crema, beso mi entrepierna y comenzó a quitarme la panty dejándome completamente desnuda..!!! Cogió más crema batida y la puso entre mis labios vaginales, separando ligeramente mis piernas.
Besaba mis piernas desde mis pies, pantorrillas y muslos haciéndome suspirar, que agradable sensación sentir sus labios recorriendo mi piel!!
Se quitó la camisa y comenzó a lamer mis labios vaginales, retirando la crema lentamente, yo gemía y me retorcía al sentir su lengua pasar entre ellos uuuff así estuvo chupando mi vagina introduciendo su lengua y comiendo de mí toda la crema, lengüeteaba mi excitando clítoris una y otra vez haciéndome estallar en un intenso y ansiado orgasmo que gemí y grité sin ningún reparo.
Continuó besando y chupando mis fluidos, fue subiendo y comiendo la crema desde mi vientre hasta mis pechos introduciendo su lengua en mi ombligo y electrizando con ello todo mi cuerpo!!! Chupó mis senos, recreándose en mis pezones que lamía y mordisqueaba brevemente haciéndome sentir un delicioso cosquilleo que bajaba por mi vientre hasta mi vulva riquísimo!!!
Mientras me besaba yo desabrochaba su pantalón bajándolo a medio muslo y acariciaba todo su potente órgano sexual con mis manos para después liberarlo de su encierro y sentirlo palpitar en mi mano acariciando sus gordos y pesados testículos.
Se desnudó completamente y colocándose entre mis piernas me lo fue metiendo poco a poco haciéndome gemir y suspirar aaahhh, alcé mis piernas para que pudiera ir más adentro con su grueso y largo pene hasta que sentí sus bolas pegadas a mi piel, lo rodeé con mis piernas y lo abracé levantando mi cadera a su encuentro y el comenzó un cadencioso y riquísimo mete y saca que me hacía delirar.
Así me estuvo dando muy rico, besando mis labios, mi cuello y mis senos, cuando sentía que iba a eyacular, cambiaba el ritmo de sus embestidas o se salía y me colocaba en otra posición, me pudo de lado, encima de él cabalgándolo, no sé cuántas veces yo había llegado ya y él seguía penetrándome incansable, sudoroso cabalgándolo
, Me puso en 4 y siguió penetrando mi ajustada y bien lubricada vagina, hasta que dándome unas fuertes embestidas que hizo me tendiera completamente boca abajo comenzó a eyacular, metiéndolo hasta el fondo una y otra vez, derramando toda su carga dentro de mi vagina… en cada embestida profunda expulsaba un rico y cálido chorro de semen, yo mordía mi puño para no gritar de lo rico que sentía!!!
Se quedó recostado sobre de mi y su palpitante miembro brincaba cada vez más débil dentro de mi vagina como queriendo llegar más adentro!!! Cogí sus manos y las puse en mis senos, cerrando mis ojos movía mi cadera hacia atrás pegando mis nalgas a su pubis… que delicia sentir sus vellos cosquillando mis nalgas!!! Cerraba mis piernas y apretaba mi vagina alrededor de su gran pene abriendo y cerrando mis labios vaginales como masajeando y exprimiéndolo por completo!!!
El besaba mi hombro diciendo: uuufff que ricos, lo haces aahh sigue se siente muy bien cuando lo aprietas!!!
Ya te extrañaba … le dije besando su velludo brazo y apretando mis nalgas más a él. Se salió de mi vagina y colocó su semi erecto miembro entre mis nalgas y así nos quedamos reposando un buen rato, se levantó y fue por un vaso de agua a la cocina con su miembro moviéndose de un lado a otro, me incorporé y sentí como un hilillo de semen bajaba por mis piernas, pasé mis dedos entre ellas rodando mis inflamados labios quedando mis dedos impregnados de su espeso semen, lo olí y chupé mis dedos, cogí el último pastelillo relleno y fui a la cocina por un frasco de Nutela que tenía, él volteó a verme y con una sonrisa pícara le dije mostrándole el frasco y el pastelillo: ahora me toca a mí!! Y me fui moviendo mis nalgas caminando hacia mi habitación!!!
El me siguió entusiasmado, retiré la colcha y la sábana y lo hice acostarse boca arriba en el centro de la cama y poniéndome a horcajadas sobre de él, pasé mi lengua por el rollo de pastel extrayendo con mi lengua la crema para después de mostrársela, comérmela, después embarre la crema restante en su cuello y parte de su velludo pecho.
Al estar prácticamente sentada a horcajadas sobre de él sentía como iba creciendo y poniéndose duro su pene rodando y separando mis labios vaginales…. UPS que tenemos ahí le dije.
El sólo se sonrió y yo moví mi cadera sobre su miembro y seguí ahora untando nutela en todo su cuerpo hasta llegar a su miembro cubriéndolo completamente de chocolate, ya él bufaba y su respiración era más fuerte y agitada, acaricie sus testículos y su perineo y también les unte la pasta y un poco en la parte interna de sus muslos.
Hice que abriera y encogiera sus piernas, quedando sus testículos reposando sobre la cama by su largo y erguido pene apuntando al techo, se veía magnífico, imponente y ésa visión me hizo humedecerme, me hinque sobre la cama e inclinándome comencé a lamer sus muslos desde las rodillas, subiendo lentamente por sus muslos recorriendo los poco a poco y retirando con mi lengua del interior de sus muslos la pasta de chocolate.
Lo miraba a los ojos sonriendo mientras pasaba mi lengua por su escroto y él hacía su cabeza para atrás cerrando los ojos ssshhh ahhh Ara que bien lo haces!!! Y su miembro palpitaba erguido!!!
No creo aguantar!!!
Tranquilo le decía y con mis dedos presionaba bajo sus testículos su perineo para retrasar su eyaculación!! Y seguía chupando uno a uno sus testículos retirando el chocolate completamente de ellos!!
Besé y lamí su ingle y pasaba mi lengua desde la base de su pene hasta la punta retirando la Nutela, así estuve lamiendo todo el tronco hasta dejarlo completamente limpio al igual que su vientre.
Cogí su duro y grueso miembro con mi mano y dirigiéndolo a la entrada de mi vagina me fui bajando introduciéndolo lentamente en mi hasta sentir como si achatado glande topaba con mi cuello uterino, me quedé sentada sobre de él y movía mi cintura en círculos con sus gran falo dentro, me incliné sobre su pecho y comencé a quitar con mi boca la crema que le unte tanto en sus tetillas como en su cuello mientras movía mi cadera haciendo entrar y salir su duro miembro de mi vagina, él coloco sus manos en mis nalgas y apretándolas seguía el ritmo de mi subir y bajar.
Besé sus labios enlazando mi lengua con la suya compartiendo el sabor dulce de la crema batida y el chocolate y abrazándolo fuerte giramos de tal manera que quedé debajo de él y sin dejar de besarme comenzó a embestirme haciendo entrar y salir su potente miembro de mi vagina.
Aceleró sus embestidas dándome unas Y profundas penetraciones que aunado a los roces en mi clítoris por la postura anterior me hizo tener otro rico orgasmo gimiendo y mordiendo su hombro por el gran placer que me hacía sentir!!!
Siguió embistiéndome con fuerza a pesar que yo gemía y le decía: aashhh ya paraaa uuuff, una sensación increíble recorría toda mi espalda hasta mi nuca partiendo de mi vagina, giraba mi cabeza de un lado a otro y él seguía dándome sin tregua!!!
Fue disminuyendo la velocidad de sus penetraciones acariciando mi cuerpo desde mis senos estrujándolos y jugando con mis desinflados pezones como su fueran las perillas del radio para ir descendiendo por mi abdomen hasta mi clítoris, el cual presionaba con su pulgar haciéndome tener contracciones en todo mi cuerpo por lo sensible que estaba.
Me volteo boca abajo poniendo las almohadas en mi vientre y separando mis nalgas me lo volvió a meter vaginalmente, uuuff como Rosana mis paredes vaginales, me llenaba completamente, sentía como se distensaba mi vagina dandole paso a semejante falo!! Cuando ya estaba completamente dentro de mí inició un delicioso vaiven combinado con un lento movimiento circular cuando me lo ensartada completamente apoyado en mi cintura o nalgas y así me estuvo penetrando, lo sacaba casi por completo para después encajármelo hasta el fondo haciendo que pujara al sentirlo topar!!!
Humedeció su dedo medio y comenzó a introducirlo en mi culito yo instintivamente lo apreté suspirando huum!!! Te lastimé?
Moví la cabeza diciendo que no, está bien sigue….
Te gusta así, me decía moviendo su dedo dentro de mi culito mientras su largo pene entraba y salía de mi vagina sin cesar!!
El tenerme penetrada por ambos lados lo entusiasmo y comienzo a embestirme más fuerte y rápido y me dijo, retirando su dedo de mi ano, te lo quiero meter por el culo, me dejas?
Y agarrándome fuerte con sus manos me embestía fuertemente u tan profundo que su pelvis pegaba contra mis nalgas plap plap y sus testículos rosaban mi vulva a cada rato, puse mi mano entre mis piernas y acariciaba sus bolas!!!
Ay Ara ya casi llego…!!
No, espera…
Cogí con mis dedos la poca crema que sobraba en el pastelillo y estirando mi brazo hacia atrás: úntala y dámelo, quiero sentirte aquí… le dije señalando entre mis nalgas.
El se salió de mi vagina plop!!! Unto su glande con la crema y lo colocó en la entrada de mi culito, yo me puse en 4 e incliné aún más mi espalda y separando mis nalgas con mis manos sentí cómo se abría mi culito dando paso a su gordo y achatado glande… él empujó duro haciendo recaer todo su cuerpo en mi espalda logrando que entrara una gran parte de su largo y grueso pene!!!
Auch!!! Grite y apreté la sábana al sentir como perforada mi culito con semejante miembro!!! Afortunadamente al ser más gordo su glande que el resto de su pene, al entrar todo el trozo de dura carne se fue deslizando dentro de mí hasta quedar su pelvis nuevamente pegada a mis nalgas.
Se mantuvo unos segundos quieto dentro de mí, cuando mi culito se acostumbró a su invasor, comencé a moverme de atrás hacia adelante lentamente, él pudo sus manos en mis nalgas y me dejó que yo solita lo hiciera entrar y salir.
Cuando ya su miembro se deslizaba libremente por mi conducto anal, él acompaso sus movimientos a los míos dándome uno de mis mejores coitos anales hasta el momento!!
Me daba muy rico primero solo apoyado en mis nalgas y después casi sobre mi espalda acariciaba mis senos que se movían al compás de sus fuertes embestidas!!! Qué apretado y rico se siente!!! Dijo mientras aumentaba el ritmo y velocidad de sus penetraciones y dándome unas cuantas embestidas más me lo introdujo hasta el fondo haciendo que levantará mi cabeza al sentirme completamente llena y comenzó a aventar fuertes chorros que inundaron mis intestinos con su espeso y cálido semen!!! Me daba unos fuertes empujones en cada eyaculación que tenía que tuve que poner mis brazos firmes para no irme de bruces!!!
El seguía moviéndose con duras y potentes estocadas vaciando sus testículos en mi culito. Se abrazó a mí expulsando las últimas gotas de semen y caí boca abajo en la cama con él sobre de mí.
Cerré mis ojos disfrutando el tenerlo sobre mi espalda con su largo miembro dentro de mi culito y su pecho sobre mi espalda, me dio un delicioso sopor quedándome dormida.
Cuando desperté estaba sola en mi cama, con una deliciosa sensación de pleno relax, puse mi mano entre mis piernas sintiendo una agradable sensación al tocar mis labios vaginales y ano humedecidos por su semen.
Abrí bien mis ojos observando una coqueta bolsa con una tarjeta que decía: para nuestra próxima cita, eres estupenda, gracias!!
La abrí y en su interior había un conjunto de brasier y panty rojos semi transparentes y un liguero del mismo color… me sonreí y volví va cerrar mis ojos