En los vestuarios

Fernando que hacía poco había descubierto que le atraían también los hombres es follado por Javi y luego por David y Luis hasta acabar en una orgia gay en la casa de Javi

EN EL VESTUARIO

Fernando había salido esa mañana pronto. Tenía partido de futbol con un equipo que había creado con un grupo de amigos. El partido era a las 12 y había madrugado ese día mucho. Llegaron al campo de futbol y entraron a los vestuarios. Casi todos los componentes del equipo por no decir todos eran, unos de su clase y otros de otras.

Hacía poco había descubierto que también le atraían los hombres, sobre todo las pollas y ver a todos aquellos tios, algunos de los cuales estaban objetivamente muy bien allí a su lado lo excitaba. Se vistió rápido y salió al campo a calentar antes que un calentón indiscreto lo delatase.

El partido transcurrió con normalidad y cuando terminó se fueron a la ducha de nuevo. Allí estaban todos juntos, unos quitándose la ropa y otros directamente duchándose. Había como 4 cubículos donde había varias duchas para que cada uno se duchase.

Pasó el tiempo y las duchas se fueron vaciando hasta que quedaron solo cuatro de los chicos. Fernando vió a los otros tres chicos que quedaban y no estaban nada mal. Los otros tres como él con los músculos tonificados. Uno de ellos incluso no tenía siquiera un solo vello en todo el cuerpo. El y Javi en uno de los cubículos y justo en el de enfrente otro par de chicos.

Los otros dos chicos sospechosamente no salían de la ducha. Detrás suyo sin él darse cuenta Javi lo miraba el culo y lanzó un guiño a David que estaba en los de enfrente. Javi disimuladamente al apretar el botón para que saliera más agua rozó como sin querer la polla de Fernando y se dio cuenta que la tenía morcillota.

Joder, mirar como la tiene Fer la polla. Está caliente jajajaa.

Fernando no sabía si quiera donde meterse y la polla en lugar de bajarse se puso más dura aun. Javi aprovechó se acercó y la cogió con la mano. Se la acariciaba y comenzó a masturbarlo poco a poco. Fernando no solo no se quejaba sino que se apoyó en la pared por el placer. Por otra parte David se besaba con Luis y se acariciaban.

Te gusta lo que ves, ya veras como terminan follando. Dijo Javi.

Luego lo fue explicando como hace poco lo detectaron en una web de contactos gay y que se propusieron ligárselo pero asegurándose primero que era discreto y que se podía confiar. Lo besaba el cuello y los mordía la nuca. Ahora masturbaba la polla de Fer con la zurda. Con la derecha y con un poco de lubricante que había ido a coger a su bolsa lo extendía por el culo de Fernando que no paraba de decir que era virgen por el culo. David y Luis se habían acercado donde ellos.

David se morreaba con Fernando para mantener la polla dura y permitir que Javi se pusiera el condón. Javi echó más lubricante en la polla. Hizo que Fernando se apoyase en la ducha y pusiera el culo ligeramente en en pompa. Lo cogió de las caderas e intentó penetrarle. Empujaba pero Fernando estaba tenso y esto no permitía la estocada. David lo besaba a Fernando intentando relajarlo.

Luis de rodillas se había metido las dos pollas. La de David y Fernando en la polla. El contacto de la lengua del chico con la verga de Fer hizo que se relajase y la polla de Javi entrase entera.

El chico al verse ensartado emitió un pequeño chillido primero de dolor para después de unas cuantas embestidas de placer. Por otro lado David cogió a Luis y lo hizo ponerse en uno de los bancos enfrente de la ducha a cuatro patas y lo folló sin miramientos hasta que se corrió.

Javi jugaba con el culo de Fernando, sacándosela del todo y volviéndola a meter para luego darle unas cuantas embestidas cortas y muy rápidas y eyacular por fin. Ahora solo quedaban sin correrse Luis Y Fer.

Entonces se les ocurrió una cosa cuando Fernando fue a orinar a uno de los urinarios de pies. Luis Fue detrás y lo sodomizó de una sola vez aprovechando la dilatación que ya tenía. Lo masturbaba con una mano hasta que de forma maestra hizo que los dos llegasen al orgasmo de forma conjunta.

Por último se ducharon los cuatro. Cuando terminaron invitaron a Fernando a casa de Javi para pasar el día.

Fueron a su casa. Sus padres no estaban en casa pero antes pasaron por un chino a comer algo. Estuvieron comentando el partido y lo bien que lo habían pasado en los vestuarios.

Llegaron a casa. Fueron a la habitación grande y pusieron una película porno gay. Se quitaron la ropa para verla. Los 4 en la cama. David cogió a Fernando y empujó su cabeza para que éste se la mamase. Al comienzo solo daba lametones torpes pero David lo fue guiando como mamarla. Fernando se dio cuenta que lo que tenía entre las manos era una gran herramienta.

Por otro lado, miraba la película y cada vez se ponía más caliente. David cuando consideró que tenía la polla lo suficientemente dura lo puso boca abajo. Se tumbó encima de él. Fue besándolo desde la nuca hasta las nalgas pasando por todas las vértebras hasta llegar a su culo. Abrió los dos cachetes y fue recorriendo con la lengua hasta llegar a su agujerito. Fue lamiendo cada frunce del culo para luego apretando las nalgas hacia fuera intentar penetrarlo con la lengua. Fer gemía a la vez que había cogido la polla de Javi y se la tragaba entera.

David inició el camino inverso hasta la nuca para al llegar elevar su pelvis ligeramente y por su propio peso intentar ensartarlo. Debido a que Fernando estaba algo dilatado por las dos folladas del vestuario, la polla fue entrando muy lentamente hasta que la tuvo toda dentro. David estiró el pelo del chaval a la vez que lo cabalgaba por su parte Javi lo paró a él y lo metió la verga en la boca. Luis se acercó. El culo de Javi quedaba casi a ras del borde.

Luis llegó y cogiendo de las caderas a su amigo lo penetró con suavidad. Estaban los cuatro disfrutando de las pollas de los otros. David no aguantó más y se corrió sobre el novato Fer. Los otros dos chicos entonces fueron sodomizando a Fernando hasta que los tres lo habían follado por lo menos una vez. Javi cogió a Luis y lo hizo ponerse boca arriba y se sentó sobre su polla para cabalgarlo. David se acercó por detrás y se la fue metiendo a Javi siguiendo los movimientos de éste sobre la polla de Luis hasta que la tuvo toda dentro. Fernando entonces se acercó y puso su polla en la boca de Luis a la vez que mamaba la de Javi. Cuando los tres chicos más experimentados estaban a punto de estallar. Fernando se puso sobre la cama y los 3 se masturbaron hasta correrse sobre el nuevo.

Luego fueron alternando posturas y roles hasta que se cansaron ya de noche y se quedaron dormidos hasta el día siguiente.

Este es un relato imaginario pero si queréis podéis escribirme a :

Picante100@hotmail.com

Picante100@gmail.com