En lugar de su esposa

De como descubri la mujer que llevava dentro sustituyendo a la esposa de mi jefe

Hola, me llamo Katerine Andrea, tengo 26 años y soy una linda travesti, esto me sucedió cuando tenia 20 años; desde que era pequeña siempre tuve rasgos delicados y finos para un chico, en mi adolescencia era motivo de burlas de los otros chicos porque era bajito, delgado, de manos, brazos y pies pequeños y delicados, piernas algo gruesas y de colita bien redondita, como en esa época era común que un chico llevara el cabello largo lo llevaba mas o menos por los hombros y en mas de una ocasión las personas me confundían con una niña, cosa que a mi me molestaba ya que era motivo mas que suficiente para que mis amigos se burlaran de mi.

Pero de igual manera tenia una extraña atracción hacia las cosas de chicas, me gustaba su ropa, zapatos, accesorios, la manera de cómo llevaban el cabello, etc.

Pasaron los años, me hice una persona adulta y a eso de los 20 años comencé a buscar trabajo para poder costear mis estudios en la universidad y la situación económica de mi familia no era muy buena. Me dirigí  una empresa procesadora de alimentos muy conocida aquí en mi país  a ver si tenía la suerte de encontrar algún trabajo, el cual por buena suerte me dieron aunque no era uno de los mejores, era cargando mercancía a los camiones que la distribuían, para mi no fue nada fácil porque aun era una persona de físico delicado, a decir verdad débil para ser un chico, aun mantenía mi cabello largo, delgado, no había cambiado mucho desde la adolescencia.

A eso de un par de días de estar trabajando tuve mi primer incidente laboral, no pude soportar el peso de unos paquetes y me caí con ellos, en ese momento estaba pasando cerca uno de los dueños de la empresa, vio todo el show de mi caída, de inmediato ordeno a unos hombres que estaban ahí riéndose de mi a que se callaran y me ayudaran a levantar, se acerco a mi:

Estas bien?

Si señor. Gracias.

Por favor quiero que pase a mi oficina..

Sentí pánico, porque de inmediato pensé que me despediría, lo seguí hasta su oficina, me hizo pasar, me pidió que me sentara, de inmediato le pedí disculpas por lo sucedido, le dije que me iba a esforzar mas y que no volvería a pasar, se me quedo mirando por unos momentos, me imagino la cara de miedo que yo tenia y me dijo:

Te e estado observando estos días y creo que no estas capacitado para ese trabajo, no tienes la condición física para cargar con paquetes tan pesados. Así que serás relevado de tu puesto.

Sentí que el mundo se me venia abajo porque de verdad necesitaba el empleo, solo asentí con la cabeza y luego le di las gracias por la oportunidad que me dieron, de pronto dijo:

Aun no e terminado…. E estado revisando tu curriculum y ya que estas estudiando una carrera administrativa me gustaría ponerte a prueba como asistente de mi administradora y mano derecha la señorita Gutiérrez

Mi expresión cambio de un solo golpe de miedo y frustración a sorpresa y alegría:

Gracias señor Sánchez, de verdad muchísimas gracias….

No tienes por que darlas muchacho, no me decepciones...

No lo Hare….

Los días siguientes me adapte de maravilla a mi nuevo empleo, a eso de un mes ya  era empleado de confianza del señor Sánchez, me asignaba todo tipo de tareas de gran responsabilidad, y su trato hacia mi persona era muy agradable, un día viernes el señor Sánchez me pidió que lo acompañara ha hacer algunas diligencias y luego me invito a almorzar con el afuera, en la comida no pude evitar preguntarle:

Señor Sánchez, estoy feliz y satisfecho de trabajar con usted, pero ahí algo que no entiendo aun.

Que es lo que no entiendes?

Por que es tan amable conmigo? No es que no lo agradezca, pero es que me trata de una manera muy especial, como a un viejo amigo, o a un familiar.

Ay muchacho, lo que pasa es que me recuerdas mucho a una persona que perdí, alguien a quien amaba y lamentablemente ya no esta conmigo, de alguna forma es como si estuviera aquí conmigo otra ves..

A medida que me decía esto saco una foto de su portafolio donde estaba una linda mujer y un chico más o menos de mi edad:

Mi esposa y mi hijo, los perdí en un accidente automovilístico hace un par de años.

El señor Sánchez dejo escurrir una lagrima, cosa que me rompió el corazón, de una ves asumí que le recordaba a su hijo un chico mas o menos de mi edad, aunque era muy diferente a mi, alto, fuerte, cabello muy corto, pero como yo últimamente pasaba tanto tiempo con el me imagine que sentía de alguna forma la compañía de su hijo

Lo lamento mucho señor, no lo sabia

Lo de señor déjalo en la empresa, fuera me puedes llamar Alberto…. Oye, te voy a pedir un favor, te recompensare muy bien en tu paga…. Serias tan amable de acompañarme esta semana a mi hacienda? Tengo algunos asuntos que atender aya y no voy desde que murió mi tesoro, para mi seria mucho mas fácil, y si no es mucho pedir me gustaría que tu tomaras su lugar, te pareces tanto que no sabes lo feliz que me haría que fueras conmigo, no creas que estoy loco, es que ha sido muy difícil todo esto y para mi seria casi como si estuviera conmigo, si tan solo tomaras su lugar por unos días, prometo que te Hare sentir muy a gusto….

No vacile en decir que si , no me haría daño actuar como su hijo por tan solo unos días, además el dinerito extra me ayudaría muchísimo:

Claro que si Señor Sánchez…. Perdón…. Alberto, cuenta conmigo.

Gracias, te prometo que seré muy discreto y espero que tu también lo seas…

No entendí mucho la parte de la discreción, pero me imagine que seria porque la gente podría pensar que estaba algo loco, así que le prometí total discreción.

El día sábado llegamos a su hacienda que estaba ubicada a mas de 6 horas de la ciudad, apenas llegamos me dijo:

Te presento a Daniela, ella te asistirá en todo  lo que necesites, te preparara para estos días, ella te dará todo lo necesario para que te conviertas en mi tesoro, te dará ropa, zapatos y todo lo que sea necesario, ve con ella y yo pasare por ti en un par de horas…

Me fui con Daniela, cuando caminábamos pensaba en que no podía entender por que eso de que me daría ropa, zapatos y todo lo demás, si ya yo tenia todo lo que necesitaba en mi maleta, llegamos a una habitación, me hizo pasar, era muy linda, matrimonial, muy bien decorada, en la pared había un gran retrato de Alberto con su esposa y su hijo. De inmediato le pregunte a Daniela:

Oye, para que necesito tanta preparación para pasar estos días aquí? Además que tan difícil puede ser vestirme y actuar como su hijo?, es mas, ni siquiera me parezco en nada a el.

“y quien dijo algo de su hijo? El se refiere a ella, te convertirás en su esposa esposa”””””

Hay me di cuenta de todo, dios, mire el retrato,  sus ojos, su boca, mierdaaaa, el ve a su esposa en mi, a su mujer. su tesoro..... o dios, en que lio me he metido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Continuara