En manos endemoniadas 4ª parte

La primera noche me visito e hizo suya en mi propia cama

EN MANOS ENDEMONIADAS

4ª PARTE

Mientras hacia las cosas de la casa, empecé a pensar en mi otra preocupación: Pedro

Como hacer para rechazar sus requerimientos sexuales, no podía estar siempre con dolores de cabeza. Otra era la menstruación pero por un periodo de días corto. Mañana tendría que hablar con el Amo, de no dejarlo en abstinencia sexual total, yo lo quería y no merecía él que yo me negara. También tendría que pensar si llama por teléfono indicando que fuera. Como hacer para salir hacia el a las dos o tres de la mañana. Pedro no merecía tener una esposa tan débil y puta. El ignoraba lo de nuestra hija y no se que hubiera sucedido si se enterara, era capaz de matar. Hoy podía utilizar la excusa del dolor de cabeza, pero mañana no se.

Sabía que tarde o temprano iba a chocar con Pedro y este desconfiaría de mí, pero no había otra, era la orden del Amo. No se cuanto tiempo resistiré esta doble vida. Vivía pendiente de todo, las llamadas del Amo, el alejarme sexualmente de Pedro. Me sentía sucia por dentro. Sentí el abrir de la puerta de calle y me tense pensando seria Pedro. Pero no, era Nadia

NADIA: (al tiempo que me daba un beso) hola ma.

ANDREA: hola amor

NADIA: me voy a bañar

Subió rápidamente la escalera y desapareció de mi vista. Ya no podía decirle nada de sus salidas largas ni de su comportamiento, si yo era peor que ella. Si peor porque ya tenia mi vida hecha, mi casa, mi marido y lo había tirado todo a la basura para emputecerme. Ella siquiera no tenia experiencia en la vida y eso en parte la justificaba por haber caído en manos de un amo. Con un padre absorbido por el trabajo y una madre más puta que ella no tenía quien la defendiera ni aconsejara especialmente.

Al rato se abrió la puerta de nuevo y pensé llego Pedro. Me asome al living y creí me iba a morir de un infarto. El que entraba era el Amo

AMO: sorprendida? Sabes tengo que vigilar el comportamiento de mis esclavas fuera de casa.

Yo aun no podía articular palabras y me saco de ese trance el sonido del celular. Mire la pantalla era Pedro

ANDREA: hola

PEDRO: hola amor, te llamaba voy a llegar más tarde, recibí un llamado de un posible cliente interesado en lo que hacemos. No te preocupes si llego una o dos tarde. Chau te amo.

ANDREA: (anonadada) esta bien, yo también.

AMO: va llegar más tarde no?

ANDREA: si, como sabe eso y como tiene la llave de mi casa. Ud. los llamo por el trabajo.

AMO: compórtate con tu Amo, si yo lo llame y las llaves me dio un duplicado Nadia ante mi pedido ya hace rato.

ANDREA: y no debe ser la primera vez que entra no?

AMO: no, entro de noche y me voy antes de amanecer. Es cuando visito a Nadia. A veces escuche quejidos de amor salir de tu cuarto.

ANDREA: (roja de vergüenza, humillada al tope, me sentía mojada por la situación) devuélvelas mire si mi marido lo encuentra acá una noche.

AMO: no te habías ofrecido a dejarlo todo por mí. Bueno dejemos eso enséñame como es tu dormitorio.

El sabia ya perfectamente donde quedaba. Me tomo del brazo y me llevo escaleras arriba. Temí que saliera Nadia de su cuarto y me viese con él y rece porque no apareciera. Me metió en mi dormitorio.

AMO: así que acá y en esta cama haces todas las chanchadas con tu maridito? Bien desnúdate.

Me que dura pensando esta loco, pero su fría y autoritaria mirada me hizo desistir de pensar y me desnudo.

AMO: ahora desnúdame a mí

Empecé a sacarle la camisa, tenia vello en el tórax. Desabroche el cinturón del pantalón mientras él de parado de descalzaba. Baje hasta la alfombra el pantalón y quedo solo con un slip que insinuaba el bulto que contenía. A su orden de seguir baje el slip y sacarlo me hizo jugar con su pene hasta lograr su erección. Saque del todo el slip y me hizo dárselo. Con el slip en sus manos me hizo olerlo y luego me lo puso en mi boca, dejándolo ahí. Sentí deseos de vomitar y logre evitarlo respirando profundamente con mi nariz. Sentía asco más de mi misma que del slip. Me tiro sobre la cama matrimonial que usaba con Pedro y me saco el slip de la boca haciéndolo a un lado. Era la primera vez que lo veía desnudo totalmente, estos dos días solo vi, su cara, sus manos y su pene fuera del pantalón. Ahora estaba desnudo a mi lado, en mi cama, en mi habitación y casa y eso me hacia enervar, abandonándome a sus deseos y el poder que ejercía sobre mi. Beso mi cuerpo de pies a cabeza, mientras yo acariciaba su espalda. Luego monto sobre mí, me penetro y comenzó a entrar y salir con el pene de mi concha. Yo perecía en una nube, gozando como nunca en mi vida. Acabamos casi juntos, primero yo y luego él

Tirados en la matrimonial uno al lado del otro, sonó mi celular sobresaltándome. Me senté en la cama para atender. Era Pedro

PEDRO: hola amor, lo siento me voy a demorar un par de horas más. Te amo

ANDREA: (caliente ante las caricias que me daba el Amo y retorciendo mi pezones) hola esta bien. (No quise decirle te amo, por lo que estaba haciendo y dije: yo también.

AMO: jajaj, era el cornudo no? Se demorara dos horas más. Si se me antoja lo demorare toda la noche, para mandar a mi secretario.

Yo no podía articular palabras y además estaba caliente de deseos nuevamente dispuesta para él. Esta vez me hizo montar a mi pero dándole mi espalda a él. Empecé a cabalgar locamente mientra él tiraba de mis tetas hacia atrás. Esto que sucedía en mi casa con él, Pedro llamando por celular me calentaba mas  y enloquecía cabalgando. Tire un orgasmo profundo y seguí cabalgando gozando a lo loca. Por fin llego el orgasmo total, sintiendo en mi concha la descarga de su pija. Estaba loca, cuando se abrió la puerta de la habitación y entro Nadia, desnuda y filmando la escena. Eso me corto por la mitad el orgasmo. Que helada, dura montada en la pija del Amo

NADIA: hola ma., que bien montas.

El riéndose a carcajadas abrío su brazo derecho a Nadia quien se tiro a su lado. Mientras tanto yo estaba inmóvil montando su pija.